INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje a Roma (que ver en 1 dia y medio)
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2012, 11:25   #151
Gem.ALC
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 1.288 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Ibiza

Si vas a ir en coche o estás dispuesto a coger buses, te recomiendo el Hotel Ciampino, a 20 minutos del centro de Roma, es genial y ultra barato! Internet, etc.. pro supuesto!

Además, puedes desayunar en bares de la zona y ya irte desayunado a Roma, algo que hará que te ahorres más de 11€ por desayuno!
Gem.ALC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2012, 15:28   #152
perillaa

Sep 2008 | 552 Mens.
Lugar: Barcelona-tarragona

X5 3.0i,911 3.2,944 2.5 y un peque de gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por rupe9 Ver Mensaje
carlo menta espectacular
+1

how i met your mother "FOREVER"
perillaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2012, 09:31   #153
fepelixpi
el mas mejor

Ago 2006 | 593 Mens.
Lugar: buscando margaritas

ford focus

ya tengo montado el viaje y llego al aeropuerto de Ciampino, hay transporte hasta estacion temini? o hay que pillar un taxi? llego sobre las 8 de la mañana
fepelixpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2012, 11:57   #154
dusmit

Feb 2011 | 241 Mens.
Lugar: Pegado al monitor
Cita:
Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Yo no fui todavía, voy en Octubre, y buscando por ahí, la dirección que encontré del Carlo Menta es Vía Lungaretta 101, que me corrija alguien si no estoy en lo correcto.

Lo del alojamiento es uno de mis problemas, es carísimo. Yo tengo algo reservado a un precio barato, en la zona de Termini: pascia room & breakfast
Básicamente, lo tengo reservado con posibilidad de cancelación gratuita en espera de encontrar algo mejor. La puntuación que tiene tanto en booking como en tripadvisor es alta, pero el número de votos no es tan alto, con lo que me hace dudar. A ver si encuentro algo más y si no ya contaré qué tal
Autocitándome, acabo de volver de Roma y puestos, os comento lo que comprobé y creo que merece la pena citar:
- Bed & Breakfast Pascía. Está muy bien, aunque algo alejado. Eso sí, justo delante tienes tranvía y autobús que te subirán en unos 15 min. al centro de Roma. Yo repetiría. Los dueños son una pareja joven muy maja y que se esfuerza en explicarte todo sobre los transportes, sitios a visitar, etc. Todo muy limpio y cuidado. Los peros, lo dicho, algo alejado y que las habitaciones que dan a la calle, son algo ruidosas por el tráfico, que ya sabéis cómo es en Roma.
- Los mejores helados que probé estaban junto a la piazza navonna, Gelateria Da Quinto- via di tor millita 14. Bastante baratos, grandes y ricos.
- Comer en cualquier puesto los típicos trozos de pizza para no perder mucho tiempo.
- Cenar: Para mí la zona que más me gustó fue la del Trastevere, donde cenamos un par de noches en el famoso Carlo Menta. Es barato y está bien. Las dos chicas que nos tocaron no es que fuesen muy simpáticas, pero la verdad es que se come muy barato y bien. Más o menos rondó unos 30 euros cada cena para dos. El segundo día, la chica nos comentó que el menú se podía compartir, al vernos pedir platos sueltos que iban incluídos en el menú, con lo que nos puso un menú para compartir y otro plato que queríamos y no estaba en el menú y cenamos muy abundante.
Otra cena la hicimos en el Sora Lucia- via de la Panetteria 12, cerca de la Fontana di Trevi. Es un local pequeño pero que está muy bien atendido por una matrimonio. Son muy atentos y la comida está bien. Es algo más caro que el Carlo Menta, pero tampoco se pasa, rondará la cena los 40 euros para dos.
Espero que os sirva. Por cierto, el mapa que hay en la primera página del post, de lo más acertado
dusmit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2012, 12:13   #155
Blaiser

Sep 2010 | 4.438 Mens.
Subo esto que me interesa, estoy pensando en un miniviaje de dos días a Roma, a ver si alguien me puede recomendar algun itinerario
Blaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2012, 00:37   #156
pezon85
Forocochero

May 2007 | 7.306 Mens.
Lugar: España

Uno con 5 ruedas

A que aeropuerto aconsejais llegar, Ciampino o Fiumicino?

pezon85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2012, 08:20   #157
kuskito

Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por pezon85 Ver Mensaje
Depende de como llegues, Ciampino=Ryanair, Fiumicino el resto de compañías, y si puedes evitar volar con Ryanair, mejor que mejor, yo sólo voy con ellos cuando es la única opción.

Si llegas a Fiumicino, tienes varias opciones para llegar a Roma, Bus, el tren Leonardo Express, y la más económica es coger la linea de tren de cercanías FR1, te deja en la estación Ostiense, Tuscolana o Tiburtina, y ya de ahí te mueves en metro o bus a donde tenags el hotel.
kuskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2012, 11:02   #158
villaveza

Ago 2006 | 636 Mens.
Lugar: Ya ves
Cita:
Originalmente Escrito por pezon85 Ver Mensaje
Donde va a estar el hotel?
villaveza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2012, 15:21   #159
pezon85
Forocochero

May 2007 | 7.306 Mens.
Lugar: España

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por kuskito Ver Mensaje
Depende de como llegues, Ciampino=Ryanair, Fiumicino el resto de compañías, y si puedes evitar volar con Ryanair, mejor que mejor, yo sólo voy con ellos cuando es la única opción.

Si llegas a Fiumicino, tienes varias opciones para llegar a Roma, Bus, el tren Leonardo Express, y la más económica es coger la linea de tren de cercanías FR1, te deja en la estación Ostiense, Tuscolana o Tiburtina, y ya de ahí te mueves en metro o bus a donde tenags el hotel.
Cita:
Originalmente Escrito por villaveza Ver Mensaje
Donde va a estar el hotel?
Gracias, pienso ir en breve y al mirar los precios de los billetes vi que hay dos aeropuertos. LO tendre en cuenta

pezon85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2012, 15:33   #160
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 1.623 Mens.
Lugar: Mollet del Valles

mazda 6 2.0 automatico

hagas lo que hagas, mira el panteón porque es brutal y mucha gente se lo salta. Es la mayor cupula que se ha hecho con un óculo, aparte es una obra de ingeniería que flipas, cuando llueve, entra agua por el óculo, pero esta dodo lleno de desagües y canalizaciones por debajo del mármol y no se encharca nunca.
El coliseo y el foro ya te comerán un día entero si quieres visitarlos por dentro, sobretodo el foro.

el vaticano es una pasada por dentro, pero no vayas en domingo porque hacen misa y no te dejarán entrar en la basílica.

La pietá es la leche a pesar de tener que verla a través de un cristal, pero a mi me fliparon más dos cuadros de Caravaggio que hay en una iglesia de la plaza nabona, joder, la luz está pintada de forma brutal.

Edito para decir que si pillas tren y metro desde el aeropuerto te saldrá más caro que pillar un autobús de esos que te dejan en el hotel.

Si queréis un hotel barato y perfecto en roma, muy límpio con B&B os recomiendo el que visité yo

http://www.galliahouse.com/

el chaval que lo lleva es muy atento y tal

Última edición por Kaltag fecha: 15-nov-2012 a las 15:37.
Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2012, 12:45   #161
Jose_©_1.8i

Dic 2003 | 489 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Xantia 1.8i (103CV)

Up para que no se pierda.

En cuanto ryanair retome su frecuencia de verano volveré dos o tres días
Jose_©_1.8i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2012, 19:20   #162
TronyMawinem
Sir Arthur More I

Mar 2011 | 4.549 Mens.
Lugar: Suiza 2.0

Catalonian Empire

Up y gracias!

TronyMawinem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 12:36   #163
in_your_face

Jun 2010 | 50 Mens.
Lugar: madriz

Ford Focus

Como veis 230€ 2 personas, vuelo y hotel 2 noches con desayuno en zona centro??

a todo esto, cuanto puede costar un bono viajes??
in_your_face está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 14:17   #164
villaveza

Ago 2006 | 636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por in_your_face Ver Mensaje
Como veis 230€ 2 personas, vuelo y hotel 2 noches con desayuno en zona centro??

a todo esto, cuanto puede costar un bono viajes??
Está muy bien. Muy barato parece. La Roma Pasos cuesta 30 euros persona y puedes usarla las veces q quieras durante tres dias desde q la usas la primera vez., tanto en metro ycomo en bus. Son tres días desde q la activas contando el primero como un día aunque la activas a las 23 horas. Además incluye entrada gratis en los dos primeros sitios q quieras visitar
Viejo 02-ene-2013, 18:36   #165
jesteveztb

Mar 2005 | 115 Mens.
Una duda, la semana que viene voy a Roma, tengo entradas pilladas desde internet para el coliseo y el vaticano, hay que ir a alguna taquilla con el papel que tengo impreso (de cada una) a algun lado o directamente se puede ir a la entrada?

pd: llego al aeropuerto Fiumicio, he visto lo que ha puesto otro forero de las opciones de ir a Roma, yo tengo el hotel cerca de Termini, alguna de esas opciones para en esa estacion de tren? Que bus hay que coger que te deje por alli desde el aeropuerto?

gracias
jesteveztb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 22:10   #166
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.744 Mens.
Lugar: madrid

Un blanquito jugueton

Cita:
Está muy bien. Muy barato parece. La Roma Pasos cuesta 30 euros persona y puedes usarla las veces q quieras durante tres dias desde q la usas la primera vez., tanto en metro ycomo en bus. Son tres días desde q la activas contando el primero como un día aunque la activas a las 23 horas. Además incluye entrada gratis en los dos primeros sitios q quieras visitar
y esa tarjeta sale rentable para 2 días? el trayecto del aeropuerto (Ciampino) al hotel lo incluiría? el hotel esta cerca de la estación de Termini y al lado de Santa Maria Maggiore.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 00:34   #167
gaamoscar

Ene 2011 | 20.596 Mens.
Lugar: valencia

GOLF IV

yo voy 11, 12, 13 y 14, aunque 14 me vuelvo de madrugada y tengo ganas de ver la ciudad, gracias por el mapa

aunque me lia un poco tantas rallas jajaja
gaamoscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 00:35   #168
gaamoscar

Ene 2011 | 20.596 Mens.

GOLF IV

Cita:
eso donde se compra

osea vale para todos los viajes y monumentos? expliame un poco shur porfa
Viejo 03-ene-2013, 00:42   #169
gaamoscar

Ene 2011 | 20.596 Mens.

GOLF IV

otra duda, mi hotel se llama giotto, como me aconsejais para llegar desde el aeropuerto?
Viejo 03-ene-2013, 16:02   #170
villaveza

Ago 2006 | 636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesteveztb Ver Mensaje
Una duda, la semana que viene voy a Roma, tengo entradas pilladas desde internet para el coliseo y el vaticano, hay que ir a alguna taquilla con el papel que tengo impreso (de cada una) a algun lado o directamente se puede ir a la entrada?

pd: llego al aeropuerto Fiumicio, he visto lo que ha puesto otro forero de las opciones de ir a Roma, yo tengo el hotel cerca de Termini, alguna de esas opciones para en esa estacion de tren? Que bus hay que coger que te deje por alli desde el aeropuerto?

gracias
Si ya tienes las entradas pilladas no hace falta que hagas cola en la taquilla. Hay dos colas diferenciadas en ambos sitios (una para los que no tieien y otras para los que tienen). De hecho si las pillado por internet ya te han cobrado un poco mas para que no tengas que hacer cola. Supongo que habras cogido entrada conjunta (Coliseo, Foro y Palatino). De ser asi, el Paltino y el Foro estan comunicados para que no tengas que salir de uno para entrar al otro.

Respecto al Vaticano lo que has cogido son entradas a los muesos, la entrada a la basilica es gratis. Te recomiendo que el dia que quieras ir madrugues. Aquello siempre esta lleno

Para ir de Flumicio a Termini puedes ir mediante Terravision (http://www.terravision.eu/rome_fiumicino.html). Te deja directamente en la puerta de Termini A la vuelta igual. Sale de Termini y te deja en el aeropuerto.

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
y esa tarjeta sale rentable para 2 días? el trayecto del aeropuerto (Ciampino) al hotel lo incluiría? el hotel esta cerca de la estación de Termini y al lado de Santa Maria Maggiore.
No incluye ese trayecto (hay varias empresas que hacen el trayecto Ciampino - Termini. Una de ellas la he puesto arriba) . Es rentable a poco que quieras entrar a ver 2 monumentos. Si quieres entrar a ver Coliseo, Foro y Palatino son 12 euros (13,5 por internet para evitar colas. Es una entrada para las tres cosas). Si ademas quieres ver el Museo Nacional son otros 12. En total 24.
La Roma Pass vale 30 e incluye todos los viajes que quieras en tren y bus, ademas de incluir los dos primeros monumentos gratis y descuentos en los siguientes.
Aqui tienes informacion sobre ella. Recuerda que son tres dias, no 72 horas. Es diferente
http://www.romapass.it/doc/cose.pdf

Cita:
Originalmente Escrito por paorpas Ver Mensaje
eso donde se compra

osea vale para todos los viajes y monumentos? expliame un poco shur porfa
Gratis dos primeros monumentos, descuentos en los siguientes. Te dan un mapa con los monumentos que entran.
Se activa la primera vez que se usa el bus o metro o con la pimera entrada a un museo.
Se puede comprar casi en cualquier quiosco que veas en la calle. Y hay muchos.
http://www.romapass.it

Cita:
otra duda, mi hotel se llama giotto, como me aconsejais para llegar desde el aeropuerto?
Desde los dos aeropuertos opera la empresa Terravision. Desde Ciampino son 4 euros y desde Fiumicino 6 .
Tienes la opcion de ir hasta Termini en ese bus. Y alli coger un bus o el metro para llegar hasta tu hotel
Viejo 03-ene-2013, 18:48   #171
gaamoscar

Ene 2011 | 20.596 Mens.

GOLF IV

Cita:
Si ya tienes las entradas pilladas no hace falta que hagas cola en la taquilla. Hay dos colas diferenciadas en ambos sitios (una para los que no tieien y otras para los que tienen). De hecho si las pillado por internet ya te han cobrado un poco mas para que no tengas que hacer cola. Supongo que habras cogido entrada conjunta (Coliseo, Foro y Palatino). De ser asi, el Paltino y el Foro estan comunicados para que no tengas que salir de uno para entrar al otro.

Respecto al Vaticano lo que has cogido son entradas a los muesos, la entrada a la basilica es gratis. Te recomiendo que el dia que quieras ir madrugues. Aquello siempre esta lleno

Para ir de Flumicio a Termini puedes ir mediante Terravision (http://www.terravision.eu/rome_fiumicino.html). Te deja directamente en la puerta de Termini A la vuelta igual. Sale de Termini y te deja en el aeropuerto.

No incluye ese trayecto (hay varias empresas que hacen el trayecto Ciampino - Termini. Una de ellas la he puesto arriba) . Es rentable a poco que quieras entrar a ver 2 monumentos. Si quieres entrar a ver Coliseo, Foro y Palatino son 12 euros (13,5 por internet para evitar colas. Es una entrada para las tres cosas). Si ademas quieres ver el Museo Nacional son otros 12. En total 24.
La Roma Pass vale 30 e incluye todos los viajes que quieras en tren y bus, ademas de incluir los dos primeros monumentos gratis y descuentos en los siguientes.
Aqui tienes informacion sobre ella. Recuerda que son tres dias, no 72 horas. Es diferente

Gratis dos primeros monumentos, descuentos en los siguientes. Te dan un mapa con los monumentos que entran.
Se activa la primera vez que se usa el bus o metro o con la pimera entrada a un museo.

Desde los dos aeropuertos opera la empresa Terravision. Desde Ciampino son 4 euros y desde Fiumicino 6 .
Tienes la opcion de ir hasta Termini en ese bus. Y alli coger un bus o el metro para llegar hasta tu hotel
gracias por las respuestas, por lo que he leido, no vale el roma pass para ir de la estacion a el hotel?

un saludo
Viejo 03-ene-2013, 19:12   #172
villaveza

Ago 2006 | 636 Mens.
Cita:
gracias por las respuestas, por lo que he leido, no vale el roma pass para ir de la estacion a el hotel?

un saludo
De la estación de tren al hotel si q vale. Es cuestión de buscar q combinación de buses o líneas de metro te vienen bien. No vale para ir al aeropuerto
Viejo 04-ene-2013, 01:31   #173
gaamoscar

Ene 2011 | 20.596 Mens.

GOLF IV

pues nose si lo cogere... o si me salen rentable, son 60€ entre los dos.. depende de los viajes que haga, al trastevere si que tengo que ir
Viejo 04-ene-2013, 08:59   #174
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.744 Mens.

Un blanquito jugueton

Cita:

muchas gracias por la info shur pues la verdad que si sale rentable, sobre todo por las 2 entradas a monumentos o museos incluidas y el descuento en los demás, con ir a 3 o 4 sitios incluyendo billete de metro o bus ya lo amortizas. Lo malo es que no incluya el billete aeropuerto-hotel, pero bueno por 38€ el transporte en total te olvidas te taxis y demás.
Por cierto, ya que solo estaría 2 días, que museos me recomendaríais para visitar a parte del museo nacional??
Podriais poner precios orientativos de una comida en un restaurante, helado,... es para hacerme una idea de si es caro o barato

Última edición por davidadr fecha: 04-ene-2013 a las 09:12.
Viejo 04-ene-2013, 09:10   #175
CarlosMC

Ago 2004 | 19.789 Mens.
Lugar: aka y alla

4 ruedas...

lo mas importante de todo es que si quieres ir al vaticano y subir a la cupula... estate alli a las 7 de la mañana, sino, esperaras toda una mañana....
CarlosMC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2013, 11:04   #176
villaveza

Ago 2006 | 636 Mens.
Cita:
muchas gracias por la info shur pues la verdad que si sale rentable, sobre todo por las 2 entradas a monumentos o museos incluidas y el descuento en los demás, con ir a 3 o 4 sitios incluyendo billete de metro o bus ya lo amortizas. Lo malo es que no incluya el billete aeropuerto-hotel, pero bueno por 38€ el transporte en total te olvidas te taxis y demás.
Por cierto, ya que solo estaría 2 días, que museos me recomendaríais para visitar a parte del museo nacional??
Podriais poner precios orientativos de una comida en un restaurante, helado,... es para hacerme una idea de si es caro o barato

Imprescindible: Coliseo, Foro y Palatino (Todo con la misma entrada. Si la compras sin tener la Roma Pass tienes dos dias para entrar. Si tienes la Roma Pass tienes que entrar en los tres sitios el mismo dia) y el Museo Nacional (esta en la Plaza del Campidoglio, al lado del monumento a Vittorio Emanuellle II). Todo esta cerca (5 minutos caminando). Serian las dos entradas que aprovecharia con la Roma Pass.
El Arco de Constantino (esta al lado del Coliseo). (Gratis. Esta en la "calle")
Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II (Plaza Venecia. Esta al lado del Museo Nacional). Gratis, excepto subir arriba con el ascensor
Boca de la Verdad (Gratis. Es una iglesia. Aunque me suena que te recomendaban dar donativo. Esta en la Iglesia de Santa Maria de Cosmedin)
Trastevere (Desde la Boca de la Verdad, cruzando el puente se llega)

Plaza España, Fontana Di Trevi, Panteon (Gratis. Es una iglesia), Plaza Navona y Area Sacra es un paseo muy bonito y todo gratis

Al Vaticano yo iria, pero no a los museos. Madrugaria e iria a ver la Basilica de San Pedro y subir a la cupula. Se paga por subir a la Cupula, no por entrar a la Basisilica

Mira en esta pagina que te va a orientar muy bien.
http://www.disfrutaroma.com/roma-en-48-horas

Respecto a precios... El autobus solo lo pagan los de fuera, los italianos se meten alli por el morro. Ya lo veras. Helados entre 2.5 y 3 (como mucho) , Cervezas sobre 4 euros (Aun no entiendo porque en Italia es tan caro tomarse una cerveza) y respecto a la comida, por 30 euros (dos personas) quedas muy muy bien. Como bien han dicho en este hilo donde mejor y mas barato se Come es el Trastevere (Aprovecha para comer ahi si puedes). Tambien hay un monton de "autobuses abiertos" que tienen porciones de pizza y demas. Roma no es caro en cuanto a comidas en comparacion con Venecia, por ejemplo (Con unos 120 euros, dos personas dos dias, te da para comer, cenar, helados y algun cafe) . Los cafes tomalos de pie, parece una tonteria, pero si te lo sirven en mesa (al tavolo) ... la diferencia es muy muy considerable (unos 3 euros mas si lo tomas sentando).

Que dias vas? A que hora llegas y a que hora te vas?
Viejo 04-ene-2013, 11:36   #177
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.744 Mens.

Un blanquito jugueton

Cita:
Imprescindible: Coliseo, Foro y Palatino (Todo con la misma entrada. Si la compras sin tener la Roma Pass tienes dos dias para entrar. Si tienes la Roma Pass tienes que entrar en los tres sitios el mismo dia) y el Museo Nacional (esta en la Plaza del Campidoglio, al lado del monumento a Vittorio Emanuellle II). Todo esta cerca (5 minutos caminando). Serian las dos entradas que aprovecharia con la Roma Pass.
El Arco de Constantino (esta al lado del Coliseo). (Gratis. Esta en la "calle")
Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II (Plaza Venecia. Esta al lado del Museo Nacional). Gratis, excepto subir arriba con el ascensor
Boca de la Verdad (Gratis. Es una iglesia. Aunque me suena que te recomendaban dar donativo. Esta en la Iglesia de Santa Maria de Cosmedin)
Trastevere (Desde la Boca de la Verdad, cruzando el puente se llega)

Plaza España, Fontana Di Trevi, Panteon (Gratis. Es una iglesia), Plaza Navona y Area Sacra es un paseo muy bonito y todo gratis

Al Vaticano yo iria, pero no a los museos. Madrugaria e iria a ver la Basilica de San Pedro y subir a la cupula. Se paga por subir a la Cupula, no por entrar a la Basisilica

Mira en esta pagina que te va a orientar muy bien.
http://www.disfrutaroma.com/roma-en-48-horas

Respecto a precios... El autobus solo lo pagan los de fuera, los italianos se meten alli por el morro. Ya lo veras. Helados entre 2.5 y 3 (como mucho) , Cervezas sobre 4 euros (Aun no entiendo porque en Italia es tan caro tomarse una cerveza) y respecto a la comida, por 30 euros (dos personas) quedas muy muy bien. Como bien han dicho en este hilo donde mejor y mas barato se Come es el Trastevere (Aprovecha para comer ahi si puedes). Tambien hay un monton de "autobuses abiertos" que tienen porciones de pizza y demas. Roma no es caro en cuanto a comidas en comparacion con Venecia, por ejemplo (Con unos 120 euros, dos personas dos dias, te da para comer, cenar, helados y algun cafe) . Los cafes tomalos de pie, parece una tonteria, pero si te lo sirven en mesa (al tavolo) ... la diferencia es muy muy considerable (unos 3 euros mas si lo tomas sentando).

Que dias vas? A que hora llegas y a que hora te vas?
Muy buena la info shur, lo tendré muy en cuenta. Pues salgo el 12 sobre las 6:30 y llego sobre las 9 de la mañana , y vuelvo la madrugada del 13-14 sobre las 6:30 que sale el avión, digamos que serían 12 y 13 enteros. Quizá me podría haber ahorrado la noche del 13-14, pero bueno aunque sea nos dormimos prontito y así aprovechamos la habitación

Viejo 06-ene-2013, 13:59   #178
_Yako_

Oct 2004 | 169 Mens.
Lugar: Pontevedra
Como te dicen por aqui, si puedes vete a comer al Carlo Menta! es una maravilla en cuanto precio y calidad!
Si quieres ir al Vaticano, la mejor hora para ir sin duda es la de la comida, aquello queda desierto, la gente suele decir de ir a 1º hora para pillar sitio, pero eso es lo que hace todo el mundo y se llena! pero en cambio a la hora de la comida eso de las 2 queda poca gente, aun asi tardaras un poco en verlo todo!

Un saludo.
_Yako_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 16:56   #179
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 10.744 Mens.

Un blanquito jugueton

muchas gracias a todos por los consejos e información. El mapita de la primera pagina sera mi guía

Viejo 07-ene-2013, 05:06   #180
Wolves
Líder de la manada

Ene 2012 | 6.643 Mens.
Lugar: Cargando...

Abr 2008 | 12.323 Mens

Cita:
muchas gracias a todos por los consejos e información. El mapita de la primera pagina sera mi guía
Cuéntame qué tal el mapa a la vuelta. Espero que lo disfrutes!!!

Wolves está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto