|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Los empleados de autopistas podrán denunciar | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 83 Mens.
Lugar: Bahía de Cádiz
Passat |
Los empleados de autopistas podrán denunciar
Se acabó la resistencia a pagar los peajes, una disposición adicional incluida en los presupuestos de 2013, permite a los empleados de autopistas formular denuncias de tráfico,quedando investidos de carácter de autoridad temporal. Sus denuncias tendrán valor probatorio. 2. El personal encargado de la vigilancia de la autopista, en ausencia de los agentes públicos competentes, y cuando por la excepcionalidad de la situación se requiera, podrá adoptar las disposiciones necesarias en orden a la regulación y ordenación del tráfico formulando, en su caso, las denuncias procedentes conforme a la normativa de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial, y quedando investidos temporalmente de carácter de autoridad. Las denuncias formuladas por el personal de la empresa concesionaria tendrán valor de medio de prueba para acreditar los hechos denunciados. Publicado en el BOE, Núm. 312 Viernes 28 de diciembre de 2012 Sec. I. Pág. 88343 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
Lugar: Beltronics
lx-50 2t |
Se necesita la ESO para vigilar una Autopista? Así nos va... Esperemos que alguien recurra esta disposición. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
AMG Powered
Dic 2010 | 3.632 Mens.
Lugar: Vigo
Ibiza |
Me parece bien pero que bajen los precios........cosa que no va a ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Feb 2006 | 965 Mens.
Lugar: Ladrillistan (Pepitolandia)
8x8 - 700 N·m |
|
|
¡He dicho que soy compañero, coño!
VODAFONE ON LINE, si tiene permanencia, que no te engañen |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oct 2012 | 1.287 Mens.
|
Una duda.... no lo hacian ya? Cuando hubo la rebelion contra los peajes en Cataluña, fueron los empleados de los peajes los que tomaban nota de las matriculas de los coches que no pagaban, posteriormente pusieron la denuncia a la policia y esta se encargo de enviar las multas. |
|
Porque sin corazón, tan sólo seríamos máquinas PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 828
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
Lugar: Beltronics
lx-50 2t |
El hecho de que les otorguen la cualidad de autoridad implica que tienen presunción de veracidad. Es decir.... que su palabra vale mas que la nuestra o lo que es lo mismo lo que ellos dicen es lo que prevalece. Hasta ahora formulaban denuncias voluntarias. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oculto
Oct 2012 | 3.683 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno bonito |
Que vergüenza!! La palabra de un simple picas va a misa. Vaya país de mierda! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nov 2006 | 25.648 Mens.
Lugar: Bilbao
C4 HDI 110 Collection+pack |
lo mejor que podemos hacer contra estas cosas es lo que ya viene ocurriendo. Peajes Desiertos.
|
|
No por mucho repetir una mentira, se convierte en verdad
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Ago 2004 | 920 Mens.
Lugar: mas aki que más allá
Seat Ibiza |
Cita:
Ahora mismo me pondre en contacto con los abogados del movimiento novullpagar para ver qué dicen. Por cierto, yo aun no he recibido ninguna multa ni notificación, así que el tiempo me va confirmando la teoría de que muchas de las multas no se han mandado, lo que se dijo en los medios de comunicación fue más para asustar que otra cosa. Saludos. | |
|
Última edición por La coñoneta fecha: 30-dic-2012 a las 19:40. |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dic 2012 | 1.166 Mens.
Lugar: Asturias
Troll S-max - Twingo |
En Asturias cada vez que hay elecciones dicen que van a eliminar el peaje de la Ap66 a León y siempre en vez de quitarlo lo suben. Para más huevos pagas para que cuando caen 4 copos de nieve en invierno la corten. Es de risa. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Dic 2012 | 1.166 Mens.
Lugar: Asturias
Troll S-max - Twingo |
Tesquiero cuanto cobran por el de la supersur de Bilbao?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2012 | 1.287 Mens.
|
Gracias por la aclaracion Berki. Lacoñoneta, Barcelona esta rodeada de peajes, y como bien dices, en algunos casos no es mucha la diferencia de tiempo (ya no solo de tiempo, si no el estado de la carretera nacional por la que tengas que ir) pero otros casos si. Lo unico que consiguen con este tipo de medidas es que la gente circule mas por nacionales, donde hay mas accidentes. Eso si, todo por nuestra seguridad! |
|
Porque sin corazón, tan sólo seríamos máquinas PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 828
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moratalaz mola maz.
Oct 2005 | 4.267 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)
Clío Azulón, Espace tochote, Megane descapotable, Cosa con 2 ruedas. |
Llevo sin pillar una de peaje años . Vendí lo que tenía en Salou hace tiempo así que el peaje de allí tururú, ya no voy; la R3 alguna vez la pillaba para salir más a gusto de Obras City hacia Cuenca pero desde que vi buitres cazando me dije que "y una mierda", la R4 idem de idem y eso que a ciertas horas es gratis pero por coherencia paso, el túnel de Guadarrama tampoco pago por ir vigilado por cámaras , prefiero subirme el puerto, me divierto más y hago manos, desde Málaga hasta Estepona más de lo mismo y es que lo tengo muy claro compañeros, yo si pago peaje es para ir a mis 140 sin que vengan a tocarme los cojones con sus camaritas de fotos y a obligarme a ir a 120 o a ni eso porque luego después de que te sacan una pasta te encuentras con las eternas obras en que te hacen embudos de un carril durante Km y más Km interminables. Resumiendo, les den mucho por culo a los peajes, conmigo que no cuenten. S2. |
Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oct 2012 | 1.287 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2009 | 2.812 Mens.
Lugar: ESPAÑA
MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km |
Un motivo mas para no usar las autopistas.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Sep 2012 | 1.033 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra |
La verdad que así favorecen que se usen menos las autopistas
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2012 | 2 Mens.
Lugar: viveiro
polo |
para compensar el descenso de vehículos que circulan por las autopistas con la consiguiente perdida de beneficios para las empresas concesionarias, estas que se las saben todas negocian con el gobierno el aumento de la velocidad a 140 para que no las abandonen los coches y asi compensar las perdidas
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ago 2004 | 920 Mens.
Lugar: mas aki que más allá
Seat Ibiza |
Cita:
Despues de hablar con los abogados y responsables del movimiento novullpagar me han dicho que de momento no está contemplado que nadie recurra esta disposición. La razón, es que no lo ven muy claro. Así que Berki si tienes alguna idea de cómo hacerlo y cómo enfocarlo me lo dices y te paso el contacto o hago de intermediario. El movimiento no vullpagar tiene una asamblea el 12 de enero para ver cómo se prosigue a partir de ahora, evidentemente lo de no pagar de momento se ha acabado, pero en cataluña seguiremos luchando contra los peajes y seguiremos armando follon, eso tenedlo claro, volveremos a salir en los medios de comunicación de todo el mundo por alguna liada contra los peajes seguro.... De momento, las multas que se han mandado (que son pocas), aun tienen que llegar al contencioso, veremos qué pasa cuando sea el momento, aunque a mi me da que sin han cambiado la ley es porque realmente como estaba antes la cosa no estaba clara y han visto que tenían las de perder, no como ahora, por lo tanto, estoy esperanzado en que ganaran esos procedimientos. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Procrastinador profesiona
May 2007 | 5.123 Mens.
Lugar: Palencia, vivo en Veracruz(MX)
ClioIII dCi / FordKA 1.6 '07 / Ex-Cordobas ASV-AFN |
|
|
[CHOLLO] Llamadas baratas y SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA (voIP) [App MobileVoIP]
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |