INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Recorriendo el mundo. Mi mochila y yo.
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2012, 16:08   #871
esehades
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 4.266 Mens.
Lugar: A Coruña,ahora Gdynia(Poland)

Peugeot 306 1.9 td y Peugeot 205 1.6 GTX

Eyyyyyyyyyyy necesito consejos

Porque tengo pensado ir con mi compañero de habitacion estos dias autostop por Polonia que me cago en ros el frio que hace a ver que pasa

Se que hay la pagina hitchwiki donde gente reporta que en tal sitio tuvo suerte,que en este otro no,todo eso en un mapita de Europa y esta muy bien

QUiero consejos sobre donde esperar,gasolineras,a la salida de la misma,semaforos,donde exactamente...que debo de buscar y si debo por ejemplo escribir el destino o quiza destinos mas cercanos

Otra cosa es que si por ejemplo intentamos ir a Wroclaw desde Gdansk y al final del dia y al hacerse noche,que aqui a las 4-5 es noche,pues queremos buscar un host en CS como haces? last minute couch request??

Es que eso de viajar a la aventura y despues encontrar un host donde dormir...

QUE BUENAS ESTAN LAS POLACAS
esehades está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2012, 02:00   #872
musique
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 679 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por esehades Ver Mensaje

Porque tengo pensado ir con mi compañero de habitacion estos dias autostop por Polonia que me cago en ros el frio que hace a ver que pasa

Se que hay la pagina hitchwiki donde gente reporta que en tal sitio tuvo suerte,que en este otro no,todo eso en un mapita de Europa y esta muy bien

QUiero consejos sobre donde esperar,gasolineras,a la salida de la misma,semaforos,donde exactamente...que debo de buscar y si debo por ejemplo escribir el destino o quiza destinos mas cercanos

Otra cosa es que si por ejemplo intentamos ir a Wroclaw desde Gdansk y al final del dia y al hacerse noche,que aqui a las 4-5 es noche,pues queremos buscar un host en CS como haces? last minute couch request??

Una cosa, yo entiendo que el hacer autostop tiene su gracia y forma parte de la aventura, pero me parece una locura hacer autostop ahora mismo en Polonia.
Primero por el frío y las pocas horas de luz.
Y segundo porque el transporte allí es jodidamente barato para nosotros. Teniendo legitymacja (que me suena estás allí estudiando, por otros hilos) el Gdansk-Wroclaw se te queda en 40zl (10€) a lo sumo.

No sé, yo no me expongo a coger una neumonía e incluso a tener tan mala suerte de que toque dormir a la intemperie en esas condiciones. Siempre puedes tirar de Zubrówka pero es una locura.
musique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2012, 18:50   #873
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Bueno mision abortada jajaj

A las 10 y pico estabamos en la carretera,ya llegue al punto del comienzo de la aventura con las manos y pies algo heladas y tras escribir Poznan en el carton,cosa que igual esta mal hecho puesto que queda bastante lejos y nisiquiera se si estabamos en un buen sitio,porque si hay otras vias rapidas para llegar a destinos lejanos...

Pues creo que echariamos una hora esperando hasta que un chico nos paro y nos acerco 20 km a Pruszcz Gdanski ... hahah estaba yo congelado y nos paro en una gasolinera y escribimos otro carton con Bydgoszcz y vuelta a empezar pero naaaa la gente se reia,no miraba,nos señalaba pabajo como que no iban lejos,etc...

Finalmente con los dedos de los pies heladisimos y cansados de pasar frio para nada nos fuimos a otra gasolinera y alli estuve descongelando mis dedos de los pies mas de media hora creo xD tenia un par de ellos jodidos,blancos buf jaja tenia un cabreo

Y cuando ya me encontre mejor cogimos andando a la estacion de tren,alli dentro esperamos y decidimos si coger tren a Poznan,Wroclaw o volver a casa

Podiamos haber ido en tren a Poznan o Wroclaw pero el cambio de Bydgoszcz pa Poznan tenia solo 4 min de espera y no nos arriesgamos a comprarlos,quiza pudieramos comprar en el tren el de Poznan y no se si nos clavarian mucho por comprarlo en el tren pero vamos,nos rajamos y volvimos pa casa

Total,picnic en gasolineras y estacion de tren un domingo a unos -10ºC.

Yo si soy yo,viajo en tren,pero este georgiano no tiene Visa,no tiene dinero ahorrado y decidimos probar...nunca mais con estas temperaturas...

Viejo 30-dic-2012, 18:34   #874
Forsan

May 2005 | 119 Mens.
Lugar: De algún lugar.

Un carro con 4 ruedas.

5 estrellas a tu hilo y enhorabuena por poder viajar haciendolo de la manera que mas te gusta,envidia sana máxima.
Forsan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2013, 20:46   #875
superwoper
Only God can judge me

May 2007 | 2.402 Mens.
Lugar: badajoz

Honda CB900 '81, Tmax

He leído el hilo por encima, son muuuchas páginas y tengo unas dudas.
Como sufragas estos gastos? Por mucho que te busques la vida hay que comer, y unos gastos mínimos tienes, el tema de transporte harás autostop, pero también usarás tranportes publicos vivir. Vamos, que aunque no tengas hipoteca, alquileres, facturas, el mero hecho de subsistir de forma digna es una pasta.
superwoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 02:32   #876
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.
¡Feliz año 2013 desde Inglaterra!

Y, cumpliendo con mi propósito de año nuevo, me pongo al día con las respuestas en este hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por goingola Ver Mensaje
Es la mejor forma de viajar, yo he viajado asi por Cuba (15 días) y es de la forma que conoces a fondo el país. Anteriormente he visitado media Europa a mi marcha pero con hoteles concertados y viajes cerrados desde España.
Tambien te digo que no se si me atreveria a ir a Thailandia y Bali por ejemplo (mi luna de miel) en plan aventurero, una cosa es por Europa o Cuba y otra por el sudeste asiatico.
Eres un crack, a seguir disfrutando
Probablemente en el Sudeste Asiático sea donde más fácil es ir a la aventura. ;-)

Cita:
Originalmente Escrito por Mayumé Ver Mensaje
Qué chulada y qué ganas de hacer lo mismo que tú. ¡Enhorabuena!
Pues ya sabes shurmano, ¡coge la mochila! ;-)

Cita:
Originalmente Escrito por esjarracolxas Ver Mensaje
Eres el reflejo del lado rebelde que todos llevasmo dentro y nadie se atreve a sacar!
Chapeau
;-)

Cita:
Originalmente Escrito por Dave. Ver Mensaje
He entrado a este hilo decenas de veces y cada vez que entro me pica el gusanillo de irme con una mochila y dos duros a ninguna parte. Mis dies y enhorabuena por tener la vida que quieres y te gusta, y poder disfrutarla.
Gracias Dave, ¡déjate llevar y coge la mochila en tu viaje a ninguna parte!

Cita:
Creo que ahora debe estar aburrido de la misma vida monotona ajjaja

Y oye si quieres irte por ahi,a que coño esperas,Porque igual no habra mas vida el año que viene
Un poco aburrido, sí.

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
http://thecrazytravel.com/bicicletas...das/#more-2891

Soy mecánico de bicis en Londres y respondo a vuestras preguntas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2934297

Por si te pilla en ruta ó te acercas a London

¡Gracias shur! Si surge algo o pasamos por allí te doy un toque. ;-)

Shadowsoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 02:42   #877
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por musique Ver Mensaje
Una cosa, yo entiendo que el hacer autostop tiene su gracia y forma parte de la aventura, pero me parece una locura hacer autostop ahora mismo en Polonia.
Primero por el frío y las pocas horas de luz.
Y segundo porque el transporte allí es jodidamente barato para nosotros. Teniendo legitymacja (que me suena estás allí estudiando, por otros hilos) el Gdansk-Wroclaw se te queda en 40zl (10€) a lo sumo.

No sé, yo no me expongo a coger una neumonía e incluso a tener tan mala suerte de que toque dormir a la intemperie en esas condiciones. Siempre puedes tirar de Zubrówka pero es una locura.
Cita:
Bueno mision abortada jajaj

A las 10 y pico estabamos en la carretera,ya llegue al punto del comienzo de la aventura con las manos y pies algo heladas y tras escribir Poznan en el carton,cosa que igual esta mal hecho puesto que queda bastante lejos y nisiquiera se si estabamos en un buen sitio,porque si hay otras vias rapidas para llegar a destinos lejanos...

Pues creo que echariamos una hora esperando hasta que un chico nos paro y nos acerco 20 km a Pruszcz Gdanski ... hahah estaba yo congelado y nos paro en una gasolinera y escribimos otro carton con Bydgoszcz y vuelta a empezar pero naaaa la gente se reia,no miraba,nos señalaba pabajo como que no iban lejos,etc...

Finalmente con los dedos de los pies heladisimos y cansados de pasar frio para nada nos fuimos a otra gasolinera y alli estuve descongelando mis dedos de los pies mas de media hora creo xD tenia un par de ellos jodidos,blancos buf jaja tenia un cabreo

Y cuando ya me encontre mejor cogimos andando a la estacion de tren,alli dentro esperamos y decidimos si coger tren a Poznan,Wroclaw o volver a casa

Podiamos haber ido en tren a Poznan o Wroclaw pero el cambio de Bydgoszcz pa Poznan tenia solo 4 min de espera y no nos arriesgamos a comprarlos,quiza pudieramos comprar en el tren el de Poznan y no se si nos clavarian mucho por comprarlo en el tren pero vamos,nos rajamos y volvimos pa casa

Total,picnic en gasolineras y estacion de tren un domingo a unos -10ºC.

Yo si soy yo,viajo en tren,pero este georgiano no tiene Visa,no tiene dinero ahorrado y decidimos probar...nunca mais con estas temperaturas...
Bueno, veo que te autocontestaste... Perdona por no haber revisado el hilo antes. :P

En cualquier caso, la temperatura es relativa, todo depende de la ropa de abrigo que tengas. Yo tengo intención de viajar en invierno en bicicleta por Inglaterra y confío que con la ropa y sacos de dormir que he comprado no tenga problema.

Para próximas ocasiones:

Olvídate de encontrar host con couchsurfing en el día si no sabes donde vas a acabar, ponte metas realizables y asume que, en alguna ocasión, te tocará dormir en "donde surja". Será tu elección el pasar la noche en una gasolinera (gratis) o en un motel barato que encuentres. Aún así, en ocasiones, algún conductor te invitará a su casa.

Respecto a los carteles al hacer autostop, todo depende de la ruta y del lugar. En ocasiones prefiero no usar carteles, pero si pongo alguno es con referencia a ciudades grandes y conocidas. En ocasiones alguna broma... todo es cuestión de tomárselo con humor.

Si sólo quiero seguir "hacia adelante" y no me están recogiendo o me hacen signos raros, me dejo de carteles y trato de salir de allí.

Si estoy aburrido pongo alguna chorrada como "Anywhere", "Japan", "Africa"...

Pero por lo general pongo una ciudad grande que sea una referencia clara, ya que los que vayan en esa dirección sabrán que te pueden ayudar.

Si estoy cerca de una frontera pongo el nombre (o abreviatura) del siguiente país, así es más probable que alguien de dicho país pare a recogerte y darte la bienvenida a su país.

Y no hagas autostop sin agua, comida y ropa de abrigo suficiente para lo que surja. ;-)

Viejo 02-ene-2013, 02:47   #878
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forsan Ver Mensaje
5 estrellas a tu hilo y enhorabuena por poder viajar haciendolo de la manera que mas te gusta,envidia sana máxima.
Gracias shur. ;-)

Cita:
Originalmente Escrito por superwoper Ver Mensaje
He leído el hilo por encima, son muuuchas páginas y tengo unas dudas.
Como sufragas estos gastos? Por mucho que te busques la vida hay que comer, y unos gastos mínimos tienes, el tema de transporte harás autostop, pero también usarás tranportes publicos vivir. Vamos, que aunque no tengas hipoteca, alquileres, facturas, el mero hecho de subsistir de forma digna es una pasta.
Respondido unas cuantas veces, pero es mi culpa por no haber hecho aún un FAQ.

Para responder a tu pregunta debo aclarar dos puntos: mis gastos y mis ingresos.

Mis gastos son muy reducidos, he llegado ha viajar un mes entero por 100€, si bien gasto una media de 200-300€ al mes. En mi próximo viaje en bicicleta alrededor del Mundo preveo reducir dicha cifra a unos 150€/mes.

En cuanto a ingresos, durante el comienzo de mis viajes fueron prácticamente nulos. Me basé en lo que había ahorrado durante los dos años previos trabajando, ya que si bien no me había dedicado a ahorrar con una meta concreta, nunca he sido un manirroto y tenía suficiente para tirar una buena temporada (considerando mis reducidos gastos y pese a gastos extraordinarios como cámara reflex y lentes, portatiles, etc).

Durante mis viajes fui ganando algo de dinero mediante diferentes fuentes: escribiendo para blogs de viajes, vendiendo mis fotografías, compra y reventa de ropa (compra en Tailandia, reventa en Letonia), etc.

Ahora mismo estoy en Inglaterra trabajando por unos meses y ahorrando más de 2000 libras al mes. En verano, tras comprar bicicleta y equipación me dispondré a dar la vuelta al Mundo en bici.

Viejo 02-ene-2013, 04:00   #879
ShuricatoFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 9.863 Mens.
Lugar: Berlin.
Cita:
Originalmente Escrito por Shadowsoul Ver Mensaje
Gracias shur. ;-)

Respondido unas cuantas veces, pero es mi culpa por no haber hecho aún un FAQ.

Para responder a tu pregunta debo aclarar dos puntos: mis gastos y mis ingresos.

Mis gastos son muy reducidos, he llegado ha viajar un mes entero por 100€, si bien gasto una media de 200-300€ al mes. En mi próximo viaje en bicicleta alrededor del Mundo preveo reducir dicha cifra a unos 150€/mes.

En cuanto a ingresos, durante el comienzo de mis viajes fueron prácticamente nulos. Me basé en lo que había ahorrado durante los dos años previos trabajando, ya que si bien no me había dedicado a ahorrar con una meta concreta, nunca he sido un manirroto y tenía suficiente para tirar una buena temporada (considerando mis reducidos gastos y pese a gastos extraordinarios como cámara reflex y lentes, portatiles, etc).

Durante mis viajes fui ganando algo de dinero mediante diferentes fuentes: escribiendo para blogs de viajes, vendiendo mis fotografías, compra y reventa de ropa (compra en Tailandia, reventa en Letonia), etc.

Ahora mismo estoy en Inglaterra trabajando por unos meses y ahorrando más de 2000 libras al mes. En verano, tras comprar bicicleta y equipación me dispondré a dar la vuelta al Mundo en bici.
Joder,mas de 2000 libras al mes.¿De que curras?
ShuricatoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 04:44   #880
firehand

Ago 2007 | 949 Mens.
Buenas shurmano, felicidades por tu lanteamiento de vida, me encanta!

Supongo que ya lo habrán preguntado, ¿qué seguro médico utilizas?
firehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 15:10   #881
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShuricatoFC Ver Mensaje
Joder,mas de 2000 libras al mes.¿De que curras?
De camarero, pero saco el doble en propinas que en sueldo.

Cita:
Originalmente Escrito por firehand Ver Mensaje
Buenas shurmano, felicidades por tu lanteamiento de vida, me encanta!

Supongo que ya lo habrán preguntado, ¿qué seguro médico utilizas?
Gracias. No uso ningún seguro médico.

Viejo 02-ene-2013, 15:21   #882
davich

Jun 2004 | 2.538 Mens.

Fiat Stilo MJ TLR

No imaginas la envidia que me das.

davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2013, 16:07   #883
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
No imaginas la envidia que me das.
Cita:
Originalmente Escrito por Amélie Poulain Ver Mensaje
¿Qué idiomas sabes?

Vaya envidia.
Ole tus cojones, algún día... ... ...
Envidiosos... ¬¬ ;-)

Español e inglés. Pero dado que ahora viajo con mi novia letona; hablamos español, inglés, ruso y letón.

Viejo 02-ene-2013, 23:55   #884
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Gracias por los consejos

Y para saber donde ponerse?? entrada a gasolineras? salida? antes de paradas de bus para que tengan donde parar? que puedan verme y/o leer cartel desde lejos,etc,por logica

Viejo 02-ene-2013, 23:57   #885
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:
Gracias por los consejos

Y para saber donde ponerse?? entrada a gasolineras? salida? antes de paradas de bus para que tengan donde parar? que puedan verme y/o leer cartel desde lejos,etc,por logica
La norma básica es: donde haya visibilidad y espacio para parar, que debe ser acorde a la velocidad a la que vayan los vehículos.

Si haces autostop en una autopista, mejor en los peajes y en las gasolineras, ya que el resto del tiempo irán demasiado rápido como para parar.

Si haces autostop en carreteras polacas, por lo general puedes hacerlo en las paradas de autobús que tienes cada pocos Kilómetros.

Viejo 03-ene-2013, 00:42   #886
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
esehades, tus preguntas y dudas me han hecho escribir un post en el blog. Lo publico por la mañana, te lo dedico. :P

Viejo 03-ene-2013, 01:38   #887
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Oh gracias jajaj

Porque mire algo en hitchwiki pero como que no me quedo claro

Otra cosa por ejemplo cogimos en Gdansk pa ir a Poznan pero creo que era carretera normal y que a lo mejor si la gente va lejos se coge la autopista,entonces igual hicimos mal

Viejo 03-ene-2013, 01:40   #888
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:
Oh gracias jajaj

Porque mire algo en hitchwiki pero como que no me quedo claro

Otra cosa por ejemplo cogimos en Gdansk pa ir a Poznan pero creo que era carretera normal y que a lo mejor si la gente va lejos se coge la autopista,entonces igual hicimos mal
Sí, salvo que quieras tomártelo con calma mejor carreteras principales. Las secundarias son siempre desastrosas.

Viejo 03-ene-2013, 01:45   #889
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Fotillo de Ilze haciendo autostop en Ventspils, Letonia.

Hitchhiking in Latvia por TheCrazyTravel.com, en Flickr

Viejo 03-ene-2013, 03:56   #890
firehand

Ago 2007 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shadowsoul Ver Mensaje
De camarero, pero saco el doble en propinas que en sueldo.

Gracias. No uso ningún seguro médico.
Lo del seguro médico me inquieta. Yo estoy en NZ y probablemente vaya unos meses a Asia. Sin seguro médico, en caso de ocurrir algo (apendicitis por ejemplo)... ¿qué tienes pensado?
firehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 06:00   #891
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firehand Ver Mensaje
Lo del seguro médico me inquieta. Yo estoy en NZ y probablemente vaya unos meses a Asia. Sin seguro médico, en caso de ocurrir algo (apendicitis por ejemplo)... ¿qué tienes pensado?
Si pasa algo ya se verá qué hacer en el momento dependiendo de lo que sea. Y, obviamente, costeándomelo de mi bolsillo (si es que toca apoquinar).

Viejo 03-ene-2013, 12:45   #892
Omertosi

May 2009 | 2.530 Mens.
muy buenas shadowsoul encantado de seguir leyéndote por aquí.

una pregunta ya que veo que conoces esos países en cuanto al autostop....
¿cuántos días crees que serán necesario (aproximadamente está claro) pero llegar de Tallinn a Berlín?
Son 1.600 kilómetros, y decir que no tengo ninguna prisa durante esos días, pero bueno he leído maravillas del autostop en los países bálticos y polonia y lo mismo en vez de los 5 días que tengo pensado yo puede que sean alguno menos??

La ruta será Tallinn-Riga-Kaunas-Lodz-Poznan-Berlin en principio, aunque por supuesto abierto a posibles modificaciones. ¿alguna recomendación?

Decir que lo haré en Marzo, cuando haya un poco más de horas de luz y un poco menos de frío.
Un saludo y graciasss.

Omertosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2013, 15:06   #893
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Os dejo el post inspirado en las preguntas de esehades:
http://thecrazytravel.com/donde-hacer-autostop/

Cita:
Originalmente Escrito por Omertosi Ver Mensaje
muy buenas shadowsoul encantado de seguir leyéndote por aquí.

una pregunta ya que veo que conoces esos países en cuanto al autostop....
¿cuántos días crees que serán necesario (aproximadamente está claro) pero llegar de Tallinn a Berlín?
Son 1.600 kilómetros, y decir que no tengo ninguna prisa durante esos días, pero bueno he leído maravillas del autostop en los países bálticos y polonia y lo mismo en vez de los 5 días que tengo pensado yo puede que sean alguno menos??

La ruta será Tallinn-Riga-Kaunas-Lodz-Poznan-Berlin en principio, aunque por supuesto abierto a posibles modificaciones. ¿alguna recomendación?

Decir que lo haré en Marzo, cuando haya un poco más de horas de luz y un poco menos de frío.
Un saludo y graciasss.
Yo fui de Budapest a Riga en 2 días y sin madrugar (empezábamos a hacer autostop a las 3 de la tarde). Así que por poder, se puede hacer hasta en 1 día, todo depende de la prisa que tengas y de dónde te apetezca parar.

Por toda esa zona hacer autostop es bastante fácil y rápido, al menos en mi experiencia.

Viejo 03-ene-2013, 17:13   #894
Omertosi

May 2009 | 2.530 Mens.
¿1.600 kilómetros en un día? no sé, yo lo veo demasiado. hasta con tu propio coche es mucho no me imagino haciendo autostop.

Viejo 03-ene-2013, 17:30   #895
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Cita:
¿1.600 kilómetros en un día? no sé, yo lo veo demasiado. hasta con tu propio coche es mucho no me imagino haciendo autostop.
Por poder se puede hacer, contando con llegar "durmiendo" en el último coche, pero sería sólo si se reunieran una cierta serie de circunstancias.

Por lo general yo no suelo intentar hacer más de 500-600 Km en un día, así me aseguro (casi) siempre llegar a mi destino; pero casi nunca madrugo. Normalmente empiezo al mediodía.

Desde Tallin puedes ir directamente a Kaunas sin ningún problema, incluso hasta Polonia en el primer día. De Kaunas a Varsovia (que salvo que tengas un especial interés trataría de evitar, ya que perderás tiempo saliendo y entrando de la ciudad, lo mismo te pasará con Riga) o Lodz, y de allí ya a Berlín.

En cualquier caso, y cuanto más lo dividas, menos prisas tendrás y más sitios verás.

Viejo 04-ene-2013, 10:46   #896
Omertosi

May 2009 | 2.530 Mens.
gracias tio un saludo

Viejo 04-ene-2013, 23:42   #897
Shadowsoul
Autoestopista

Jul 2005 | 3.778 Mens.
Vamos a adelantar nuestra aventura en bicicleta, el 31 de Enero empezaremos a pedalear en el invierno inglés. Un par de semanas en bici por el Reino Unido que nos servirán de calentamiento, preparación y desconexión.

Cita:
gracias tio un saludo
No hay de qué.

Viejo 06-ene-2013, 17:55   #899
pride

Dic 2011 | 511 Mens.
Lugar: Tarragona

BMW 330i

hay billetes
pride está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 11:14   #900
esehades

Abr 2007 | 4.266 Mens.

Que guay Vietnam

Se ven turistas! mucha rubia jaja

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto