|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Flipando Desde el 92.
Jun 2012 | 180 Mens.
Lugar: Golden State
|
Buenisimo shur!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2012 | 268 Mens.
Lugar: Valencia
|
Enhorabuena por las fotos, veo que no has perdido el tiempo!! jajajaj
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
May 2011 | 3.649 Mens.
|
mis dies al hilo, queremos mas fotos shur, veo que tiene tiempo que no subes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Rumbo a Las Vegas
Jun 2006 | 3.053 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
|
Pudiste pasar a Estados Unidos (Seattle)? Si es así cuéntanos que tal
|
|
Pro-donación de órganos: "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa"
Socio Número 13Plataforma------> EL CARNET ME SAQUÉ Y SIN COCHE ME QUEDÉ ------> Miembro nº 6 |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Dic 2012 | 124 Mens.
Ford Fiesta |
Increibles las fotos! Por lo que veo Vancouver merece una visita! El total de la factura era la casa y la academia, o has metido también el precio del transporte?
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ene 2012 | 128 Mens.
|
Cómo mola Vancouver!Es una ciudad que siempre me ha llamado la atención y espero poder visitar algún día.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Sep 2012 | 200 Mens.
Lugar: de donde tu pienses que soy
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
ToDaS PuTaS
Ene 2011 | 3.223 Mens.
Lugar: Valencia
|
siempre que he pensado en irme a vivir al extranjero he pensado lo tipico de miami, LA, NY... y no se pq ultimamente me esta llamando la atencion vancouver, toronto que son tan espectaculares como las que he citado y son mas seguras y mas ideales para vivir.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
vente pa alemania pepe
Jun 2003 | 24.914 Mens.
Lugar: de tos laos
uno que anda |
mas fotos faltan, no?
|
|
Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgulloPlataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA) Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48 |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Sep 2012 | 508 Mens.
Lugar: CV
ZX |
Pedazo de hilo tío, me ha encantado.
|
|
Orgulloso poseedor del avatar más feo de forocoches.
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Ago 2005 | 174 Mens.
|
Vancouver es muy bonita, pero eso de vivir seguro......., se encuentra en un lugar crítico de terremotos y posibles tsunamis, por lo demás es perfecta para vivir aunque llueve mucho.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
.
Feb 2004 | 4.971 Mens.
Lugar: Espacio ocupado por un cuerpo
Molinillo |
es cojonuda, tiene uno de los climas mas templados de Canada, tiene mar y montaña... Lo unico un poco chungo la zona de Hastings ![]() por cierto no has puesto fotos del mitico cañon de Stanley Park, o de Grouse Mountain |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
vente pa alemania pepe
Jun 2003 | 24.914 Mens.
Lugar: de tos laos
uno que anda |
|
|
Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgulloPlataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA) Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48 |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
lo importante es ahorrar
Ago 2005 | 27.753 Mens.
Lugar: Mêlée Island
ford |
Me has convencido para NO ir.
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
.
Feb 2004 | 4.971 Mens.
Lugar: Espacio ocupado por un cuerpo
Molinillo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Nov 2012 | 894 Mens.
|
que tiene de especial canada? la verdad es que es un pais que no me atrae nada, como australia |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Feb 2011 | 531 Mens.
|
Buenisimo el hilo. Me encantaria ir a Vancouver o Toronto aunque solo sea 1 mes, ¿podrias poner algun enlace para ver cuanto cuesta eso mismo que has hecho tu para ver un presupuesto adecuado con el tiempo que quieras estar alli?
|
|
Última edición por Vansh fecha: 03-mar-2013 a las 13:10. |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.704 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
pillo simio para verlo tranquilamente
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Marquitis ???
Dic 2009 | 8.704 Mens.
Lugar: Madrit
julay hitrenta |
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Sep 2011 | 1.575 Mens.
Lugar: Rivas
|
Lo siento shurs por el abandonamiento del hilo, a ver si puedo retomarlo que faltaran el 80% de fotos que subi a photobucket para el hilo. Ahora que se me ha jodido el ordenador lo tengo chungo, a ver si puedo hacer algo desde la tablet!
|
|
Flickr ·
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |||||||||
|
Sep 2011 | 1.575 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() A Grouse Mountain no me dio tiempo a ir, y lo del cañon no lo habia oido ![]() Y eso? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||||||
|
Flickr ·
|
||||||||||
|
|
|
|
|
#53 |
|
Sep 2011 | 1.575 Mens.
|
Lynn Canyon
El primer fin de semana tuve la mala suerte de ponerme con fiebre, asi que despues de estar en cama viernes y sabado, el domingo marche hacia Lynn Canyon. Se encuentra relativamente cerca del Downtown, solo habia que coger el Seabus para ir a North Vancouver y alli un bus normal que te dejaba en la puerta. Me pillo un dia lluvioso, uno de los pocos que hubo. Tras andar un poco por un camino asfaltado, llegas al puente colgante, que era bastante espectacular: ![]() Una vez cruzado, comenzaba el descenso por sus caminos preparados con escaleritas y tal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya abajo, se llegaba a la zona del rio: ![]() ![]() ![]() El sitio estaba bastante guapo, lo mas parecido a una "selva" que he estado nunca. Ademas, el toque de la lluvia le daba su encanto .Kitsilano Beach Habia varias playas en la ciudad, pero esta es quiza en la que pase mas tiempo, aunque tampoco le dedique mucho tiempo a las playas, No tiene mucho que decir, una bonita playa con un bonito entorno: ![]() ![]() ![]() Proximo episodio... Queen Elizabeth Park |
|
Flickr ·
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2012 | 6 Mens.
Lugar: MadriZ
|
Te ha faltado hablar del Cambie para volver a verme allí xD Hastings. street es lo más parecido a The Walking Dead, todo lleno de yonkis y aunque no es agradable pasar por allí no pasa nada porque la gente va tan colgada que pasan del resto, yo estuve viviendo al lado y ningún problema
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Ago 2012 | 3.600 Mens.
|
mis dies!!
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Sep 2011 | 1.575 Mens.
|
Queen Elizabeth Park
![]() No muy alejado del Downtown, a unas cuantas parade SkyTrain, estaba Queen Elizabeth Park. Parque acojonante de bonito y cuidado, al que ibamos a hacer "picnics" una vez por semana o asi: ![]() A la entrada del parque, varios cipreses con forma ![]() Por el comienzo, grandes zonas de cesped donde tirarte a vaguear ![]() Lleno de ardillas, como en todos los parques ![]() ![]() Si ibamos un poco mas arriba, nos encontramos con uno de los puentes que cruza la parte de abajo, cuidadisima y una maravilla: ![]() ![]() Y a traves del cual (el puente), podiamos acceder a la otra parte superior: ![]() Vistas cojonudas... ![]() ![]() ...aviario en el que habia una gran cantidad de especies exoticas... ![]() ...fuentes en los que la gente se metia a refrescarse, etc. El parque estaba ademas, lleno de flores muy curiosas y bonitas, como por ejemplo: ![]() ![]() ![]() Y de las cosas que mas me llamaron la atencion en Vancouver, las inscripciones en los bancos: ![]() En definitiva, uno de los rincones que mas me gustaron de Vancouver, era increible lo agusto que se estaba ahi. Proximo episodio... Whistler |
|
Flickr ·
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Sep 2011 | 1.575 Mens.
|
Whistler
![]() A unas tres horas de Vancouver, se encuentra Whistler, considerada una de las mejores, sino la mejor, pistas alpinas de Norteamerica. Se compone de dos montañas, Whistler y Blackcomb unidas en el centro por una villa diseñada para peatones. Las dos cumbres las une el telecabina que recorre colgado mas longitud del mundo, una autentica pasada, lastima que de ahi no tenga fotos. Decir tambien que en Whistler se celebraron la mayoria de pruebas de los jegos olimpicos de invierno Vancouver 2010. ![]() ![]() ![]() Algunas partes de la villa, mencion aparte la cantidad enorme de restaurantes y hoteles de todo tipo, bastante bonitos eso si, justo a la entrada de los telecabinas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya en lo alto, todo pasaba a ser blanco. Decir que era Julio y estariamos a 25º, no me quiero imaginar la gozada que tiene que ser eso en invierno para esquiar. La ultima foto es un pequeño totem de los Squiamish, la raza nativa de la zona, que tamiben tienen un museo en la villa donde te explican su cultura etc: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fue una experiencia lo de pisar nieve en pantalon y manga corta, y ni que mencionar la cantidad de vida salvaje que hay por ahi. Castores, un oso vi subiendo en el telecabina... Proximo episodio.... Seattle |
|
Flickr ·
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Dic 2012 | 302 Mens.
|
Impresionante shur. Me llama infinito ese país. Mira si en 2 años cuando acabe Caminos hay trabajo por allí
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2011 | 5 Mens.
|
Impresionante!
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |