|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Skydancer
Nov 2004 | 6,917 Mens.
|
Además las hostias que te pegabas tenían sus efectos: solo chapa, cada rueda y su control, dirección, transmisión, motor... Y esos escenarios que después de jugados 20 o 30 veces aún quedaban zonas y/o secretos que desvelar... El carma y el mame con el metal slug y el cadillacs, los juegos que protagonizaban nuestras viciadas de verano en casa de los amigos.
|
|
|
#32 | |
|
Membre collonut !
Apr 2003 | 17,302 Mens.
Lugar: Pфlòлia
- Peugeot 307 1.6 110cv XS 3p => EN VENTA |
Ahora que leo sobre el posible Carmageddon 4, el Crash Day, ojo que tambien es una pasada, necesita un poco de maquina, pero tampoco demasiado, y es una puta pasada.
|
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Usuario
Aug 2006 | 6 Mens.
Lugar: Castellar
Fiat Grande Punto 1.3 Mltj |
Yo lo tenia pero me lo borre me an entrado ganas de volver a tenerlo. Que viciadas dios mio. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
日本で&
Feb 2005 | 5,387 Mens.
Lugar: Grx/Mad
Galloper/None |
El 1 lo pase 3 o 4 veces y el 2 una vez. Creo q no le he echado más horas a ningun juego... Y las fisicas si q son realistas! La conduccion, si os fijais, no lo era por el tema de q con la velocidad el coche giraba menos (tipica ayuda en los sims, para hacerlos jugables), lo cual dice bastante (a favor) de su simulacion fisica... Posiblemente otro fallo fuera q su gravedad era baja y su grip demasiado... si le pones a todo esto valores reales habria q ver...
|
|
|
#35 | |
|
Buscando una Luna...
Jul 2005 | 62,890 Mens.
Lugar: De donde el cielo siempre es gris: Avilés
exP205 1.8DT||Ford Focus 1.8 TDCi 115Cv |
Cita:
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |