|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | |
|
Forocoches
Mar 2010 | 5.103 Mens.
Lugar: València
Seat Ibiza 1.4 |
Tasas Ryanair
Buenas, en febrero voy a hacer un viaje a Glasgow, y es la primera vez que viajo en avión. Ya he comprado el billete y la duda que tengo son las tasas y todo lo relacionado con el embarque, etc. En la web pone esto: Cita:
) ¿qué tengo que hacer?Y, por último, el avión me deja en Glasgow (Prestwick), ¿cómo puedo llegar a Glasgow? Gracias!! | |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2011 | 8.946 Mens.
|
|
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2004 | 169 Mens.
Lugar: Pontevedra
|
Tienes k comprarlo, luego dias antes hacer la facturacion on-line que es basicamente imprimir el billete, debes de controlar el peso y las medidas de la maleta para que no te hagan pagar mas y luego si no facturas solo tienes que ir a la puerta de embarque a la hora indicada.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forocoches
Mar 2010 | 5.103 Mens.
Lugar: València
Seat Ibiza 1.4 |
¿Alguien con alguna experiencia en Glasgow?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Estimado
Nov 2012 | 17 Mens.
Lugar: De camino a algún sitio
Megane |
Check-in desde 15 días antes (nada de embarques prioritarios ni añadidos al precio) + maleta reglamentaria de cabina con hasta 10 kg + documentación en regla. Have fun! |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |