|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Lugar: Barcelona
307 SW 136FAP _BMW 118d |
Sorry lo habia olvidado, tengo alzeimer havanzado creo. Uno de estos dias quisiera conducir asin http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xi2YRj6gqBA |
|
Status GT4<--click--> Mis videos
............ |
|
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Abr 2009 | 2.958 Mens.
Lugar: Paradise City
SupraTurbo205gtx106,205gr† |
Cita:
Me gusta la nueva configuracion del clima. | |
|
psa controller
![]() |
||
|
|
|
|
|
#273 |
|
Ene 2008 | 11.193 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
A mi no me importaria cambiar al HSV, un par de horas con Carlitos16v y ya tengo un setup decente pero creo que no tengo el HSV. Habia que pagar por el, no?? Yo propondria hacerlos intercalados con otros campeonatos, porque como bien dices, los 3 seguidos tambien me parece algo que nos terminara cansando |
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- Última edición por Globalum fecha: 06-ene-2013 a las 13:05. |
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Domador de coches
Nov 2003 | 3.282 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)
SR20DE |
Cita:
- Cuando finalice el campeonato ya se decidira segun los animos de todos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Abr 2007 | 5.802 Mens.
Lugar: de mi casa
ford mondeo tdci ghia 155cv,y ex-audi 100 |
Yo me quede con el lexus,ire menos presionado que si voy con el honda. saludos |
|
ForÇa FERRARI Shurmachaca Forocochero
peña cule nº 728 Coleccionista a 1/24 |
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Ene 2008 | 11.193 Mens.
|
|
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
|
|
|
|
|
|
#277 | ||
|
Domador de coches
Nov 2003 | 3.282 Mens.
SR20DE |
Cita:
Cita:
Yo me lo compre cuando lo intercambie con .... ¿velez?, no recuerdo. Y la impresion es que a una vuelta no destaca sobre el resto, pero es durante la carrera cuando se nota su potencial y que con goma gastada su ritmo cae muy poco a poco. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#278 |
|
Ene 2008 | 11.193 Mens.
Estare jugando al NFS, si alguno va a entrenar, que avise por favor
|
|
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
macarron en su tinta
Oct 2003 | 4.330 Mens.
Lugar: MADRID
macarron con tinta |
Voy a ver el futbol, luego cuando acabe me liare un rato saluods |
|
|
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Caballoloco
Oct 2010 | 1.436 Mens.
Lugar: Toledo
E39 |
Yo apoyo la opción de darles los HSV a Globalum, Rambo y Fujuhara si ellos están de acuerdo. Prefiero que haya más variedad de coches en el campeonato. Y el tema de los tres campeonatos cómo va? Todavía no me he enterado de eso. Se supone que vamos a correr tres temporadas, una con cada coche, o que a la hora de asignar las puntuaciones se harán tres clasificaciones + una general? Imagino que es lo 2º, pero no lo tengo claro. |
|
Última edición por Jalmenaraster fecha: 06-ene-2013 a las 17:14. |
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Abr 2008 | 1.127 Mens.
Lugar: Sevilla
SL500 r129 , Clio 16V |
Bueno, sobre lo del weider, a mi la verdad es que me da un poco igual si lo dejais o lo quitais, lo que no entiendo muy bien es que pinta en el capeonato ese coche, cuando ya hay un modelo de cada marca, me parece que queda la parrilla mucho mejor con 3 modelos de 3 marcas, que ademas estan mas o menos igualados y que son creo que del mismo año...es un poco raro meter un honda mas, mucho mas nuevo, mas rapido, y de pago...(que por cierto lo tengo, pero los habra que no). Pero ya digo que la verdad es que me importa poco, en principio tengo poca velocidad en fuji, asi que me centrare en la lucha de media tabla que es mas divertida incluso que la lucha del podio, me siento con menos presion y disfruto mucho tambien, la cosa es divertirse y jugar con gente limpia.
|
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Abr 2007 | 21.912 Mens.
Lugar: Bcn
|
Cita:
2006 Takata Arta Raybring 2008 Epson 2011 HSV Nissan 2006 Xanavi Z 2008 Nissan GT-R Yellowhat Xanavi Motul Woodone Lexus 2006 Bandai 2008 Petronas Denso Eneos | |
|
Última edición por Ts-020 fecha: 06-ene-2013 a las 18:24. |
||
|
|
|
|
|
#283 | |
|
Domador de coches
Nov 2003 | 3.282 Mens.
SR20DE |
Cita:
Como ya he dicho anteriormente, tener variedad de coches. Recuerdo que se ha intentado meter el mayor numero de coches y algunos se han quedado por el camino ( Nissan Z, los Supras), meter el HSV no ha sido un capricho, simplemente se pretendia no tener "muchos" coches repetidos en las carreras. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#284 |
|
Rallies Grupo B
Mar 2007 | 3.863 Mens.
Lugar: Valencia
Alfa 147 1.6 TS |
A mi si los pilotos que no han hecho podium quieren el HSV no me parece mala idea lo de darselo a ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Ayer cuando se bloqueó el juego parece que se rompió algo en el carro del lector, ahora es imposible que entre algun disco, es decir entrar entra el disco en la bandeja pero no se ve reflejado en el xmb , lo he probado con tres juegos y todos igual, mañana voy al sat a ver cuanto me quieren cobrar
|
|
............ |
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
macarron en su tinta
Oct 2003 | 4.330 Mens.
macarron con tinta |
Bueno pues yo creo q la mayoria pensamos q si globa rambo o en su defecto fujuhara quieren los HSV se haga el cambio, en caso contario se eliminan y ya esta En un ratin entrare en sala para ver lo q has dicho del lexus bandai Ts y hare una tabla comparativa de los lexus, yo cuando los probe el mas lento de todos no fue el bandai es mas creo q fue el segundo mas rapido y entre el mas rapido y el mas lento habia una media de dos decimas pero bueno voy a probar y hacer la tabla y cuando este completa posteo los resultados saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Ene 2008 | 11.193 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#288 | |
|
macarron en su tinta
Oct 2003 | 4.330 Mens.
macarron con tinta |
Cita:
asi q si la tuya es Fat y es la lente ahora creo q estan por 40 o 50 pavos la lente mas lo q te quieran cobrar de mano de obra saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#289 |
|
macarron en su tinta
Oct 2003 | 4.330 Mens.
macarron con tinta |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Ene 2008 | 11.193 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Cita:
| |
|
............ |
||
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Domador de coches
Nov 2003 | 3.282 Mens.
SR20DE |
Cita:
Le doy a expulsar el juego y se queda dentro... ademas hace ruido como si hubiera golpeado el cd contra algo .Para expulsar el "CD" tengo que inclinar la play y ya sale. Por ahora lee bien pero estoy empezando a mirar posibilidades para el cambio. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#293 |
|
Ene 2008 | 11.193 Mens.
Me ha gustado el HSV. Es mas rapido que el GTR pero me da la sensacion de que se desliza mas facilmente. Estoy a unos 2 segundos del resto y si consigo corregir el sobreviraje, creo que por una vez podre estar en el centro del peloton.
|
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
macarron en su tinta
Oct 2003 | 4.330 Mens.
macarron con tinta |
Fuji Denso- 1:31,032 Petronas- 1:30,627 Eneos- 1:31,058 Bandai- 1:31,198 Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
macarron en su tinta
Oct 2003 | 4.330 Mens.
macarron con tinta |
Igualdad maxima en los tiempos con los lexus, excepto el petronas con el q me e dao una mega vuelta a mi juicio irrepetible sin ajustar el coche como estaban e apreciado ademas q el bandai es el lexus q menos rueda gasta al menos es una sensacion aunque tambien es cuerto q a sido el ultimo q e probado y estar mas echo a los lexus a podido influir Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Jul 2008 | 1.588 Mens.
Cita:
Supongo que en dos semanas me la darán sino en Fuji soy baja
| |
|
............ |
||
|
|
|
|
|
#297 | |
|
Ene 2008 | 11.193 Mens.
Dejo esto aqui a ver si alguno de vosotros me puede ayudar Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#298 |
|
trol de las cavernas
Jun 2007 | 3.729 Mens.
Lugar: Culo de España
Citroën Berlingo |
Lamento haber estado perdido ayer y hoy de la discusión del HSV. He leido que se baraja la posibilidad de que "me quede" con el HSV, personalmente no estoy interesado. Es posible que fuese más competitivo con él, pero son varias razones las que me inclinan en contra del coche: - Las horas dedicadas al NSX, que han sido muchisimas...incluso me ha quitado el sueño dar con un buen setup. - Adquirir una tarjeta de 20€ de saldo, dada la delicada situación económica en mi casa. Sé que el coche vale 1€. - No me importa no optar a la victoria en las carreras, quiero pasarmelo bien y así fue en el simulacro de ayer, aún habiendo quedado penultimo (realmente 3º o 4º por la cola si Baaferrol y Arnau no se hubiesen ido/caido). - Es feo...simple y llanamente. Tanto Fonruge como TS son dos de los pilotos más rápidos del campeonato y cojan el coche que cojan estarán delante. Personalmente no estoy ni a favor ni en contra de ese coche en el campeonato, considero que con él no mejoraría mi rendimiento en el campeonato, francamente, soy mediocre y no doy más en este juego. No lo sé, pero por una parte que no quiero que el HSV sea eliminado...tengo fe en los demás pilotos, GTsR o Carlitos por lo que vi ayer, además de Jalmena, son los que más guerra van a dar contra los HSV. Por cierto, el ritmo del GTR de Kwu brutal, no me lo esperaba tan rápido, confiaba en que fuese a ser un rival directo en las carreras del campeonato por lo que vi en la copa elise...me pasó por la piedra en todos los sentidos en cuanto me tuvo a tiro (también decir, que con la pelea con GTsR, TS y Carlitos me había quedado seco de gomas...) |
|
plataforma: yo amo los chops-miembro Nº142 |
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Abr 2008 | 1.127 Mens.
Lugar: Sevilla
SL500 r129 , Clio 16V |
Cierto, pensaba que estaban todos en un margen de un par de años, en cualquier caso sólo hay que ver la estética del hsv para darse cuenta de que no cuadra mucho con el resto.
|
|
|
|
|
|
#300 | |
|
macarron en su tinta
Oct 2003 | 4.330 Mens.
macarron con tinta |
Cita:
Globa se a kedado con uno y habria este para ti De no kererlo comunicanoslo para descartar el segundo Hsv, de no quererlo se haria de la siguiente forma ya q fujuhara lo a descartado tambien. O bien Ts o bien fonruge deverian de aceptar el yelowhat y el otro elegir coche saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |