|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
:roto2: que bien ehhh!!
Ene 2010 | 8.815 Mens.
Lugar: Madrid
Un Orbea de dos ruedas |
en esta semana hago el pedido!! y bien grande ademas. mas tarde te envio lo del registro para el cupon de descuento, un saludo!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
¿Miembro? tercera pierna
Feb 2009 | 5.519 Mens.
Lugar: Supongo que de España...
|
Cita:
Una preguntilla, valentinosi. Creía que sólo teníais un contratipo de Rochas, pero veo que hay dos: Rocaman y Roman. ¿Me podrías ilustrar con una foto del perfume original a cuál equivale cada uno de ellos?. | |
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 314 Mens.
|
Shur habéis pensado en hacer la de angel de thierry mugler para hombre? Creo que estaría bien y también la de only the brave de Diesel que tiene mucho éxito
|
|
|
|
|
|
#124 | ||
|
Jun 2006 | 16.378 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Rocaman es eau de rochas de hombre, envase parecido al de mujer. Un saludo Cita:
Un saludo | ||
|
Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Nov 2008 | 3.934 Mens.
|
Te lo subo! Y aprovecho para comentar que hay una conjunta abierta para Madrid en la que se ha superado los 120€ y tenemos gastos de envío gratis. Interesados tenéis más info en mi firma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
¿Miembro? tercera pierna
Feb 2009 | 5.519 Mens.
|
Cita:
También tengo pendiente el de Eternity de Calvin Klein, que lo tengo de imitación de otra marca y huele muy bien. Sobre sacar el perfume de Angel de Thierry Mugler, pienso que hay opciones mejores como el de Yves Saint Lauren. El de Angel no creo que tenga muy buen aceptación, no tiene término medio, o lo odias o lo amas, y es mucha más gente la que lo odia (yo incluido). Creo que si lo sacáis, al final tendréis que retirarlo debido al poco volumen de ventas. En cambio, el de Yves Saint Lauren huele increíblemente bien, y se vendería mucho. Aunque vosotros sois los que decidís.
| |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Nov 2008 | 3.934 Mens.
|
Yo he olido la original de ROCHAS MAN y al lado la de ROMAN y aparte de que son idénticas huelen muy muy bien, yo la tengo y me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
yeahhh bro
Abr 2011 | 1.851 Mens.
Lugar: Gijón
|
Me voy a animar con el primer pedido. Alguna recomendacion para el dia a dia? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.723 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Miembro de oro
Nov 2004 | 1.035 Mens.
Lugar: vizcaya
Peugeot 407 |
cojo sitio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Nov 2005 | 324 Mens.
|
Cita:
Otro par que te pueden valer para el día podrían ser Odiseaman y Platino (aunque me ha gustado mucho esta, no sé si para el día a día podría valer). | |
|
|
|
|
|
#132 | ||
|
¿Miembro? tercera pierna
Feb 2009 | 5.519 Mens.
|
Cita:
![]() La que huele fortísimo no sé si es la de Angel el frasco gris plata con la estrella azúl, o el frasco negro con la estrella roja. El que se parece a Rochas según estas personas es la de B Men, el frasco plateado con la estrella roja. Es que como muchos sabéis, yo tengo la de Angel de imitación (la compré sin saber cómo olía), y no sé a cuál equivale. Como la de Rochas huela igual que la que tengo, me parece que va a ser un fracaso total. Cita:
La de Crombi pienso que también es mejor para ocasiones especiales, yo la uso por la noche cuando me voy de fiesta a ligar buenas hembras , lo mismo que la de Platino, Dólar y Codice. La que uso para el día a día es la de Box.De todas formas, hay perfumes que se pueden usar tanto de día como de noche. | ||
|
|
|
|
|
#133 |
|
Nov 2008 | 3.934 Mens.
|
Dolar creo que es la que usamos todos cuando salimos por la noche xD, es la que mas me ha durado con diferencia, junto con la de roman que a mi me ha durado practicamente toda la noche. La que me tiene entusiasmado es la de odiseaman, la conoci por una compra que me hicieron (las vendo por donde vivo) y me quede alucinado...y la ultima que he probado ha sido la de ultraman, y el ultimo pedido que hice una fue para mi jajaja |
|
|
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
¿Miembro? tercera pierna
Feb 2009 | 5.519 Mens.
|
Cita:
A ver si alguien me aclara si Roman se parece a B Men de Thierry Mugler, y en caso de que sea así, si es este perfume el que huele tan fuerte. | |
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Ene 2006 | 7.182 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#136 | |
|
¿Miembro? tercera pierna
Feb 2009 | 5.519 Mens.
|
Cita:
La que huele muy dulce, pero fortísimo, según tú, ¿es la de B Men?. | |
|
|
|
|
|
#137 |
|
BiBa Er PPsoe
Ene 2011 | 2.485 Mens.
Lugar: Hispañistan
Alfa 147, Joma X Flash |
rochas esta en la linea de black XS perfume discotequero pero mejor prueba en una perfumeria a mi hace muchos años me gustaba mucho ahora me resulta empalagosa un amigo mio lleva usandola 10 años
|
|
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.VIII Socio Nº39
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Ene 2006 | 7.182 Mens.
|
Ambas son muy potentes, pero A*men es mucho más dulce. B*men es otra cosa. Más herbal y maderosa, con un punto de loción de barbería. También es dulce, pero no como A*men. Yo la odio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Nov 2008 | 3.934 Mens.
|
pues dejo por aqui la ultima vez esto para esta conjunta valentinosi, PEDIDO A MADRID CON ENTREGA EN MADRID SUR SIN GASTOS DE ENVIO!! mirate mi hilo y apuntate RAPIDO...quedan horas a la conjunta abierta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Jun 2006 | 16.378 Mens.
|
todos privados respondidos, buenos dias
|
|
Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
¿Miembro? tercera pierna
Feb 2009 | 5.519 Mens.
|
Pedidos a mi tío Moraman y Eter - Man. El de Roman lo dejaré para más adelante. El próximo Miércoles tendré ambos perfumes en mi poder.
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Jodidamente tóxico
May 2008 | 193 Mens.
Lugar: Castilla
Uno rojo |
Pedido hecho, ya pondré qué tal. Gracias valentino por la rapidez de contestación.
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2011 | 11 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
|
¿alguien ha probado Crombi? es que estoy enamorado del olor original pero el precio del original es... un riñón.
|
|
Usuario auténtico. Certificado de autenticidad único y exclusivo #1556074
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Mar 2006 | 518 Mens.
Lugar: Getafe
Scenic 1.5 110c.v |
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Oct 2011 | 1.273 Mens.
|
|
|
Viva La Vida
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Sep 2011 | 815 Mens.
Lugar: No esta mu claro
Mercedes verde con chofer |
enviado mp
|
|
Rammstein=Dioses
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
SALAMANCA
Ago 2007 | 6.640 Mens.
... la que no es puta, manca |
Hola, quería preguntarte si tienes el de dk edp, el del tarro alargado transparente. Graccias.
|
|
TE APADRINO EN SIMYO Y JAZZTEL, DEJAME MP.
LLEVATE 20 EUROS CON SIMYO Y HASTA 70 EUROS JAZZTEL¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Jun 2006 | 16.378 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Sep 2007 | 1.053 Mens.
|
Me puedes recomendar alguna colonia fresca para mi madre?
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2011 | 11 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
|
Acabo de pedir un bote grande de Crombi, el perfume original me gusta, si está tan lograda como comentais, seguro que he acertado con la compra. Ahora a esperar que no tarde mucho en llegar ^^
|
|
Usuario auténtico. Certificado de autenticidad único y exclusivo #1556074
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |