|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Me han intentado entrar a GMAIL desde CHINA (tema serio) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2011 | 2.568 Mens.
Lugar: Zaragoza
Triciclo |
Me han intentado entrar a GMAIL desde CHINA (tema serio)
Pues eso shurs, voy a entrar a gmail y me encuentro con esto. ![]() ¿A alguien le ha pasado algo parecido? EDITO: Tengo varias cuentas de Gmail, y a la que han intentado acceder es a la que tengo vinculada en el movil, con Google Play. Probablemente sea cosa de alguna aplicación de Android que me bajé y que me haya "robado" la contraseña. |
|
Sí estamos aquí es que #AlgoFalla
Última edición por Jake_FStriker fecha: 31-dic-2012 a las 11:25. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
One Man Spaceship
Mar 2010 | 7.200 Mens.
Lugar: Somewhere in Detroit
No Hope, No Dreams, No Love, My only Escape Is Underground |
tu ex ha viajado a China para probar pichacortas
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio número 429 Una fé, Un mito, Nunca Abandonaremos, Forza Atleti!!
Bran Lanen//Rincon Flamenco nº6 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Soy un trolaaasooooo
Mar 2008 | 22.795 Mens.
Lugar: Granada
|
Muchas veces he oido ya casos asi, es raro de cojones
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
El más fuerte del mundo
Jun 2010 | 22.589 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo
Moby Dick |
A mi un par de veces, cambio contraseña y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
The Incident
Nov 2005 | 3.725 Mens.
Lugar: Strasbourg
|
a mi tambien esta mañana.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2011 | 121 Mens.
Lugar: barcelona
bmw |
Debe ser algun error digo yo
|
|
De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Oct 2011 | 807 Mens.
Lugar: Madrid
|
A mí me pasó eso hace un tiempo. Cambié la contraseña del Gmail y de las cuentas más importantes que tengo y ya no me ha vuelto a dar ningún aviso. De todas formas desde el propio Gmail hay una opción que te muestra desde dónde se han producido los últimos accesos a tu cuenta, revísala de vez en cuando para estar más tranquilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2006 | 6.139 Mens.
Lugar: alicante
|
cogerían tu direccion de algun lado, los p utos chinos intentan entrar a todo, siempre estoy baneandolos cuando intentan entrar en servidores que llevo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ago 2011 | 444 Mens.
Seat Leon FR 2.0T |
A mi también me paso hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2010 | 784 Mens.
Lugar: Zamora
Renault Clio III |
Eso es que te has instalado una aplicación china en el móvil, a mí me pasó hace dos semanas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
...meh...
Feb 2009 | 2.964 Mens.
Lugar: Zaragotham
|
A mi hace unas 3 semanas me pasó lo mismo, contraseña nueva y de momento bien.
|
|
-This is Eastern Europe my friend, nothing is easy-
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dic 2012 | 740 Mens.
Lugar: Galicia
|
puede que haya sido desde España, pero si se hace a trwves de una web para saltar proxy, la direcciò la toma dese servidor web
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
root
Ene 2011 | 1.557 Mens.
Google Nexus One |
A mí me pasó con otra de las cuentas que uso en google/gmail y curiosamente y aunque fuese hotmail y no estuviese relacionado, me llegaron correos en algún idioma asiático para confirmar el reset de la password, de hecho me llegaron decenas de ellos. Edit: Yo por si acaso cambié las contraseñas, especialmente el login desde una IP diferente a la mía y diferente a las que me dan por 3G es algo que a mí me preocupa. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Sep 2011 | 2.568 Mens.
Triciclo |
Cita:
De todas formas, creo que es la fuente mas probable. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2011 | 2.568 Mens.
Triciclo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
مصر القديمة
Oct 2011 | 10.869 Mens.
Lugar: Orion
|
A mi también me sacaron la contraseña de mi cuenta principal de gmail hace unos meses desde ucrania y tuve que cambiarla, desde entonces no me ha vuelto a pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
BETI ZUREKIN!
Dic 2010 | 8.899 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
A mi me ha pasado eso desde Rusia y Albania. En su día tambíen desde USA al Facebook. Google te da varias opciones de verificación de cuenta para evitar que ocurran estas cosas. Entra en el apartado de seguridad de Gmail y lee las opciones que te dan |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
I ♥ Companion Cube
Oct 2011 | 2.095 Mens.
Lugar: Malaga
Opel Meriva |
Me ha pasado tambien, la verdad, como compro a china, estaba cagado... pero cambie contraseña y no parece haber mas problemas
|
|
Cabo del Ejercito Forocochero: EJERCITO DEL AIRE
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic Miembro nº70 - Karuso |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dic 2004 | 7.524 Mens.
Golf MK IV 1.6,Seat Leon II 2.0 TDI Sport+Open y Z750 |
Yo tengo un intento de acceso desde USA, he cambiado la contraseña y las cuentas de recuperación. También me tiene harto una persona que ha registrado una cuenta en Facebook con mi correo electrónico y me llegan cada poco resets de su cuenta y Correos dirigidos a ella(desde horarios de trabajo, reuniones, archivos varios etc) |
|
"No podemos conducir por ti"... pues me alegro me gusta conducir a mi mismo
![]() Plataforma Volvemos al cole despues de los 30... Numero 2 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2007 | 5.351 Mens.
Lugar: Forocochia
Contratatado |
pishing
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
hopeless
May 2010 | 4.403 Mens.
|
Hoy a las 6:02 AM han intentado entrar a la mía también, y estoy cagadisimo por que hace nada realice unas compras en pccomponentes, y en la tarj aun queda bastante dinero..
|
|
I have to be leaving… But I won’t let that come between us. Ok?
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ago 2011 | 1.674 Mens.
Lugar: yoksetio
|
Ami hace un par de meses tambien me ocurrio.. cambio de pw y por ahora 0 problemas
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Bandido
Nov 2004 | 20.983 Mens.
Lugar: Donde acaba el sentido común.
|
A mi también me sacaron la contraseña desde China. La cambié por otra totalmente aleatoria y aparte puse lo de que te manden el código al móvil cada vez que quieres entrar desde un ordenador que no hayas marcado como "de confianza" antes.
|
|
La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya.
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
hopeless
May 2010 | 4.403 Mens.
|
A mi que me roben la cuenta gmail, me joderia.. pero bueno. La preocupación que tengo es que haya sido por algun keylogger o algo y me hayan sacado también la información de la tarjeta.. Lo peor de todo, es que la tiene mi padre y se ha ido de viaje a mitad del campo sin ningún cajero en 100km a la redonda y no puede comprobar nada. Me voy a quedar con la preocupación hasta que llegue y pueda ir al cajero a comprobar |
|
I have to be leaving… But I won’t let that come between us. Ok?
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Dic 2010 | 168 Mens.
|
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=gmail Un poco extraño todo esto .
| |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ago 2010 | 1.779 Mens.
Lugar: Valencia
|
lo hace google para que cambies la contraseña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Oct 2006 | 871 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Tesla S sin el fusible de ayudas electrónicas |
Los chinos entran incluso a las empresas para hacer espionaje industrial... con el beneplácito de su gobierno.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dic 2007 | 1.245 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Oct 2006 | 1.958 Mens.
|
Podéis usar la verificación en dos pasos y así no os pueden robar la cuenta: http://support.google.com/accounts/b...r=180744&rd=1# Así es imposible que os roben la cuenta, ya que además de la contraseña, hay que meter un código extra. Ese código si estáis en vuestro ordenador podéis darle a que lo guarde, asi no lo tenéis que meter todas las veces o todos los días, pero si estáis en una biblioteca, aunque os pillen la contraseña, dará igual porque no sabrán el código. El código va cambiando y solo sirve para una vez, hay varias formas de tenerlo, que lo envíen en sms (gratis), hay aplicación para el móvil e incluso una lista de varios códigos para imprimir. Se activa aquí: https://www.google.com/accounts/ManageAccount?hl=es |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Atraigo la buena suerte!
Sep 2012 | 590 Mens.
Lugar: La vida
BMW Compact 320td |
me ha pasado lo mismo, a las 18:48
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |