|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Por 30€ hoigan!!
Abr 2009 | 2.830 Mens.
Lugar: SEV
EVO V |
Si os lo cuento, ya sabeis lo mismo que yo, asi que me llevare el secreto a la tumba y un diccionario, no me lo recordeis
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
PS3 User
Nov 2010 | 3.107 Mens.
Lugar: VdM/Barcelona
Clio 1.2 16v 75cv |
Lo del Octubre del 67... fue demasiado tragico como para hablarlo por aqui Shur, debereis pedir a Ilitri que borre el tema, hay cosas de las que es mejor no hablar ni de pasada shur...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 286 Mens.
Lugar: malgrat de mar
ex fiat uno 45 3p 1.0 91' - ex r19 chamade fase 1 |
me lo acaba de contar mi abuelo pasó en el 62, si muertos y tal pero me lo a contado como algo normal, no como la puta bola que estáis haciendo.
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Jul 2011 | 286 Mens.
Lugar: malgrat de mar
ex fiat uno 45 3p 1.0 91' - ex r19 chamade fase 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
ForoCarros: Pasajero
Jun 2011 | 3.829 Mens.
Lugar: MacLaren
La furgoteta |
Me han cambiado de tema al decir a mis abuelos que pasó en ese año putos trolls, me lo crei por un momento xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Super Miembro
Sep 2007 | 26.551 Mens.
Lugar: Pola de Allande / Oviedo
Peugeot 106 Sport 03' |
buff vaya recuerdos que me vienen a la mente se me pone la punta de vello |
|
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
ForoCarros: Pasajero
Jun 2011 | 3.829 Mens.
Lugar: MacLaren
La furgoteta |
|
|
Última edición por MenKato. fecha: 06-ene-2013 a las 23:50. |
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Aficionado Amateur
Mar 2007 | 6.372 Mens.
Lugar: GIGIA, ASTURIAS
ASTURCON |
Yo no sabía hasta ahora lo que había pasado. La verdad que me sorprende que, la historia encierre tras ella una serie de hechos tan ocultos; más ahora que existe la globalización y el conocimiento inmediato a través de la red. He de añadir que, este modelo de comunicación carece del carácter personal del que lo transmite pues, no es tan real como si de palabra e insitu lo recibiese de su ancestro. Creo que haber recibido de su antepasado tal conocimiento le da derecho a difundirlo cuando y cómo quiera... la historia la escriben los hombres con sus hechos. Quiero dejar claro que, es sólo mi opinión personal ante un hecho de tan magna repercusión y no pretendo con ello crear más polémica. En cuanto al creador del hilo, habría que tener en cuenta que "es su abuelo" el que se lo contó y no media más culpa en ello. |
|
Alonso dixit: "No es lo que tengo, es lo que soy"...
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Areos
Ene 2008 | 4.794 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Triste fecha
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Hook's Pudge
May 2010 | 1.044 Mens.
|
dejalo caer...
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
Puta
Mar 2011 | 1.479 Mens.
|
de que mierda hablais?
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Abr 2011 | 11.160 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Black Metal ist Krieg
Sep 2010 | 5.829 Mens.
Lugar: Madrid - Helvete
|
estoy por comprarme un fingerbox para desconectar
|
|
lllllllllllllll Plataforma foreros Tercera Posición nº91 lllllllllllllll
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Mar 2007 | 56 Mens.
Lugar: Madrid city
MG ZS 120,fiat bravoII,Peugueot 306 y BMW F800R |
Esto pasó y? RADIO - Radio Nacional emite "España a las ocho - El gremio de los camioneros eligió a Encarna Sánchez, la locutora del programa "CS y buen viaje" como su "nocturno ángel de la guarda". TELEVISIÓN - Se estrena en la serie documental de TVE "Fiesta" de Pío Caro Baroja - Se estrena en la serie documental de TVE "La Víspera de nuestro tiempo" de Jesús Fernández Santos - Se estrena en España la serie de TV "La Saga de los Forsythe" -- Se estrena en España la serie de TV "Valle de Pasiones" - TVE Estrena "Historias de la Frivolidad" de Narciso Ibañez Serrador - TVE emite los dibujos animados "La Hormiga Atómica" MÚSICA - Número 1 en ventas la canción "Lola" de Los Brincos - Canción de éxito "Gibraltar" por José Luis y su guitarra. - Canción de éxito "Cuando salí de Cuba" por Luis Aguilé. - Canción de éxito "Espérame en el cielo". - Canción de éxito "Precaución, amigo conductor". - Canción de éxito "Aleluya" de Luis Eduardo Aute. - Canción de éxito "A day in the life". - Canción de éxito "Lucy in the sky" - Canción de éxito "Con su blanca palidez". - The Beatles graban su "Sargeant Pepper's". - Nace el grupo "Chicago" CINE - La Película "El Graduado"("The Graduate") de Mike Nichols gana el Oscar al mejor director - Se estrena en España la película "El Planeta Prohibido" - Se estrena la película de Walt Disney "El Libro de la Selva" - Muere Claude Rains PUBLICACIONES - Hugo Prat crea el personaje de cómic "Corto Maltese" CULTURA - Gabriel García Márquez publica "Cien años de soledad". CIENCIA Y TECNOLOGÍA - El cardiocirujano Christiaan Barnard realiza el primer transplante de corazón humano. DEPORTES - Carlos Durán, campeón de Europa en los pesos medios - José Legrá, campeón de Europa en los pesos plumas - Pedro Carrasco, campeón de Europa en los pesos ligeros - Cassius Clay es desposeído de su título de campeón del mundo al negarse a realizar el servicio militar por la posibilidad de que lo mandaran a combatir al Vietnam. Se convirtió al islamismo y pasó a llamarse Mohammed Alí. SOCIEDAD - Aparece en San Francisco el movimiento Hippy - Manuel Benítez, "el Cordobés" triunfa en los ruedos POLÍTICA - Franco vuelve a reclamar Gibraltar en una sesión de Las Cortes Españolas. - Elecciones para votar a los Procuradores en Cortes por el tercio familiar - Asesinado el líder guerrillero comunista Ernesto Che Guevara - Estalla "la guerra de los seis días" tras atacar el ejército israelí a sus vecinos palestinos. ECONOMÍA - Pastas Gallo es la preferida de los españoles a la hora de cocinar |
|
|
|
|
|
#285 |
|
Pedrosista y Madridista
Jul 2004 | 8.352 Mens.
Lugar: Tarraco Imperial
Audi A3 2.0 TFSI |
Nací en el 78, y me acuerdo perfectamente como si fuese ayer de ese día. Deberían borrar el hilo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
████████████████████
Dic 2010 | 14.432 Mens.
|
en octubre del 67 ilitri dijo que repartiría invis
|
|
Blog de Musculación // Descuento MyProtein:MP17045105 // Descuento Iherb:ZCQ643
Vacas Espaciales! || Música Shurmachaca ||Progresión de cargas // Mi 5∞px
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
ForoNaves: Miembro
Ene 2012 | 2.658 Mens.
Lugar: Valencia
|
0/10
|
|
MyAnimeList | ¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ Synx - Nº87
|
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Loading... ✔
Mar 2011 | 5.085 Mens.
Lugar: Valencia & Madrid
Opel Vectra DTI 2.0 |
No te mereces ni la cuenta.
|
|
Si puedes mirar, ve. Si puedes ver, repara.
|
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Feb 2012 | 2.468 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno
Volkswagen Polo 6N | Roadwin 125FI |
Yo podría contarlo todo, pero tengo un blog en la deepweb en el que cobro por párrafo, no por enriquecerme, solo para ser capaz de comprar el trozo de alma que se me desgarra con cada palabra que suelto...
|
|
Como no sabía que era imposible, lo hice
|
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Sep 2012 | 2.101 Mens.
|
Vamos que eres un troll de mierda
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
~~Demiurgo~~
Abr 2011 | 880 Mens.
Lugar: Quisiera saberlo.
d(^.o)b |
Dejarlo caer, mucha gente aún tiene secuelas de lo que paso ese terrible mes.
|
|
Solamente los auténticos quedan por encima de todo.
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Mar 2005 | 10.574 Mens.
Lugar: Forocoches
Toyota Aygo |
Votación de sucesor de franco
|
|
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
wtf
Jun 2007 | 16.996 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Jun 2003 | 522.566 Mens. |
conoció a tu abula
|
|
Un cura es un hombre que todos llaman padre, excepto sus propios hijos que están obligados a llamarlo tío.
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Justiciero
Ago 2011 | 7.390 Mens.
Lugar: Murcia
Poleator 500 CV |
Tu abuela con demencia senil y sabiendo que tiene un nieto que es subnormal. Pobre mujer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Oct 2009 | 10.279 Mens.
Lugar: Bcn
c-max |
Esperpéntico 67
|
ID Psn.............................. peña perica de forocoches. socio num 30. |
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Oct 2011 | 3.294 Mens.
Lugar: València
Focus C-Max |
Todavía tengo pesadillas con aquél mes de aquél año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Ene 2012 | 169 Mens.
Lugar: yoq se tio XDDD
|
Pufff shur no destapes la mierda...
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
Soi un sinior
Dic 2012 | 1.364 Mens.
Lugar: Margen Izquierda
Uno rojo |
Ché paso ese día Shur?
|
|
La gran cadena de la industria nos ata y nos une
|
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Dic 2010 | 9.004 Mens.
Lugar: Madrid
|
Esto no es eol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
The man with the key
Jun 2009 | 7.107 Mens.
Lugar: Azul
Negro |
Siempre hay alguien que no sabe callar, tu abuelo te tenía que haber explicado lo importante que es no removerlo.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |