INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Otros

Contratipos de Perfumes: Entra; Buen precio [Vol. 4]:
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2013, 22:10   #121
Sr. D
:roto2: que bien ehhh!!

Ene 2010 | 8.815 Mens.
Lugar: Madrid

Un Orbea de dos ruedas

en esta semana hago el pedido!! y bien grande ademas.

mas tarde te envio lo del registro para el cupon de descuento, un saludo!!!

Sr. D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2013, 02:47   #122
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 5.519 Mens.
Lugar: Supongo que de España...
Cita:
Originalmente Escrito por Freeski Ver Mensaje
Pues sii, antes de ver el mensaje pase por una perfumeria, La de Terra de Hermes no me gusto pero me dio por mirar la de Odiseaman original, y me gusto. Ahora me la recomiendas tu. Asi k esa cae fijoo.
Pal Martes pedido. Saludoss.
Pídela sin miedo. La de Odiseaman es una de mis favoritas, y de las más duraderas que tengo junto a la de Dólar. Ese olor a limón, o a la fruta japonesa que ha descrito valentinosi, le da un toque fresco y muy agradable. Es un perfume que se hace notar, es intenso pero sin llegar a marear, se nota su presencia de manera sutil.

Una preguntilla, valentinosi. Creía que sólo teníais un contratipo de Rochas, pero veo que hay dos: Rocaman y Roman. ¿Me podrías ilustrar con una foto del perfume original a cuál equivale cada uno de ellos?.
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 03:55   #123
ruben92
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 314 Mens.
Shur habéis pensado en hacer la de angel de thierry mugler para hombre? Creo que estaría bien y también la de only the brave de Diesel que tiene mucho éxito
ruben92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 09:46   #124
valentinosi

Jun 2006 | 16.378 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
Pídela sin miedo. La de Odiseaman es una de mis favoritas, y de las más duraderas que tengo junto a la de Dólar. Ese olor a limón, o a la fruta japonesa que ha descrito valentinosi, le da un toque fresco y muy agradable. Es un perfume que se hace notar, es intenso pero sin llegar a marear, se nota su presencia de manera sutil.

Una preguntilla, valentinosi. Creía que sólo teníais un contratipo de Rochas, pero veo que hay dos: Rocaman y Roman. ¿Me podrías ilustrar con una foto del perfume original a cuál equivale cada uno de ellos?.
Buenas, pon en google rochas man y veras las imagenes, sale un cono con caja rosa, ese rochas man equivale a roman y huele dulce.

Rocaman es eau de rochas de hombre, envase parecido al de mujer.

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por ruben92 Ver Mensaje
Shur habéis pensado en hacer la de angel de thierry mugler para hombre? Creo que estaría bien y también la de only the brave de Diesel que tiene mucho éxito
Ya son varios los que comentan el perfume masculino de Angel, veremos lo que se puede hacer, dado que es un perfume antiguo pero que cuenta con muchos seguidores.

Un saludo

Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com
valentinosi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2013, 10:10   #125
dagarva

Nov 2008 | 3.934 Mens.
Te lo subo! Y aprovecho para comentar que hay una conjunta abierta para Madrid en la que se ha superado los 120€ y tenemos gastos de envío gratis. Interesados tenéis más info en mi firma!

dagarva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 13:48   #126
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 5.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valentinosi Ver Mensaje
Buenas, pon en google rochas man y veras las imagenes, sale un cono con caja rosa, ese rochas man equivale a roman y huele dulce.

Rocaman es eau de rochas de hombre, envase parecido al de mujer.

Un saludo

Ya son varios los que comentan el perfume masculino de Angel, veremos lo que se puede hacer, dado que es un perfume antiguo pero que cuenta con muchos seguidores.

Un saludo
Vale, gracias. La del cono transparente con forma de consolador dicen que huele muy bien. Probaré también esa, mis dos próximos perfumes son ese y el de Moraman.

También tengo pendiente el de Eternity de Calvin Klein, que lo tengo de imitación de otra marca y huele muy bien.

Sobre sacar el perfume de Angel de Thierry Mugler, pienso que hay opciones mejores como el de Yves Saint Lauren. El de Angel no creo que tenga muy buen aceptación, no tiene término medio, o lo odias o lo amas, y es mucha más gente la que lo odia (yo incluido). Creo que si lo sacáis, al final tendréis que retirarlo debido al poco volumen de ventas.

En cambio, el de Yves Saint Lauren huele increíblemente bien, y se vendería mucho. Aunque vosotros sois los que decidís.
Viejo 08-ene-2013, 14:26   #127
dagarva

Nov 2008 | 3.934 Mens.
Yo he olido la original de ROCHAS MAN y al lado la de ROMAN y aparte de que son idénticas huelen muy muy bien, yo la tengo y me encanta

Viejo 08-ene-2013, 15:42   #128
josh-24
yeahhh bro

Abr 2011 | 1.851 Mens.
Lugar: Gijón
Me voy a animar con el primer pedido.
Alguna recomendacion para el dia a dia?

josh-24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 15:45   #129
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 6.723 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
Cita:
Originalmente Escrito por josh-24 Ver Mensaje
Crombie, sportman, empoman las que uso yo para diario

Quique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 15:54   #130
dj lan
Miembro de oro

Nov 2004 | 1.035 Mens.
Lugar: vizcaya

Peugeot 407

cojo sitio

dj lan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 16:36   #131
sebasruiz

Nov 2005 | 324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josh-24 Ver Mensaje
Aunque poca gente lo cita, Col-W es ideal también para el día a día. Me gustan también las 3 que te ha citado el forero de arriba aunque Crombi quizá lo considero mejor para otras ocasiones y no tanto para el día a día.

Otro par que te pueden valer para el día podrían ser Odiseaman y Platino (aunque me ha gustado mucho esta, no sé si para el día a día podría valer).
sebasruiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 21:22   #132
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 5.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagarva Ver Mensaje
Yo he olido la original de ROCHAS MAN y al lado la de ROMAN y aparte de que son idénticas huelen muy muy bien, yo la tengo y me encanta
Estoy leyendo en un foro de perfumes decir a algunas personas que Rochas Man se parece a Angel.

La que huele fortísimo no sé si es la de Angel el frasco gris plata con la estrella azúl, o el frasco negro con la estrella roja. El que se parece a Rochas según estas personas es la de B Men, el frasco plateado con la estrella roja.

Es que como muchos sabéis, yo tengo la de Angel de imitación (la compré sin saber cómo olía), y no sé a cuál equivale. Como la de Rochas huela igual que la que tengo, me parece que va a ser un fracaso total.

Cita:
Originalmente Escrito por sebasruiz Ver Mensaje
Aunque poca gente lo cita, Col-W es ideal también para el día a día. Me gustan también las 3 que te ha citado el forero de arriba aunque Crombi quizá lo considero mejor para otras ocasiones y no tanto para el día a día.

Otro par que te pueden valer para el día podrían ser Odiseaman y Platino (aunque me ha gustado mucho esta, no sé si para el día a día podría valer).
La de Odiseaman está muy bien para el día a día, aunque yo la uso por la noche debido a su proyección y duración. Es la que más dura junto a la de Dólar.

La de Crombi pienso que también es mejor para ocasiones especiales, yo la uso por la noche cuando me voy de fiesta a ligar buenas hembras , lo mismo que la de Platino, Dólar y Codice. La que uso para el día a día es la de Box.

De todas formas, hay perfumes que se pueden usar tanto de día como de noche.
Viejo 09-ene-2013, 01:30   #133
dagarva

Nov 2008 | 3.934 Mens.
Dolar creo que es la que usamos todos cuando salimos por la noche xD, es la que mas me ha durado con diferencia, junto con la de roman que a mi me ha durado practicamente toda la noche.
La que me tiene entusiasmado es la de odiseaman, la conoci por una compra que me hicieron (las vendo por donde vivo) y me quede alucinado...y la ultima que he probado ha sido la de ultraman, y el ultimo pedido que hice una fue para mi jajaja

Viejo 09-ene-2013, 02:03   #134
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 5.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagarva Ver Mensaje
Dolar creo que es la que usamos todos cuando salimos por la noche xD, es la que mas me ha durado con diferencia, junto con la de roman que a mi me ha durado practicamente toda la noche.
La que me tiene entusiasmado es la de odiseaman, la conoci por una compra que me hicieron (las vendo por donde vivo) y me quede alucinado...y la ultima que he probado ha sido la de ultraman, y el ultimo pedido que hice una fue para mi jajaja
La de Odiseaman huele realmente bien, para mí es de las mejores que tengo. De esta, contratipo de L'eau de Issey Miyake, había leído muy buenas críticas, muchos coincidían en que era ''el perfume''. Pedí el contratipo de Gilca previa muestra gratuita (antes eran gratuitas, ya no), y no dudé en que ese perfume tenía que formar parte de la estantería del baño. Las ocasiones especiales para usarlo serían una cena romántica, una reunión seria de trabajo, trabajando de cara al público, etc.

A ver si alguien me aclara si Roman se parece a B Men de Thierry Mugler, y en caso de que sea así, si es este perfume el que huele tan fuerte.
Viejo 09-ene-2013, 02:15   #135
Perotti

Ene 2006 | 7.182 Mens.
Cita:
La de Odiseaman huele realmente bien, para mí es de las mejores que tengo. De esta, contratipo de L'eau de Issey Miyake, había leído muy buenas críticas, muchos coincidían en que era ''el perfume''. Pedí el contratipo de Gilca previa muestra gratuita (antes eran gratuitas, ya no), y no dudé en que ese perfume tenía que formar parte de la estantería del baño. Las ocasiones especiales para usarlo serían una cena romántica, una reunión seria de trabajo, trabajando de cara al público, etc.

A ver si alguien me aclara si Roman se parece a B Men de Thierry Mugler, y en caso de que sea así, si es este perfume el que huele tan fuerte.
No se parece absolutamente en nada. Y huele muy fuerte, pero muy muy fuerte. Yo adoro A*men y detesto b*men para que veas lo que se parecen. Entre A*men y Roman me quedo con el primero sin dudarlo un segundo. Es una obra maestra.

Perotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 15:02   #136
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 5.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perotti Ver Mensaje
No se parece absolutamente en nada. Y huele muy fuerte, pero muy muy fuerte. Yo adoro A*men y detesto b*men para que veas lo que se parecen. Entre A*men y Roman me quedo con el primero sin dudarlo un segundo. Es una obra maestra.
Entonces, ¿Roman no se parece a ninguna de Angel?.

La que huele muy dulce, pero fortísimo, según tú, ¿es la de B Men?.
Viejo 09-ene-2013, 17:35   #137
Conselleri
BiBa Er PPsoe

Ene 2011 | 2.485 Mens.
Lugar: Hispañistan

Alfa 147, Joma X Flash

Cita:

rochas esta en la linea de black XS perfume discotequero pero mejor prueba en una perfumeria a mi hace muchos años me gustaba mucho ahora me resulta empalagosa un amigo mio lleva usandola 10 años

El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.VIII Socio Nº39
Conselleri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2013, 22:08   #138
Perotti

Ene 2006 | 7.182 Mens.
Cita:

Ambas son muy potentes, pero A*men es mucho más dulce. B*men es otra cosa. Más herbal y maderosa, con un punto de loción de barbería. También es dulce, pero no como A*men. Yo la odio.

Perotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 00:08   #139
dagarva

Nov 2008 | 3.934 Mens.
pues dejo por aqui la ultima vez esto para esta conjunta valentinosi, PEDIDO A MADRID CON ENTREGA EN MADRID SUR SIN GASTOS DE ENVIO!! mirate mi hilo y apuntate RAPIDO...quedan horas a la conjunta abierta

Viejo 10-ene-2013, 09:45   #140
valentinosi

Jun 2006 | 16.378 Mens.
todos privados respondidos, buenos dias

Gana 30 € en betfair introduce el codigo - Sumate al gran reto www.valentinosi.blogspot.com
Viejo 10-ene-2013, 21:47   #141
Kwandao
¿Miembro? tercera pierna

Feb 2009 | 5.519 Mens.
Pedidos a mi tío Moraman y Eter - Man. El de Roman lo dejaré para más adelante. El próximo Miércoles tendré ambos perfumes en mi poder.
Viejo 11-ene-2013, 17:45   #142
mago412
Jodidamente tóxico

May 2008 | 193 Mens.
Lugar: Castilla

Uno rojo

Pedido hecho, ya pondré qué tal. Gracias valentino por la rapidez de contestación.

mago412 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2013, 11:53   #143
fcojavier31
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 11 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
¿alguien ha probado Crombi? es que estoy enamorado del olor original pero el precio del original es... un riñón.

Usuario auténtico. Certificado de autenticidad único y exclusivo #1556074
fcojavier31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2013, 13:07   #144
jamaykano

Mar 2006 | 518 Mens.
Lugar: Getafe

Scenic 1.5 110c.v

Cita:
Originalmente Escrito por fcojavier31 Ver Mensaje
¿alguien ha probado Crombi? es que estoy enamorado del olor original pero el precio del original es... un riñón.
Yo la original no la olido, pero tengo la de gilca y huele de escándalo. La gente de hecho dice que es igual
jamaykano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2013, 17:02   #145
JasonKay

Oct 2011 | 1.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fcojavier31 Ver Mensaje
Es de mis favoritas, siempre que hago pedido a Gilca cae jeje.

A mis amigas las gusta mucho

Viva La Vida
JasonKay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2013, 18:48   #146
Kaltenbrünner

Sep 2011 | 815 Mens.
Lugar: No esta mu claro

Mercedes verde con chofer

enviado mp

Rammstein=Dioses
Kaltenbrünner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 01:46   #147
assdrubal
SALAMANCA

Ago 2007 | 6.640 Mens.

... la que no es puta, manca

Hola, quería preguntarte si tienes el de dk edp, el del tarro alargado transparente. Graccias.

TE APADRINO EN SIMYO Y JAZZTEL, DEJAME MP.
LLEVATE 20 EUROS CON SIMYO Y HASTA 70 EUROS JAZZTEL¡¡¡¡
assdrubal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 09:56   #148
valentinosi

Jun 2006 | 16.378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por assdrubal Ver Mensaje
Hola, quería preguntarte si tienes el de dk edp, el del tarro alargado transparente. Graccias.
DK es de DKNY?

Si es asi y hablas del perfume de mujer usa el buscador usando donka.

Un saludo

Viejo 14-ene-2013, 10:18   #149
carlytos

Sep 2007 | 1.053 Mens.
Me puedes recomendar alguna colonia fresca para mi madre?
carlytos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 10:21   #150
fcojavier31
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 11 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Acabo de pedir un bote grande de Crombi, el perfume original me gusta, si está tan lograda como comentais, seguro que he acertado con la compra. Ahora a esperar que no tarde mucho en llegar ^^

Usuario auténtico. Certificado de autenticidad único y exclusivo #1556074
fcojavier31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto