|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Morgan Stanley recomienda España y Suiza como países para invertir en 2013 | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2006 | 7.906 Mens.
Lugar: Madrid
rover coupe 216 (-TOMCAT-) y MTB rockrider 8.1 (Puleciclomotores) |
Morgan Stanley recomienda España y Suiza como países para invertir en 2013
Esperemos que no sea un cuento de chinos ya que normalmente cuando los buitres anuncian eso es que se va a cumplir xD en verdad a mis oidos habia llegado desde hace meses que seria 2013 finales donde empezaria a remontar esto y parece coincidir. Cita:
Cita:
| ||
|
El estudiante que ha puesto en evidencia la teoría de los recortes (Owned economico)
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=135867436 |
|||
|
|
|
|
|
#2 |
|
viva españa
Oct 2005 | 6.325 Mens.
Lugar: ESPAÑA
seat león II 1.9 tdi |
Al final voy a tener razón cuando dije que en el 2013 la cosa iba a mejorar. Por ahí tengo algún post de hace unos meses donde lo dije. Y al final de esta legislatura habrá un millón menos de parados de los que hay ahora. |
|
Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mar 2004 | 18.749 Mens.
Lugar: madrid
ford |
A ver si me entero: España se esta financiando comprando su propia deuda con el fondo de pensiones e introduciendo las CAC en dicha deuda como ya hizo Grecia antes. ¿Y con esto vamos a salir de la crisis? Segun lo veo, la deuda simplemente esta cambiando de manos, de alemanas a españolas. Somos los españoles los que pagaremos el pato cuando nos digan que se acabo el fondo de pensiones, las pensiones y la madre que las pario. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nov 2012 | 3.042 Mens.
|
gilipolleces para vender la marca España habran pagado para que escriban eso ysi fuera cierto cuanto nos va a costar a los trabajadores eso? seremos la competencia de turquia o bulgaria.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Vuecelencia
Jul 2007 | 313 Mens.
Cuenta lo que fuimos |
Cuidado con los especuladores. Y éstos lo son de carné. La renta variable española está muy expuesta por la situación gral económica del país y es buen lugar para obtener beneficios. Es muy lábil y ellos quieren sacar tajada. Ya llevaron al IBEX este verano por debajo de los 6000 pts y le pegaron un rebote de +40%. SAludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
sɐƃ-sɐɯ
Jul 2008 | 37.699 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ago 2011 | 1.132 Mens.
Lugar: España
|
Espero que simplemente estés bromeando o vivas en los mundos de Yupi.
|
|
No me responsabilizo de las opiniones vertidas en esta cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
FC_Adicto
Jun 2007 | 10.789 Mens.
Un blanquito jugueton |
Es posible que mejoremos, pero a base de que?? De sangrar a los propios ciudadanos de a pie?? De privatizar, recortar, suprimir,...lo que a ellos los políticos hijos de puta les interesa??
|
|
PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2005 | 3.607 Mens.
Bicicleta |
ya me estoy haciendo una paja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Member
Mar 2006 | 3.992 Mens.
Lugar: AndaLucia y Suiza
S40 2.0T silvermetal automatic-drive, Turbopowered |
|
|
il vaut mieux mobiliser son intelligence sur des conneries que mobiliser sa connerie sur des choses intelligentes.--Cheap work is not good and good work is not cheap.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Demanufactured
May 2006 | 1.766 Mens.
Lugar: barcelona
subaru legacy |
tipico mensaje que sueltan cuando quieren que incautos metan su dinero donde a ellos les interesa... ahora recuerdo aquel: "hazte bankiero, aprovecha la salida a bolsa..." |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jul 2011 | 64 Mens.
|
en fin...lo que hay que leer...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 16.229 Mens.
Lugar: Teruel
Uno con carroceria americana y corazón japonés |
Una cosa te digo, haz siempre lo contrario de lo que digan este tipo de entidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2012 | 3.392 Mens.
|
El otro día en el WSJ se desveló que España ha comprado deuda gracias al Fondo de Reserva de la SS. Hemos roto ya la hucha. Vienen curvas. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2004 | 38.134 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
¡¡¡¡¡¡Pero si la gente está invirtiendo en Suiza desde hace 3 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡Si tienen un 4% de paro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si su moneda está intervenida ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Made in Galicia country
May 2004 | 3.742 Mens.
Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V |
Cita:
Joder, pero si eso se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales (es de las pocas cosas en las que se puede invertir dicho fondo). Poco antes del estallido de la burbuja se cambió la ley para que pudiese invertirse en bolsa el fondo de reserva, gracias a dios no les dió tiempo porque sino ahora nos estaríamos comiendo los mocos a cucharadas. El chaval que escribe los articulos del WSJ no estuvo muy fino si hizo la mención como si se tratase de algo novedoso. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Sep 2012 | 3.392 Mens.
|
Cita:
Ahora, si todo este tiempo ha sido como digo, una ficción contable; a tanto no llego. Pero esos 80.000 kilos no son moco de pavo (hablo de memoria). | |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Forocoches: Pilotu.
Ene 2010 | 327 Mens.
Lugar: Paises Mandrileños
British Racing Green |
Cita:
![]() Y en 2013, todos los chartistas avanzan recuperacion, hay un doble suelo muy marcado, y solo pueden darse dos escenarios: A: Un triple suelo en 2014-2014, o sea, rebotamos y nos volvemos a ir a tomar por culo. B: Cambio de tendencia y nos empezamos a recuperar poco a poco. Y los triples suelos son algo raros en largos ciclos, y mal que me joda los chartistas se equivocan mas bien poco, y menos a largo plazo. PD: Respecto a que Morgan Stanley haga esto, no me creo ni la mitad, porque ellos mismos dirigen sus recomendaciones en funcion de su clientela, asi que alguien quiere sacar tajada de españa. | |
|
Soy tan guapo que me masturbo con mi foto del DNI
Mis ex: Clio 1.4 16v/Clio RSi/Megane europa 1.6/Abarth 500. Now Mini CooperS
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Soy un pagarescates
Jun 2007 | 2.851 Mens.
Lugar: Gran Bilbao
Columpio expropiado |
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Mar 2004 | 18.749 Mens.
ford |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Nov 2012 | 2.639 Mens.
|
tenemos suficiente con Eurovegas, gracias
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ene 2004 | 4.503 Mens.
|
El otro dia ?????? hace muuuchos años que el fondo de reserva se invierte en duda publica. Te crees que esa cantidad de millones de euros esta en una cuenta corriente ??
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Sep 2012 | 3.392 Mens.
|
Cita:
![]() Yo no he dicho eso. He dicho que se ha agotado la hucha comprando deuda pública española, cuyo rating a día de hoy está al borde del 'bono basura' y si eso es "calidad crediticia elevada" que baje Dios y lo vea. La Ley permite comprar bonos extranjeros. Un mínimo del 45% ha de ser español (ahí, entrampándonos bien) y lo que digo es que la bajada de la prima de riesgo en los últimos meses viene porque nos estamos entrampando hasta las cejas nosotros mismos. En otro hilo ya se dijo. La deuda está cambiando de manos. Y si consultas las gráficas del BdE se ve que la exposición española a inversores extranjeros está cayendo trimestre tras trimestre. Estamos dejando de ser un problema para el resto...para ser un problema de nosotros mismos. Y el Fondo de Reserva no debería ser una huchita con la que tapar rotos presupuestarios. De hecho en FEDEA tenían un post bastante interesante sobre ello. | |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Feb 2006 | 12.970 Mens.
Lugar: Barcelona
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn |
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 377
Plataforma El Señor de los Anillos miembro nº 12 |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Floquet de neu
Feb 2011 | 1.079 Mens.
Lugar: Barcelona
Dodge Challenger '70 |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Made in Galicia country
May 2004 | 3.742 Mens.
Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V |
Cita:
La elección estaría entre invertir dicho fondo de pensiones en un país con deuda de calidad como Alemania y sacar un rendimiento del uno y pico por ciento (y perder pasta) mientras por otro lado pedimos prestado pasta al seis y pico (con lo que perdemos todavía más pasta al pagar intereses a inversores extranjeros), o gastar el fondo en comprar nuestra propia deuda, con lo que ese fondo se incrementará en el mentado seis y pico (siempre que no nos vayamos a tomar por saco) y todo se queda en casa (igual que lo de los bancos que piden prestado al BCE al uno y poco y compran deuda pública española). Ambas opciones tienen sus riesgos para los ciudadanos, pero al menos con la segunda dependemos de nosotros para rentabilizar la inversión, y damos imagen de confianza en nuestra economía (si la propia administración nacional no invierte en deuda propia cuando estamos pagando un interés más que interesante, no se puede esperar que venga un extranjero a jugarse los cuartos). Ojalá el fondo de reserva diese para comprar toda la deuda viva y pudiésemos mandar a los mercados a freir churros. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Ene 2004 | 1.627 Mens.
ninguno |
Cita:
Amén | |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2008 | 9.018 Mens.
Alfa Romeo |
Cuando esa gente habla de invertir supongo que se refieren a meter pasta en el mercado bursátil y en comprar deuda publica; no en montar fabricas y generar empleo.
|
|
Hilo Recomendado: Si te vas a casar. Guia para evitar un divorcio ruinoso.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=vas+casar |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2010 | 11.497 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Por lo de ahora hay un 25%, a mi lo que me digan estos tios me la suda, porque me imagino que irán del palo de Standards and Poors, calificando como muy bueno donde ellos inviertían y demás.
|
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |