Los del 112 son unos putos bordes... - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los del 112 son unos putos bordes...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 18:08   #121
aleex
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 4.867 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
Bueno visto que no es una cosa mía os lo cuento...

Mi madre había sufrido un infarto y los hijos de puta la sacaron a la semana del hospital pese a que mi hermana y yo les dijimos por activa y por pasiva que la mujer casi no podía ni andar... nos dijeron que era normal... (Como comprendereis, si veis una respuesta mia en los hilos de sanidad publica poniendolos de hijos de la gran puta para arriba... no os extrañeis...)

A la mañana siguiente cuando fuimos a despertarla estaba muerta, pero con los ojos abiertos y aun caliente... Cuando sucede esto tu primera reacción es la de zarandear a esa persona como si fuese un trapo, la segunda es llamar corriendo a una ambulancia.

Hijos de la grandisima puta... con una voz totalmente imperturbable, la conversación fue más o menos así... os podeis imaginar mi estado de nervios...

- Hola, por favor, creo que mi madre está muerta pero está caliente manden una ambulancia por favor.
- ¿Sabe usted que esta muerta?
- ¿Perdon? Le he dicho que mande una ambulancia corriendo por favor.
- ¿Pero sabe usted si esta muerta?
- Vamos a ver señorita mi madre no respira no se mueve pero esta caliente, yo que coño se si esta muerta!
- Se lo digo por que si esta muerta es absurdo llamar a una ambulancia.
- Pero vamos a ver, me cago en tus muertos, vas a llamar a una ambulancia de una puta vez?
- Un segundo por favor me dice su nombre?
- Pero que cojones tiene que ver mi nombre quieres llamar a una puta ambulancia? te digo la dirección...
- Un segundo por favor, su nombre...
- (Le digo ya mi nombre empezando ya a cagarme en todo lo cagable seriamente).
- Su dirección?
- Intento calmarme le pido la dirección. A todo esto resonando los gritos de mi hermana intentando hacer reaccionar a mi madre.

Me pasan con el centro de salud...

Buenos dias, centro de salud X, comenta usted que cree que su madre ha fallecido.

Yo ya totalmente fuera de mi, ya no valia ni para articular palabra, ya perdi los papeles totalmente y le dije que como no mandasen ya una ambulancia me iba a la puerta del hospital y al primer medico que viese salir le reventaba la cabeza.

A esto ya la tipa se debio de dar cuenta de que iba en serio y me dijo que la ambulancia ya estaba en camino, tardó un cuarto de hora en llegar.

Y entonces me empezó a hacer un cuestionario...

- Mientra llega la ambulancia pruebe usted a pellizcarle en los muslos para ver si reacciona.

Yo ahí ya no daba créidito, ya habia roto totalmente a llorar, solo valia para decir, señora por favor mi madre no se mueve ni respira pero esta caliente, manden la puta ambulancia por favor, manden la puta ambulancia...

Cuando vino la ambulancia y subieron a cas, en ese mismo momento me dijeron que no había nada que hacer, y de acuerdo al procedimiento llamaron a la guardia civil que se personó en mi casa, me tomaron declaración, se apostaron en la puerta del pasillo y con mucha educación me dijeron que no podían dejarme pasar mientras levantaban el cadaver, que lo tenian que hacer así por procedimiento, como si yo y mi hermana fuesemos unos putos delincuente. También de paso me dieron las ganas por lo bien que nos estabamos portando por que en muchas casa logicamente llegados a este punto les intentaban agredir.

- Señor por favor es mi madre y esta muerta en esa habitación, quiero abrazarla quiero ver que pasa.
- Lo siento no podemos dejarle pasar.

En un momento determinado me dijeron que podía pasar un momento. Pasé, la abracé y me despedí de ella y a los 5 segundos me volvieron a decir que tenía que salir por que iban a levantar el cadaver. En ese momento mi cabeza era lo más cercano a un globo a punto de estallar de la presión.

Desde aquel día y después de las cosas que he visto en relación a esto a nivel administrativo, como el no querer por que si darme la autopsia de mi madre, por que a la funcionaria no se le ponía en los cojones lo tengo muy claro, o llegar y que la funcionaria por accidente desparramase por la mesa todas las fotos del corazón de tu madre y solo acertase a decir... uy... perdón... da igual sanidad publica que sanidad privada, da igual que seas buena o mala persona, que seas un delincuente o que te ganes la vida trabajando honradamente... estamos totalmente vendidos a nuestra suerte.
Joder shur, mucho animo y lo siento mucho
Cita:
Originalmente Escrito por BentleyND4SPD Ver Mensaje
Hombre, es que hay algunos operadores un tanto memos.

Pero tampoco es generalizable, el 112 no es igual de eficiente en todos sitios, por ejemplo en Madrid funciona cojonudamente bien y el tiempo de respuesta es extremadamente rápido.

Aunque si te toca el operador retrasado, que por estadística siempre hay alguno, puedes tener una mala experiencia.

A mi me pasó hace ya muchos años (entonces no funcionaba como ahora y el número estaba recién creado), que llamé porque a unos amigos y a mi nos habían atracado unos gitanos y al huir de ellos pillaron a dos del grupo y les estuvieron dando de hostias para robarles.

Llamé al 112 y la imbécil de la operadora me dijo.

- ¿Pero hay heridos?
- No lo puedo ver desde aquí pero les han agarrado y les están golpeando para robarles, están en la calle "tal" esquina con "tal otra", dense prisa!!!
- No, es que si no hay heridos no podemos enviar a nadie

Señora! estoy llamando a emergencias por un robo con violencia, que es un DELITO contemplado en el Código Penal!!!

Al final tuvimos que volver el resto del grupo con palos y piedras para intentar "rescatar" a nuestros amigos. Cuando llegamos los gitanos ya se habían ido con los móviles de nuestros amigos, que tenían ambos la cara como un saco de boxeo.

Esas cosas yo creo que ya no pasan, pero si me pasase algo así ahora les denunciaria por semejante negligencia.
Como bien has dicho siempre hay un subnormal de turno. A mi madre le tocó uno de esos. Acababa de presenciar un atropello y se bajo a ayudar. Como no era de la zona le explico a la del 112 donde se encontraba, al lado del hospital puerta de hierro de Majadahonda, en la carretera que va desde la M-50 a la zona comercial. Pues estando el hospital a menos de 1 minuto andando, la puta ambulancia tardó mas de 20 minutos en llegar, y la operadora diciendo que no eran datos suficientes solo tenia que enviar un par de coches patrullas, y aunque no te digan el nombre de la calle, si has pasado por esa zona sabes por donde buscar.
Menos mal que el atropello no fue muy grave, sino la chica a la que atropellaron no lo cuenta...
aleex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 18:08   #122
Number17
ForoCoches: El puto amo

Oct 2010 | 10.448 Mens.

Ninguno de momento

Mira el MALETERO, quizas te encuentres una sorpresa!
Number17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:09   #123
j0j0j0
Mod_General

Mar 2008 | 12.815 Mens.
Lugar: Valencia / Madrid / USA
Cita:
Por cierto a tenor de todo esto... y os lo digo por que ya lo he visto hacer...

Si sois de fuera por ejemplo y váis a un médico de urgencias o a cualquier médico en Madrid: Os tienen que atender. Esto lógicamente me lo ha dicho mi médico de cabecera.

Os lo cuento por que mi chica es de fuera, y tiene la tarjeta sanitaria de otra comunidad. El otro día tuvimos que ir a urgencias y mi chica no llevaba la tarjeta o la llevaba pero de Asturias. (No lo tengo claro esto, se que el tipo lo estuvo comprobando con el DNI, ella está empadronada aquí).

Total que cuando dijo que no podía atenderla yo le dije al médico... estas seguro? quieres que llame a la guardia civil o a la policia y se lo dices a ellos?

Le cambió la cara totalmente y hasta sonriente nos dijo que pasásemos.

Mi hermana fue a por lexatin al centro de salud de mi pueblo y le dijeron lo mismo, que tenía que ir al médico de mi ciudad. Mi hermana tranquilamente dijo: Tu obligación es atenderme y si no llamaré a la policia.

Así que pro favor si hay algún médico por aquí lo podría aclarar por que a mi no me queda claro del todo.
Mi hermano fue al ambulatorio donde vive ahora (otra zona de Vlc) y le dijeron que no. Que se fuese a donde le tocaba (otra zona de Vlc capital). Lo tuvieron mareando de lado a lado para luego acabar en urgencias Y todo eso dentro de la misma ciudad..
j0j0j0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:09   #124
vicentemola

May 2011 | 4.542 Mens.
Lugar: Valencia

ford fiesta 2006

Por culpa de un coche así se la pegó uno de mi trabajo hace 2 meses, pasaba un cambio de rasante y se lo encontró perpendicular a la carretera (de un carril para cada sentido) en todo el medio. Mas tarde cuando llegó la policía le dijeron que tuvo mucha suerte de no haberse hecho casi nada, los dos coches siniestro total.
Después se supo que el coche lo llevaban dos mujeres sudamericanas que habían parado ahí en medio por que la conductora "se encontraba mal" y habían echado a andar. Pero en que puta cabeza cabe dejar el coche en mitad de la vía?!?! y mas en un sitio con mala visibilidad, demencial.

SOY INMORTAL
vicentemola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:10   #125
energy

Abr 2010 | 2.738 Mens.
Lugar: uvieu

El de San Fernando

Vaya tela
energy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:10   #126
inprogres®

Jul 2008 | 4.262 Mens.
Lugar: 58 metres sobre el mar.

es alemany

llame para que viniera la policia o una grua o algo porque me cerraron el coche entre una furgoneta y otro coche y no podia salir,estuve casi 10 minutos dandole datos personales mios ,casi que me piden una muestra de orina...

Pensa bé el que fas, el passat no s'esborra.
inprogres® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:11   #127
monchi_alcala

Ago 2010 | 8.148 Mens.
lol, que hace un coche ahi tirado solo

Socio 78 - Peña Real Oviedo || Peña NBA Forocoches. Socio N.º1926 - Timberwolves || PLATAFORMA NFL. Socio N.º1926 - 49ers
monchi_alcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:14   #128
sadico
Tengo 3 huevos

Feb 2008 | 6.372 Mens.
Lugar: Mu

H C

Cita:

Mi madre había sufrido un infarto y los hijos de puta la sacaron a la semana del hospital pese a que mi hermana y yo les dijimos por activa y por pasiva que la mujer casi no podía ni andar... nos dijeron que era normal... (Como comprendereis, si veis una respuesta mia en los hilos de sanidad publica poniendolos de hijos de la gran puta para arriba... no os extrañeis...)

A la mañana siguiente cuando fuimos a despertarla estaba muerta, pero con los ojos abiertos y aun caliente... Cuando sucede esto tu primera reacción es la de zarandear a esa persona como si fuese un trapo, la segunda es llamar corriendo a una ambulancia.

Hijos de la grandisima puta... con una voz totalmente imperturbable, la conversación fue más o menos así... os podeis imaginar mi estado de nervios...

- Hola, por favor, creo que mi madre está muerta pero está caliente manden una ambulancia por favor.
- Vamos a ver señorita mi madre no respira no se mueve pero esta caliente, yo que coño se si esta muerta!
- Pero vamos a ver, me cago en tus muertos, vas a llamar a una ambulancia de una puta vez?
- Pero que cojones tiene que ver mi nombre quieres llamar a una puta ambulancia? te digo la dirección...
- Su dirección?
- Intento calmarme le pido la dirección. A todo esto resonando los gritos de mi hermana intentando hacer reaccionar a mi madre.

Buenos dias, centro de salud X, comenta usted que cree que su madre ha fallecido.

Yo ya totalmente fuera de mi, ya no valia ni para articular palabra, ya perdi los papeles totalmente y le dije que como no mandasen ya una ambulancia me iba a la puerta del hospital y al primer medico que viese salir le reventaba la cabeza.

A esto ya la tipa se debio de dar cuenta de que iba en serio y me dijo que la ambulancia ya estaba en camino, tardó un cuarto de hora en llegar.

- Mientra llega la ambulancia pruebe usted a pellizcarle en los muslos para ver si reacciona.

Yo ahí ya no daba créidito, ya habia roto totalmente a llorar, solo valia para decir, señora por favor mi madre no se mueve ni respira pero esta caliente, manden la puta ambulancia por favor, manden la puta ambulancia...

Cuando vino la ambulancia y subieron a cas, en ese mismo momento me dijeron que no había nada que hacer, y de acuerdo al procedimiento llamaron a la guardia civil que se personó en mi casa, me tomaron declaración, se apostaron en la puerta del pasillo y con mucha educación me dijeron que no podían dejarme pasar mientras levantaban el cadaver, que lo tenian que hacer así por procedimiento, como si yo y mi hermana fuesemos unos putos delincuente. También de paso me dieron las ganas por lo bien que nos estabamos portando por que en muchas casa logicamente llegados a este punto les intentaban agredir.

- Señor por favor es mi madre y esta muerta en esa habitación, quiero abrazarla quiero ver que pasa.

En un momento determinado me dijeron que podía pasar un momento. Pasé, la abracé y me despedí de ella y a los 5 segundos me volvieron a decir que tenía que salir por que iban a levantar el cadaver. En ese momento mi cabeza era lo más cercano a un globo a punto de estallar de la presión.

Desde aquel día y después de las cosas que he visto en relación a esto a nivel administrativo, como el no querer por que si darme la autopsia de mi madre, por que a la funcionaria no se le ponía en los cojones lo tengo muy claro, o llegar y que la funcionaria por accidente desparramase por la mesa todas las fotos del corazón de tu madre y solo acertase a decir... uy... perdón... da igual sanidad publica que sanidad privada, da igual que seas buena o mala persona, que seas un delincuente o que te ganes la vida trabajando honradamente... estamos totalmente vendidos a nuestra suerte.
Siento mucho lo de tu madre tio.

Respecto a tu mensaje, solo puedo decirte que yo estoy estudiando lo que ahora piden para trabajar de operador como esa chica (técnico en emergencias sanitarias) y según mi temario la chica actúa correctamente (triste pero cierto) aparte de que el 80% de llamadas no suelen ser "emergencias", sobre muertes y demás como bien te dijo ella en ese momento y palabras del temario... si tu puedes saber que no respira y no tiene pulso y no conoces el tiempo que lleva así, es tontería enviar una ambulancia ya que estas por lo general no están para transportar cadáveres, por eso te diría si estabas seguro... claro con los nervios y el desconocimiento pues es normal que hicieras y reaccionaras como lo hiciste pero piensa que una persona en parada (no respira ni tiene pulso) cada minuto que pasa desde que entra en dicho estado es entre un 7% - 10% menos de posibilidad de reanimarla... si no conoces ni el tiempo que lleva, si tampoco conocéis la técnica de reanimación para iniciarla nada más daros cuenta y ganar algo de tiempo y contando que la ambulancia tarda X minutos en llegar... pues va a ser prácticamente imposible revivir a una persona con un tiempo en parada desconocido.

Ojala en los colegios enseñaran estas cosas, porque saber hacer una reanimación podría salvar muchas vidas, pero el desconocimiento y el miedo de la situación solo ayudan a que en muchos casos la persona afectada muera.

Mucho animo shur.
sadico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:16   #129
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.700 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por sadico Ver Mensaje
Siento mucho lo de tu madre tio.

Respecto a tu mensaje, solo puedo decirte que yo estoy estudiando lo que ahora piden para trabajar de operador como esa chica (técnico en emergencias sanitarias) y según mi temario la chica actúa correctamente (triste pero cierto) aparte de que el 80% de llamadas no suelen ser "emergencias", sobre muertes y demás como bien te dijo ella en ese momento y palabras del temario... si tu puedes saber que no respira y no tiene pulso y no conoces el tiempo que lleva así, es tontería enviar una ambulancia ya que estas por lo general no están para transportar cadáveres, por eso te diría si estabas seguro... claro con los nervios y el desconocimiento pues es normal que hicieras y reaccionaras como lo hiciste pero piensa que una persona en parada (no respira ni tiene pulso) cada minuto que pasa desde que entra en dicho estado es entre un 7% - 10% menos de posibilidad de reanimarla... si no conoces ni el tiempo que lleva, si tampoco conocéis la técnica de reanimación para iniciarla nada más daros cuenta y ganar algo de tiempo y contando que la ambulancia tarda X minutos en llegar... pues va a ser prácticamente imposible revivir a una persona con un tiempo en parada desconocido.

Ojala en los colegios enseñaran estas cosas, porque saber hacer una reanimación podría salvar muchas vidas, pero el desconocimiento y el miedo de la situación solo ayudan a que en muchos casos la persona afectada muera.

Mucho animo shur.
En el fondo puedo entenderlo.. pero en ese momento.. esa frialdad es totalmente increible. Para mi cada segundo contaba y con ese procedimiento pues a lo mejor es efectivo... yo pienso que no.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:16   #130
Sk0ll

Oct 2010 | 1.153 Mens.

Tomcat 216

Ese es el coche de una mujer, habra llamado al marido para que se lo aparque, no ves que no hay sitio?

Sk0ll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:17   #131
Jega

Abr 2007 | 14.970 Mens.

Seat 600 año 1970

Lo más probable que sea una pareja en celo que esté dándole y dándole en cualquier cuneta cercana.
Jega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:17   #132
sadico
Tengo 3 huevos

Feb 2008 | 6.372 Mens.
Lugar: Mu

H C

Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje
El problema que tienen los 112 es el PROTOCOLO que tienen que seguir, nombre, edad, telefono, localidad, direccion, si perdio la consciencia, por donde sangra etc.. a veces se tarda demasiado en esto protocolos, que son necesarios para informar al medico por ejemplo.
Yo casi todos los dias ( por el trabajo ) tengo que llamar al 112, ya sea de Galicia, Asturias, Castilla Leon y Extremadura y en la mayoria de los casos el trato siempre es correcto, lo que pasa, que suelen cambiar de plantilla cada poco y eso es un retraso.
Mi consejo es mantener siempre la calma, si estas nervioso deja el telefono a otra persona que no lo este, ir directo al grano..... solicito una ambulancia para una mujer que me he encontrado en el suelo y respira con dificultad, tiene un corte en la frente y esta algo desorientada, en la calle X delante del restaurante X por ejemplo.
+1

Siguen un protocolo y de hecho yo he visto alguno de sus programas, en uno para pasar a otra pregunta tenias que responder la actual, vamos que hasta ellos estaban superlimitados...
sadico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:17   #133
DíasAzules
Blue eyes

Sep 2010 | 9.658 Mens.
Yo llamé al 061 antes de la "moda" de llamar al 112 porque mi padre se puso malo de repente, muy malo.

La inútil que respondió al teléfono me preguntó si sabía a qué se debía. Yo, que jamás había visto a mi padre enfermo, le dije que quizá había comido demasiado, pero que mandaran una ambulancia, que estaba muy muy mal (sudores fríos, pérdida de conciencia...). Ella me comentó que quizá fuera una indigestión y mandarían una ambulancia.

La ambulancia que mandaron era de las normales, no UVI móvil, y juraría que no era médico quien acudió, sino enfermero. Al ver el panorama, llamó a la UVI desde mi casa, pero no había unidades libres.

Al parecer, fur un infarto agudo. El resultado os lo podéis imaginar.

Es decir, que los putos plátanos no tienen efecto retroactivo.
DíasAzules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:19   #134
DíasAzules
Blue eyes

Sep 2010 | 9.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jega Ver Mensaje
Lo más probable que sea una pareja en celo que esté dándole y dándole en cualquier cuneta cercana.
Pues menudo cutrerío. ¿Dónde quedó el romanticismo, dónde?

Es decir, que los putos plátanos no tienen efecto retroactivo.
DíasAzules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:19   #135
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 28.309 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Cita:
Originalmente Escrito por HWY2HELL Ver Mensaje
Se nota que no has usado el 112 nunca, por que el 112 deriva la llamada al centro de salud/hospital más cercano donde SÍ que te atiende un médico que valora por lo que le dices el estado de la persona y entonces te dice "haga esto, esto, esto y esto. Y no se mueva que enseguida vamos para allá" o cualquier cosa del estilo.
Creo que erras en todo o en casi todo, el 112 ya tiene procedimientos automaticos en casos de emergencia vital

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:21   #136
Press any Key

Ene 2009 | 2.473 Mens.
a veces es mejor llamar a la guardia civil directamente que al 112 son unos negligentes
Press any Key está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:22   #137
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 2.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Creo que erras en todo o en casi todo, el 112 ya tiene procedimientos automaticos en casos de emergencia vital
Te pasan siempre con un medico, claro esta dependiendo de la gravedad, esto lo hacen por si tienen que enviar una UVI movil o una unidad basica, para asi evitar lo que le paso al compañero de mas arriba.
.ARIAS. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:22   #138
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 28.309 Mens.

Una derbi pateo

Cita:
Originalmente Escrito por empepinador Ver Mensaje
Mi padre murio a los pocos dias, estaba en fase terminal de una enfermedad muy dura. Solo queriamos que le atendieran y no sufriera más de lo necesario.

Asensi, el que me llamo despues de contactar con el 112 era uno de los médicos que vienen a atender la urgencia con la ambulancia.
Entonces pillaste un medico o enfermero lerdo, y aunque suene duro, lo de tu padre en ese momento no era una urgencia vital segun el protocolo(infartos, ictus, etc) y créeme que el protocolo es muy claro respecto a eso.

Y siento mucho lo de tu padre tio, animo y a tirar "palante" shur

Viejo 31-dic-2012, 18:25   #139
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 28.309 Mens.

Una derbi pateo

Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje
Te pasan siempre con un medico, claro esta dependiendo de la gravedad, esto lo hacen por si tienen que enviar una UVI movil o una unidad basico, para asi evitar lo que le paso al compañero de mas arriba.
Con un medico pasan cuando son urgencias no vitales que se puedan demorar, un ataque al corazón por ejemplo te pasarán con otro operario que te tomará los datos y empezará el protocolo para ir cagando leches a por el enfermo.

Viejo 31-dic-2012, 18:27   #140
Sartana
El Winchester más rápido

Abr 2010 | 22.973 Mens.
Lugar: Almería

Grand Vitara 1.9 DDiS

Para los que dicen que es el aparcamiento normal de una mujer...

Hoy mismo en el parking del Mercadona, oigo un acelerón, me doy la vuelta y veo una humareda que salía de un Fiat Punto mientras se iba para atrás peligrósamente hacia el coche de detrás en la rampa de acceso. Frenó en el último momento, si no le mete una buena hostia. Pues ha tenido que bajarse del coche y dejar a un hombre que pasaba por allí que le subiera la rampa.

Una señora que lo presenciaba todo ha hecho el comentario "eso es por los tacones".
Sartana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:36   #141
Seat127Turbo
Hasta siempre, inmortal

Dic 2009 | 9.180 Mens.
Lugar: El fin del mundo

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por NsTeMp Ver Mensaje

Esos son algunos de los funcionarios que hay en España. No quiero generalizar, pero es bastante frecuente.
¿Son funcionarios? Coño, y yo que pensaba que se trataba de operadores de una empresa privada...

Seat127Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:45   #142
mawar

Oct 2008 | 611 Mens.
A colación de esto, y sin criticar en general a los servicios de asistencia sanitaria y las urgencias en España porque por lo menos tenemos y medio funcionan, en las tres veces que por desgracia he tenido que ir a urgencias con ambulancia ha habido movidas.

* La primera por un problema grave con mi padre que terminaron atendiendolo a las 11 horas de que lo llevara la ambulancia al hospital (luego estuvo 3 meses encamado). Soy un tipo 0 problemas, super tranquilo y relajado, pero me tocó tantos los huevos la situación cuando al final lo atendieron y luego escuchar jajas-jijis que me volví medio loco y le metí una guantá a mano abierto al hijo de puta gracioso responsable de urgencias que el turrón se lo tomó intravenoso esas navidades. Me denunciaron por agresión, yo denuncie al hospital y al final nos "recomendaron" quitar las denuncias por que era lo mejor para los dos.

* Con mi madre, dolor en el pecho, ambulancia, es "ansiedad"... pa casa, a la semana no podia ni andar ni respirar bien, para el hospital de nuevo y le dan una pastillita y que "vuelva si tiene más sintomas". Le dije a la enfermera que esperara, cogí un papel y un boli del bolso de mi madre, entré en una sala donde estaban viendo la tele y hablando de ronaldo y su puta madre, me cagué en los muertos de todos los que estaban allí y empecé a pedir los nombres uno a uno por que los iba a denunciar si mi madre salía por la puerta de la calle sin mirarla. Coño, a los tres minutos le hacen un TAC y se ve algo en el corazón. al final le tuvieron que hacer un cateterismo.

*La última, menos grave pero significatica. Con una lumbalgia de puta madre, sin poder dar un paso, me llevan al hospital, tres de la tarde y vacío, digo "coño que suerte, pinchazo y para casa", pasan una hora, dos horas, tres horas y la gente que va viniendo la van atendiendo. Al final me levanto tipo "pozi" me acerco al mostrador y a voz en grito digo "llevo tres putas horas ahí tirado esperando una inyección, que es lo que pasa aquí?" , enfermero : "no, ahora mismo le llaman, están ocupados con otros pacientes". Al minuto se escucha: Din Don, Pepito Perez pase a sala 3.

Será que tengo muy mala suerte. Perdón por el tocho.

Mascota Express
Todo para tu animal de compañía
mawar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:22   #143
darco
miembro

Feb 2011 | 518 Mens.
Lugar: de un lugar donde hace frio
las veces que he llamado lo primero que hacen es preguntarme el nombre y si el numero desde el que llamo es mio (comprensible por el caso de subnormales que se divierten alertando de casos falsos)
después preguntan localización y me fueron pasando con agentes de trafico, bomberos, sanitarios.
creo que su prioridad es verificar que no sea una broma
segundo localizar el lugar
y después te van aconsejando y si ven que estas nervioso piden el numero de teléfono de otra persona presente y se comunican ellos.
en ese momento lo que digas es muy importante, de ti depende los medios que se desplacen al lugar.

en mi caso, se desplazaron varios vehículos de guardia civil-trafico, varias ambulancias, bomberos, helicóptero, coche medico y por ultimo conservación de carreteras y en ningun momento me colgaron el teléfono hasta que dije que estaban ya los médicos atendiendo a los heridos y trascurrida media hora me llamaron ellos para decirme que si necesitaba ayuda psicológica por lo visto en el accidente.
asi que bordes, no
darco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:27   #144
Vulturec
Foromiembro: Coches

Ene 2007 | 1.823 Mens.
Lugar: Nevada

Willys

Cita:
Originalmente Escrito por darco Ver Mensaje
las veces que he llamado lo primero que hacen es preguntarme el nombre y si el numero desde el que llamo es mio (comprensible por el caso de subnormales que se divierten alertando de casos falsos)
después preguntan localización y me fueron pasando con agentes de trafico, bomberos, sanitarios.
creo que su prioridad es verificar que no sea una broma
segundo localizar el lugar
y después te van aconsejando y si ven que estas nervioso piden el numero de teléfono de otra persona presente y se comunican ellos.
en ese momento lo que digas es muy importante, de ti depende los medios que se desplacen al lugar.

en mi caso, se desplazaron varios vehículos de guardia civil-trafico, varias ambulancias, bomberos, helicóptero, coche medico y por ultimo conservación de carreteras y en ningun momento me colgaron el teléfono hasta que dije que estaban ya los médicos atendiendo a los heridos y trascurrida media hora me llamaron ellos para decirme que si necesitaba ayuda psicológica por lo visto en el accidente.
asi que bordes, no
joder macho viste el fin del mundo?

No pienses que vamos a compartir saliva en la ducha por esto.
Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado.
Vulturec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:31   #145
wondolowski
dec-08

Ago 2012 | 788 Mens.
Lugar: vlc

- Trance -

juas vaya tela

- Major League Soccer -
wondolowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:41   #146
rofix
......

Dic 2011 | 3.916 Mens.
Lugar: Forocochia

70cv

Veo que no soy el unico al cual le parecen retrasados los del 112
rofix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:44   #147
Heartagram
Pretty Hate Machine

Oct 2008 | 644 Mens.
Lugar: Donostia / Bilbao

VW Scirocco 1.4 DSG

Cita:

- Su dirección?

Me pasó algo parecido hace unos meses.

Nos encontramos a mi abuela que no reaccionaba y no se podóa mantener siquiera sentada, y sin responder a un estímulo y con la cara blanca. Mi madre no paraba de llorar y gritar, y yo también pensaba que estaba muerta. Tardaron como hora y media (que se nos hizo eterna) en mandar un médico, después de tener que llamarles dos veces y finalmente avisar a una ambulancia en otra llamada y por nuestra cuenta...

La hija de puta sólo me decía que ésas no eran formas, y yo cagándome en dios y diciéndole "POR FAVOR, MI ABUELA SE ESTÁ MURIENDO, MANDA UNA AMBULANCIA YA, HOSTIA!". Ella decía "Bueno, pero a ver, por qué crees que está mal?", y así todo el rato.

Finalmente fue un síncope y mi abuela se recuperó, pero si por ellos fuera hubiera muerto. Siento mucho tu caso, y me identifico bastante con él.

Plataforma Linux Masmola - Miembro nº 55
Heartagram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:44   #148
darco
miembro

Feb 2011 | 518 Mens.
Lugar: de un lugar donde hace frio
Cita:
Originalmente Escrito por Vulturec Ver Mensaje
joder macho viste el fin del mundo?
un accidente con muchas vueltas de campana arrancando los quitamiedos que termino en un riachuelo dejando a varios ocupantes del vehículo esparcidos por la ladera y en muy mal estado, dando a la confusion de varias personas si la madre estaba viva o no, gente atrapada en el amasijo de hierros en el que quedo el coche, y prácticamente intransitable la autovía.
la peor tarde de mi vida hasta el momento y espero que nada lo supere
darco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:46   #149
casumlolla
Queens Park Rangers

Sep 2011 | 959 Mens.
Lugar: Barcelona

Porsche 911 Carrera S 997

Última conversación con el 112: (1-112, 2-yo)

1. Emergencias dígame.
2. Hola, llamo desde Sant Boi (Barcelona), un hombre ha saltado a las vías del tren entre la estación Sant Boi y Cornellà (Barcelona).

1. Dónde está exactamente?
2. Estoy justo a unos 200 metros de la estación Sant Boi, entre Sant Boi y Cornellà, el hombre ha tirado andando dirección Cornellà.

1. Disculpe no le he entendido bien, usted está en Cornellà ??
2. No señorita, Yo estoy a 200 metros de la estación llamada Sant Boi, perteneciente al pueblo con el mismo nombre "Sant Boi" y un hombre ha saltado a las vías del tren, dirigiendose hacia Cornellà andando.

1. Es que no te entiendo, te explicas muy mal.
2. Muy bien señorita, haga usted lo que quiera y llame a quien quiera, buenas noches.

patético.

Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser.
casumlolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:48   #150
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 14.607 Mens.
Lugar: Barcelona
Que coño pinta ese coche?

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto