Será el fin de Nokia? - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Será el fin de Nokia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 17:43   #121
Sr.Botones
www.analisis-bitcoin.com

Ago 2007 | 16.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adjed Ver Mensaje
Las acciones de Nokia valían 40€ hace 5 años como dice el OP ahora 3€.
Como Apple no espabile el hype va a pasar y le pasará lo mismo.
Como tu dices el iPhone lo cambió todo, pero ya hace 5 años y desde hace 3 con el 4 que ya no cambian tanto..
La realidad es que Apple y sus competidoras se estan quedando bastante paradetes en cuanto a innovacion, al menos no como al ritmo de antes, podria ser una oportunidad bastante cojonuda para desarrollar algun producto innovador que de la vuelta a las tornas....

De hecho.... no se si seria bueno incluso comprar algunas acciones de Nokia, por si remonta....a 3€ no es precisamente caro.... no digo mas

฿฿฿ Plataforma Bitcoin ฿฿฿ -> Fundador.
WWW.ANALISIS-BITCOIN.COM
PLANIFICACIÓN BITCOIN Y ALERTAS DE TRADING EN BITSTAMP
Sr.Botones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 17:48   #122
Adjed
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 3.195 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones Ver Mensaje
La realidad es que Apple y sus competidoras se estan quedando bastante paradetes en cuanto a innovacion, al menos no como al ritmo de antes, podria ser una oportunidad bastante cojonuda para desarrollar algun producto innovador que de la vuelta a las tornas....

De hecho.... no se si seria bueno incluso comprar algunas acciones de Nokia, por si remonta....a 3€ no es precisamente caro.... no digo mas
No sé muy bien como va el tema pero supongo que habrá una mínima compra de acciones no? No sé 100 acciones o algo así podría estar interesante xD

Algo así pasó con el de Eurovegas, que sus acciones se hundieron hace pocos años como las de Nokia creo que llegaron a 6-9$ y ahora rondan los 50$ en 5 años o algo así
Adjed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:54   #123
Sr.Botones
www.analisis-bitcoin.com

Ago 2007 | 16.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adjed Ver Mensaje
No sé muy bien como va el tema pero supongo que habrá una mínima compra de acciones no? No sé 100 acciones o algo así podría estar interesante xD

Algo así pasó con el de Eurovegas, que sus acciones se hundieron hace pocos años como las de Nokia creo que llegaron a 6-9$ y ahora rondan los 50$ en 5 años o algo así
Un dinero que se tenga que no se necesite.... no lo veria mal invertido teniendo en cuenta que Nokia sabe como hacer las cosas y su bajada ha sido por dormirse en los laureles pero en cuanto aprietan un poco te sacan los lumia y le incorporan recientemente windows phone... Los terminales realmente interesantes van a ser los que sigan al lumia 920....

A mi particularmente me encanta la senda del terminal hibrido pc/tablet como extension del movil y movil como extension del pc/tablet y la unificacion de un mismo S.O. es un primer paso

฿฿฿ Plataforma Bitcoin ฿฿฿ -> Fundador.
WWW.ANALISIS-BITCOIN.COM
PLANIFICACIÓN BITCOIN Y ALERTAS DE TRADING EN BITSTAMP
Sr.Botones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:00   #124
viktu

Jul 2004 | 1.282 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 159 SW Tbi TI - Golf V GT TSI 1.4 (140cv) - Ducati 696

Anda que si Nokia sacara dispositivos con Android me compraba yo Samsungs, Sonys o HTC

El Hierro que hacia Nokia era insuperable, la apuesta por Windows Mobile la sentenció.

Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" - Miembro Nº 46
M'heu acabat la paciència, aviso...
viktu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:03   #125
runni

Dic 2009 | 3.278 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MasGraves Ver Mensaje
Los gaňanes siguen queriendo un nokia "de los de toda la vida"...
Si por gañanes te refieres a la gente que no usa el teléfono hasta para hacerse pajas, estoy de acuerdo.

runni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:06   #126
feres
fibra de centollo

Dic 2006 | 38.028 Mens.
Lugar: Terra de Centolos e droja

Moroferes I y II

Cita:
Originalmente Escrito por viktu Ver Mensaje

El Hierro que hacia Nokia era insuperable, la apuesta por Windows Mobile la sentenció.
Cuanto hinjeniero de bar suelto...

Caja CM Cosmos II | Seasonic X-760W | Intel i7 3770k | Scythe Susanoo | Gigabyte GA-Z77X-UD5H | GSkill Ripjaws 4x4Gb 1600 mhz | Sapphire R9 290 + Accelero IV | Crucial M4 128 Gb
feres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:10   #127
prodge

Jul 2012 | 1.142 Mens.
Lugar: X
Cita:
Originalmente Escrito por feres Ver Mensaje
Cuanto hinjeniero de bar suelto...
Descarado, hablan de algo que no han visto ni de lejos
prodge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:11   #128
etrujillo
ForoCoches: Motero

Nov 2005 | 1.082 Mens.
Lugar: Madrid

Passat

Nokia no sabe lo que hacer y por eso se hunde, lo mismo que le pasó a Blackberry.
Samsung se mantiene a base de copiar miserablemente a Apple.

Hoy en día la única marca de referencia es Apple.

etrujillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:13   #129
lobombre
Miembro viril.

Feb 2006 | 10.766 Mens.
Lugar: Asturiano en el exilio.

Toyota AURIS.

A mi me molan los nokia actuales pero son muy caros.

lobombre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:13   #130
Gisk
Fuchs y monstruos azules.

Jul 2007 | 20.080 Mens.
Lugar: Asturias ☂ Scotland

Downsizing a la antigua.

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
no, lo que quiere el mundo que no es tali lo que sea, son telefonos baratos y utiles...y nokia se flipo demasiado...el 620 no lo cuento por ser superado hasta por los wp de primera generacion

la gente usa android, porque es el terminal que "le regalan" en x compañia..solo hay que ver la cantidad de wildfires,ace, y demas vendidos

el mercado de aplicaciones, salvo la mediocridad del whatsapp para wp, no veo que tenga mucho que envidiar
Vale, pues la gente no quiere teléfonos Android. La gente quiere teléfonos batatos y útiles y que tengan las aplicaciones de Android y iPhone. Vamos, coges a cualquier chica de 25 años (para poner a alguien que le importa un pimiento si lo que hay dentro de su teléfono es Android, Windows Phone o Palm) y le dices que el teléfono que le quieres vender es "más o menos tan barato o útil como el de al lado, y con una experiencia de usuario muchísimo mejor" pero no tiene Apalabrados/Triviados/DrawSomething/Lo que se ponga de moda en ese momento y te dirá que por los cojones.

Hoy en día, la gente quiere esas aplicaciones y sólo las puedes tener con un iPhone o con Android, no es cuestión de ser tali o no. Y como un porcentaje enorme del mundo quiere un teléfono más barato que el iPhone (o simplemente distinto), pues sí, el mercado lo que quiere es Android.

Si las aplicaciones de WP fuesen las mismas, tendrías razón. Pero hoy por hoy, hay menos, muchas menos. Y cuando se pone de moda un jueguichorra de estos, sale para Android sí o sí... y la gente no se quiere quedar sin poder hacer lo que están haciendo todos sus amigos.

El criterio del teléfono "barato y útil" se quedó atrasado hace años. Ahora son las "apps" las que mandan.

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:17   #131
d24_7
Jun 1990 | 24 Años

Jul 2004 | 108.131 Mens.
Lugar: Snowball Earth

Fiat Punto | 139.000 km

Creo que no, ha estado apunto de morir pero con wp8 remontará aunque no para volver a ser el primer fabricante de moviles ni mucho menos.

d24_7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:19   #132
d24_7
Jun 1990 | 24 Años

Jul 2004 | 108.131 Mens.
Lugar: Snowball Earth

Fiat Punto | 139.000 km

Cita:
Originalmente Escrito por viking7278 Ver Mensaje
Se quedarón en el NOKIA 3210

Que yo recuerde el 5800 Xpressmusic fue el ultimo superventas de Nokia y no hace tantos años. Aunque era una mierda por lo menos a mi me daba muchos fallos.

d24_7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:21   #133
prodge

Jul 2012 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
no tiene Apalabrados/Triviados/DrawSomething
Vamos, lo que viene siendo una oficina móvil.

Deberíais probar a no intentar jugar esas mierdas, que joden ir a tomar cervezas con los colegas, o quedar con una tía a tomar un café.
Viejo 31-dic-2012, 18:22   #134
Calavera Murray

Jun 2012 | 3.484 Mens.
que saquen el nuevo lumia con jelly bean y a 400 pavos. Veras tu si remontan.
Calavera Murray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:25   #135
motic

Jul 2005 | 344 Mens.
el problema de nokia es su sistema operativo y optar por windows phone en lugar de android. Con android otro gallo cantaría
motic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:27   #136
prodge

Jul 2012 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motic Ver Mensaje
el problema de nokia es su sistema operativo y optar por windows phone en lugar de android. Con android otro gallo cantaría
Me encanta lo fácil que veis el mundo
Viejo 31-dic-2012, 18:28   #137
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 35.590 Mens.

Si, soy yo.

Apalabrados y draw something ya están en Windows phone.

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:32   #138
OSKKITAR
.

Oct 2005 | 4.541 Mens.
Lugar: Cataluña
"Windows phone"
OSKKITAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:40   #139
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 61.286 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por Macabecio Ver Mensaje
Tengo un NOKIA de cuatro años, que hace tooodo eso que tú dices. Es como un ANDROID, con lña ventaja de que es duro como una roca y se puede usar la pantalla táctil con guantes (o con algún objeto). Es este:

Macho. Ese móvil lo tiene mi madre y es una auténtica basura. Y muy gracioso lo de intentar vender como ventaja de una pantalla resistiva que se pueda usar con guantes, pero no cuela. La pantalla de ese móvil es mala con avaricia.
y eso que antes se hacían resistivas sensibles, como por ejemplo mi FS n560 que se podía usar perfectamente con los dedos, pero lo de ese móvil no tiene nombre.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:46   #140
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Nov 2011 | 10.881 Mens.
Lugar: -

-

Bueno, yo aún tengo este. Cuando me peta el Android.

PEÑA MERENGUE FC. Socio 1180
[Plataforma]: Vikings Drumed Miembro #77
Drumed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:47   #141
cesar15
...

Dic 2010 | 6.203 Mens.
Coñazo de gente con "si pusieran Android...". Os han metido en la cabeza que es un buen SO y NO lo es. Además, con la fragmentación de mercado que tiene veremos a ver que hace Google (85% de los usuarios aun tiran con GB).

Si tiene el éxito que debe el Nokia 920, Nokia remota. La que caerá seguramente sea RIM, por desgracia.
cesar15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:48   #142
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 61.286 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
eres el tipico mierdas, que aun esta en la universidad, y cuando va a su primer trabajo esta todo el santo dica buscando en su telefono, ya que es incapaz de pensar por si mismo..que si la formulita, de tal, que si poyadas de tal..que para cuando quiras acordar, alguien ya ha resuelto el problema..

porque cuando estes trabajando, entenderas, que si necesitas movidildad, tiraras de un portatil, que tu movil sera una patata para hablar porque ese ritmo un smarthpoen no lo aguanta, y si eso,llevando un smarphone para mirar 4 email, y que no necesitaras tirar de treatering, porque todas las putas empresas te daran un usb con datos, o una tarjeta para la tablet...

escrito desde una estacion de trabajo hp z420. tengo un iphone 5 metido con calzador de la empresa, y que me toca llevar por cojones un sony ericsson sencillo en el coche con un duplicado porque si tienes que llamar mucho, muere el iphone, un ipad que solo sirve para un control distribuido de una maquina y poco mas, y un mac book pro retina, porque un jefe de compras es un listo que nos mete con calzador ios, aunque acabemos todos con windows intalado..

asi que no te permitas el lujo creerte que un smathphone, es tan necesario, porque los que necesitan estar siempre conectados, pero de verdad, eh?, no lo usan practicamente, necesitando otros dispositivos
Ojalá! Pero la realidad es que la mayoría te racanean en eso.
o trabajo en mantenimiento de vías ferroviarias y la verdad es que el smartphone ha mejorado bastante mi manera de trabajar. De momento el correo electrónico es el nuevo teléfono. En mi entorno por lo menos casi nadie llama ya por teléfono y el mayor caudal de comunicación se hace por correo electrónico porque:
- No tiene problemas de recepción
- Puedes enviarlo y el destinatario lo leerá cuando pueda
- Lo dicho queda por escrito y puede ser consultado a posteriori
- Al quedar por escrito tiene valor de prueba en un juicio
Hoy en día no tener correo en el móvil y esperar a llegar a casa es como cuando no teníamos teléfono móvil y teníamos que esperar a llegar a casa para escuchar el contestador. Igual te habías ido a 200 kilómetros de casa, volvías por la tarde y te había llamado alguien para que visitases algo en el mismo sitio que podías aprovechar el viaje.

Después suelo tener que buscar puntos específicos sobre el terreno y los mapas me ayudan mucho.
Y luego, claro, también tengo un smartphone porque me gusta tenerlo y entretenermo cuando estoy de viaje.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:54   #143
prodge

Jul 2012 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cesar15 Ver Mensaje
La que caerá seguramente sea RIM, por desgracia.
El BB10 no hace más que recibir buenas críticas. Así que dudo mucho que RIM caiga, además sigue siendo lo mejor en el entorno empresarial no subnormalizado.
Viejo 31-dic-2012, 18:56   #144
larvafecalfan
Larva fecal fan xD

Feb 2012 | 714 Mens.
Lugar: Por ahí xDD
Nokia era (y es) una marca muy buena en electrónica de comunicaiones, desarrollaron mucho y bien sobre todo en el campo de emisoras-telefonía-telecomunicaciones aparte de haber fabricado electrónica de consumo.

Yo creo que Nokia se mantiene gracias a fabricar teléfonos móviles "simples" tipo nokia 1661 o nokia 100, que por cierto, la bateria les dura semanas y semanas (en este último como abuses de la radio se te va en dias) y son muy populares entre personas que quieren un teléfono simple y fiable.

larvafecalfan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:02   #145
Starrky
Faith Healer

Nov 2005 | 52.891 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Cita:
Originalmente Escrito por MasGraves Ver Mensaje
Los gaňanes siguen queriendo un nokia "de los de toda la vida"...
Cuando un aifon o un galaxito hagan las mismas fotos que mi N808 o que mi antiguo N8, me paso a ellos.
Starrky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:02   #146
prodge

Jul 2012 | 1.142 Mens.
Ya solo el dinero que tiene en patentes le daría para vivir un montón de tiempo:
http://www.businessinsider.com/nokia...patents-2012-7
Viejo 31-dic-2012, 19:04   #147
Naedor
T_D_S P_RR_S

Ene 2011 | 4.130 Mens.
Ya para empezar, Line no tiene versión para Symbian.
Naedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:08   #148
Starrky
Faith Healer

Nov 2005 | 52.891 Mens.
Lugar: Barcos, putas e Industrial.

A8, Megane CC, Camat y SLK

Cita:
Originalmente Escrito por Naedor Ver Mensaje
Ya para empezar, Line no tiene versión para Symbian.
Ya viene este año, o eso afirmaron los creadores.
Starrky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:16   #149
JMC206

Oct 2005 | 356 Mens.
Lugar: Montornes del Valles

subaru legacy 2.5 ,206gti,hornet 07 y antorcha ^67

mi n8 me va perfecto y saca unas fotos buenísimas...
JMC206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 19:22   #150
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 16.013 Mens.
Yo tengo un nokia n95. 100% utilizable. GPS, navego por internet, escucho musica en un reproductor más que decente, tengo skype, whatsapp... Desde luego no en las mejores condiciones pero es funcional.

El principal problema viene en la falta de soporte y desarrollo para el so que empleaban con la salida de los nuevos y la caida de este. Y con el que han escogido ahora para continuar, que no sé como les irá.

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto