INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He visto el nuevo seat leon fr en la plaza de santa ana madrid y
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 16:43   #31
nanosport
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 1.394 Mens.
Lugar: Madrid

clio sport 197

Cita:
Originalmente Escrito por Predador Ver Mensaje
bueno yo no lo veo un coche de canis, en cambio, el astra el león 1 fr..el clio sport..
calibra, kadett, hyundai coupe..ford puma, cougar, probe..si tiene más fama que este nuevo león
Te has olvidado de los a3 bmw series 1 y 3 amigo.
nanosport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 16:46   #32
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 20.639 Mens.

Una jibia

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge R Ver Mensaje
Lleva un subwofer pequeño ahí.

Saludos.
pa´mi que pone "seat sound"

Al hilo, he estado viendo las poquitas fotos que hay en km 77 y la verdad es que hay un par de ellas que sí dan una impresión de sencillo, simple, una es la de la puerta delantera y otra del maletero

Si me respondes, cítame
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:55   #33
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Lugar: Hemisferio Norte
Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Te has olvidado de los a3 bmw series 1 y 3 amigo.
sí, también, pero hay menos
Predador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 16:55   #34
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.263 Mens.

Coupe Europeo

El fr es un coche de minorías, para hablar con propiedad habría que ver el más básico de todos.
De todas formas el coche la ha cagado por 3 grandes problemas:
-Su mercado principal es el Español, en el resto de Europa ni vende ni gusta mucho.
-Sale en el momento en que las ventas en España están al nivel de cuando gobernaba Paquito (casi como nuestros derechos).
-Sale en un momento de pulsos nacionalistas y puede verse afectado por boicots.
HomerJSimpson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 16:56   #35
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 14.398 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

a mi del trio vag de nueva generacion es el que mas me gusta

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:05   #36
nanosport

Sep 2012 | 1.394 Mens.

clio sport 197

Listado de precios:

MOTOR GASOLINA ACABADO PRECIO
León 1.2 TSI 86 CV Emocion 14.990 €
León 1.2 TSI 86 CV Reference 17.560 €
León 1.2 TSI S&S 105 CV Reference 18.220 €
León 1.2 TSI S&S 105 CV Style 19.820 €
León 1.4 TSI S&S122 CV Style 20.330 €
León 1.4 TSI S&S 122 CV FR 21.790 €
León 1.4 TSI S&S 140 CV Style 20.870 €
León 1.4 TSI S&S 140 CV FR 22.330 €
MOTOR DIESEL ACABADO PRECIO
León 1.6 TDI CR 90 CV Emocion 17.720 €
León 1.6 TDI CR 90 CV Reference 19.770 €
León 1.6 TDI S&S 105 CV Reference 20.300 €
León 1.6 TDI S&S 105 CV Style 21.900 €
León 2.0 TDI CR S&S 150 CV Style 23.250 €
León 2.0 TDI CR S&S 150 CV FR 24.710 €
León 2.0 TDI CR S&S 184 CV FR 25.700 €

Fuente: km77.com
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:08   #37
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HomerJSimpson Ver Mensaje
El fr es un coche de minorías, para hablar con propiedad habría que ver el más básico de todos.
-Su mercado principal es el Español, en el resto de Europa ni vende ni gusta mucho.
-Sale en el momento en que las ventas en España están al nivel de cuando gobernaba Paquito (casi como nuestros derechos).

pues yo creo que esto es bueno porque:

-es un modelo que rivaliza con todos los generalistas del mercado en prestaciones y calidad
-un serie 1 120d de 184 cv sólo se va a diferenciar de un seat león 184 cv diesel por la tracción, algo que no notas si utilizas el coche en conducción normal, además que el serie 1 viene peladísimo, a no ser que haya una oferta especial.
-va a ser una opción interesante para compradores que estén mirando un A3 y un Golf, porque por un precio menor tendrán un producto con prácticamente las mismas virtudes.
-se venderán más unidades fuera por la mejora del producto.
Viejo 31-dic-2012, 17:14   #38
BMW ///M Power
Мы здесь!!

Jul 2011 | 9.339 Mens.
Lugar: EVROPA

Navíos y meretrices.

Cita:
Originalmente Escrito por AstonDB9 Ver Mensaje
Ya tardaba !! Menos mal nadie se acordaba de ellos.. balla Leon toh wapoh de segunda mano ke me piyare de aki a treh año shupremoh con el dinero de la abuela y de lo viejos!! yo el quito el seat ese sistem nose ke y lemeto un suguofé ke lo vah a flipah asta al rey .

Ahora enserio.. Muy guapo la verdad en personna. Vale la pena gastarselo con las versiones multibrazo FR de 184cv Diesel y la que masmola la TSI.
Cita:
bueno yo no lo veo un coche de canis, en cambio, el astra el león 1 fr..el clio sport..
calibra, kadett, hyundai coupe..ford puma, cougar, probe..si tiene más fama que este nuevo león

BMW ///M Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:23   #39
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Listado de precios:

MOTOR GASOLINA ACABADO PRECIO
León 1.2 TSI 86 CV Emocion 14.990 €
León 1.2 TSI 86 CV Reference 17.560 €
León 1.2 TSI S&S 105 CV Reference 18.220 €
León 1.2 TSI S&S 105 CV Style 19.820 €
León 1.4 TSI S&S122 CV Style 20.330 €
León 1.4 TSI S&S 122 CV FR 21.790 €
León 1.4 TSI S&S 140 CV Style 20.870 €
León 1.4 TSI S&S 140 CV FR 22.330 €
MOTOR DIESEL ACABADO PRECIO
León 1.6 TDI CR 90 CV Emocion 17.720 €
León 1.6 TDI CR 90 CV Reference 19.770 €
León 1.6 TDI S&S 105 CV Reference 20.300 €
León 1.6 TDI S&S 105 CV Style 21.900 €
León 2.0 TDI CR S&S 150 CV Style 23.250 €
León 2.0 TDI CR S&S 150 CV FR 24.710 €
León 2.0 TDI CR S&S 184 CV FR 25.700 €

Fuente: km77.com
si van bien equipados los FR, me parecen precios razonables, aunque el 184 si estuviera por 22 mil me parecería más adecuado. El blanco le queda bien

Viejo 31-dic-2012, 17:52   #40
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.263 Mens.

Coupe Europeo

Cita:
pues yo creo que esto es bueno porque:

-es un modelo que rivaliza con todos los generalistas del mercado en prestaciones y calidad
-un serie 1 120d de 184 cv sólo se va a diferenciar de un seat león 184 cv diesel por la tracción, algo que no notas si utilizas el coche en conducción normal, además que el serie 1 viene peladísimo, a no ser que haya una oferta especial.
-va a ser una opción interesante para compradores que estén mirando un A3 y un Golf, porque por un precio menor tendrán un producto con prácticamente las mismas virtudes.
-se venderán más unidades fuera por la mejora del producto.
Seat siempre ha rivalizado con el resto de generalistas del mercado en prestaciones y calidad, te recuerdo que es parte del grupo VAG.
Seat Leon y BMW Serie 1 no tiene sentido nombrarlos en la misma frase para nada.
Los compradores de A3 y Golf nunca mirarán al León, siempre han sido el mismo coche con distinto grado de posicionamiento de marca (el León es el más bajo).
Fuera se van a vender menos unidades, si piensas que seat va a canivalizar ventas en Europa a VW por arriba o a Skoda por abajo vas listo, eso sin contar con el incesante acoso de las marcas lowcost y koreanas en el mercado europeo.
Viejo 31-dic-2012, 17:53   #41
anselmo.clavé
Citroën DS 23 EFI Pallas

Abr 2009 | 38.372 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Musso 2.9 TD 5 cyl. 129 CV 280 N·m

Pues yo lo veo un coche normalucho, como otro cualquiera.

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:02   #42
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
Seat siempre ha rivalizado con el resto de generalistas del mercado en prestaciones y calidad, te recuerdo que es parte del grupo VAG.
Seat Leon y BMW Serie 1 no tiene sentido nombrarlos en la misma frase para nada.
Los compradores de A3 y Golf nunca mirarán al León, siempre han sido el mismo coche con distinto grado de posicionamiento de marca (el León es el más bajo).
Fuera se van a vender menos unidades, si piensas que seat va a canivalizar ventas en Europa a VW por arriba o a Skoda por abajo vas listo, eso sin contar con el incesante acoso de las marcas lowcost y koreanas en el mercado europeo.

son compactos, diesel, uno con trasera otro con delantera, por lo demás son 2 coches, ni más ni menos, tener un serie 1 120 diesel no es tener más coche que el que tenga un leon nuevo de 184 cv.

Un coche premium es un serie 3 o un serie 5, de hecho BMW ha sacado un 114d de 95 cv para poder vender este modelo, porque no se vende.

Además han sacado un 114i de 102 cv para competir con los modelos generalistas.

Te digo esto porque conozco muy bien a BMW España y sus planes estratégicos.

Del resto de cosas que dices, son opiniones, totalmente respetables.
Viejo 31-dic-2012, 18:11   #43
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Otro dato más, Mercedes ha tenido que apostar por un concepto nuevo como es el clase A, que es un tracción delantera, con mejores acabados que BMW y Audi y un diseño más actual para competir con los generalistas y las marcas lowcost.

Para mi un clase A, con tracción delantera no es un coche premiun, para mí lo es un clase C o un Clase E.
Viejo 31-dic-2012, 18:14   #44
saleen 4 ever
-----

Jun 2005 | 2.902 Mens.
Lugar: Cerca

Mazda Miata NC SE, Ex C5 ahogado, Hyundai Matrix..

Me gusta este león mas q el 2. Y la verdad q si estuviera buscando coche, este seria mi prioridad, antes que el golf o el a3, por su bajo precio, respecto a los otros dos.

saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:31   #45
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
azul: dices que no es posible que marcas como seat y skoda no quiten nicho de mercado a audi o VW, siendo falso, de hecho vag mejora y apuesta por estas 2 marcas para competir con las marcas lowcost

rojo: dices que hay un incensante acoso de marcas lowcost, pues claro q las hay, por eso vag mejora sus productos y los acerca a los referentes, Audi y VW, para que todo se quede en VAG y restar cuota de mercado a las marcas orientales.

moraleja: te contradices, dices que seat y skoda no rivalizan con audi y VW, siendo falso, lo que hace VAG es ampliar su nicho de mercado demostrando que puede hacer productos de primera linea a un precio mucho menor para que los potenciales clientes de vehículos lowcost y los dudosos entre un generalista y un VAG se decante por cualquiera de sus modelos, ya sea skoda, sea audi o seat. Lo importante es vender y punto, eso es lo q hace VAG.
Viejo 31-dic-2012, 18:34   #46
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 7.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstonDB9 Ver Mensaje
Ya tardaba !! Menos mal nadie se acordaba de ellos.. balla Leon toh wapoh de segunda mano ke me piyare de aki a treh año shupremoh con el dinero de la abuela y de lo viejos!! yo el quito el seat ese sistem nose ke y lemeto un suguofé ke lo vah a flipah asta al rey .

Ahora enserio.. Muy guapo la verdad en personna. Vale la pena gastarselo con las versiones multibrazo FR de 184cv Diesel y la que masmola la TSI.
Perdona pero los que pagan las cosas con el dinero de sus padres no son los canis sino los pijos que tienen padres que se lo pueden permitir.

Shurperico.
Pazguato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:35   #47
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pazguato Ver Mensaje
perdona pero los que pagan las cosas con el dinero de sus padres no son los canis sino los pijos que tienen padres que se lo pueden permitir.
+1000
Viejo 31-dic-2012, 18:38   #48
puntofito

Jun 2006 | 1.114 Mens.
Lugar: "Ciudad donde nadie es foraste

Biturbo con acento alemán

Cita:

Si quieres que te deje pasar, indica coño!!
puntofito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:42   #49
pini8

Nov 2007 | 141 Mens.
a mi ni fu ni fa, si me apuras diria que mas fu que fa
pini8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:49   #50
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.263 Mens.

Coupe Europeo

Cita:
azul: dices que no es posible que marcas como seat y skoda no quiten nicho de mercado a audi o VW, siendo falso, de hecho vag mejora y apuesta por estas 2 marcas para competir con las marcas lowcost

rojo: dices que hay un incensante acoso de marcas lowcost, pues claro q las hay, por eso vag mejora sus productos y los acerca a los referentes, Audi y VW, para que todo se quede en VAG y restar cuota de mercado a las marcas orientales.

moraleja: te contradices, dices que seat y skoda no rivalizan con audi y VW, siendo falso, lo que hace VAG es ampliar su nicho de mercado demostrando que puede hacer productos de primera linea a un precio mucho menor para que los potenciales clientes de vehículos lowcost y los dudosos entre un generalista y un VAG se decante por cualquiera de sus modelos, ya sea skoda, sea audi o seat. Lo importante es vender y punto, eso es lo q hace VAG.
No me contradigo, Seat siempre ha sido competencia del resto de marcas del grupo VAG, pero mientras que las ventas de todo el grupo han aumentado, no pasa lo mismo con las de SEAT. Los hechos de los últimos años nos demuestran que a la gente no le gusta seat, por la parte alta prefieren los WV y por la baja los Skoda y el nuevo Ibiza no cambió nada y el nuevo León menos todavía.

Con respecto al LowCost, la estrategía que se plantea VAG es crear otra marca por debajo de Skoda, a Seat se la repanpinfla porque no puede competir en precio con las low cost.

Todo parece indicar que las ventas de Seat en 2013 van a ser inferiores con respecto al 2012.
Viejo 31-dic-2012, 18:53   #51
drc desings

Jun 2007 | 628 Mens.
Lugar: de por ahi

136

para cuando el 3p¿
drc desings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:53   #52
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.263 Mens.

Coupe Europeo

Cita:
Las ventas mundiales de Seat bajan un 8,2% hasta noviembre, con 293.800 unidades
http://www.expansion.com/2012/12/14/...355486144.html
Viejo 31-dic-2012, 18:55   #53
AHORAGT

Jun 2007 | 3.101 Mens.

BMW 1 F20/Ford Fiesta TDCI/Nissan Patrol SD33

Cita:
son compactos, diesel, uno con trasera otro con delantera, por lo demás son 2 coches, ni más ni menos, tener un serie 1 120 diesel no es tener más coche que el que tenga un leon nuevo de 184 cv.
.
Os podéis empeñar cuanto queraís, pero, a pesar de ser ambos compactos, existen muchas, muchísimas diferencias entre ambos, aunque escueza, que se perciben hasta en el cerrar de las puertas.

A partir de ahí, lo único que voy a decir (que no se que pintan en este post BMW, Audi,s etc cuando no se está hablando de ellos) es que el nuevo Seat Leon es un producto muy redondo.

Post: Y todo esto lo dice alguien que, después de un Seat Leon, acaba de comprar un Bmw.

Por cierto, a los que dicen que premium es a partir de un serie 3, os recomiendo que os subaís a un serie 1 y a un serie 3, con mismo acabado y motor, y juguéis a las diferencias, que quizá os lleváis una sorpresa...
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:57   #54
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:

En el mismo artículo dice:

No obstante, la marca española registró una positiva evolución en países como Alemania, donde sus ventas alcanzaron 57.900 unidades, con un fuerte crecimiento del 19,3%, o en Reino Unido, donde la progresión fue del 8%, con 36.300 unidades.

Seat también consiguió incrementar sus entregas en México, donde la compañía comercializó 18.900 coches entre los pasados meses de enero y noviembre, con un incremento del 19,5% respecto al mismo período del ejercicio precedente.

Viejo 31-dic-2012, 19:01   #55
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Os podéis empeñar cuanto queraís, pero, a pesar de ser ambos compactos, existen muchas, muchísimas diferencias entre ambos, aunque escueza, que se perciben hasta en el cerrar de las puertas.

A partir de ahí, lo único que voy a decir (que no se que pintan en este post BMW, Audi,s etc cuando no se está hablando de ellos) es que el nuevo Seat Leon es un producto muy redondo.

Post: Y todo esto lo dice alguien que, después de un Seat Leon, acaba de comprar un Bmw.

Por cierto, a los que dicen que premium es a partir de un serie 3, os recomiendo que os subaís a un serie 1 y a un serie 3, con mismo acabado y motor, y juguéis a las diferencias, que quizá os lleváis una sorpresa...

Tengo un BMW desde hace un tiempo y un seat leon I tdi, de 110 cv.

El post sale porque a mi no me merece la pena pagar 33 mil euros por un serie 1 teniendo un seat leon de 184 cv
Viejo 31-dic-2012, 19:08   #56
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje

eso díselo a otro no a mí, que sigo pensando porque he probado los 2, que el premium empieza en el serie 3, en el clase C y en el A4. Es más quitando las versiones deportivas de esos modelos muchas veces paga la chapita
Viejo 31-dic-2012, 19:11   #57
tecno-mania

Ene 2007 | 4.274 Mens.
Lugar: Valencia

Golf V GTI

Cita:

Un coche premium es un serie 3 o un serie 5, de hecho BMW ha sacado un 114d de 95 cv para poder vender este modelo, porque no se vende.

Además han sacado un 114i de 102 cv para competir con los modelos generalistas.

Te digo esto porque conozco muy bien a BMW España y sus planes estratégicos.

Del resto de cosas que dices, son opiniones, totalmente respetables.
Que el Serie 1 tenga un morro infumable (que lo tiene) no quita para que sea el único compacto que de verdad es especial, pues prácticamente es un Serie 3 sin culo.

Lo odiarás todo lo que quieras, pero más coche (odio esa expresión) que un León lo es de aquí a Lima. Sólo hay que verlos por dentro, el S1 es casi un Serie 3, y el otro es lo que es, un coche normal. Y eso de que el Clase A es mejor por dentro que el S1, lo dudo muy mucho.

Saludos

tecno-mania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:13   #58
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.263 Mens.

Coupe Europeo

Cita:
En el mismo artículo dice:

No obstante, la marca española registró una positiva evolución en países como Alemania, donde sus ventas alcanzaron 57.900 unidades, con un fuerte crecimiento del 19,3%, o en Reino Unido, donde la progresión fue del 8%, con 36.300 unidades.

Seat también consiguió incrementar sus entregas en México, donde la compañía comercializó 18.900 coches entre los pasados meses de enero y noviembre, con un incremento del 19,5% respecto al mismo período del ejercicio precedente.

¿Y? No se puede caer en todos los mercados en los que vendes sin subir en algunos, el problema es que en conjunto las ventas se han desplomado casi un 10% cuando el resto del grupo VAG las ha incrementado un 10%.

Si el 2012 ha sido un puto desastre para Seat ¿qué va a ser 2013? Las estimaciones económicas para el mercado europeo son mucho peores para 2013, eso sin tener en cuenta la doble debacle del mercado español.
Viejo 31-dic-2012, 19:14   #59
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 11.390 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 320td E46 - BMW 530d E60

Para vosotros el Seat y para mi el BMW. El S1 por muy feo que sea, tiene más calidad en 4 tornillos que el seat en medio bastidor.

Ya han pasado 3 bmw's por casa y eso de ver insonorizante hasta al retirar un faro trasero es una gozada y te da una idea de la calidad del coche. Cada tornillo tiene su funcion y esta colocado a proposito, no hay nada al azar. Y eso se paga.

Seat habrá mejorado, pero un coche no solo es diseño.

Última edición por Sergî0 fecha: 31-dic-2012 a las 19:17.
Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:17   #60
Predador

Sep 2010 | 1.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tecno-mania Ver Mensaje
Que el Serie 1 tenga un morro infumable (que lo tiene) no quita para que sea el único compacto que de verdad es especial, pues prácticamente es un Serie 3 sin culo.

Lo odiarás todo lo que quieras, pero más coche (odio esa expresión) que un León lo es de aquí a Lima. Sólo hay que verlos por dentro, el S1 es casi un Serie 3, y el otro es lo que es, un coche normal. Y eso de que el Clase A es mejor por dentro que el S1, lo dudo muy mucho.

Saludos
pues nada, seguro que te compras un 114d o un 114i porque es más coche por dentro, porque en motor y apariencia es igual que un polo por detras..

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto