|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Diferencia real en un vuelo a Londres entre Ryanair y Easyjet. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 299 Mens.
Lugar: Saigón
|
Después de precios, horarios y aeropuertos salida-llegada, lo siguiente que decantaría mi balanza es la puntualidad. Y Ryanair en eso es imbatible, hasta el punto de llegar a ser casi obsesivo. Volando con Ryan las probabilidades de llegar a tu hora son muy altas. El coñazo que te puedan dar en un vuelo de 2 horas como que me la pela bastante.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Nov 2011 | 984 Mens.
|
Easy que no te pesan la maleta de mano aunque si te la miden y dan menos coñazo en el vuelo.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
ShurHand
Sep 2009 | 1.312 Mens.
Lugar: Poleimpo
SEBA FR1 |
Ryanair NUNCA, ni cobrando tu
|
|
Palabra de Hand....
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
ForoCoches: Usuario
Dic 2012 | 22 Mens.
Lugar: Madrid
Altea |
Me uno a la opinion general, Easyjet con diferencia... vuelo 3-4 veces al año a Londres ... lo primero es el Aeropuerto, en mi caso Easyjet vuela a Gatwick ( o Luton ) y -ryanair a stansted, para mi mucho mejor Gatwick, el trato mucho mejor en Easyjet, sin limite de peso en la maleta de mano.. etc
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Mar 2012 | 1.248 Mens.
Lugar: Málaga
|
Yo he viajado con las dos a Londres y son la misma puta mierda, de hecho me gustó menos easyjet, asientos de autobús mucho más incómodos que los de ryanair y una atención de mierda, y a efectos el mismo servicio que ryanair. Los dos son malos y "baratos", porque últimamente hay que ver los precios.. y no me refiero a las fiestas.
|
|
Y punto.
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nov 2012 | 365 Mens.
Lugar: Madrid
VW Polo |
Soy proRYR pero a igualdad de condiciones mejor EZY.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Eppur si muove
Abr 2007 | 33.342 Mens.
|
antes me voy en barco desde santander que coger un avion de la putisima mierda de ryanair...
|
|
Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
M0DERAD0R
Jun 2008 | 13.413 Mens.
|
Los ladrones y sin vergüenzas de ryanair no verán un duro mío ni el de nadie al que pueda aconsejar a tiempo.
|
|
-.-
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Y tal, y tal ...
Dic 2003 | 15.802 Mens.
Lugar: ESPAÑA
CAMARO SS |
Yo he volado con las dos y me quedo con Easyjet, no es que haya tenido problemas con Ryanair pero mejor Easyjet.
|
|
Peña Real Oviedo. Miembro Nº2003.
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Dic 2012 | 105 Mens.
Lugar: Girona
Civic |
Acabo de volver de Londres y ya de primeras pude subir con la maleta y una bolsa con compras. Con Ryanair lo tienes que tener todo dentro de la maleta.
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Dic 2008 | 1.133 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
Yo no he volado nunca con easyjet pero en general he escuchado que son bastante más flexibles con sus normas de equipaje de pago aunque tb tienen fama de que sus vuelos van siempre retrasados. No sé si es cierto ...
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Ago 2011 | 632 Mens.
Lugar: Londres
|
Yo me uno a lo que dice la mayoría y a igualdad de condiciones elijo Easyjet, ya que la maleta facturada es más barata y permite más peso, y además no hay restricción de peso en el equipaje de mano (cosa muy importante cuando regreso de España con la maleta llena de comida ).En cualquier caso ten en cuenta cómo llegarás desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, porque si es durante el día hay muchas opciones de transporte público, pero como llegues tarde (después de las 23) o salgas pronto (antes de las 8) puedes tenerlo complicado porque los trenes con suerte pasan cada 1 ó 2 horas y autobuses tipo easybus, terravision, national express, etc hay 24 horas, pero llegar hasta el punto de recogida puede no ser fácil por la noche. |
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Nov 2003 | 2.680 Mens.
Lugar: _
Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D |
Cita:
Y sobre todo la tranquilidad de estar en un avión que es un avión y no la tómbola vendiendo perfumes, rasca rascas, cafés... con la megafonía a todo volumen con azafatas/os pretendiendo pero no consguiendo ser graciosos. Has mirado precio en Iberia? | |
|
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro.
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Sir Arthur More I
Mar 2011 | 4.564 Mens.
Lugar: Suiza 2.0
Catalonian Empire |
Easyjet, 4 vuelos en mi vida, 2 con retraso. Ryanair, 50-55 vuelos en mi vida, 1 con retraso y por que le dio un infarto a un pasajero... Elige lo que quieras. Llegar a Heatrow no me gusta, es demasiado grande, aunque bien es cierto que solo necesitaras 40 minutos de metro + - .... No se, haz lo que quieras tio |
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Dic 2012 | 129 Mens.
|
sin dudarlo con easyjet. ryanair no son serios, unos pesados, más estrictos, intentan colártela y los aviones por dentro son horribles
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |