|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2008 | 4.446 Mens.
Lugar: fuenlabrada
citroen c4 1.4 90cv lx seat, ritmo 1.2 65cl |
hoy junto con el forero clasic dani e puesto una radio sanyo de la epoca como petan los chunguitos jajaja
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Nov 2007 | 2.565 Mens.
Lugar: S. Sebastián de Los Reyes
Ford Fiesta Coupé 1300 |
Cita:
bye! | |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Hecho para su gente.
Nov 2008 | 2.975 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.1C (1989) - Tractodiesel de papá. |
|
|
Me recomendaron que para que mi hijo fuera más seguro me comprara un coche grande, alto y diésel, que consume menos. Así que les hice caso y me compré un Patrol 6 cilindros.
|
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
VENGO A DAR ALIENTO
Jun 2007 | 4.362 Mens.
|
Cita:
ese placer me lo proporciona el coche en si como va de serie,aportando todo lo que puede dar de si en situaciones dificiles: unos buenos frenos en puerto de montaña. una buena calefaccion en invierno, una luneta termica que funciona cuando hay humedad...un cuadro que se ilumina bien en noche cerrada, una potencia suficiente para realizar un adelantamiento ....y mil ejemplos. Reiros, reiros, parece mentira que os hagais llamar aficionados o amantes de los clasicos y no entendais lo que digo. precisamente la comparacion con un coche tunning no procede. porque es un coche tuneado. Yo disfruto con los clasicos de serie, con lo que aportan por si mismos como fueron diseñados de fabrica. Por ello un clasico con leds interiores, caja subboofer, luces de xenon y otras cosas tuning me produce rechazo. | |
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Jun 2008 | 4.446 Mens.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Italian Driver
Oct 2008 | 3.258 Mens.
Lugar: Vigo
Mercedes 190 Sportline, Seat Ritmo y Seat Ronda |
|
|
Rectificar es de sabios...por eso en Forocoches no se hace mucho...
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.487 Mens.
Lugar: Catalán
Halcón callejero novato |
Cita:
He dicho que YO nunca he visto en Egpaña un Ritmo Crono (o por lo menos no lo recuerdo) muy diferente a que no existiese (que eso yo no lo he dicho).
| |
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
||
|
|
|
|
|
#128 |
|
Italian Driver
Oct 2008 | 3.258 Mens.
Lugar: Vigo
Mercedes 190 Sportline, Seat Ritmo y Seat Ronda |
Los Crono fueron minoritarios ya que al poco de presentarse en 1982, saldria a la venta su sucesor el Ronda Es normal que mucha gente no los haya visto nunca en persona Yo no recuerdo ver mas de uno o dos en persona y hace muchisimos años ya (en foto he visto tropecientos) |
|
Rectificar es de sabios...por eso en Forocoches no se hace mucho...
|
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Jun 2006 | 1.029 Mens.
Lugar: Alcoy
Seat 600 E |
Cita:
Mucho más escaso fue el Ronda 2000. De éstos sí que no llegué a ver ninguno, pero de los crono 1600 me acuerdo perfectamente. | |
|
Nico Terol: un alcoyano campeón del mundo
|
||
|
|
|
|
|
#130 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.487 Mens.
|
|
"Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de......."
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Sibarita
Dic 2009 | 796 Mens.
Un francés con mala uva... |
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
May 2009 | 6.757 Mens.
Lugar: Detroit
Detroit Diesel |
Cita:
Tambien los recuerdo haber visto en naranja claro, igual que los 124.
| |
|
Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
|
||
|
|
|
|
|
#133 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.673 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Algún que otro Ritmo... Fotos sacadas en el año 2006. ![]() ![]()
|
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Adios pequeño forito...
Jul 2005 | 5.429 Mens.
Lugar: Del centro de España
Bmw 320 cd, Renault 18 GTD 82, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited-Executive |
Cita:
![]() En cuanto al 18, pues cada vez va mejor, y cada vez voy mejorándolo. El cambio grande sin duda fue cuando le cambié el pasado mes de Enero los amortiguadores... menudo cambio ha pegado en aplomo y en confort de marcha! Por lo demás, el motor sigue funcionando muy bien, y todavía se puede viajar con él perfectamente, gastando encima bastante poquito! SALUDOS! | |
|
Fuente: Alpine IVA-W502 Vías: Hertz Space K6 Bandeja: Coral DLC 165 Sub: JL 12W3V3-4 Ampli: Rockford T600-4 Insonorización: Dynamat
|
||
|
|
|
|
|
#135 |
|
De la vieja escuela....
Jun 2007 | 11.095 Mens.
Lugar: Ford Probe GT Turbo (Usa)
Panda 2004 - Seat 1430 - A4 B6 Mercedes CL 500 V8 |
Vi el coche en la torre el otro día,este es el que estaba en venta en 400€ en Navalcarnero no?
|
|
******* La forma de alcanzar la inmortalidad es vivir una vida que merezca la pena ser recordada
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Jun 2008 | 4.446 Mens.
Si y si fran seria dia que fui a pasar la itv y me tiraron ayer si mañana puedo cambiar la dirección y corrijo la holgura
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
te ries?
May 2007 | 2.019 Mens.
Lugar: Madrid
El que me lleva a diario |
Montoro muy guapo el RITMO disfrutalo mucho
|
|
Are you fucking kidding me
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Feb 2010 | 354 Mens.
Lugar: cvalencia
fiat punto gt |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Por Tecnofernando
May 2007 | 16.487 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.095 Mens.
Lugar: De aqui y de allá
ford fiesta mk1 |
que tal ha ido la revalida en la ITV? la supero con nota? los ritmo llevan direccion de cremallera o tornillo sin fin como los 124? |
|
|
|
|
|
#141 |
|
B.M.W.
Mar 2009 | 18.673 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
C5, Línea, 407, Golf IV, BX y un 124 muy viajero!! |
Se ha desinflado su alegría con el coche, caramba...
|
|
Los ofensores te hacen fuerte; los críticos te hacen importante; los envidiosos te hacen valioso... Quien te desea lo peor, tiene que aguantar que te pase lo mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.095 Mens.
ford fiesta mk1 |
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.233 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
F9Q-DV6-13B MSP coming... |
Me muerdo la lengua porque tela, telita, tela. Todavia no vi un hilo tuyo de restauracion acabado. No se ha desinflado con el coche, simplemente tiene mas cosas que atender, un trabajo y mas cosas, ten en cuenta en las fechas que estamos. |
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
Pero si ese no sabe ni cambiar una batería.
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
S.A.R.A.
Sep 2007 | 25.768 Mens.
Lugar: puercañola del valles
afn - g14k4f - gla |
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Con doble carburador
Nov 2005 | 14.336 Mens.
Lugar: Aragón
Note 1.4, 850 Especial, 600 L Especial |
Lo importante es que se vaya haciendo, aunque sea poco a poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
A mi ritmo.....
Nov 2008 | 1.095 Mens.
ford fiesta mk1 |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Jun 2008 | 4.446 Mens.
mi alegría con el coche sigue igua que antes pero no se si tu trabajaras o tendrás familia o amigos pero yo si y teniendo en cuenta que trabajo doce horas diarias tengo un enano en casa que me quita mucho tiempo y amigos para quedar la semana que trabajo no puedo tocar el coche ; yo por suerte trabajo 7 días y libro otros 7días es decir la semana pasada posteaba a diario sobre el coche porque tenia tiempo para dedicarme a el pero esta semana se a pasado guardadito en su garaje a partir del dia 2 me liare con el y tranquilo que pondré los avances del coche no como otros foreros que hay por aquí que presumen de tener el parque automovilístico mas grande de España en su poder y novias increíbles pero que todos sabemos que su novia es su mano o a lo sumo de pago y sus coches son o de papi o del vecino como ya a demostrado csi fc perdon por las faltas que ya voy un poco contento y eso que no e empezado a cenar feliz año a todos y a todos los trolecillos del sub foro y demas gente que anda por aqui tocando los cojones al persona a fregar!!!!!!!!!! |
|
Última edición por montoro17 fecha: 31-dic-2012 a las 20:15. |
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 5.917 Mens.
Lugar: Spain West
|
Cita:
Cuando puedas y con paciencia, estaremos encantados de ver los avances sobre ese Ritmo. | |
|
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
|
||
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Con doble carburador
Nov 2005 | 14.336 Mens.
Lugar: Aragón
Note 1.4, 850 Especial, 600 L Especial |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |