INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

presentacion de mi seat ritmo de 1980
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2012, 13:39   #121
montoro17
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 4.446 Mens.
Lugar: fuenlabrada

citroen c4 1.4 90cv lx seat, ritmo 1.2 65cl

hoy junto con el forero clasic dani e puesto una radio sanyo de la epoca como petan los chunguitos jajaja
montoro17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2012, 23:15   #122
m_RS_Coswort

Nov 2007 | 2.565 Mens.
Lugar: S. Sebastián de Los Reyes

Ford Fiesta Coupé 1300

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Yo tampoco haría inventos.

Hay productos muy buenos, que te recuperan el color de los plásticos y no son demasiado caros...

De este hablan muy bien, aunque no lo he probado personalmente... http://store.carcareeurope.com/forev...m-dye-kit.html

Y este, que es el que uso yo en el R18, que los deja negros pero sin brillo, vamos, como cuando salieron de la casa... http://store.carcareeurope.com/einszett-vinyl-gel.html

Yo lo aplico a los paragolpes, faldillas, retrovisores y gomas y quedan de lujo, si quieres te pongo una foto para que lo veas...

SALUDOS!
Muy útil makinaGTD, que mi Fiesta empieza ya a tener los plásticos de color grisáceo y le vendría bien una buena mano de ésto. Por cierto: ¿qué tal te va el 18? Seguro que te estará dando bastantes alegrías.

bye!
m_RS_Coswort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 00:44   #123
clasicdani
Hecho para su gente.

Nov 2008 | 2.975 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.1C (1989) - Tractodiesel de papá.

Cita:
Originalmente Escrito por montoro17 Ver Mensaje
hoy junto con el forero clasic dani e puesto una radio sanyo de la epoca como petan los chunguitos jajaja

Estos chinos y sus adaptadores de cassette...

Me recomendaron que para que mi hijo fuera más seguro me comprara un coche grande, alto y diésel, que consume menos. Así que les hice caso y me compré un Patrol 6 cilindros.
clasicdani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 12:16   #124
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO

Jun 2007 | 4.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
Y todo ese "placer" te lo da una mísera bombilla?

Entonces tu con un coche tunning debes tener orgamos

ese placer me lo proporciona el coche en si como va de serie,aportando todo lo que puede dar de si en situaciones dificiles: unos buenos frenos en puerto de montaña. una buena calefaccion en invierno, una luneta termica que funciona cuando hay humedad...un cuadro que se ilumina bien en noche cerrada, una potencia suficiente para realizar un adelantamiento ....y mil ejemplos.

Reiros, reiros, parece mentira que os hagais llamar aficionados o amantes de los clasicos y no entendais lo que digo.

precisamente la comparacion con un coche tunning no procede. porque es un coche tuneado.

Yo disfruto con los clasicos de serie, con lo que aportan por si mismos como fueron diseñados de fabrica.

Por ello un clasico con leds interiores, caja subboofer, luces de xenon y otras cosas tuning me produce rechazo.
double spacer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2012, 13:16   #125
montoro17

Jun 2008 | 4.446 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por clasicdani Ver Mensaje

Estos chinos y sus adaptadores de cassette...
y que lo digas pero por 1,80 tengo toda la musica del movil en el coche
Viejo 20-dic-2012, 16:03   #126
prosiqito
Italian Driver

Oct 2008 | 3.258 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes 190 Sportline, Seat Ritmo y Seat Ronda

Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
Disfrutalo, siempre me gusto el ritmo mucho mas que el Ronda.
¿Habia un color marrón oscuro en sus primeros años?
Asi es:

Los modelos CLX del año 81 como el mio podían elegirse en ese color

Rectificar es de sabios...por eso en Forocoches no se hace mucho...
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 16:36   #127
weah
Por Tecnofernando

May 2007 | 16.487 Mens.
Lugar: Catalán

Halcón callejero novato

Cita:
Originalmente Escrito por Jean Leon Ver Mensaje
http://www.pruebas.pieldetoro.net/we.../ver.php?ID=76

Menos mal que aquí no te has jugado las pelotas...
Pues.........no las hubiese perdido.

He dicho que YO nunca he visto en Egpaña un Ritmo Crono (o por lo menos no lo recuerdo) muy diferente a que no existiese (que eso yo no lo he dicho).

"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
weah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 17:29   #128
prosiqito
Italian Driver

Oct 2008 | 3.258 Mens.
Lugar: Vigo

Mercedes 190 Sportline, Seat Ritmo y Seat Ronda

Los Crono fueron minoritarios ya que al poco de presentarse en 1982, saldria a la venta su sucesor el Ronda

Es normal que mucha gente no los haya visto nunca en persona

Yo no recuerdo ver mas de uno o dos en persona y hace muchisimos años ya (en foto he visto tropecientos)

Rectificar es de sabios...por eso en Forocoches no se hace mucho...
prosiqito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 18:24   #129
jordi600

Jun 2006 | 1.029 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E

Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje
Los Crono fueron minoritarios ya que al poco de presentarse en 1982, saldria a la venta su sucesor el Ronda

Es normal que mucha gente no los haya visto nunca en persona

Yo no recuerdo ver mas de uno o dos en persona y hace muchisimos años ya (en foto he visto tropecientos)
Es que no llegaron ni a los tres o cuatro meses de producción. Y además fueron bastante criticados por sus escasas prestaciones. Un Ritmo CLX 1430 andaba casi igual y consumía bastante menos.

Mucho más escaso fue el Ronda 2000. De éstos sí que no llegué a ver ninguno, pero de los crono 1600 me acuerdo perfectamente.

Nico Terol: un alcoyano campeón del mundo
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 18:51   #130
weah
Por Tecnofernando

May 2007 | 16.487 Mens.

Halcón callejero novato

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Mucho más escaso fue el Ronda 2000. De éstos sí que no llegué a ver ninguno, pero de los crono 1600 me acuerdo perfectamente.
De esos si que se vieron bastantes.

"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
Viejo 20-dic-2012, 22:52   #131
Jean Leon
Sibarita

Dic 2009 | 796 Mens.

Un francés con mala uva...

Cita:
Originalmente Escrito por weah Ver Mensaje
Pues.........no las hubiese perdido.

He dicho que YO nunca he visto en Egpaña un Ritmo Crono (o por lo menos no lo recuerdo) muy diferente a que no existiese (que eso yo no lo he dicho).

Excusas de mal pagador...

¿No lo has visto en Ejpaña o en ninguna parte?
Jean Leon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 06:56   #132
Ford GranTorino

May 2009 | 6.757 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por prosiqito Ver Mensaje
Asi es:

Los modelos CLX del año 81 como el mio podían elegirse en ese color

Cita:
Originalmente Escrito por Jean Leon Ver Mensaje
Te refieres a éste (75 CLX):

Un vecino mio tenia el mismo modelo. Pero me refería a ver si había un marrón no metalizado de serie. Tambien los recuerdo haber visto en naranja claro, igual que los 124.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 19:38   #133
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.673 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!!

Algún que otro Ritmo...

Fotos sacadas en el año 2006.

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 22:01   #134
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 5.429 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive

Cita:
Originalmente Escrito por m_RS_Coswort Ver Mensaje
Muy útil makinaGTD, que mi Fiesta empieza ya a tener los plásticos de color grisáceo y le vendría bien una buena mano de ésto. Por cierto: ¿qué tal te va el 18? Seguro que te estará dando bastantes alegrías.

bye!
El Vynil Gel va muy bien, pruébalo y me cuentas, que quedan los paragolpes y las ruedas del coche como recién salidos de fábrica

En cuanto al 18, pues cada vez va mejor, y cada vez voy mejorándolo. El cambio grande sin duda fue cuando le cambié el pasado mes de Enero los amortiguadores... menudo cambio ha pegado en aplomo y en confort de marcha!

Por lo demás, el motor sigue funcionando muy bien, y todavía se puede viajar con él perfectamente, gastando encima bastante poquito!

SALUDOS!

Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 22:17   #135
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 11.095 Mens.
Lugar: Ford Probe GT Turbo (Usa)

Panda 2004 - Seat 1430 - A4 B6 Mercedes CL 500 V8

Vi el coche en la torre el otro día,este es el que estaba en venta en 400€ en Navalcarnero no?

******* La forma de alcanzar la inmortalidad es vivir una vida que merezca la pena ser recordada
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2012, 07:10   #136
montoro17

Jun 2008 | 4.446 Mens.

Si y si fran seria dia que fui a pasar la itv y me tiraron ayer si mañana puedo cambiar la dirección y corrijo la holgura
Viejo 22-dic-2012, 08:45   #137
HardSoft
te ries?

May 2007 | 2.019 Mens.
Lugar: Madrid

El que me lleva a diario

Montoro muy guapo el RITMO disfrutalo mucho

Are you fucking kidding me
HardSoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2012, 10:25   #138
jacvalencia

Feb 2010 | 354 Mens.
Lugar: cvalencia

fiat punto gt

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Enhorabuena por ese Ritmo, se le ve bastante entero, y la chapa es lo de menos, ya tendrás tiempo de darle una manita de pintura.

Por cierto, mi abuelo tenía un 65 cl amarillo, y me acuerdo de bien pequeño el detalle del claúsor a mano izquierda del volante... jejej

SALUDOS
si lo del clausor es curioso los manguis de la epoca tenian que hacerte el puente con la puerta del conductor abierta
jacvalencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2012, 11:02   #139
weah
Por Tecnofernando

May 2007 | 16.487 Mens.

Halcón callejero novato

Cita:
Si y si fran seria dia que fui a pasar la itv y me tiraron ayer si mañana puedo cambiar la dirección y corrijo la holgura
La dirección o las rótulas?

Viejo 31-dic-2012, 18:01   #140
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 1.095 Mens.
Lugar: De aqui y de allá

ford fiesta mk1

que tal ha ido la revalida en la ITV? la supero con nota?
los ritmo llevan direccion de cremallera o tornillo sin fin como los 124?
Fiesta81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:07   #141
Quebec
B.M.W.

Mar 2009 | 18.673 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!!

Se ha desinflado su alegría con el coche, caramba...

Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:16   #142
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 1.095 Mens.

ford fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Esperemos que no.... con la ilusion que tenia al empezar este hilo.
Viejo 31-dic-2012, 19:18   #143
theblackmissil
V8 Fanboy

Oct 2007 | 32.233 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team

F9Q-DV6-13B MSP coming...

Cita:
Me muerdo la lengua porque tela, telita, tela. Todavia no vi un hilo tuyo de restauracion acabado.

No se ha desinflado con el coche, simplemente tiene mas cosas que atender, un trabajo y mas cosas, ten en cuenta en las fechas que estamos.

Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:25   #144
derrek

Nov 2008 | 6.268 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Me muerdo la lengua porque tela, telita, tela. Todavia no vi un hilo tuyo de restauracion acabado.

No se ha desinflado con el coche, simplemente tiene mas cosas que atender, un trabajo y mas cosas, ten en cuenta en las fechas que estamos.
Pero si ese no sabe ni cambiar una batería.
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:31   #145
sigttdi
S.A.R.A.

Sep 2007 | 25.768 Mens.
Lugar: puercañola del valles

afn - g14k4f - gla

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje

+1

sigttdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:37   #146
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 14.336 Mens.
Lugar: Aragón

Note 1.4, 850 Especial, 600 L Especial

Lo importante es que se vaya haciendo, aunque sea poco a poco.

wrcbartimeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:40   #147
Fiesta81
A mi ritmo.....

Nov 2008 | 1.095 Mens.

ford fiesta mk1

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
lo importante es que se vaya haciendo, aunque sea poco a poco.
+1
Viejo 31-dic-2012, 20:13   #148
montoro17

Jun 2008 | 4.446 Mens.

Cita:
mi alegría con el coche sigue igua que antes pero no se si tu trabajaras o tendrás familia o amigos pero yo si y teniendo en cuenta que trabajo doce horas diarias tengo un enano en casa que me quita mucho tiempo y amigos para quedar la semana que trabajo no puedo tocar el coche ; yo por suerte trabajo 7 días y libro otros 7días es decir la semana pasada posteaba a diario sobre el coche porque tenia tiempo para dedicarme a el pero esta semana se a pasado guardadito en su garaje a partir del dia 2 me liare con el y tranquilo que pondré los avances del coche no como otros foreros que hay por aquí que presumen de tener el parque automovilístico mas grande de España en su poder y novias increíbles pero que todos sabemos que su novia es su mano o a lo sumo de pago y sus coches son o de papi o del vecino como ya a demostrado csi fc perdon por las faltas que ya voy un poco contento y eso que no e empezado a cenar

feliz año a todos

y a todos los trolecillos del sub foro y demas gente que anda por aqui tocando los cojones al persona a fregar!!!!!!!!!!

Última edición por montoro17 fecha: 31-dic-2012 a las 20:15.
Viejo 31-dic-2012, 20:29   #149
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 5.917 Mens.
Lugar: Spain West
Cita:
mi alegría con el coche sigue igua que antes pero no se si tu trabajaras o tendrás familia o amigos pero yo si y teniendo en cuenta que trabajo doce horas diarias tengo un enano en casa que me quita mucho tiempo y amigos para quedar la semana que trabajo no puedo tocar el coche ; yo por suerte trabajo 7 días y libro otros 7días es decir la semana pasada posteaba a diario sobre el coche porque tenia tiempo para dedicarme a el pero esta semana se a pasado guardadito en su garaje a partir del dia 2 me liare con el y tranquilo que pondré los avances del coche no como otros foreros que hay por aquí que presumen de tener el parque automovilístico mas grande de España en su poder y novias increíbles pero que todos sabemos que su novia es su mano o a lo sumo de pago y sus coches son o de papi o del vecino como ya a demostrado csi fc perdon por las faltas que ya voy un poco contento y eso que no e empezado a cenar

feliz año a todos

y a todos los trolecillos del sub foro y demas gente que anda por aqui tocando los cojones al persona a fregar!!!!!!!!!!
Hay otras cosas más importantes que los coches, y además, todo puede ir a temporadas y mil motivos por los que no se pueda atender al coche, como tú bien has dicho, familia, compromisos con los amigos, a los que no hay dar de lado nunca (verdaderos amigos, claro está...) y por supuesto, trabajo, esa bendición en estos difíciles tiempos.

Cuando puedas y con paciencia, estaremos encantados de ver los avances sobre ese Ritmo.

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 20:37   #150
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 14.336 Mens.
Lugar: Aragón

Note 1.4, 850 Especial, 600 L Especial

Cita:

feliz año a todos

Está claro que cada uno tenemos nuestras responsabilidades y tiempo disponible. Yo hace poco pillé un donante para el 850... poco a poco.

wrcbartimeo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto