|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Se me hace muy incomodo conducir un BMW | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.471 Mens.
Lugar: Isla de Capri, Nápoles
Flecha plateada |
Hola buenas tardes amigos. Puede parecer un tema troll pro- mercedes o que se yo, pero no lo es. Hace casi 3 años cuando me saque el carnet no tenía coche propio y llevaba el BMW de mi madre, al poco tiempo de tener el carnet una chica a gran velocidad se estampo contra la trasera del coche y me dejo secuelas en la espalda y cuello según los médicos nada importante pero tuve que hacer rehabilitación. Casi 3 años después cuando cambia el tiempo sufro unos dolores terribles, en mis dos coches voy bien la verdad, pero en el BMW cuando llevo 10 minutos la espalda y los riñones en concreto me duelen una barbaridad, el cuello igual, lo pongo en todas las posiciones y nada, amén de que los pedales, dirección y cambio son muy duros pero esto es normal en los BMW. ¿Alguno más encuentra incomodos los BMW? hablo de modelos básicos, Serie 1, Compact, Serie 3, supongo que los Serie 5 ya serán más cómodos. Con el Serie 1 también me ha pasado, hoy he venido a cenar a casa de mi señora madre y lo he cogido para hacer unos recados y estoy que no me puedo mover ![]() Saludos y feliz años |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 5.760 Mens.
Lugar: valencia
Probe 24v, 330ci & cbr F4 |
Te falta par. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Líder de la manada
Ene 2012 | 6.697 Mens.
Lugar: Cargando...
Abr 2008 | 12.323 Mens |
A lo mejor es porque es el mismo tipo de asiento en el que estabas sentado el día del accidente. Y al sentarte aparece el recuerdo fisico cuando tu cuerpo coge esa misma postura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Мы здесь!!
Jul 2011 | 9.339 Mens.
Lugar: EVROPA
Navíos y meretrices. |
Si un BMW normal ya te parece duro, un //M te parecerá una tortura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.471 Mens.
Flecha plateada |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2010 | 1.837 Mens.
BMW116i |
Después de año y medio, por el momento, no sufro incomodidades.... No será que ya vas mentalizado a estar incomodo debido al golpe?
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 1212 Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK Nº:12
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.471 Mens.
Flecha plateada |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Oct 2005 | 5.760 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Мы здесь!!
Jul 2011 | 9.339 Mens.
Lugar: EVROPA
Navíos y meretrices. |
Cita:
Los Serie 3 son más deportivos y duros, a parte de los //M: Embrague, cambio, suspensiones y asientos duros aunque cómodos. Prueba un Serie 7 y verás que son suaves y cómodos, aunque no tanto como Mercedes. BMW siempre tiene un toque más deportivo.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.471 Mens.
Flecha plateada |
Cita:
Esta claro que un Serie 7 ya esta otra cosa, hace poco probé un 650i y se notaba que era más cómodo que el Serie 3 pero no tanto como un CLK o un CL. | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.471 Mens.
Flecha plateada |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Oct 2007 | 148 Mens.
Lugar: Alp
Mercedes Benz ML 320 |
Prueba un ML 320 como el mio muchacho y veras lo que quiere decir comodidad!! Saludos y Feliz Año 2013. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
U.S. Navy SEALs
Sep 2005 | 14.188 Mens.
Lugar: Operación Tormenta Del Desiert
Humvee |
A mi no me gusta nada que sean aun por dentro de color naranja, parece un r21 de hace 20 años.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2010 | 1.167 Mens.
Lugar: Hemisferio Norte
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.471 Mens.
Flecha plateada |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Adicto a la SP95
Ago 2006 | 19.036 Mens.
Lugar: Galicia
Un ceposférico de 6 cilindros |
La postura de conducción está más pensada en la comodidad y ergonomía de manejo de volante, pedales, cambio,etc. que de la comodidad física del cuerpo. Además los asientos, por lo menos los del pack M que son los que tengo yo, están diseñados para ofrecer un buen agarre y una posición muy baja. Tengo comprobado que yendo más erguido se fatiga menos el cuerpo. Además la suspensión, por lo menos la M es tirando a seca... Vamos, que te doy bastante la razón... aunque yo no me empiezo a fatigar hasta bien pasados los 200kms. |
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Soy un Warrior
Oct 2005 | 11.441 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid
BMW 320td E46 - BMW 530d E60 |
Te entiendo, a mi me pasa igual, por eso ando buscando los asientos Sport, los mios basicos son una tortura. Como echo de menos los del 306 con orejeras. P.D: Pensaba que te quejarias del duro cambio manual o del embrague, o de la dureza de la direccion asistida. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.416 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Tali-Benz
Oct 2005 | 21.471 Mens.
Flecha plateada |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Nov 2003 | 4.222 Mens.
Lugar: Madrid
Toledo 16 pilas / Z750R |
Pues a ver, yo tengo un 330d paquete M interior y suspensión del año 2001 y tengo que decir que la postura del pie contra el acelerador se me hace muy incómoda y eso que el asiento tiene mil regulaciones, tengo ganas de ponerle el volante multifuncion y asi poder activar el control de velocidad en trayectos largos que es donde me molesta la postura que comento. Por el resto, una maravilla de asientos deportivos en cuero y la calefacción en ellos es de lo mejor! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Oct 2007 | 148 Mens.
Lugar: Alp
Mercedes Benz ML 320 |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Me Gusta Conducir
Ene 2006 | 3.714 Mens.
Lugar: Murcia
320d E92. 530d e60. M44 Coupe |
Creo que exageras
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
esMINI.es
Abr 2003 | 5.002 Mens.
Audi TT (my2013); BMW 118d E87 |
Será por tus problemas de espalda, pero yo en el serie 1 pack M, me puedo hacer muuuuuchos kilómetros sin cansarme.... Con los reglajes que admite, se me hace muy muy cómodo ciertamente... |
|
Nos vemos en esMINI.es
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.964 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
Mi padre dejo de usar el Compact porque le era muy incomodo para su espalda.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
TDI POWER!!!
Jun 2007 | 15.804 Mens.
Lugar: Shur of Spain
Passat 3C 2.0 TDI Highline // Polo 6R 1.6 TDI Sport // Defender 90 2.5 TDi // |
Los últimos BMW puedes escoger configuraciones más sport o más light. Los de antes, incluso en modelos no ///M, eran más duros que la competencia. Por norma general, en cuanto a sensaciones deportivas son mejores que los Mercedes o Audi equivalentes, pero en el tema comodidad, Mercedes sobre todo y Audi están por encima. De ahí que no entienda que vea a puretas de 50-60 años con BMW Serie 3 (para viajar cómodos según ellos) cuando en un Clase C o A4 equivalente, o en un C5 mismamente, lo haces mucho más, sin dejarte los riñones en los badenes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Abr 2007 | 3.019 Mens.
Lugar: sevilla
309 gt, ibiza 1.4 mk2, xbr500 |
a mi me paso eso mismo en un e34 y problemas de espalda no tengo, tampoco lo he podido comprobar si era solo en ese coche o en cualquier e34
|
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº176
carburada la vida es mejor |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mar 2011 | 1.902 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Sep 2008 | 42.758 Mens.
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Oct 2005 | 5.760 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |