|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Formula 1 2013 - Hilo de pretemporada Vol V: Test everywhere | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#811 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 2.137 Mens.
Lugar: España
|
|
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"
(Miembro nº 280)Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº38 |
|
|
|
|
|
#812 | |
|
Ayrton unico
Jun 2003 | 17.206 Mens.
Lugar: del cañabate
r171 Mercedes SLK200 |
Cita:
| |
|
*PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº11*Dios era zurdo y brasileño(Ayrton Senna)*Robert Kubica rules nº19*Michael shurmacher:mejor palmares en sanciones de la historia
|
||
|
|
|
|
#813 |
|
Ene 2009 | 1.239 Mens.
|
Si, y el mismo piloto fue sancioando en las 2 o 3 carreras siguientes por conduccion peligrosa y estamparse contra otros coches.
|
|
Ford Fiesta Sport 90cv TDCI
|
|
|
|
|
|
#814 |
|
Ago 2006 | 905 Mens.
|
|
|
"Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte" Fernando Alonso
|
|
|
|
|
|
|
|
#815 |
|
Ene 2009 | 1.239 Mens.
|
|
|
Ford Fiesta Sport 90cv TDCI
|
|
|
|
|
|
#818 | |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 41.934 Mens.
|
Cita:
Y de quien es la culpa? Ahora resulta que sus pilotos eran santurrones ![]() EDITO: Coño, y además tu que me estás contando si eres de los de la religión de que Vettel gana sólo y exclusivamente por el coche. Pues ya está, Maldonado también ganó por el coche...XD | |
|
Última edición por dj_pepo fecha: 06-feb-2013 a las 20:42. |
||
|
|
|
|
#819 |
|
Ago 2006 | 905 Mens.
|
Yo estoy contigo, el Williams en muchas carreras iba fino fino pero los pilotos que tenia... Dejaban mucho que desear..
|
|
"Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte" Fernando Alonso
|
|
|
|
|
|
#820 | |
|
-Fútbol, +Carreras
Ene 2011 | 2.592 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias, España
Opel Astra F 1.6 16v |
Cita:
| |
|
Wir leben Autos.
|
||
|
|
|
|
#821 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.975 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
#822 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.053 Mens.
Lugar: Agesira mare
BMW 330 CI |
El Ferrari parece que calienta el fondo, han probado la zona por donde calientan los escapes
|
|
MI HUMILDE RINCÓN DE FORMULA1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!! |
|
|
|
|
|
#823 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.228 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
gente, alguien sabe como desconectar las noticias de la APP oficial de F1 2013? joder, kem e llevan frito con las jodidas noticias... |
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
#824 |
|
Ene 2004 | 1.357 Mens.
Lugar: Valencia
un Formula 1 |
No se si alguien lo habrá puesto, por si a caso, aquí lo dejo... |
|
|
|
|
#825 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.228 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
cuando introduce Ferrari las peoras?
|
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
#826 | |
|
BocasecaMAN!
Mar 2010 | 683 Mens.
Lugar: Bocaseca-Landia
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#827 |
|
Ago 2006 | 905 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#828 |
|
Mar 2012 | 75 Mens.
Lugar: Exiliado
Astra J, 2.0 CDTI 165CV |
Hola de nuevo, Por la tarde, a eso de las 16, cambie de grada a la X1, donde podía ver la chicane, y por cierto confirmo que vettel estaba por allí, lo tuve a 10 metros y no tardo ni 15 minutos en irse del acoso fotográfico que había. A lo que iba, la tanda del F138 a eso de las 16, me ha gustado bastante, lo he visto muy estable. Y en los tiempos para una tanda de 10 o 12 vueltas no creo que sean malos. (gomas blancas). El McLaren le he visto bien, pero también decir que a la salida del segundo vórtice de la "S" un par de veces le he visto irse de morro. Esto me ha recordado al F2012, de principio de temporada pasada, el del morro nervioso, pero no tanto. Se ve que estos todavía tienen que ajustar las suspensiones pero en comparativa están mucho mejor que el F2012 de Jerez del año pasado. Confirmo que los motores Renault (todos, excepto el williams al que no le he prestado mucha atención) soplan o algo así. Bueno, exactamente tienen un ruido, y no me refiero al petardeo de las reducidas (más o menos fuerte), un ruido como digo bastante bronco, pero es una fracción de tiempo reducido, no toda la frenada, justo antes de empezar a acelerar. A veces parece que es como si pisaran medio acelerador, pero muy diferente a motor Ferrari o Mercedes. El que más avanzado veo es al RB9, sobre todo porque creo que en estabilidad de frenada se sale. Creo que es el que mas tarde frena. Y en las curvas muy bien. Esto solo son percepciones, desde bastante lejos, que es donde están las gradas. Respecto a los escapes del caterham, hace ya un tiempo que bromeando con un compañero de trabajo, que por cierto sabe la leche de la historia de F1, le comente, que llegaríamos al punto de ver que después del "canal coanda" y ya fuera del limite donde no se puede poner boddywork, algunos pondrían un tubo en plan corneta hasta el culo del difusor. Una vez curvados los gases en el canal, se meterían en un tubo y así hasta el final del difusor y laterales junto a las ruedas. Nada mas flagrante para el espíritu de la norma, pero... cumplirían el reglamento en que a la salida del escape hay un hueco que respeta el "no boddywork". Y con ese aletín en el canal del caterham... poner un poco de imaginación y ahí estamos. Salud. |
|
|
|
|
#829 |
|
Nov 2012 | 77 Mens.
|
Mañana prueba Pedro?
|
|
|
|
|
#830 |
|
Mar 2009 | 9.566 Mens.
Jun 2006|12000 Mens. aprox. |
|
|
D.E.P Alf2004. Siempre con nosotros.
|
|
|
|
|
|
#831 | |
|
Jalejo de pura sepa!!!!!!
Dic 2010 | 5.505 Mens.
Lugar: A Coruña
una trek azul muy chula |
Cita:
Creo que a alguien se le ha olvidado apagar el churrasco | |
|
Soy Gallego, pero no lo digas por ahi eh, que no me gusta presumir ...
Gana dinero con SumaFan---> http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164721009 |
||
|
|
|
|
#832 |
|
Sep 2012 | 727 Mens.
Lugar: Lugo
|
|
|
Ayrton Senna: Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.
|
|
|
|
|
|
#833 |
|
Jul 2007 | 7.483 Mens.
Lugar: españa
ninguno |
¿Fukushima?
|
|
Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
|
|
|
|
|
|
#834 | |
|
TROMPA TROMPA
Ene 2011 | 1.350 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#835 |
|
Jun 2005 | 15.430 Mens.
|
Joder, si el Ferrari quema la trasera empezamos bien XD
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
|
|
|
|
|
|
#836 |
|
浜崎あ
Jun 2005 | 27.500 Mens.
Lugar: Castellon
Ibiza 1.4 16v |
|
|
Saludos.
|
|
|
|
|
|
#837 |
|
Nov 2012 | 77 Mens.
|
Parece una especie de parafina pero a lo bestia
|
|
|
|
|
#838 |
|
Chupi
Ene 2004 | 12.024 Mens.
Lugar: Valencia
Polo |
supongo que sera para saber a donde envia exactamente el aire el escape
|
|
|
|
|
#839 | ||
|
The peace is the way
Jun 2007 | 2.341 Mens.
Lugar: Tarragona
Megane 3 RS |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#840 |
|
Llévate una rebequita...
Ene 2005 | 13.590 Mens.
Lugar: ...que por la noche refresca.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |