|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#841 |
|
vamos alonsitoooo
Abr 2003 | 64.763 Mens.
Lugar: Valle de los Caídos
audi TT 2.0 TFSI |
Otra cosita...el capullo del dueño anterior me ha dejado el aceite en un nivel por encima del máximo. Puede ser la causa de que el coche queme aceite como una cafetera en caliente? ![]() Buenas humaredas dejo
|
|
TIMBAS PRO 2012: 8 de 13 Besugo al horno
![]() |
|
|
|
|
|
|
#842 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.530 Mens.
Lugar: Oviedo
VW Golf II GTI 8V |
Si esta un cacho por encima si.... si es solo 1 o 2mms ....
|
|
----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#843 |
|
Chicos de barrio
Dic 2006 | 1.297 Mens.
Lugar: Ripollet de Mar
K.D.F Mk2 |
|
|
más chutes no
|
|
|
|
|
|
|
#844 | |
|
vamos alonsitoooo
Abr 2003 | 64.763 Mens.
audi TT 2.0 TFSI |
esta considerablemente por encima... ![]() de todas formas, es probable que lo lleve a cambiar aceite y filtros la semana que viene, saldre de dudas ![]() Cita:
yo espero ponerme con el exterior el mes que viene, ahora con la cuesta de enero...ya se sabe
| |
|
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
|
#846 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
Tengo que cambiar una rótula axial, y las he visto desde 11€ (!!) hasta 40 o 60. Cuanto pagaríais por esta pieza? Sólo axial eh
|
|
|
|
|
|
#847 |
|
vamos alonsitoooo
Abr 2003 | 64.763 Mens.
audi TT 2.0 TFSI |
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#849 |
|
Miembro Petrolero
Ago 2007 | 467 Mens.
Lugar: Málaga<=>Córdoba
Ibiza 6L Tdi/Golf mk2 GTI/Conor WRC Team xt |
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar..
Miembro nº200: Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" |
|
|
|
|
|
|
#850 |
|
Chicos de barrio
Dic 2006 | 1.297 Mens.
Lugar: Ripollet de Mar
K.D.F Mk2 |
Asi es..queria un golf con techo original pero como me salio este Golf barato me pille un techo de Twingo y a ponerselo no es nada dificil,ahi un par de golf y jettas con los techos puestos,y la verdad que va de lujo y da una sensacion de libertad...golf sunroof!
|
|
más chutes no
|
|
|
|
|
|
|
#851 |
|
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
curioso ese techo. tienes mas fotos donde se vea mejor? Y no hay problemas en la ITV?
|
|
|
|
|
|
#852 |
|
Ago 2003 | 1.559 Mens.
Lugar: Asturies
Punto JTD_85 |
|
|
|
|
|
|
#854 |
|
Mar 2010 | 4.924 Mens.
Lugar: BCN
Megane 1.5 dci '06- W124 260 E '87- Ducson S10'67 |
Precioso con el techo corredizo.... !!!! Tienes fotos del proceso de ''transformación''? Me gusta, muchísimo! |
|
Agost
|
|
|
|
|
|
|
#855 |
|
Abr 2009 | 1.790 Mens.
Lugar: tepito
Motoretta G.A.G |
el golf rojo con el techo del twingo en persona gana muchísimo! lo contrario que el dueño..... ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos por el garage shur! |
LITRI la idea de crear fc fue mia,tu me la robastes, tendriamos que hacer cuentas...
|
|
|
|
|
|
|
#856 |
|
ALEA IACTA EST
Dic 2004 | 15.801 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola
Fin de la etapa sobre un 6L a diario |
Yo mañana me tengo que poner que no me va ni el agua de los limpias ni el de atras me imagino q sera la palanquita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#857 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.530 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Yo ademas del escape tengo ahora una fuga de agua en la pieza de plastico donde va encajado el tubo que va de la culata al radiador ..y me hace un ruido raro raro que espero sean rodamientos de alternador... porque a parte del ruido el motor va igual que siempre
|
|
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#858 |
|
Sep 2008 | 9.340 Mens.
Lugar: Bilbao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#859 |
|
Jul 2011 | 435 Mens.
|
Pillo sitio, que también tengo esta joyita de coche! Regalo de mi padre y con tan solo 86.000 Km |
|
|
|
|
|
#860 |
|
Ago 2008 | 100 Mens.
|
Buen hilo! Resulta que yo tengo un GTI 8V que estoy llevando estos dias. A pesar de la perreria que le hizo mi amigo, el coche va de fábula. Resulta que mi colega (un capullo) no se le ocurrió otra cosa que echar 1 litro de aceite de motor en el depósito de la gasolina, según él para lubricar un poco el motor. A pesar de mi consiguiente cabreo, yo seguí utilizando el coche normalmente, eso sí enseguida reposté y le eché gasolina. De todas formas el coche va maravillosamente bien y no he notado nada raro (ni bueno ni malo)y de eso ya hace varios meses. Según el colega dice que echar un poco de aceite de motor (aceite nuevo evidentemente) en el depósito de gasolina hace que el motor se engrase un poco mejor al ser motores viejos y con algo de tolerancias por desgaste, dice que no hay peligro de nada y las piezas están un poco más protegidas, como válvulas y segmentos etc.... Yo personalmente no lo sé, aunque espero que la gasolina haya disuelto el aceite que ha echado, no me fio de esos experimentos de barra de bar. De momento ningún problema y el coche ahí sigue perfecto. Huelga decir que a partir de ahora ya no le dejo acercarse más al Golf a ke me haga más experimentos. Hice bien en no sacar el aceite y continuar como si nada? |
|
Última edición por Lorenzo74 fecha: 11-ene-2013 a las 01:45. |
|
|
|
|
|
|
#861 |
|
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
A veces se echa un poquitin para que la bomba de gasolina no se joda, si es que vas a dejar el coche parado unos meses, pero 1 litro tal vez sea mucho, aunque no podria asegurar nada.
|
|
|
|
|
|
#862 |
|
Dic 2007 | 828 Mens.
Lugar: arbucies
|
|
|
|
|
|
|
#863 | |
|
Ago 2008 | 100 Mens.
|
Cita:
![]() Resulta que según él los motores antiguos sufren un poco más con la gasolina sin plomo, y por ende ese aceite que se echa al depósito de gasolina es para suplir un poco la falta de plomo de la gasolina. Aunque la verdad no sé que tiene de cierto eso o de leyenda urbana. De todas formas de eso ya hace más de un año, yo he seguido usando el coche igual y de momento me va de fábula y el motor va perfecto, aunque no creo que sea por echarle porquerias al depósito, sinó porqué de siempre fué bien ese coche. Yo la verdad es que no he notado nada de nada ni para bien ni para mal. De todas formas si decís que hacer ese truco es bueno para el motor, entonces es que mi amigo estaba en lo cierto. Aun así a todo yo sentí decir que el aceite debía ser de 2 tiempos no? | |
|
|
|
|
|
#864 |
|
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
Pregunta en el foro de mecanica, que este hilo no da mucho de si. Alli tampoco es la panacea pero bueno. Si puedes preguntar a un mecanico de la calle mejor jaja Pero si dices que fue hace mas de un año y va bien, yo no me preocuparia mucho. |
|
|
|
|
|
#865 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.530 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
Dile a tu amigo que las gasolinas ya tienen aditivos por una razon... y que los mk2 GTI ya vienen "preparados" para gasolina sin plomo.. Lo que si puede pasar hechando aceite en el sistema de combustible es que empieze a pinchar manguitos y juntas por todos lados ya que el aceite se come los retenes y demas que no esten preparados para el.. por eso los coches con junta de culata que pasa aceite al anticongelante empiezan a pinchar todos los manguitos uno tras otro... lo se de primerisima mano |
|
|
|
|
|
|
|
#866 |
|
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
como es eso de que el aceite se come los retenes?
|
|
|
|
|
|
#867 |
|
cazafantasmas
Ago 2003 | 5.530 Mens.
VW Golf II GTI 8V |
bueno retenes retenes los del motor para el aceite no logicamente... pero las juntas de goma y demas del circuito de refrigeracion y gasolina se las come que da gusto.. lo que si come retenes es el Slick50 ... yo heche una lata una vez (cuando era joven e iluso) y a los 3 dias tenia un charco de aceite bajo el motor y los retenes de la distribucion hechos pure... |
|
|
|
|
|
|
|
#868 |
|
Nov 2008 | 6.268 Mens.
Nov 2005 | 1 Mens. |
lo mejor es dejarse de inventos raros, y cada cosa en su sitio.
|
|
|
|
|
|
#869 | |
|
Ago 2008 | 100 Mens.
|
Cita:
Al principio parece que hace efecto y pasas ITV perfectamente, pero al cabo del tiempo el motor según me han dicho puede llegar a gripar ya que el slick hace una pasta en el motor. Igual que los tapafugas de radiadores. Lo del aceite en la gasolina me refería que no fuese peligroso en el sentido de que al comprimirse el pistón para hacer la explosión al existir aceite sin quemar en la cámara de combustión no pudiese joder el motor y torcer bielas o válvulas o lo que fuese, lo de los retenes no tenía constancia. | |
|
|
|
|
|
#870 |
|
vamos alonsitoooo
Abr 2003 | 64.763 Mens.
audi TT 2.0 TFSI |
Una pregunta tonta...cómo quitáis el guardapolvos de la palanca de cambio? He comprado uno por ebay y viene con una gomita...es tan sencillo como eso?
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |