|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Fundador de la secta
Abr 2004 | 16.274 Mens.
|
Donde van los shurmanos esquiadores?
Quisiera irme unos días a esquiar, ahora en enero (del 20 al 27 o del 21 al 28), pero no tengo ni des dónde buscar algo BBB Halluda! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 8.944 Mens.
|
Plataforma Snowboard . [El invierno ya está aquí edition] Vol.III http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015698 Nieve, baja la cota, 1er aviso. [Temporada de esquí 2012-2013] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3027930 |
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Kal Vas Flam
Dic 2010 | 1.222 Mens.
Lugar: Flandelona
|
Alpes Austriacos, sin duda
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2009 | 162 Mens.
Lugar: Madrid
Cruze 2.0 vcdi |
Pues todo depende de tu nivel y el presupuesto: Si tienes buen nivel, y buen presupuesto: Alpes. Si vas en coche, a los franceses (mas cerca), si vas en avion, pues lo mas cerca que pilles de un aeropuerto que te venga bien. Si tienes nivel medio-alto y menos presupuesto o menos ganas: Para una semana iria a Andorra o tal vez Formigal o Baqueira. Grand Valira es lo mas barato, tienes muchisimo alojamiento, a buen precio y a pie de pistas. Si tienes nivel medio-bajo, algo como Astun o Boi Taull, sera suficiente. Y aqui tienes mejores precios (aunque no hay mucha diferencia con Andorra. Si eres de la zona sur, tal vez Sierra Nevada, que entre semana no hay tanta gente. Aunque es mas cara que la opcion de pirineos. Te hablo de lo que conozco, tambien puedes mirar pirineo frances pero aqui no se decirte. Mis opciones siempre son: Pirineo aragones alojandome en jaca para findes, o Boi Taull si no queda alojamiento. Andorra para Domingo-Viernes en plan barato. Alpes (si tengo pasta suficiente) para una semana o 10 dias. Paginas donde mirar: Nieveplus, y secciones de esqui de Logitravel y Atrapalo. Siempre buscando paquetes de alojamiento y FF. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nov 2012 | 38 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat stilo |
Sitio
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2011 | 1.858 Mens.
Lugar: Londres
|
Andorra(si no hay nieve te toca irte a los pirineos franceses o a vall d'aran) o Alpes Franceses,Tignes-Val d'Isere con el space Killy tienes de sobras asi cerquita.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Fundador de la secta
Abr 2004 | 16.274 Mens.
|
Gracias shurs! El plan es is con la jefa, será su primera vez (yo ya sé) y querría curso. Mirare Andorra y si acaso sierra nevada |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ago 2008 | 1.412 Mens.
Lugar: ilitrilandia
DeLorean MC12 |
Yo llego ahora de Astun y me ha encantado,mucha nieve y pistas de todos los tipos,desde verdes facilonas a negras o fueras de pista
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oct 2004 | 169 Mens.
Lugar: Pontevedra
|
Yo siempre que voy, me escapo a Andorra a Vallnord, es una muy buena estacion y bastante asequible para lo que ofrece! ademas si te alojas en la Massana hay un telecabina que te deja a pie de pista y funciona con el propio forfait ahorrandote asi el usar coche.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Nov 2011 | 1.858 Mens.
Lugar: Londres
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |