|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#841 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2006 | 813 Mens.
Lugar: trotamundos
opel vectra |
Buenas me han regalado un xperia V mt11i de kkfone para liberarlo ? E provado un stool v. Xx y me pone slotcard error o algo asin . Hay alguna forma sencilla de liberarlo ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#842 |
|
ok
Oct 2010 | 3.730 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#843 |
|
Sep 2009 | 10.862 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#844 |
|
Sep 2009 | 10.862 Mens.
|
otra pregunta. Hay que hacerlo a narices así? Es que acabo de ver un tuto ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461981 ) y pone que se puede hacer así paso a paso. Pero al final se pierde la garantía. Lo de enviarlo que es precisamente para no perder la garantía? Pero veo que seguramente sí que haya que enviarlo pues al ser ex-movistar liberado pondrá NO y tendré que enviar sí o sí. Se pierde definitivamente la garantía? |
|
|
|
|
|
|
|
#845 | |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.673 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#846 |
|
Nov 2011 | 175 Mens.
Lugar: Zaragoza
Corsa |
A ver si alguno me puede ayudar con una dudilla que tengo para guardar los archivos, fotos y videos, en el ordenador, por favor http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=xperia
|
|
|
|
|
|
#847 | |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.673 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#848 |
|
Jun 2009 | 1.565 Mens.
Lugar: Tarragona
peugeot 206 |
Hola voy a vender mi xperia s y me gustaria dejarlo otra vez en el estado de fabrica, osea restaurarlo, como puedo hacerlo? y como puedo gusrdar los contactos y la informacion en el ordenador? fotos, videos y tal? gracias! |
|
PEÑA ATHLETIC DE BILBAO INDARRA GORRI TA ZURIA DE TARRAGONA
|
|
|
|
|
|
|
#849 |
|
Sep 2009 | 10.862 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#850 |
|
Abr 2011 | 4.052 Mens.
|
Bueno al final me he pillado el Xperia S (movistar con rebajilla jugosa). La cosa es que, no se si es normal o no (en los Smartphones suele ser normal por experiencia pero por si acaso). Tengo ICS, ya me venía con el móvil, y lo cargué la 100% ayer por la tarde exactamente hace casi 18 horas, la cosa es que el móvil está por el 27% de batería ahora mismo, he usado internet un poco, whatsapp a ratos, algunos más largos que otros, he escuchado un poco de música y alguna llamada. La tarifa de datos excepto por la noche ha estado continuamente activa. Es normal que baje la batería tan rápido? Quiero decir, no es que el uso haya sido intensivo, whatsapp, algo de internet, algo de música y poco más. Hay alguna forma de mejorar el rendimiento de la batería? Me he bajado el Juicy defender, pero si por ejemplo me llega un whatsapp en el intervalo en el que los datos están apagados con la pantalla apagada, luego cuando actualiza (cada 5, 15 minutos, como lo ponga) no me llega el aviso por sonido ni vibración, solo por el led de notificaciones y es un fastidio porque no te enteras si no miras el móvil. Se que poniéndole alguna rom que no es de fábrica mejora mucho la batería, pero claro, con el bootloader cerrado no me entero de cuales puedo o cuales no puedo poner. Se puede hacer root con el bootloader cerrado? Si es así, que roms se puede aplicar y cuales son las que mejoran en gran medida la batería? Tampoco pido que la batería me dure 3 días con uso intensivo, pero si que pueda estar un rato mirando cosas por internet y que no me baje la batería de forma drástica xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#851 |
|
Abr 2008 | 4.166 Mens.
125cc |
Hola buenas, Pille un S2 NFC que me ha dado fallo y es posible que lo pueda cambiar por Xperia S. Del Xperia S veo que tiene mejor pantalla, mejor procesador y mejor cámara. La cuestión que me hace no decidirme es el tema de la batería. El S2 tiene 1650mah. Realmente es tan alto el consumo del Xperia S? PD: paso de hacer root y cambiarle la ROM y demás historias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#852 | |
|
Jul 2012 | 334 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#853 |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.264 Mens.
|
Hay alguna forma de que no te notifique cada vez que desactivas el 3g? Me refiero al mensajito de "Datos inhabilitados"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#854 |
|
ok
Oct 2010 | 3.730 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#855 | |
|
May 2008 | 169 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#856 |
|
Sep 2009 | 10.862 Mens.
|
para este teléfono hay fundas con batería extra?
|
|
|
|
|
|
#857 |
|
Abr 2008 | 4.166 Mens.
125cc |
Ahammm pues entonces nada, descartado. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#858 |
|
Nov 2010 | 809 Mens.
Lugar: Ahí al lado...
Ford Focus |
Hola, Tengo un problemilla para poner la actualización 6.1.A.2.55. Me he bajado el Pc Companion y automáticamente me detecta que existe esa actualización. Pues bien, le doy a actualizar y me dice lo siguiente: "Problema: No se ejecutan los componentes de actualización en su ordenador. Detalle: No es posible establecer comunicación con el motor de actualización de Sony (error 10)." Soy de Orange, y tengo el móvil como me llegó, es decir, no he hecho ninguna modificación de nada. ¿Alguien que me pueda ayudar?. Gracias. |
|
Final ACB 2009-2010 Baskonia – F.C.Barcelona. Pabellón Fernando Buesa Arena (Vitoria). San Emeterio, 15 de junio. ¡¡Gracias campeón!!
|
|
|
|
|
|
|
#859 |
|
Unas fantas?
Jun 2009 | 5.873 Mens.
Lugar: Linares
Daewoo Nubira II 2.0 CDX Plus |
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6975056 No se que función tendrá, al parecer es posible desbloquear el bootloader sin mandarlo al SAT, pero no se, hasta que no lo vea no lo creo, por si acaso, ahí os dejo el enlace, crucemos los dedos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#860 | |
|
Oct 2006 | 1.729 Mens.
Lugar: castellon
kia sorento |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#861 |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.264 Mens.
|
Alguna rom cyanogen recomendable?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#862 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.673 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#863 |
|
Merche & Mini
Ago 2007 | 792 Mens.
Lugar: CASTELLON
MERCEDES W204 & MINI |
Hola, buenos días y un saludo a todos. No soy usuario de Xperia, pero a mi mujer le han robado el iphone y le han dado un Sony, mi pregunta es si puedo recuperar los contactos del itunes y pasarlos al Xperia. Gracias de antemano: |
|
|
|
|
|
#864 | |
|
May 2008 | 144 Mens.
Lugar: sevilla
xsara 2.0 |
Cita:
Se llama Xperia Transfer y aparece en el menu principal de pc comipanion al abrirlo. Si no te funciona vuelve a preguntar que seguro que hay alguna otra forma. | |
|
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 68
|
||
|
|
|
|
|
#865 |
|
Merche & Mini
Ago 2007 | 792 Mens.
Lugar: CASTELLON
MERCEDES W204 & MINI |
Gracias, lo probare
|
|
|
|
|
|
#866 |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.264 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#867 |
|
El de Siempre
May 2010 | 4.673 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#868 | |
|
Nov 2010 | 809 Mens.
Lugar: Ahí al lado...
Ford Focus |
Cita:
| |
|
Final ACB 2009-2010 Baskonia – F.C.Barcelona. Pabellón Fernando Buesa Arena (Vitoria). San Emeterio, 15 de junio. ¡¡Gracias campeón!!
|
||
|
|
|
|
|
#869 |
|
Introduzca su título aquí
Mar 2012 | 2.381 Mens.
Lugar: Córdoba
Un Opel Vectra |
Me ha dejado de funcionar el widget de tiempo de Xperia. A dos amigos mios con el mismo móvil también les ha pasado. Alguno más??
|
|
Plataforma Djs y productores forococheros [DJ] Nº105
![]() We're up all night to get lucky |
|
|
|
|
|
|
#870 |
|
May 2011 | 1.771 Mens.
308 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |