|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2010 | 1.831 Mens.
|
antelacion para facturar maleta?
alguien sabe con cuanta antelación se puede facturar una maleta con Vueling? La historia es que vuelo a Barcelona mañana por la mañana y tengo otro vuelo con la misma compañía al dia siguiente, y voy con una maleta grande y claro, la tengo que recoger y volver a facturar..... Pensaba dejarla en consigna del aeropuerto, pero no sé si incluso se podría facturar el dia antes (imagino que no) y asi me ahorro la consigna y ademas puedo ir más sobrado de tiempo al dia siguiente..... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 996 Mens.
Lugar: Puente aéreo Madrid-Marsella
207 |
Normalmente unos 40 minutos antes de la salida del vuelo cierran el embarque (cualquier compañía aérea por norma general), aunque se recomienda que estés mínimo una hora antes de tu vuelo para facturarla. Lo de facturar un día antes no lo he escuchado en mi vida shurhand, no estaría mal la verdad ![]() .Da gracias que en algunos aeropuertos te queden consignas...yo con el rollo terrorista me han tocado aeropuertos sin consigna y he tenido que estar con mis maletas abrazado durmiendo esperando al vuelo del dia siguiente
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |