|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| En cuanto tiempo se quedaran obsoletos los moviles dual core? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
OLDFAG
Dic 2005 | 3.008 Mens.
Lugar: madrid
DACIA LOGAN 1.4 MPI |
En cuanto tiempo se quedaran obsoletos los moviles dual core?
Es una pregunta que me hago, con la salida de nexus 4 , galaxy s3, etc con 4 cores , a lis móviles con 2 procesadores cuanto tiempo le dais hasta que se queden obsoletos? Me refiero a xperia t, One s, sensation, Optimus.3d, galaxy s2 etc? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2012 | 114 Mens.
|
+1. también, estoy interesado en saber la respuesta |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Volando voy volando vengo
Feb 2010 | 548 Mens.
Delorean |
El que tu quieras. Si para llamar, whassap y mirar internet te vale un single core, no necesitas mas movil que ese, lo demas es todo marketing. Pasa lo mismo con el hardware de ordenadores, con los coches, etc.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2012 | 3.941 Mens.
Lugar: Barcelona
Troncomovil. |
Joder, esto me ha recordado cuando mi primo tenia su viejo Pentium 166, y era la ostia. Al año siguiente mi padre se pillo un Pentium 300, y desfasó al otro... luego el Pentium 400 etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Jun 2007 | 2.588 Mens.
|
Yo voy de camino a los dos años con un xperia neo, mononucleo 1ghz con iSC, y controlo/soluciono problemas de pc's a traves de teamviewer, camaras ip, redes sociales, mensajeria, y correo electronico. El telefono ya se le nota los años y la respuesta es algo lenta, pero me sigue dando el servicio, el dia que lo cambie tirare claramante por un quad core...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Apple
Dic 2010 | 6.925 Mens.
Lugar: Albacete
Opel Astra G 2.0 DTI |
El año que viene o como muy tarde, el 2014 principios de año
|
|
No me gusta la palabra homofobia. No es una fobia. No estas asustado. Simplemente eres gilipollas
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.585 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
Que aplicaciones hacen uso de los 4 cores??, si me apuras, que aplicaciones hacen uso de dos cores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2012 | 630 Mens.
Lugar: Almeria
C4 |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
★★★★★★
Dic 2011 | 12.139 Mens.
|
El tiempo que quieras... para operaciones básicas puedes mover ICS con el HW de un Galaxy Mini.. asi que un Dual Core, que suelen ir con 1 GB de RAM y GPU decente... pues si quieres como hasta 2015... Piensa que mucho más que 4/8 núcleos no sacarán a nivel doméstico, ya que no hay nada que necesite tanto... asi que con 2 vas sobrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ene 2010 | 36.609 Mens.
12/05/2013 |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
( ͡° *ʖ ͡°)
Jun 2008 | 596 Mens.
Lugar: Sevilla
VW Pololo |
Es una pregunta muy relativa y compleja. El movil para llamar con su version de android podra aguantar lo que le dure el hardware, la cuestion es ver si por ejemplo la app de Whatsapp dentro de 2 años te exige el Android 6.2 "Tajá de Melón" para funcionar y ahi ya no tira tu S2.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
OLDFAG
Dic 2005 | 3.008 Mens.
DACIA LOGAN 1.4 MPI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dic 2012 | 2.043 Mens.
Lugar: Spain
|
lo que quieras aguantarlo o lo que te dure... ami lo maximo que me duran es un año mas o menos ( normalmente bastante menos)pero porque me gusta esto y me dedico a ello... pero sino, mi padre sigue tan feliz con su desire que tendra unos 2 años y mi tio con su 3gs con casi 3... depende mucho de lo exigente que seas, que te digamos un tiempo es algo relativo, obsoleto dual core y 1gb de ram en teoria ya estan puesto que hay quad core y 2gb de ram pero a mi one s que tiene un mes le queda mucha guerra... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
'White Lies'
Nov 2009 | 5.432 Mens.
Sep 2005 | 899 Mens. |
para los frikis ya lo estan
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2011 | 3.124 Mens.
|
Android hace que todo hardware de gama alta se convierta en segunda en 6 meses. Es la optimización y calidad de software de la liga en la que juegan. Ni para una Tablet ni para un móvil deberían hacer falta 2Gb de RAM, GPU's tegra ni 4 núcleos. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembro Honorifico
Oct 2007 | 3.230 Mens.
Lugar: Sevilla :D
VAG |
Mi razorr maxx no puede con tod el catalogo de juegos de android
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mar 2011 | 340 Mens.
Lugar: BCN
|
Como te dicen aquí para llamar, whatsapp, navegar, correo , gps y jugar te vale cualquier movil con 1GHZ de procesador single-core. Yo tengo un defy y te prometo que nunca me falta potencia para nada, claro está que para que todo es funcione bien, hay que saber las limitaciones del terminal y optimizar el software que nos meten en los bichos estos
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
OLDFAG
Dic 2005 | 3.008 Mens.
DACIA LOGAN 1.4 MPI |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#19 |
|
ForoCoches: Colaborador
Nov 2010 | 2.136 Mens.
Lugar: Valencia
Golf MK IV / Ex Ibiza clx |
A finales de 2013 se empezaran a dejar de fabricar...
|
|
Ilitri, reparte aunque sea una invi!
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
forocochero superdotado
Sep 2008 | 6.040 Mens.
|
depende...si es para jugar hasta que salga el siguiente...sino mucho
|
|
Codigo descuento IHERB: TEB818
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Dic 2006 | 4.312 Mens.
|
duraran lo que quieran los desarroladores de las aplicaciones mas importantes,te van pidiendo mas requisitos y al final como no te tirara,te tendras que pillar otro,vamos igual que los pc
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Oct 2010 | 1.021 Mens.
|
Mira lo de los móviles es como lo de las gráficas, en pc los juegos están muuuuuy mal optimizados, incluso los mejor optimizados no se acercan a los resultados de optimización de las consolas. ¿Sabes cuantos núcleos tiene el iPhone 5? Pues 2. Y te aseguro que es potente y fluido como el que más. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Abr 2012 | 3.840 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
Los hombres de verdad no hacen copias de seguridad. Publican sus cosas en servidores FTP públicos, y dejan que el resto del mundo las copie.
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
LoCuRaaa!!!
Oct 2008 | 6.292 Mens.
Lugar: Almeria
Seat ibiza SX 1.5 90cv |
Los moviles nunca, los ordenadores de bolsillo en 1 año. Yo sigo con mi ARC y hace todo lo que tiene que hacer un movil, pero eso si para jugar al nfs, etc lo hago en la play o en el pc
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
ShUrJiAyUeRo
Oct 2012 | 938 Mens.
Lugar: Murcia
Renault Megane III |
lo que tienen que hacer es refinar el sistema operativo android de una vez... mirad windows phone 8 o iOS.... con la potencia de hardware que tienen nuestros android.... el iphone 5, iphone mas potente que ha existido nunca, la fluidez a la maxima expresión... dual core a 1.3 ... imaginarse si llevara un quad core a 1.7 como el one x+ a fecha de hoy solo he visto 1 teléfono que se asemeje a la fluidez de ios 6... el galaxy note 2... |
|
Conjunta Jiayu G4 quad core y G3 dual core tienda española buen precio y 2 años de garantía--> http://www.forocoches.com/foro/showt...#post132003633
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Oct 2006 | 871 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Tesla S sin el fusible de ayudas electrónicas |
DIN del hilo. El hardware más potente sin un buen software no es nada; la prueba son los móviles Apple, no demasiado brillantes en cuanto a procesador o RAM, pero con apps o un S.O. que aprovecha muy bien todo su potencial.
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
May 2010 | 898 Mens.
Lugar: Reus
Peugeot 207 |
Cita:
![]() Pues todas coño. Cuantos más núcleos más se reparte la tarea de una aplicación y menos carga tiene la CPU. Y lo de: bah eso es una tontería, un núcleo va igual de bien. Mentira. Tenía un Samsung Galaxy SII y me lo robaron y no me quedó más remedio que volver a mi Motorola Defy, y te aseguro que hay un diferencia de rendimiento absimal. | |
|
Good Rock Inside ----> Spotify
Good Rock Inside ----> Grooveshark |
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Brigadista Anti-Canis
Sep 2009 | 12.484 Mens.
|
Cambio 4 cores por 4 días de batería.
|
|
Tu Certificado de Manipulador de Alimentos a 9.99€ (pide tu cupón por MP)
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville
Seat Leon FR 1.8 20VT |
mi opinión es que nos estamos volviendo gilipollas, asi de claro. no necesitas 2 núcleos (ni mucho menos 4) para hacer llamadas y usar el whatsapp y hacer fótos. Por supuestisimo, tampoco necesitas un móvil para más que eso. p.d. FRIKIS. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |