INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El RAP madrileño MANDA . ¿Cuál es el mejor colectivo/crew del momento?
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2013, 21:36   #91
Goa.15
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 261 Mens.
Lo primero, al 90% de los raperos que acabais de nombrar NUNCA les represento CPV. Fueron pioneros del "espanis rap" no del "rap".

Los mejor de Madrid para mi gusto son Ziontifik. Dano es simplemente brutal, y Elio Toffana a ido mejorando aunque siempre fue grande. Si a eso sumamos las bases de Emelvi, encontramos la perfeccion.

Corredores de bloque son la polla. CB Cuts 1 nos dejo con la miel en los labio dado que todo el mundo esta esperando el CB Clasics y el CB Cuts 2. Los estilos de Big Jay, D.Gomez y Callejo son dignos de mencion. Y las producciones de Serious P tambien son la polla.

AGZ, desde mi punto de vista, a ido de mas a menos. LOVE´S no me gusta nada, salvo 2 o 3 temas. Esta claro que prefiero mil veces a C.Tangana que a Crema, es otro estilo mas persona, mas maduro. Manto mola bastante. Jerv.agz es un poco pufo. Blanco y Fabianni no me desagradan pero no estan al nivel de los dos primeros.

A13 molaba mucho antes. Ahora han caido bajisimo. Han convertido Grimey en la nueva Flama (aquella mitica marca que se cargo Zatu). Solo hay que entrar en la pagina de Grimey y verles posando como si fueran modelos. Aun asi Darmo y Nieto siguen siendo grandes. Swan me da la risa.

GP Boyz manda tambien. Costa ha demostrado ser muy polivalente, su ultimo disco lo confirma. Y el Shadows de Chirie es brutal tambien. Os puede molar mas o menos su estilo, pero Gamberros Pro manda.

De Hijos Bastardos solo se salva Nasta (el Nasta de ahora). Rap Hardcore chichi. Sus canciones son un monton de frases que "molan" unidas una detras de otras. No transmiten nada sus temas. Menos mal que Nasta (al igual que C.Tangana) se dio cuenta a tiempo...

Madrid Pimps son otro royo. Os puede molar o no, ami personalmente me flipa. Son pioneros en el Dirty South y el Screwed and Chopped en España y casi en Europa. "Originators" y "Pillar y Perder" son clasicos del Rap en España.

Por ultimo, Nantos y Waor, Suit Soprano, Cheb Ruben, Prefijo 91 y toda esa gente... Son todo copias de copias de copias, refritos de mierda. Rap pseudo-kinki prim. Otros como Hijos Bastardos, no me molan nada.

PD: los mejores de España actualmente son MDE Click. N-Y es el mejor rapero de España hoy por hoy.

Peña Real Oviedo. Socio Nº125
Peña Merengue. Socio Nº1214
Goa.15 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2013, 21:38   #92
xunelex

Ene 2011 | 1.525 Mens.
Lugar: valencia

600

el rap es rap sea de donde sea, aqui manda la letra no la ciudad hamijo
xunelex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 21:42   #93
knives69
Momio

Dic 2010 | 586 Mens.
Lugar: Madrid
Chirie Vegas aka Chirie "Bang Bang", CPV......

Gaticos y monetes, ay los gaticos!
Plataforma de Bajistas de Forocoches Socio nº45
knives69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 21:44   #94
DJKnave
UHUHUHUH

Mar 2010 | 10.244 Mens.
Lugar: Ganímedes

Megane coupe cabrio

El mejor grupo de rap es el de sus muertos a jamelgo con pulgas

DJKnave está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2013, 21:50   #95
Lay
Ma' homie.

Oct 2010 | 6.484 Mens.
Lugar: Guadalajara
Charlie, aunque ahora sea una moda, es el mejor de los madriles sin duda.

Lay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 21:50   #96
Kains SirKoT
Human Revolution

Dic 2009 | 2.510 Mens.
Lugar: Detroit

uso aumentos

claro, mientras estos estén en proyectos por solitario podéis hacer lo que queráis, ahora, en cuanto vuelvan a unirse, ya os iréis callando solos

... give me a deus ex ...
Kains SirKoT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 21:52   #97
Lupus69

Jul 2005 | 1.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goa.15 Ver Mensaje
Lo primero, al 90% de los raperos que acabais de nombrar NUNCA les represento CPV. Fueron pioneros del "espanis rap" no del "rap".

Los mejor de Madrid para mi gusto son Ziontifik. Dano es simplemente brutal, y Elio Toffana a ido mejorando aunque siempre fue grande. Si a eso sumamos las bases de Emelvi, encontramos la perfeccion.

Corredores de bloque son la polla. CB Cuts 1 nos dejo con la miel en los labio dado que todo el mundo esta esperando el CB Clasics y el CB Cuts 2. Los estilos de Big Jay, D.Gomez y Callejo son dignos de mencion. Y las producciones de Serious P tambien son la polla.

AGZ, desde mi punto de vista, a ido de mas a menos. LOVE´S no me gusta nada, salvo 2 o 3 temas. Esta claro que prefiero mil veces a C.Tangana que a Crema, es otro estilo mas persona, mas maduro. Manto mola bastante. Jerv.agz es un poco pufo. Blanco y Fabianni no me desagradan pero no estan al nivel de los dos primeros.

A13 molaba mucho antes. Ahora han caido bajisimo. Han convertido Grimey en la nueva Flama (aquella mitica marca que se cargo Zatu). Solo hay que entrar en la pagina de Grimey y verles posando como si fueran modelos. Aun asi Darmo y Nieto siguen siendo grandes. Swan me da la risa.

GP Boyz manda tambien. Costa ha demostrado ser muy polivalente, su ultimo disco lo confirma. Y el Shadows de Chirie es brutal tambien. Os puede molar mas o menos su estilo, pero Gamberros Pro manda.

De Hijos Bastardos solo se salva Nasta (el Nasta de ahora). Rap Hardcore chichi. Sus canciones son un monton de frases que "molan" unidas una detras de otras. No transmiten nada sus temas. Menos mal que Nasta (al igual que C.Tangana) se dio cuenta a tiempo...

Madrid Pimps son otro royo. Os puede molar o no, ami personalmente me flipa. Son pioneros en el Dirty South y el Screwed and Chopped en España y casi en Europa. "Originators" y "Pillar y Perder" son clasicos del Rap en España.

Por ultimo, Nantos y Waor, Suit Soprano, Cheb Ruben, Prefijo 91 y toda esa gente... Son todo copias de copias de copias, refritos de mierda. Rap pseudo-kinki prim. Otros como Hijos Bastardos, no me molan nada.

PD: los mejores de España actualmente son MDE Click. N-Y es el mejor rapero de España hoy por hoy.
Es una pena que cuando se habla de Ziontifik y Toffana apenas se mencione el nombre de Tony Karate, el cual hace una labor muy buena y ademas es un chaval de puta madre (fui al colegio con el cuando estabamos en primaria).

Que opinas de Carmona? Yo desde hace algun tiempo lo tengo mas asociado al colectivo GB Boyz que a A13.
Lupus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:11   #98
sr.descuidos
¿He sido yo?

Sep 2012 | 1.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kains SirKoT Ver Mensaje
claro, mientras estos estén en proyectos por solitario podéis hacer lo que queráis, ahora, en cuanto vuelvan a unirse, ya os iréis callando solos
Cita:
Originalmente Escrito por xunelex Ver Mensaje
el rap es rap sea de donde sea, aqui manda la letra no la ciudad hamijo
Bienvenidos al rap hamijos, en unos años hablamos.

Manto siempre me parecia que se quedaba muy por detrás de c.tangana, pero fijaté tu que en esta canción lo veo al revés.

Última edición por sr.descuidos fecha: 06-ene-2013 a las 22:14.
sr.descuidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:13   #99
Trucati

Ene 2009 | 1.613 Mens.
A mi me molan algunos de estos:

Por ejemplo estos dos:

O este, que al principio no me molaba nada el flow pero le acabé pillando el gusto:

Trucati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 22:27   #100
Guaynoir
Planet Express

Jun 2010 | 3.469 Mens.
Lugar: Spain

Seat Panda

En Madrid hay 4 o 5 grupos que destacan, y una legión (auténtica legión) de gente que les copia descaradamente. Tienes copias de AGZ, Corredores, Hijos Bastardos o Ziontifik en todos los barrios. Y lo peor es que las propias copias tienen más tirón (al menos en Madrid) que los grupos originarios.

[* PLATAFORMA *][ Djs y productores forococheros ORIGINAL EDITION Nº 106
Guaynoir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 23:55   #101
kenz
Stay out of my territory

Feb 2009 | 6.704 Mens.

Rockrider 5.2 '08

Cuando habláis de AGZ os olvidáis de que Fabianni es DJ y el productor de casi todos los temas de AGZ junto con el propio C. Tangana así que no sé por qué decís que no está al nivel de los MCs.

kenz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 00:00   #102
tortxu_RRC
.

Ago 2010 | 4.053 Mens.
Lugar: Cantabria

Prostituzione Intellettuale

Cita:
Originalmente Escrito por primate_aurelio Ver Mensaje
Los de Gamberros no rima bien ninguno, y su lider Chirie es un mal imitador del flow y estilo de Kanye West.
Qué crack, se saca un tocho de knowledge después de empezar con esto. El que sepa algo no habrá pasado de esa frase XD
tortxu_RRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 03:57   #103
primate_aurelio

Mar 2011 | 4.721 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos

patines, longboard, fixie y Vespa

"Los de Gamberros no rima bien ninguno, y su lider Chirie es un mal imitador del flow y estilo de Kanye West."

Cita:
Originalmente Escrito por tortxu_RRC Ver Mensaje
Qué crack, se saca un tocho de knowledge después de empezar con esto. El que sepa algo no habrá pasado de esa frase XD
Cita:
Originalmente Escrito por miki-cule Ver Mensaje
Casi me caigo de la silla, desde luego que si no tienes ni puta idea no hables.
Chirie ha siedo siempre un importador de la moda y el flow de USA. De los que empezó con las gorras planas, de los primeros "flashi", de los primeros con yonki chandal y ahora con las camisas esas retrofeas.

Su último disco, lo mismo. Siempre ha estado con lo de "respeto a los 90s" y no se qué, pero no ha lanzado un disco con sintes a saco hasta que eso había explotado en USA y estaba despegando aquí. Siempre fiel a sus raices pero solo las saca en el grado que se van poniendo de moda.

Hay que reconocer que tiene unos cojones enormes. Yo he visto a Doble Hache o al Tote descojonándose de sus pintas, y luego llevar lo mismo 2 años después. Pero vaya, que inventar no ha inventado nada, solo ha sido el primero que ha traido la moda USA sin darle la capa de caspa española. Lo que pasa es que los negros de USA "llenan" las prendas y tienen clase, swag o como lo queráis llamar y el Chirie queda un poco "disfrazado", por eso hay quien opina que hace el ridículo.

Y en la manera de rimar lo mismo. Pero vaya, me da pereza hablar de eso ahora que me voy a sobar.

Por otro lado, si no estáis de acuerdo mola más hablar y opinar que soltar una frase y un XD, así aprendemos todos (o por lo menos yo si estoy equivocado)

primate_aurelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 04:02   #104
Joven Jovial
Mediavida: Miembro

Mar 2011 | 4.693 Mens.
Cita:
"Los de Gamberros no rima bien ninguno, y su lider Chirie es un mal imitador del flow y estilo de Kanye West."

Chirie ha siedo siempre un importador de la moda y el flow de USA. De los que empezó con las gorras planas, de los primeros "flashi", de los primeros con yonki chandal y ahora con las camisas esas retrofeas.

Su último disco, lo mismo. Siempre ha estado con lo de "respeto a los 90s" y no se qué, pero no ha lanzado un disco con sintes a saco hasta que eso había explotado en USA y estaba despegando aquí. Siempre fiel a sus raices pero solo las saca en el grado que se van poniendo de moda.

Hay que reconocer que tiene unos cojones enormes. Yo he visto a Doble Hache o al Tote descojonándose de sus pintas, y luego llevar lo mismo 2 años después. Pero vaya, que inventar no ha inventado nada, solo ha sido el primero que ha traido la moda USA sin darle la capa de caspa española. Lo que pasa es que los negros de USA "llenan" las prendas y tienen clase, swag o como lo queráis llamar y el Chirie queda un poco "disfrazado", por eso hay quien opina que hace el ridículo.

Y en la manera de rimar lo mismo. Pero vaya, me da pereza hablar de eso ahora que me voy a sobar.

Por otro lado, si no estáis de acuerdo mola más hablar y opinar que soltar una frase y un XD, así aprendemos todos (o por lo menos yo si estoy equivocado)
¿Y de que rapero de USA ha copiado Shadows?
Joven Jovial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 04:05   #105
primate_aurelio

Mar 2011 | 4.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lupus69 Ver Mensaje
Es una pena que cuando se habla de Ziontifik y Toffana apenas se mencione el nombre de Tony Karate, el cual hace una labor muy buena y ademas es un chaval de puta madre (fui al colegio con el cuando estabamos en primaria).

Que opinas de Carmona? Yo desde hace algun tiempo lo tengo mas asociado al colectivo GB Boyz que a A13.
El Tony Karate es to majete pero en ziontifik la verdad es que no hace demasiado, no? En directo no los he visto así que no opino, pero en el disco no tiene mucho papel y con Le Flaco en directo no se lo curra demasiado. Pero vaya, como todos los DJs de Madrid o casi todos, hay muy muy poca gente que haga algo original o integre un mínimo de turntablism en sus shows. Eso sí, la rutina que hizo en el Red Bull estuvo muy guapa, todo hay que decirlo.

A mi Carmona no me mola nada. Ni como rima, ni su actitud, ni el vídeo ese que sacó con la motosierra y las ovejas XD.

Viejo 07-ene-2013, 04:09   #106
SuperSkun911

Ene 2013 | 774 Mens.
Lugar: Alemania, un pueblo de murcia

BMW M3 SEDAN ´08

Cita:
Originalmente Escrito por Goa.15 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, hace poco aqui en toledo canto ziontifik y fue brutal, mde click me ola bastante pero por ahora lo mas jarkore qe yo e escuchado son la SDJ, para mi...El señor gris me parecia muy melancolico, nose ami me gustan mucho los temas antiguos...bueno os dejo qe me voy a dormir...

TDS PTS https://twitter.com/SuperSkun911 ´93
Gamertag: Se0s0ner

Última edición por SuperSkun911 fecha: 07-ene-2013 a las 04:11.
SuperSkun911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 04:10   #107
hamijoroja
It`s hard to explain.

May 2009 | 20.260 Mens.
Lugar: Granada, Andalucia Oriental.

Furioso D

CB Clicka y AGZ

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 1 Yo cree el absurdo meme "Reportaito miarma"
hamijoroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 04:11   #108
primate_aurelio

Mar 2011 | 4.721 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joven Jovial Ver Mensaje
¿Y de que rapero de USA ha copiado Shadows?
En la parte musical, hay mil haciendo ese rollo de sintes a muerte ahora mismo. Hasta el C Tangana del que se hablaba antes ha sacado uno del mismo palo. No digo que Chirie le haya copiado eh, solo que es una corriente muy fuerte que hay ahora.

De sus letras en el disco no opino porque no lo he oído más que un par de veces, no le he dedicado tanto tiempo como para formarme una opinión.

Última edición por primate_aurelio fecha: 07-ene-2013 a las 04:13.
Viejo 07-ene-2013, 04:12   #109
pjperez
Usuduario

Sep 2012 | 414 Mens.
Lugar: Berkshire

Peugeot 206 Quicksilvier

La Everyday Normal Crew de Jon Lajoie XD

Never give up
pjperez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 04:12   #110
L1m0n

Nov 2012 | 3.042 Mens.
videos de rap de niños que no saben hablar contando batallitas de negros imaginandose que su vida es la droga las peleas y las pistolas y cuando se despiertan a su padre le estan a punto de despedir en el trabajo su madre no aguanta al hijo por porrero vago y vivirdor.... y el crio lo unico que hace es montarse peliculas pedir un ipad para grabar sus videoclibs to rechuloness fumando porros.
L1m0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 04:14   #111
Wolilla!

Sep 2011 | 1.001 Mens.
Lugar: Barcelona
Es la pus

Bienaventurados los narizotas.
Wolilla! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 04:15   #112
soulfire
Melocotonazo de miedo!!

Mar 2009 | 1.049 Mens.
AGZ y Ziontifik, están muy por encima del resto. Es otro rollo.

Plataforma Poker FC
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 192
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA.SOCIO Nº:60
soulfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 14:42   #113
tortxu_RRC
.

Ago 2010 | 4.053 Mens.
Lugar: Cantabria

Prostituzione Intellettuale

Cita:

Di que ha traído el estilo de américa. Ok, es obvio. Pero lo de copia a Kanye¿? Si hay alguien al que no se parece nada es a Kanye, ni vistiendo, ni rapeando ni nada.

Cosas con personalidad en España hay muy poquitas...(en EEUU también hay copias pero son copias más entendibles)
tortxu_RRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 14:46   #114
ase_juasqmlol

Nov 2011 | 4.308 Mens.
Lugar: de la esquina hacendado

Volador

desde siempre el rap madrileño ha sido la referencia

ase_juasqmlol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 14:48   #115
luisitin

Ene 2011 | 7.508 Mens.
Lugar: Suazilandia

Audi A4 1.8 T// ex Ibiza tdi,ex CBR600,ex Husaberg

GP lo está partiendo le pese a quién le pese

luisitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:00   #116
Kiko99
Hater gonna hate

Nov 2008 | 4.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manuel_mk5 Ver Mensaje
fin del hilo.

En mi nave, astronauta compartiendo la bañera con la tostadora. Cosmonáutica.
Kiko99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:09   #117
Kiko99
Hater gonna hate

Nov 2008 | 4.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kenz Ver Mensaje
Cuando habláis de AGZ os olvidáis de que Fabianni es DJ y el productor de casi todos los temas de AGZ junto con el propio C. Tangana así que no sé por qué decís que no está al nivel de los MCs.
en realidad casi todas las bases se las produce C. Tangana, pero no se sabe cuales produce uno y cuales otro. Lo que sí es cierto es que aunque se las produzca C, fabi es el que se las retoca todas y les da ese sonido.

En mi nave, astronauta compartiendo la bañera con la tostadora. Cosmonáutica.
Kiko99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:11   #118
199X
L Ibero

Mar 2011 | 10.325 Mens.
lecenciaos inside.

"El poder es pa' poder."
199X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:14   #119
ideron

Mar 2012 | 432 Mens.
Lugar: Charming

Opel Astra

El valenciano esta on fire tambien eh.... LosChicosDelMaiz&HabeasCorpus con riot propaganda es brutal

Cuando nos corremos liberamos nuestros miedos. Y cuando liberamos nuestros miedos, accedemos al alma.
ideron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2013, 15:14   #120
Evil_Squall

Mar 2008 | 233 Mens.
Lugar: Vélez - Málaga (Málaga)

Golf IV 1.4 16V

AGZ sin dudarlo.

Evil_Squall está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto