INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Vuelos con escala [Duda existencial]
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2013, 17:19   #1
David Styles
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 930 Mens.
Vuelos con escala [Duda existencial]

Buenas tardes shurviajeros, tengo una duda. Antes de acabar 2012 pillé unos vuelos a Manchester, pero tengo que hacer escala. Para llegar a la ciudad inglesa tengo que hacer escala en Dusseldorf y para volver en Zurich. La duda (o mejor dicho, las dudas) es:

1º- A la hora de facturar, ¿facturo a Dusseldorf en mi vuelo de ida y a Zurich en mi vuelo de vuelta o tengo facturar a Manchester directamente?

2º- Creo que ésto es una obviedad pero aún así lo voy a preguntar. A la hora de embarcar, tengo que dirigirme hacia la puerta de embarque que te lleve a Dusseldorf y, a la vuelta, a la puerta que te lleve a Zurich, ¿cierto? Quiero decir, no va a haber un vuelo en cuya puerta de embarque ponga Manchester y digan por megafonía: "primero vamos a Dusseldorf (o Zurich)", ¿correcto?

Creo que no hay más dudas, al menos por ahora. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD: No os riáis de mí si las preguntas son demasiado obvias, es la primera vez que vuelo con escala, siempre he volado directamente a mi destino.
David Styles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2013, 17:29   #2
Mr.30cm

Dic 2008 | 101 Mens.
Facturas al destino final, Manchester, y para embarcar estas en lo cierto, tendrás que entrar al avión con destino a la escala correspondiente.
Mr.30cm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 19:40   #3
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 1.202 Mens.
Lugar: Madrid

ilege

Facturas en donde sea, si has cogido vuelos independientes debes coger la maleta en cada parada. Si cogiste a Manchester y las escalas iban incluidas facturas en donde sea y las recoges en Manchester sin tocarlas en la escala.

sekunnin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2013, 22:01   #4
garvic

Sep 2009 | 11.141 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

No nos dices si lo compraste con una compañia o esas escalas son independientes (distintas aerolineas)

La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 02:51   #5
David Styles

Dic 2011 | 930 Mens.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a daros más detalles de mi itinerario:

Salgo de Madrid hacia Dusseldorf y desde allí vuelo hasta Manchester. En ambos vuelos viajo con Lufthansa y la diferencia horaria entre el aterrizaje y el despegue del segundo vuelo (el que me lleva a Manchester) es de cincuenta minutos.

A la vuelta, salgo de Manchester hasta Zúrich y en Zúrich tengo que coger el vuelo que me lleva a Madrid. En este caso la compañía con la que vuelo en ambos trayectos es Swiss.

Habiendo dado esta información, ¿tengo que facturar directamente a Manchester, destino final, o tengo que facturar al destino donde tengo que hacer escala?
David Styles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 03:15   #6
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
No nos dices si lo compraste con una compañia o esas escalas son independientes (distintas aerolineas)
Da igual que sean distintas aerolineas. Se factura el equipaje con destino final y ya no lo ves hasta que te bajes en el ultimo vuelo.

Eso en Europa, si vas a USA/Can tendrias que pasar aduana, pero no tienes que facturar tu equipaje otra vez.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 03:17   #7
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 22.884 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

Cita:
Originalmente Escrito por David Styles Ver Mensaje
2º- Creo que ésto es una obviedad pero aún así lo voy a preguntar. A la hora de embarcar, tengo que dirigirme hacia la puerta de embarque que te lleve a Dusseldorf
cierto.

me he acordado de una vez que me pasó algo curioso. para seguir con tu ejemplo, imagínate que vas a Dusseldorf, y llegas al aeropuerto y en la pantalla no hay ningún vuelo a esa ciudad... a ver cuanto tardas en averiguar que el que pone Manchester es el tuyo..

igual si sales de Madrid tardas menos, pero si te pasa en Casablanca y el destino final (que desconoces porque tu vas a un destino anterior y por tanto no tienes ni idea de que el avión sigue..) es Ouagadugou, pues lo mismo te tiras un buen rato en el aeropuerto... claro que teniendo 12 horas de enlace tampoco te estresas demasiado.. pero el canguele inicial es mortal..

PD: Si vas en conexión no tienes problema y facturas a destino final.

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto