Wrangler TJ 2.5i ´99 - como coche unico? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Wrangler TJ 2.5i ´99 - como coche unico?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2013, 11:01   #1
ciri
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 6.344 Mens.
Lugar: Pamplona, Navarra

Lamborgotti Fasterossa

Wrangler TJ 2.5i ´99 - como coche unico?

Hola gentecilla. Os leo mucho el subforo de 4x4, mucha información y temas interesantes.

El caso, recientemente terminé por dar carpetazo a una larga relación que ultimamente me daba más disgustos que alegrías, y me veo con demasiado coche para mi solo, de siempre me ha gustado el Wrangler, modelo TJ, y quería preguntaros.

¿Sería viable un 2.5 como único coche? (tengo moto para dias "buenos")

pro´s y contra´s que le véis a ese coche?

el vehiculo en cuestion es un 2.5 del 99, 145.000km, nacional, con techo rigido, kit completo de suspension + 4" rubicon + amortiguadores explorer pro-com; transmisiones reforzadas, kit de bajada de transfer, snorkel, llantas 8x15 y neumaticos 33"

Me entregarían junto con él, suspension completa original, ruedas completas originales, y kit de grupo corto trasero sin estrenar.

En relacíón a qué uso se le daría al coche, éste sería unico coche, coche para todo, para mi solo, junto con la moto, que suelo usarla los dias que no hace mucho frio y esta el tema seco.

Alguna salida suave al campo, y poco más, ciertamente es más porque SIEMPRE me ha gustado éste coche, desde crio, y es el "ahora-o-nunca"

Espero vuestra sabiduria chicos!

"Nunca te compres un coche francés, ni que empiece por F"
ciri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2013, 12:19   #2
espoleto
del Reino de León

Abr 2006 | 2.063 Mens.
Lugar: leon

renault clio 1.7 s ( R.I.P )....ahora un focus Otto, claro

lo veo perféctamente factible, teniendo la moto para diario cuando el tiempo acompaña. Si desde siempre ha sido tu sueño, adelante, date el capricho.
por cierto, por cuanto te sale?

León NO es Castilla, ¿ queda claro??
Rajoy, haznos un favor, muérete, salao
espoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2013, 12:29   #3
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 7.993 Mens.
Si no tienes necesidad de maletero o niños pequeños, no valoras la comodidad, ni el consumo, pues adelante.
Para mi es el TT más bonito hasta la fecha, sus cualidades camperas están de sobra contrastadas y su fiabilidad idem.

"LA CÉLULA ES LA EXPRESIÓN CONCRETA DE LA IDEA ABSTRACTA DE LA VIDA"
Si te importa tu salud, pincha aquí
http://eds.nireblog.com/
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2013, 13:32   #4
ciri

Abr 2005 | 6.344 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por espoleto Ver Mensaje
lo veo perféctamente factible, teniendo la moto para diario cuando el tiempo acompaña. Si desde siempre ha sido tu sueño, adelante, date el capricho.
por cierto, por cuanto te sale?
La moto es una honda Hornet 600, cuando el tiempo acompaña basicamente el coche queda "inutilizado" porque es mucho mas comoda y rapida la moto.

El "capricho" me saldría a cambio del Touring que tengo ahora, que, como comento, me "sobra" mucho espacio dada mi "nueva" situacion actual; estoy en negociación con el dueño del Jeep porque le interesa el cambio y ahi andamos, hablando.

PD: Si tbn eres forocochero y me lees x aqui, HOLA

Cita:
Originalmente Escrito por socom Ver Mensaje
Si no tienes necesidad de maletero o niños pequeños, no valoras la comodidad, ni el consumo, pues adelante.
Para mi es el TT más bonito hasta la fecha, sus cualidades camperas están de sobra contrastadas y su fiabilidad idem.
No tengo necesidad de maletero, ni tengo niños pequeños, lo único el perro (un alaskan malamute) que lo subo 4 veces contadas al coche para llevarlo al campo, en el caso del Jeep, sería plegar el asiento trasero, llevarlo al campo o a donde sea, y luego volverlo a su posicion normal (el asiento)

tema de comodidad, no ando mucho con el coche, basicamente tengo 5km de casa al trabajo, y como comento en cuanto el tiempo lo permite, en moto.

me animan vuestras opiniones.. la única "pega" que le veo a ése coche sería el momento de ir de vacaciones, suelo ir hacia el mediterráneo; valencia, murcia (tengo casa alli) pero bueno seria cuestion de tomarselo con calma, en vez de viajar a 150, viajar a 110/120... ¿no? una vez al año.. no hace daño.. o eso dicen..

Viejo 28-ene-2013, 13:47   #5
espoleto
del Reino de León

Abr 2006 | 2.063 Mens.

tu lo has dicho, si es un viaje largo al año, no veo mayor problema, le pones las ruedas de serie, que supongo que irán mejor por carretera, y yendo sin prisas tambien se llega
PD: HOLA tambien a ti

Viejo 28-ene-2013, 16:07   #6
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 7.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ciri Ver Mensaje
La moto es una honda Hornet 600, cuando el tiempo acompaña basicamente el coche queda "inutilizado" porque es mucho mas comoda y rapida la moto.

El "capricho" me saldría a cambio del Touring que tengo ahora, que, como comento, me "sobra" mucho espacio dada mi "nueva" situacion actual; estoy en negociación con el dueño del Jeep porque le interesa el cambio y ahi andamos, hablando.

PD: Si tbn eres forocochero y me lees x aqui, HOLA

No tengo necesidad de maletero, ni tengo niños pequeños, lo único el perro (un alaskan malamute) que lo subo 4 veces contadas al coche para llevarlo al campo, en el caso del Jeep, sería plegar el asiento trasero, llevarlo al campo o a donde sea, y luego volverlo a su posicion normal (el asiento)

tema de comodidad, no ando mucho con el coche, basicamente tengo 5km de casa al trabajo, y como comento en cuanto el tiempo lo permite, en moto.

me animan vuestras opiniones.. la única "pega" que le veo a ése coche sería el momento de ir de vacaciones, suelo ir hacia el mediterráneo; valencia, murcia (tengo casa alli) pero bueno seria cuestion de tomarselo con calma, en vez de viajar a 150, viajar a 110/120... ¿no? una vez al año.. no hace daño.. o eso dicen..
Tampoco tienes problema en ir de vacas con el, como bien dices, abates los asientos y punto. También creo que aguantará bien cruceros de 120 a pesar de su ¿aerodinámica? . Aunque no está muy configurado para darle zapato mucho más allá.

Viejo 28-ene-2013, 17:07   #7
fcosta

Mar 2007 | 3.402 Mens.
Que consumos tiene un bicho de estos de serie?

GASALMATALÀS!
fcosta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2013, 17:26   #8
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 28.860 Mens.
Lugar: BZ

Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios

Cita:
Originalmente Escrito por fcosta Ver Mensaje
Que consumos tiene un bicho de estos de serie?
El de un hamijo por carretera 12-13 litros,por monte no baja de los 15 litros

El Bierzo Racing! Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2013, 17:37   #9
irtGTI
Forocoches: Shuusuario

Jul 2008 | 1.865 Mens.
Lugar: Pueblo con playa y montaña

Saxo vts y Rover coupe a dieta

Un amigo tiene el modelo anterior tambien el 2.5 de cuatro cilindros y traga como una puta. Para que te agas una idea Bilbao - Valdezcaray si le pusieron 50€ y volviendo llegando paramos a echarle otros 20 por que estramos en reserva. Eso si, marchas larguisimas en 5º a 2500rpm ibamos sobre los 90-100km/h.

Eso si, a mi en coche me encanta y en verano sin techo ni puertas es precioso.
irtGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2013, 18:41   #10
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.117 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6

Es un coche muy chulo, pero su consumo era casi calcado al del 4.0, pues el 2.5 tenía unos desarrollos muy largos, unido a su corta potencia hacían que para que andara había que ir pie en tabla...
Piensa que es un tipo de coche muy diferente a tu 320i Touring.... antes de nada mejor pruébalo.

¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2013, 22:11   #11
ojkita

Feb 2004 | 1.219 Mens.
Lugar: Madrid

Golf mk6 GTI DSG; Golf MKIV GTI; Grand Scenic 1.9dci Privilege; Piaggio XEVO

Vende el touring, y compra un wrangler del 2001 para adaptarlo a GLP. Será un coche con un consumo equivalente a un diesel de 8-9litros/100
Edito:
¿y donde coño meterían el depósito?
Nu se

Última edición por ojkita fecha: 28-ene-2013 a las 22:15.
ojkita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2013, 22:38   #12
Troyano

Jun 2004 | 458 Mens.
Lugar: Pamplona

Ex-Vitara HDi, Vectra DTi, AX y Toyota Land Cruiser KZJ90

Yo conozco a uno de Leiza que tenia uno o todavia lo tiene y estaba muy contento con el, tambien decia que consumia, pero el estaba encantao, ademas de ser muy bonito, debe de ser fiable, lo malo, pues que por poco mas tienes un 4.0 que consume un poco mas pero anda mucho mas y es uno de los mejores motores de jeep, prestaciones en campo mas que conocidas
Troyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2013, 11:33   #13
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 264 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Esos motores del Wrangler (como casi todos los que montaron) van bien. Quizás la única pega que le veo sean esos añitos que tiene. Lo cierto es que ese coche es encantador.

Suerte en la elección,
DeXinla.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 10:09   #14
AHORAGT

Jun 2007 | 4.530 Mens.

BMW 1 F20/Ford Fiesta TDCI/Nissan Patrol SD33

Es un buen TT y personalmente me encanta, pero no lo concibo como coche único...

Obviamente te llevará donde quieras, por más largo que sea el viaje, pero igual que me parece una excelente opción en campo, me parece una pésima opción en carretera, y como coche único, imagino que harás más carretera que campo.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 10:18   #15
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 1.717 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Exclamation

Cita:
Hola gentecilla. Os leo mucho el subforo de 4x4, mucha información y temas interesantes.

El caso, recientemente terminé por dar carpetazo a una larga relación que ultimamente me daba más disgustos que alegrías, y me veo con demasiado coche para mi solo, de siempre me ha gustado el Wrangler, modelo TJ, y quería preguntaros.

¿Sería viable un 2.5 como único coche? (tengo moto para dias "buenos")

pro´s y contra´s que le véis a ese coche?

el vehiculo en cuestion es un 2.5 del 99, 145.000km, nacional, con techo rigido, kit completo de suspension + 4" rubicon + amortiguadores explorer pro-com; transmisiones reforzadas, kit de bajada de transfer, snorkel, llantas 8x15 y neumaticos 33"

Me entregarían junto con él, suspension completa original, ruedas completas originales, y kit de grupo corto trasero sin estrenar.

En relacíón a qué uso se le daría al coche, éste sería unico coche, coche para todo, para mi solo, junto con la moto, que suelo usarla los dias que no hace mucho frio y esta el tema seco.

Alguna salida suave al campo, y poco más, ciertamente es más porque SIEMPRE me ha gustado éste coche, desde crio, y es el "ahora-o-nunca"

Espero vuestra sabiduria chicos!
Como ya se ha dicho antes, si de un capricho se trata y no valoras confort ni consumos especialmente, es tu coche...

como tú bien dejas caer "ahora-o-nunca"

Sin embargo y puesto que desde fuera se pueden ver las cosas desde otro punto de vista te confirmo que es un coche conceptualmente lo más cercano a tu Hornet que existe, digo ésto porque aunque se parecen como un huevo a una castaña, en el fondo es más útil tu moto que un Wrangler, incómodo donde los haya, tragón hasta decir basta si quieres mantenter cruceros dignos por vías rápidas, tragón en ciudad o recorridos cortos donde paras-arrancas-paras, tragón en campo si vas más allá de pistas facilonas (y más con esos ruedones que monta de 33").
Eso sí, económico de mantenimiento por su mecánica sin ningún alarde técnico y su carencia de electrónica que se funda al menor vadeo.

En definitiva, es como todo en la vida, si de verdad quieres algo que cada vez que lo miras, sientas tu culo en el asiento y te pones al volante, te arranque una sonrisa tonta que probablemente nadie más en tu entorno comprenda, ese es tu coche...

pero si te paras a pensar racionalmente si merece la pena comprar un Wrangler preparado con casi quince años encima por cualquier otra cuestión, sinceramente, déjalo pasar o te sentirás como poco defraudado

Un saludo,

y ya nos enseñarás fotos!

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 10:40   #16
Nordkapp
.

Dic 2010 | 8.092 Mens.
Ciri, hazlo!!

Es mejor arrepentirse de lo que has hecho, que de lo que no, con esta frase para todo en la vida

Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 16:01   #17
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 12.649 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Como ya se ha dicho antes, si de un capricho se trata y no valoras confort ni consumos especialmente, es tu coche...

como tú bien dejas caer "ahora-o-nunca"

Sin embargo y puesto que desde fuera se pueden ver las cosas desde otro punto de vista te confirmo que es un coche conceptualmente lo más cercano a tu Hornet que existe, digo ésto porque aunque se parecen como un huevo a una castaña, en el fondo es más útil tu moto que un Wrangler, incómodo donde los haya, tragón hasta decir basta si quieres mantenter cruceros dignos por vías rápidas, tragón en ciudad o recorridos cortos donde paras-arrancas-paras, tragón en campo si vas más allá de pistas facilonas (y más con esos ruedones que monta de 33").
Eso sí, económico de mantenimiento por su mecánica sin ningún alarde técnico y su carencia de electrónica que se funda al menor vadeo.

En definitiva, es como todo en la vida, si de verdad quieres algo que cada vez que lo miras, sientas tu culo en el asiento y te pones al volante, te arranque una sonrisa tonta que probablemente nadie más en tu entorno comprenda, ese es tu coche...

pero si te paras a pensar racionalmente si merece la pena comprar un Wrangler preparado con casi quince años encima por cualquier otra cuestión, sinceramente, déjalo pasar o te sentirás como poco defraudado

Un saludo,

y ya nos enseñarás fotos!

Eso sería, si la utilizase todos los días (también los de lluvia y frío) y si llevase al perro a pasear en la Hornet.

No es la mejor opción, en eso estoy de acuerdo, pero las hay peores!

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2013, 16:14   #18
ciri

Abr 2005 | 6.344 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

jajajaj gracias chic@s la verdad que, como bien he dicho alguna otra vez, sois la PO LLA.

He estado hablando con el dueño del coche, me dice que las modificaciones no estan homologadas, pero que "es una tonteria" que las piezas de origen las tiene guardadas para pasar ITV´s, etc... le he dicho que, si es una tonteria, que meta las modificaciones en ficha (ya se que es una pasta... pero como para él "es una tonteria"...) y después hablamos, si eso..

Viejo 30-ene-2013, 18:09   #19
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.117 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6

Yo, parto de la base de que nunca me compraría un coche "preparado".
Muchas preparaciones son absurdas, que sólo hacen empeorar el coche en asfalto y ganar poco y nada en campo, a no ser que hagas rutas muy muy durillas.

La gente es comprarse un TT y destrozarlo con, snorkel, que si levantado 800cm... que si ruedas mudterrain de 38", etc, etc es algo que no entenderé nunca, exceptuando aquellos casos de personas, que sí, que les dan uso a esas preparaciones, pero realmente hay poca.

¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 09:11   #20
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 12.649 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 H

Bueno, lo de las ruedas pase. Pero lo de cambiar la suspensión, no es ningún juego, y se tarda un buen rato.

Con los gupos de serie (4,11) es algo cepo, con la 33". ¿Tiene grupo trasero sin estrenar? ¿Y el delantero?

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 09:18   #21
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 264 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Cita:
Originalmente Escrito por alemar Ver Mensaje
yo, parto de la base de que nunca me compraría un coche "preparado".
Muchas preparaciones son absurdas, que sólo hacen empeorar el coche en asfalto y ganar poco y nada en campo, a no ser que hagas rutas muy muy durillas.

La gente es comprarse un tt y destrozarlo con, snorkel, que si levantado 800cm... Que si ruedas mudterrain de 38", etc, etc Es algo que no entenderé nunca, exceptuando aquellos casos de personas, que sí, que les dan uso a esas preparaciones, pero realmente hay poca.
+1

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 10:06   #22
JaviAPTN
E2531AR

Sep 2003 | 4.489 Mens.

Vitara 3p v6 swap/ Vitara 5p v6/ Samurai Sj416

Depende de como lo uses..

Nosotros en casa solo tenemos un Abarth 500 que es de mi mujer como coche "normal"

Lo demas son TT´s

Tenemos un Vitara V6 largo que para viajar y demas sin importarte el consumo se mueve muy bien y esta bastante equipado, cuando tengo que moverme a diario con algun cacharrete de mi propieda cojo ese.

Mi mujer para ir a trabajar (pequeño tramo de autovia y luego ciudad) muchas veces se va con su Samurai por que le encanta y pese a sus incomodidades, para aparcar sin pena a que te lo desmonten es ideal. En verano sin techo no echas de menos en A/A (que este no lleva)

Y luego tenemos otro Vitara corto que este si que es mas asquerosete para el dia a dia por la preparacion que lleva, pero para ir y venir a trabajar (hablamos de 50 km al dia o 100 si venimos a comer a casa) tambien vale....

La pega mas grande que le veo a emplearlos dia a dia es el consumo que tienen y la falta de equipamiento de dos de ellos....los cruceros de viaje no pueden ser muy altos aunque cualquiera de los dos vitaras circulan a 110/120 sin mucho problema, el largo si quieres incluso mas pero se echa unos tragos de impresión.

Por lo demas, aun contando el consumo, son mucho mas baratos de mantener que el Abarth por ejemplo....aceites mas baratos, mano de obra mas barata, filtros mas baratos.....un largo etcetera....

JaviAPTN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 10:31   #23
DRIFTBOY

Mar 2006 | 1.776 Mens.
Lugar: Alzenau (Bayern)

Volvo 240 GLT 89` Volvo 740 GLE 85`

Cita:
jajajaj gracias chic@s la verdad que, como bien he dicho alguna otra vez, sois la PO LLA.

He estado hablando con el dueño del coche, me dice que las modificaciones no estan homologadas, pero que "es una tonteria" que las piezas de origen las tiene guardadas para pasar ITV´s, etc... le he dicho que, si es una tonteria, que meta las modificaciones en ficha (ya se que es una pasta... pero como para él "es una tonteria"...) y después hablamos, si eso..
Uffff. pasando de esa unidad entonces, homologar tantas modificaciones siempre incluye algun dolor de cabeza aunque te lo haga una empresa especializada, ademas eso de que este señor solo tenga el grupo corto nuevo para atras y no ambos indica que o no entiende mucho o te esta "rapiñando cosas", asi que mejor buscar por otro lado.

En otro aspecto si ya te habias planteado este cambio por tus circunstancias personales (animo) creo que deberias seguir buscando y meterte en el mundo del 4x4, hay mil rutas en cualquier punto de España cada fin de semana, clubes donde conoceras gente, viajes a Marruecos.... yo te lo recomiendo 100%.
DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2013, 18:03   #24
ciri

Abr 2005 | 6.344 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

bueno, como dije anteriormente, le mandé un mensaje diciendole que, si relamente era una tonteria, que hiciera los tramites de homologación, y que una vez metido en ficha, adelante (sabiendo que las homologaciones no son "tan sencillas")

Me contestó que homologar era una tonteria,que eran 500 y pico euros,y que lo hiciera yo por si queria añadirle alguna cosa más que hubiera que meter en ficha.

Le contesté que el coche esta "bien" como esta, pero que evidentemente, si yo le entrego a cambio un coche en estado de circular legalmente, él deberia hacer lo mismo, y que si quiere cambio, que homologue.

Me contestó que, nos ha jodido, que si se gasta el dinero en homologar pediría mucho más dinero por el Jeep, y que está en ese precio (9.000) porque esta pendiente de homologar.

Asi que nada, tal y como le puse, suerte con la venta del jeep, chavalote, que los hay en mejor estado que el tuyo, con menos km, y HOMOLOGADOS.

Seguirémos en la busqueda.. algún propietario de wrangler TJ que necesite un touring??

Viejo 01-feb-2013, 03:34   #25
espoleto
del Reino de León

Abr 2006 | 2.063 Mens.

Cita:
bueno, como dije anteriormente, le mandé un mensaje diciendole que, si relamente era una tonteria, que hiciera los tramites de homologación, y que una vez metido en ficha, adelante (sabiendo que las homologaciones no son "tan sencillas")

Me contestó que homologar era una tonteria,que eran 500 y pico euros,y que lo hiciera yo por si queria añadirle alguna cosa más que hubiera que meter en ficha.

Le contesté que el coche esta "bien" como esta, pero que evidentemente, si yo le entrego a cambio un coche en estado de circular legalmente, él deberia hacer lo mismo, y que si quiere cambio, que homologue.

Me contestó que, nos ha jodido, que si se gasta el dinero en homologar pediría mucho más dinero por el Jeep, y que está en ese precio (9.000) porque esta pendiente de homologar.

Asi que nada, tal y como le puse, suerte con la venta del jeep, chavalote, que los hay en mejor estado que el tuyo, con menos km, y HOMOLOGADOS.

Seguirémos en la busqueda.. algún propietario de wrangler TJ que necesite un touring??

vamos, que el tío era un listo

pues a seguir buscando, que seguro que encuentras algo bueno ( y legal )

Viejo 01-feb-2013, 09:57   #26
ciri

Abr 2005 | 6.344 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
vamos, que el tío era un listo

pues a seguir buscando, que seguro que encuentras algo bueno ( y legal )
Si, lo que el tio no sabía es que yo estaba bajo aviso ya, porque un amigo tiene confianza con un compraventa de la misma localidad, y con una llamada de telefono te enteras de muchas cosas.

Algun TJ legal?

Viejo 01-feb-2013, 10:06   #27
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 7.993 Mens.
Pásate por el foro de jeepy4x4, en la sección de compraventas igual encuentras algo.
Hay de todo, pero quién sabe.

Viejo 01-feb-2013, 19:49   #28
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 28.860 Mens.
Lugar: BZ

Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios

Menudo listo el dueño.Haces bien en dejarlo pasar compañero,ya saldra otro...

El Bierzo Racing! Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2013, 03:49   #29
espoleto
del Reino de León

Abr 2006 | 2.063 Mens.

Cita:
Si, lo que el tio no sabía es que yo estaba bajo aviso ya, porque un amigo tiene confianza con un compraventa de la misma localidad, y con una llamada de telefono te enteras de muchas cosas.

Algun TJ legal?

me refería a homologado, sin trampas

Viejo 03-feb-2013, 12:57   #30
ciri

Abr 2005 | 6.344 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por socom Ver Mensaje
Pásate por el foro de jeepy4x4, en la sección de compraventas igual encuentras algo.
Hay de todo, pero quién sabe.
echaremos un vistazo, la verdad que siempre me ha gustado, y si puede encajar un cambio, ¿porqué no? pero ahora me entraría la duda entre el 2.5 y el 4.0.....

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Menudo listo el dueño.Haces bien en dejarlo pasar compañero,ya saldra otro...
no veas.. ni me contestó a ése ultimo mensaje.. pues anda que no hay gente con Jeep´s que pueden necesitar coche con más espacio, es cuestion de encontrar..

Cita:
me refería a homologado, sin trampas

exacto, con "legal" me referia a homologado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto