|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Viajar a austria es caroo¿forma de hacerlo baratillo? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 4.709 Mens.
Uno descapotable |
Viajar a austria es caroo¿forma de hacerlo baratillo?
Y que opinais del pais , merece la pena?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Malaguista
May 2008 | 2.084 Mens.
|
Puedes volar con Ryanair a Bratislava si quieres ir a Viena, apenas 1 hora de trayecto en tren...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ene 2012 | 4.709 Mens.
Uno descapotable |
Y se podria mirar tbien ir a menninghen en alemania . Luego uno como mira trenes a viena y tal?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2007 | 19.710 Mens.
Lugar: MML
Astralopitecus |
Tal y como te dicen, vuela a Bratislava con Ryanair y de ahí ve hasta Viena. Para la vuelta, como también te dicen, sube hasta Munich y vuela de vuelta con Ryanair también dede Memmingen |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ene 2012 | 4.709 Mens.
Uno descapotable |
A bratislava rynair sale por un pico !!!! muchisimo y a memminghe buf desde alicante han quitado tela de vuelos..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feb 2010 | 1.487 Mens.
|
Mira precios hasta Budapest, y luego en tren hasta Viena, aunque lo malo es que hay un ratito entre Viena/Budapest, pero si no conoces tampoco esta ciudad es otra opción y una visita también merece la pena. Austria merece una visita, si o si, volvería encantado, pero es un país para moverte ya que lo más interesante para mi fue sus paisajes, montañas, lagos, etc. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2012 | 4.709 Mens.
Uno descapotable |
Gracias shur.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario premium
Abr 2006 | 10.169 Mens.
SEAT 131 Supermirafiori |
A mí me compensaba más ir por Londres, así que de paso visité la ciudad un par de días y después hice Viena y Praga.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2009 | 162 Mens.
Lugar: Madrid
Cruze 2.0 vcdi |
Puedes ir a milan con ryanair, y luego coger un bus https://boa.busbookingline.it/web/eu...akoskhai0cjk97 Segun esa web sale a 65-72€ (segun edad) ida y vuelta milan-viena. Tambien puedes ir a Brno (Rep Checa). Tiene enlace con Milan y Londres, pero igual encuentras buen precio. Luego hasta Viena tienes poca distancia. Se me ocurre tambien Cracovia o Katowice, pero no suele ser barato volar aqui... Aunque estes algo lejos, el trasnporte por Polonia y Rep. Checa es mas barato que Italia y Austria. Por ultimo, puedes mirar los enlaces de las ciudades de Austria donde vuela Ryanair: Klagenfurt, Linz y Salzburg, a todos tienes vuelo a Londres-Stansted. Dependiendo de fechas te puede salir bastante bien. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Maestro Cervecero
Jul 2007 | 7.736 Mens.
Lugar: Barcelona
Roadster 7kg/cv |
Otra opción es ir a Venecia y coger un tren desde ahí. Yo he ido en tren desde Venecia a Villach y bien... aunque no creo que sea la opción más barata. De todas formas, Austria es grande, y por ejemplo varía muchísimo ir a Insbruck que a Viena... ¿donde en Austria tienes pensado ir?
|
|
ForoCoches.com
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Loud pipes save lives
Mar 2009 | 8.849 Mens.
Lugar: Evropa
Vag&Psa |
Yo fui hace 3 meses, fui con Ryanair hasta Bratislava (75€ ida y vuelta) y luego fui hasta Viena en Bus y me costo 6 euros si no me equivoco, dudo que haya alguna otra opcion mas economica.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |