INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Censo MX-5 Vol.XVIII: Aunque haga un frío de horrores, descapotamos por cojones
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-ene-2013, 23:45   #1441
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 19.390 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por OASIS8800 Ver Mensaje
Joder! un MX5 con cuadro de RX8!
http://www.flickr.com/photos/svenwiesner/2596714687/

Aaaaamigo,aparte del cuadro lleva otra cosilla del RX8

Y fijaos el detalle del capot,con la chepa haciendo la tipica forma "rotary"

Dejo enlace por si no se ven las fotos:
http://www.pistonheads.com/doc.asp?c=26&i=15618
Caramelito de menta

Bueno, ya voy "reforzado" desde antes de ayer. No lo he podido probar como debería, pero lo que he circulado algo sí que noto. No sé si estoy sufriendo un inmenso placebo, no me extrañaría.

También cambié todas las bombillas de iluminación del cuadro, aprovechando que tenía 1 fundida. Son 4 bombillas W5W y la diferencia de luminosidad es muy grande, lo recomiendo.

Me falta solucionar el problema de la esterilla del copi, que me tiene un poco en jaque, y apañar la antena. Luego me gustaría pintar los bajos laterales con la antigravilla que me faltó. Es lo que tengo planeado hacer antes de regresar a la fría Polonia.

MB 190 E está desconectado  

Viejo 06-ene-2013, 19:55   #1442
ogutierr
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 1.116 Mens.
Lugar: Mataro (Barcelona)

Mazda mx5 NA (ex NB2)

Los reyes me han traido la gorrita de brad pitt

ogutierr está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 21:46   #1443
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.132 Mens.
Lugar: Vulcano

Un FWD, un AWD y un RWD

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Spock, cuando te pilles el miata empezarás a ver Rotas, Xxr y demás... yo recomiendo estas, habría que encontrarlas en 4x100

Cita:
Originalmente Escrito por kremosoadolor Ver Mensaje
Spock ya se ha pillado estas para el mx5. Es que le va mucho el rollo bear.

y una de osito con polla no hay? esa si la pondria eh

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Spock está conectado ahora  
Viejo 06-ene-2013, 22:00   #1444
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.132 Mens.

Un FWD, un AWD y un RWD

A mi los reyes me han traido esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mx52.jpg (146,6 KB, 33 visitas)

Viejo 06-ene-2013, 22:11   #1445
argos_rfv

May 2012 | 729 Mens.
Lugar: Ferrol

un roadster rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Spock Ver Mensaje
A mi los reyes me han traido esto...
Joder, pasales mi numero de teléfono a tus reyes, jajaja. Felicidades!!
argos_rfv está desconectado  
Viejo 06-ene-2013, 22:15   #1446
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.132 Mens.

Un FWD, un AWD y un RWD

Ahora esta con esas llantas de 15 y ruedas 205/50/15

Creia que las dos opciones posibles eran 195/50/15 y 205/45/16

Viejo 06-ene-2013, 23:46   #1447
siemdi
ForoCoches: EL Miembro

Dic 2010 | 628 Mens.
Lugar: barcelona

Mazda3 8kg/cv & Mx5 NB 7kg/cv

Cita:
Ahora esta con esas llantas de 15 y ruedas 205/50/15

Creia que las dos opciones posibles eran 195/50/15 y 205/45/16
Son equivalentes, varían en menos de un 3% el diámetro total, puedes verlo aquí http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Gentoo Linux User (web|wiki)
siemdi está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 01:04   #1448
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 14.895 Mens.
Lugar: Málaga

Un biplaza japonés

Enhorabuena Spock, y efectivamente como te dicen esa medida es equivalente, ya que lo único en que varía es en el ancho.

¿Que tal las impresiones? ¿Habías conducido antes alguna vez un mx5?

LotusEsprit está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 03:02   #1449
titof

Jun 2004 | 1.995 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda Rx8, Ex-206 Gti, Opel Astra,Honda NSR 125 F

Cita:
Originalmente Escrito por OASIS8800 Ver Mensaje
Joder! un MX5 con cuadro de RX8!
http://www.flickr.com/photos/svenwiesner/2596714687/

Aaaaamigo,aparte del cuadro lleva otra cosilla del RX8

Y fijaos el detalle del capot,con la chepa haciendo la tipica forma "rotary"

Dejo enlace por si no se ven las fotos:
http://www.pistonheads.com/doc.asp?c=26&i=15618
Esto si que si!!!

Mira que duermen juntos en el garaje... y nada, que no me dan retoño asi

Alguien inteligente no es quien dice lo que piensa sino quien piensa lo que dice
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Miembro nº:160
titof está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 10:48   #1450
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.132 Mens.

Un FWD, un AWD y un RWD

Cita:
Originalmente Escrito por LotusEsprit Ver Mensaje
Enhorabuena Spock, y efectivamente como te dicen esa medida es equivalente, ya que lo único en que varía es en el ancho.

¿Que tal las impresiones? ¿Habías conducido antes alguna vez un mx5?
Pues habia conducido un par en plan prueba de posible compra, pero con este ayer me hice como 400km, la verdad es que se hace raro ir a 120km/h en sexta que llegue una subida y que el coche casi se te quede ajajaj, pero nada aue no se arregle metiendo hierros, en unos pocos km ya me he dehecho del estilo de conduccion diesel. Eso si es una pasada estirarlo hasta las 7000rpm, pero tambien me ha impresionado lo que mola conducirlo por ciudad usando el cambio constantemente aunque vayas entre 2000 y 3000rpm.
Eso si, el anterior sueño llevaba las ruedas como a 3 kilos de presion, he ido bajando hasta 2,3 y parece que ya va mejor, seguramente lo deje en entre 2,1 y 2,3

Ya se me ha insuiao la trasera un par de veces, mola mucho.
La posicion de conduccion es bastante comoda, los asientos me gustan, y creia que para viajar seria mas ruidoso e incomodo.
Eso si, cangondios se te cuecen los pies! Sera de llevar los pues metidos en el motor.

Viejo 07-ene-2013, 11:15   #1451
kremosoadolor
Roadsterizado

Abr 2004 | 5.596 Mens.
Lugar: De cerca.

FWD & RWD

Cita:
Pues habia conducido un par en plan prueba de posible compra, pero con este ayer me hice como 400km, la verdad es que se hace raro ir a 120km/h en sexta que llegue una subida y que el coche casi se te quede ajajaj, pero nada aue no se arregle metiendo hierros, en unos pocos km ya me he dehecho del estilo de conduccion diesel. Eso si es una pasada estirarlo hasta las 7000rpm, pero tambien me ha impresionado lo que mola conducirlo por ciudad usando el cambio constantemente aunque vayas entre 2000 y 3000rpm.
Eso si, el anterior sueño llevaba las ruedas como a 3 kilos de presion, he ido bajando hasta 2,3 y parece que ya va mejor, seguramente lo deje en entre 2,1 y 2,3

Ya se me ha insuiao la trasera un par de veces, mola mucho.
La posicion de conduccion es bastante comoda, los asientos me gustan, y creia que para viajar seria mas ruidoso e incomodo.
Eso si, cangondios se te cuecen los pies! Sera de llevar los pues metidos en el motor.
Las presiones puedes probar incluso a bajarlas algo más y probar. Yo ahora las debo llevar en 2.0.
Sabiendo eso, lo más seguro que el anterior dueño no pasaba de las 3000 vueltas y el coche debe estar medio dormido. Aceite weno y estopa me parece a mi que le debe hacer falta.

Lo del calor es de la transmisión y tal pero igual también le va haciendo falta el cambiar los fuelles del cambio así que ya tienes brico para el fin de semana: Quitar consola central y mirar como están.

ENHORABUENA CALAMAR!!!

PD: Vete pensando en un espantaviejas. Es IMPRESCINDIBLE.

kremosoadolor está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 11:36   #1452
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.132 Mens.

Un FWD, un AWD y un RWD

Cita:
Originalmente Escrito por kremosoadolor Ver Mensaje
Las presiones puedes probar incluso a bajarlas algo más y probar. Yo ahora las debo llevar en 2.0.
Sabiendo eso, lo más seguro que el anterior dueño no pasaba de las 3000 vueltas y el coche debe estar medio dormido. Aceite weno y estopa me parece a mi que le debe hacer falta.

Lo del calor es de la transmisión y tal pero igual también le va haciendo falta el cambiar los fuelles del cambio así que ya tienes brico para el fin de semana: Quitar consola central y mirar como están.

ENHORABUENA CALAMAR!!!

PD: Vete pensando en un espantaviejas. Es IMPRESCINDIBLE.
Lo de que el anterior dueño no lo pasaba de 3000rpm lo tengo clarisimo, cuando sali a probar el coche le dije "voy a pisarle un poco a ver si responde bien" y el tio dijo, "claro sin problema" a 5000rpm empezo a tartamudear y a gesticular con la mano como diciendo "suave suave" y cuando legue a 7000rpm, soltó un "ya ya ya vale por favor", y yo pensando, pobre coche lo que habra tenido que aguantar.

Ademas tambien da algunos tirones el embrague si no aceleras bien al salir, ahora que le he hecho yo algunos km ya lo hace menos, se ve que hay que tostarle un poco el embrague que debe de estar en modo taxista.

Lo primero que tengo que hacer es solucionarle la vibracion que tiene mas o menos llendo a 120, al bajerle las presiones ha mejorado mucho asi que supongo que debe ser por tener las cubiertas deformadas de estar parado, a ver si mañana lo dejo en el taller para que equilibren y me digan si alguna esta deformada.

Tengo tambien las llantas originales con las ruedas originales que por dibujo aun estan utilizables, no se si arriesgarme a montarlas, porque con 10 años supongo que es imposible que esten utilizables.

Tiene 56.000km y es del 2003
Se supone que la ultima revision se le ha hecho hace poco, voy a comprobarlo que esta el libro sellado y con facturas.
Que deberia hacerle revisarle?

Fuelles de la palanca de cambio y aceite de la palanca?
Cambiar cables de bujias(magnecor) y bujias?
Aceite de diferencial y caja?

Viejo 07-ene-2013, 12:20   #1453
kremosoadolor
Roadsterizado

Abr 2004 | 5.596 Mens.

FWD & RWD

Cita:
Lo de que el anterior dueño no lo pasaba de 3000rpm lo tengo clarisimo, cuando sali a probar el coche le dije "voy a pisarle un poco a ver si responde bien" y el tio dijo, "claro sin problema" a 5000rpm empezo a tartamudear y a gesticular con la mano como diciendo "suave suave" y cuando legue a 7000rpm, soltó un "ya ya ya vale por favor", y yo pensando, pobre coche lo que habra tenido que aguantar.

Ademas tambien da algunos tirones el embrague si no aceleras bien al salir, ahora que le he hecho yo algunos km ya lo hace menos, se ve que hay que tostarle un poco el embrague que debe de estar en modo taxista.

Lo primero que tengo que hacer es solucionarle la vibracion que tiene mas o menos llendo a 120, al bajerle las presiones ha mejorado mucho asi que supongo que debe ser por tener las cubiertas deformadas de estar parado, a ver si mañana lo dejo en el taller para que equilibren y me digan si alguna esta deformada.

Tengo tambien las llantas originales con las ruedas originales que por dibujo aun estan utilizables, no se si arriesgarme a montarlas, porque con 10 años supongo que es imposible que esten utilizables.

Se supone que la ultima revision se le ha hecho hace poco, voy a comprobarlo que esta el libro sellado y con facturas.

Lo de los fuelles de la palanca de cambio no te corre prisa. Y casi mejor que la consola la quites tu con cuidado que en los talleres son muy dados a ser unos manazas.

Tu coche si mal no recuerdo no lleva aceite en la torreta del cambio al ser un 6v.

Si no sabes cuando le cambiaron las bujías por última vez la verdad que no cuestan mucho y siempre se agradece unas bujias nuevas. Hay quien jura por las de iridio pero yo sinceramente creo que con las normales va que chuta.

Aceite de diferencial y caja ya le va tocando. Sobretodo si le vas a dar estopa. Para la caja puedes usar el Motorcraft sintético GL4 de la ford que ha salido en este hilo la referencia y hay varios usuarios contentos, sino cualquier 75W90 GL4. Yo metí el Redline MT90 comprado en Camskill pero sale caro de cojones. 2 litros aprox.
Para el Torsen creo que un 75W90 sintético que sea GL5 es suficiente. Sobre 1 L.

Lo de la vibración a aprox 110 es el famoso "65mph shimmie" al que hay multidos de hilos dedicados en miata.net.
Cubiertas nuevas y buen equilibrado suele ser la solución.
Yo con las llantas de 15 y las Michelin PE2 no lo tenía. Ahora con las de 14" y las cubiertas de madera que aún tengo puestas vibra más que el Anal Intruder 2000.

Los tirones del embrague es también un tema típico de los NB2. Al mio también le pasa. Como dices tu, nada que no solucione un ligero tostado de embrague. Pero bueno también puedes aprovechar para que te cambién el líquido de embrague (que te revisen de paso el esclavo por si pierde que suele ser avería típica).

Última edición por kremosoadolor fecha: 07-ene-2013 a las 12:23.
Viejo 07-ene-2013, 12:24   #1454
C0pi
orbmeiM :sehcocoroF

Feb 2005 | 7.605 Mens.
Lugar: Grx/Mad

MX5 NB2

Cita:

Suerte con eso

"The footprints of your tires are all that lie between you and Saint Peter" -Mark Donohue
C0pi está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 12:43   #1455
ogutierr

Abr 2004 | 1.116 Mens.

Mazda mx5 NA (ex NB2)

Cita:
Problema que tenian los NB2 (no se si todos...) mi ex-NB2 lo tuvo y en garantia me cambiaron el embrague (a la tercera vez que fui y porque dije que venia de parte de uno y bla bla bla)
las dos primeras veces me torearon con un: eso es asi o un ya lo hemos ajustado.

Viejo 07-ene-2013, 12:43   #1456
gochu
ForoCoches: Usuario

Dic 2009 | 15 Mens.
Lugar: Gijón

faeton 600

muy bueno
gochu está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 12:58   #1457
ogutierr

Abr 2004 | 1.116 Mens.

Mazda mx5 NA (ex NB2)

Cita:
gochu
La foto de tu avatar no corresponde a tu nick eh? Eso non ye un gochu

Viejo 07-ene-2013, 13:04   #1458
kremosoadolor
Roadsterizado

Abr 2004 | 5.596 Mens.

FWD & RWD

Cita:
Originalmente Escrito por ogutierr Ver Mensaje
Problema que tenian los NB2 (no se si todos...) mi ex-NB2 lo tuvo y en garantia me cambiaron el embrague (a la tercera vez que fui y porque dije que venia de parte de uno y bla bla bla)
las dos primeras veces me torearon con un: eso es asi o un ya lo hemos ajustado.
Es un mal endémico de los Nb2. Creo que la superficie del disco tendía a ensuciarse y por eso los temblores al arrancar en primera. Con dejar resbalar un poquillo el embrague para limpiarlo suele bastar. En caliente ya no lo suele hacer.

Viejo 07-ene-2013, 18:36   #1459
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.090 Mens.
Lugar: BcN

Uno viejo

Quiero cambiar los liquidos de mi mx5, a ver si alguien puede darme una ayuda.
De aceite motor voy a poner 5w40. o mejor 5w30? mejor que 10w40 porque si no suenan los taques, verdad?
Liquido caja cambios, este mismo: http://www.mx5parts.co.uk/gearbox-ma...s-p-1591.html? que compro 2 litros como indica?
liquido de diferencial, este http://www.mx5parts.co.uk/differenti...da-p-1589.html. Este con un botellin tengo para mi NA 1.6 del 93'?
liquido de direccion, este http://www.mx5parts.co.uk/power-stee...ls-p-1592.html. Un botellin tambien cierto?
Y para ultimo voy a cambiar las gomas del fuelle, y he leido que hay que rellenar el alojamiento de la palanca, pero de que?o es el de caja de cambios?me pierdo un poco la verdad.....
A ver si alguien me puede aclarar que quiero hacer el pedido lo antes posible!
Gracias!
BeRTiNi está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 19:07   #1460
g2_sport

Dic 2008 | 1.949 Mens.

uno que da 3cv a 39000rpm

Cita:
Originalmente Escrito por BeRTiNi Ver Mensaje
Quiero cambiar los liquidos de mi mx5, a ver si alguien puede darme una ayuda.
De aceite motor voy a poner 5w40. o mejor 5w30? mejor que 10w40 porque si no suenan los taques, verdad?
Liquido caja cambios, este mismo: http://www.mx5parts.co.uk/gearbox-ma...s-p-1591.html? que compro 2 litros como indica?
liquido de diferencial, este http://www.mx5parts.co.uk/differenti...da-p-1589.html. Este con un botellin tengo para mi NA 1.6 del 93'?
liquido de direccion, este http://www.mx5parts.co.uk/power-stee...ls-p-1592.html. Un botellin tambien cierto?
Y para ultimo voy a cambiar las gomas del fuelle, y he leido que hay que rellenar el alojamiento de la palanca, pero de que?o es el de caja de cambios?me pierdo un poco la verdad.....
A ver si alguien me puede aclarar que quiero hacer el pedido lo antes posible!
Gracias!

El miata no lleva taques hidraulicos, asi que el aceite no influye en este caso. Yo llevo un año con castrol 5w30 y el coche se lo va bebiendo, cada 1000km se gasta del max al min de la varilla, asi que el finde que viene que me lio con la distribucion ya aprovechare y metere un 10w40 para ver si gano algo o se lo traga igual.

El liquido del fuelle es el mismo que el de la caja de cambios si. Por cierto, no se si los enlaces les pones a modo de demostracion o tienes idea de comprar los liquidos a mx5parts, pero en aceites, valvulinas, refrigerantes y demas no merece para nada la pena comprar fuera

we do what we want... so should you.
g2_sport está conectado ahora  
Viejo 07-ene-2013, 19:12   #1461
kremosoadolor
Roadsterizado

Abr 2004 | 5.596 Mens.

FWD & RWD

Cita:
Originalmente Escrito por g2_sport Ver Mensaje
El miata no lleva taques hidraulicos, asi que el aceite no influye en este caso. Yo llevo un año con castrol 5w30 y el coche se lo va bebiendo, cada 1000km se gasta del max al min de la varilla, asi que el finde que viene que me lio con la distribucion ya aprovechare y metere un 10w40 para ver si gano algo o se lo traga igual.

El liquido del fuelle es el mismo que el de la caja de cambios si. Por cierto, no se si los enlaces les pones a modo de demostracion o tienes idea de comprar los liquidos a mx5parts, pero en aceites, valvulinas, refrigerantes y demas no merece para nada la pena comprar fuera
Los NA si llevan taqués hidráulicos.

Viejo 07-ene-2013, 19:21   #1462
g2_sport

Dic 2008 | 1.949 Mens.

uno que da 3cv a 39000rpm

joe, pues primera noticia, pensaba que en NA y NB los motores eran muy similares en cuanto a arquitectura

we do what we want... so should you.
g2_sport está conectado ahora  
Viejo 07-ene-2013, 20:20   #1463
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.090 Mens.

Uno viejo

jarl, entonces hago caso a las recomendaciones de coger 5w30?
Respecto a los liquidos, los cogere el de direccion porque aprovecho un pedido que tengo que hacer.
Los demas los cojo de por aquí.
Me podriais decir las cantidades? tanto de caja (liquido fuelle), direccion y diferencial?
Viejo 07-ene-2013, 20:42   #1464
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 14.895 Mens.

Un biplaza japonés

Cita:
jarl, entonces hago caso a las recomendaciones de coger 5w30?
Respecto a los liquidos, los cogere el de direccion porque aprovecho un pedido que tengo que hacer.
Los demas los cojo de por aquí.
Me podriais decir las cantidades? tanto de caja (liquido fuelle), direccion y diferencial?
Yo no me quiero ni acordar de mi experiencia con Castrol 5w30 . La temperatura subía una burrada, lo normal era pasar de 130º sin meterle cera, y si ya le pisaba un poco el coche se cocía literalmente.

Por miedo a cargarme el motor a la semana le puse el Total 5w40 y vaya cambio, temperatura estable y perfecta. Es raro que pase de 100-110º.

5w30 nunca más

Viejo 07-ene-2013, 20:57   #1465
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.090 Mens.

Uno viejo

joder, entonces me voy a 5w40?
Es que segun el manual de taller de mazda el 5w30 es para temperaturas frias(-20ºC - 0ºC).
El aceite no lo tengo muy claro aun que pillarme. Si alguno con un NA 1.6 me ilumina.....
De caja un GL4/5 75w90 (2Litros) + 80ml liquido fuelle direccion
De diferencial GL5 75w90 (capacidad?0,65L?)
De direccion asistida ATF (0,8L)
Voy en el buen camino?
Viejo 07-ene-2013, 21:37   #1466
xavifigui
;)

Jul 2004 | 7.224 Mens.
Lugar: Blancs i Blaus (soc Blau :))

VW Scirocco, Mazda Mx5 NA, Corsa C'mon, Ex-Ibiza I,

Yo pongo 10 40, es lo que se recomienda en todos sitios

xavifigui está desconectado  
Viejo 07-ene-2013, 21:56   #1467
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.090 Mens.

Uno viejo

creo que de aceite acabaré poniendo el elf sti 10w40.
Pero despues leo que suenan los taque mucho con 10w40 y puf.......
un 5w40 puede ser la solucion?XD
Viejo 08-ene-2013, 07:13   #1468
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 14.895 Mens.

Un biplaza japonés

Yo creo que tanto 5w40 como 10w40 te irán bién.Un motor como el del mx5 no necesitan un aceite tan poco denso como el 5w30, llegando incluso a ser perjudicial como en mi caso. Menos mal que tengo el reloj de la temperatura para el aceite. La diferencia será que uno es semisintético (el 10w40) y el otro será 100% sintético y te debería durar algo más.
No obstante si el que pones te va bien, procura no cambiar la graduación en los siguientes cambios.

Viejo 08-ene-2013, 08:51   #1469
kremosoadolor
Roadsterizado

Abr 2004 | 5.596 Mens.

FWD & RWD

Cita:
creo que de aceite acabaré poniendo el elf sti 10w40.
Pero despues leo que suenan los taque mucho con 10w40 y puf.......
un 5w40 puede ser la solucion?XD

Puedes probar con un 0W40 también. Yo llevo el Mobil1 0W40 y sin problema. Y así tienes más protección en frio.

Por cierto, el aceite de la caja métele un GL4 a secas. Ni GL5, ni GL4/5

Viejo 08-ene-2013, 15:06   #1470
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 19.390 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE

¿Algún propietario con un NB2 me puede dar los valores de su esterilla del copiloto sin/con carga? Me está dando por saco la lucecita

Por cierto Lotus, el tema del refuerzo. A ver, es como un cubrecarte que va colocado en el medio del coche. Se sujeta al mismo mediante dos tornillos y 4 tuercas. Los dos tornillos son parte del subchasis delantero, así que todos los NB lo tiene. Sin embargo, para colocar las 4 tuercas restantes el chasis debe de tener 4 espárragos tonte roscarlas. En teoría sólo lo traen los NB2; sólo es cuestión de agacharse y buscar esos espárragos (2 a cada lado del coche, a la altura del catalizador aproximadamente)

MB 190 E está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto