Formula 1 2013 - Hilo de pretemporada Vol V: Test everywhere - Página 28 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

  Formula 1 2013 - Hilo de pretemporada Vol V: Test everywhere  
Tema Cerrado

 
Herramientas
Viejo 06-feb-2013, 20:30   #811
JACINT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JACINT
 
Ene 2009 | 2.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pinfly22 Ver Mensaje
El año pasado no fue el año que Williams mas compacto su parte trasera. Pero de todos modos, como bien dices quedo por detras de FI y Sauber. Tu le echas la culpa a sus pilotos, cuando uno como bien dices gano un gran premio
Si, y el mismo piloto fue sancioando en las 2 o 3 carreras siguientes por conduccion peligrosa y estamparse contra otros coches.

JACINT está desconectado  


Viejo 06-feb-2013, 20:33   #812
Dany7774
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dany7774
 
Ago 2006 | 6.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JACINT Ver Mensaje
Si, y el mismo piloto fue sancioando en las 2 o 3 carreras siguientes por conduccion peligrosa y estamparse contra otros coches.
2 o 3???? xDDDD fue sancionado 13 veces en 12 carreras

PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio 1571. “Nunca olvides, que para llevar este escudo, primero hay que sudar la camiseta“ - Alfredo Di Stéfano - DEP
Dany7774 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 20:34   #813
JACINT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JACINT
 
Ene 2009 | 2.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dany7774 Ver Mensaje
2 o 3???? xDDDD fue sancionado 13 veces en 12 carreras

JACINT está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 20:35   #814
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de dj_pepo
 
Oct 2005 | 41.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dany7774 Ver Mensaje
2 o 3???? xDDDD fue sancionado 13 veces en 12 carreras
Pero era culpa del coche

Facebook Flickr Twitter
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado  


 

 

Viejo 06-feb-2013, 20:37   #815
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de dj_pepo
 
Oct 2005 | 41.939 Mens.

Ya están listas para mañana

Facebook Flickr Twitter
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta
dj_pepo está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 20:38   #816
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de dj_pepo
 
Oct 2005 | 41.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pinfly22 Ver Mensaje
El año pasado no fue el año que Williams mas compacto su parte trasera. Pero de todos modos, como bien dices quedo por detras de FI y Sauber. Tu le echas la culpa a sus pilotos, cuando uno como bien dices gano un gran premio

Y de quien es la culpa? Ahora resulta que sus pilotos eran santurrones

EDITO: Coño, y además tu que me estás contando si eres de los de la religión de que Vettel gana sólo y exclusivamente por el coche. Pues ya está, Maldonado también ganó por el coche...XD

Facebook Flickr Twitter
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta

Última edición por dj_pepo fecha: 06-feb-2013 a las 20:42.
dj_pepo está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 20:47   #817
Dany7774
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dany7774
 
Ago 2006 | 6.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje

Y de quien es la culpa? Ahora resulta que sus pilotos eran santurrones

EDITO: Coño, y además tu que me estás contando si eres de los de la religión de que Vettel gana sólo y exclusivamente por el coche. Pues ya está, Maldonado también ganó por el coche...XD
Yo estoy contigo, el Williams en muchas carreras iba fino fino pero los pilotos que tenia... Dejaban mucho que desear..

PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio 1571. “Nunca olvides, que para llevar este escudo, primero hay que sudar la camiseta“ - Alfredo Di Stéfano - DEP
Dany7774 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 21:39   #818
diego_astra
-Fútbol, +Carreras
 
Avatar de diego_astra
 
Ene 2011 | 3.990 Mens.
Lugar: Gijón

Astra F X16XEL, Golf GTI AUM

Cita:
Originalmente Escrito por antonio1989 Ver Mensaje
En el Williams y en el Lotus no he notado que petardease tanto al bajar de marchas, pero el Caterham petardeaba muchísimo al bajar y subir de marchas, y en bajas revoluciones fatal también. En cambio, las subidas y bajadas de marchas del Ferrari eran limpias, apenas sin ruido. ¿A qué se debe tanta diferencia de un coche a otro? ¿Es por el motor o por la caja de cambios?

P.D: el Marussia también se escuchaban mal de cojones.
Pues que los motores de renault, por el peso que tiene RB, son diseñados para soplar al máximo de lo que permite la norma "a veces más"... ojo, digo yo eh! que es lo que imagino que puede ser.

Wir leben Autos.
diego_astra está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 21:43   #819
Braxx
Unbeatable
 
Avatar de Braxx
 
Sep 2003 | 74.485 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Cita:
Originalmente Escrito por C.Eastwood Ver Mensaje
Vettel es de los que van a los test con bocata de tortilla de patatas y bota de vino?
Es de los que a Nira le molesta su presencia.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 21:51   #820
killo
"EL MIEMBRO" de FC
 
Avatar de killo
 
Nov 2006 | 7.819 Mens.
Lugar: Agesira mare

BMW 330 CI

El Ferrari parece que calienta el fondo, han probado la zona por donde calientan los escapes


MI HUMILDE RINCÓN DE FORMULA1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto
PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!!
killo está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 21:59   #821
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 36.691 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

gente, alguien sabe como desconectar las noticias de la APP oficial de F1 2013?

joder, kem e llevan frito con las jodidas noticias...
Strutter está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:01   #822
Veyron_F1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Veyron_F1
 
Ene 2004 | 1.363 Mens.
Lugar: Valencia

un Formula 1

No se si alguien lo habrá puesto, por si a caso, aquí lo dejo...
Veyron_F1 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:03   #823
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 36.691 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

cuando introduce Ferrari las peoras?
Strutter está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:06   #824
MrDrap
BocasecaMAN!
 
Avatar de MrDrap
 
Mar 2010 | 843 Mens.
Lugar: Bocaseca-Landia

Scenic II dci 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por Compangu Ver Mensaje
Googleando un poco, aparece esto:




Fuente: http://safety-car.es/showthread.php?tid=3800&page=10
Permitirme que diga: Menuda música de peli porno de los 80..

MrDrap está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:08   #825
Dany7774
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dany7774
 
Ago 2006 | 6.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killo Ver Mensaje
El Ferrari parece que calienta el fondo, han probado la zona por donde calientan los escapes

Y eso es malo?

PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio 1571. “Nunca olvides, que para llevar este escudo, primero hay que sudar la camiseta“ - Alfredo Di Stéfano - DEP
Dany7774 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:11   #826
SPM-Cpt.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SPM-Cpt.
 
Mar 2012 | 91 Mens.
Lugar: en el exilio

Astra J, 2.0 CDTI 165CV

Hola de nuevo,

Por la tarde, a eso de las 16, cambie de grada a la X1, donde podía ver la chicane, y por cierto confirmo que vettel estaba por allí, lo tuve a 10 metros y no tardo ni 15 minutos en irse del acoso fotográfico que había.
A lo que iba, la tanda del F138 a eso de las 16, me ha gustado bastante, lo he visto muy estable. Y en los tiempos para una tanda de 10 o 12 vueltas no creo que sean malos. (gomas blancas).
El McLaren le he visto bien, pero también decir que a la salida del segundo vórtice de la "S" un par de veces le he visto irse de morro. Esto me ha recordado al F2012, de principio de temporada pasada, el del morro nervioso, pero no tanto. Se ve que estos todavía tienen que ajustar las suspensiones pero en comparativa están mucho mejor que el F2012 de Jerez del año pasado.
Confirmo que los motores Renault (todos, excepto el williams al que no le he prestado mucha atención) soplan o algo así. Bueno, exactamente tienen un ruido, y no me refiero al petardeo de las reducidas (más o menos fuerte), un ruido como digo bastante bronco, pero es una fracción de tiempo reducido, no toda la frenada, justo antes de empezar a acelerar. A veces parece que es como si pisaran medio acelerador, pero muy diferente a motor Ferrari o Mercedes.
El que más avanzado veo es al RB9, sobre todo porque creo que en estabilidad de frenada se sale. Creo que es el que mas tarde frena. Y en las curvas muy bien.

Esto solo son percepciones, desde bastante lejos, que es donde están las gradas.

Respecto a los escapes del caterham, hace ya un tiempo que bromeando con un compañero de trabajo, que por cierto sabe la leche de la historia de F1, le comente, que llegaríamos al punto de ver que después del "canal coanda" y ya fuera del limite donde no se puede poner boddywork, algunos pondrían un tubo en plan corneta hasta el culo del difusor. Una vez curvados los gases en el canal, se meterían en un tubo y así hasta el final del difusor y laterales junto a las ruedas. Nada mas flagrante para el espíritu de la norma, pero... cumplirían el reglamento en que a la salida del escape hay un hueco que respeta el "no boddywork". Y con ese aletín en el canal del caterham... poner un poco de imaginación y ahí estamos.
Salud.
SPM-Cpt. está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:21   #827
trustus
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2012 | 81 Mens.
Mañana prueba Pedro?
trustus está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:22   #828
Erco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Erco
 
Mar 2009 | 10.722 Mens.

Jun 2006|12000 Mens. aprox.


D.E.P Alf2004. Siempre con nosotros.
Erco está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:25   #829
KGood_9
Jalejo de pura sepa!!!!!!
 
Avatar de KGood_9
 
Dic 2010 | 5.507 Mens.
Lugar: A Coruña

una trek azul muy chula

Cita:
Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje

Creo que a alguien se le ha olvidado apagar el churrasco

Soy Gallego, pero no lo digas por ahi eh, que no me gusta presumir ...
Gana dinero con SumaFan---> http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164721009
KGood_9 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:25   #830
Anxo_f1
Carreras y + Carreras...
 
Avatar de Anxo_f1
 
Sep 2012 | 835 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por trustus Ver Mensaje
Mañana prueba Pedro?
No. El viernes!!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº488
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" Socio Nº14
Anxo_f1 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:25   #831
lg775n
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lg775n
 
Jul 2007 | 8.710 Mens.
Lugar: españa

ninguno

¿Fukushima?

Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
lg775n está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:28   #832
sagua
TROMPA TROMPA
 
Ene 2011 | 1.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje
Polvo de extintor?
sagua está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:29   #833
Miguel_79
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Miguel_79
 
Jun 2005 | 19.259 Mens.
Joder, si el Ferrari quema la trasera empezamos bien XD

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
Miguel_79 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:32   #834
diek
浜崎あ
 
Avatar de diek
 
Jun 2005 | 33.177 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v


...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:33   #835
trustus
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2012 | 81 Mens.
Parece una especie de parafina pero a lo bestia
trustus está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:34   #836
lorillo
Chupi
 
Avatar de lorillo
 
Ene 2004 | 13.533 Mens.
Lugar: Valencia

Polo

supongo que sera para saber a donde envia exactamente el aire el escape
lorillo está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:35   #837
WaChUnA1m
The peace is the way
 
Avatar de WaChUnA1m
 
Jun 2007 | 3.255 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por diego_astra Ver Mensaje
Pues que los motores de renault, por el peso que tiene RB, son diseñados para soplar al máximo de lo que permite la norma "a veces más"... ojo, digo yo eh! que es lo que imagino que puede ser.
Realmente, el soplado salió de aprovechar un handicap que tenía el motor Renault. No es que se diseñara así a propósito. Lo que no quita que cuando se empezó a aprovechar el soplado se exageró, lógicamente.

Cita:
Originalmente Escrito por SPM-Cpt. Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Por la tarde, a eso de las 16, cambie de grada a la X1, donde podía ver la chicane, y por cierto confirmo que vettel estaba por allí, lo tuve a 10 metros y no tardo ni 15 minutos en irse del acoso fotográfico que había.
A lo que iba, la tanda del F138 a eso de las 16, me ha gustado bastante, lo he visto muy estable. Y en los tiempos para una tanda de 10 o 12 vueltas no creo que sean malos. (gomas blancas).
El McLaren le he visto bien, pero también decir que a la salida del segundo vórtice de la "S" un par de veces le he visto irse de morro. Esto me ha recordado al F2012, de principio de temporada pasada, el del morro nervioso, pero no tanto. Se ve que estos todavía tienen que ajustar las suspensiones pero en comparativa están mucho mejor que el F2012 de Jerez del año pasado.
Confirmo que los motores Renault (todos, excepto el williams al que no le he prestado mucha atención) soplan o algo así. Bueno, exactamente tienen un ruido, y no me refiero al petardeo de las reducidas (más o menos fuerte), un ruido como digo bastante bronco, pero es una fracción de tiempo reducido, no toda la frenada, justo antes de empezar a acelerar. A veces parece que es como si pisaran medio acelerador, pero muy diferente a motor Ferrari o Mercedes.
El que más avanzado veo es al RB9, sobre todo porque creo que en estabilidad de frenada se sale. Creo que es el que mas tarde frena. Y en las curvas muy bien.

Esto solo son percepciones, desde bastante lejos, que es donde están las gradas.

Respecto a los escapes del caterham, hace ya un tiempo que bromeando con un compañero de trabajo, que por cierto sabe la leche de la historia de F1, le comente, que llegaríamos al punto de ver que después del "canal coanda" y ya fuera del limite donde no se puede poner boddywork, algunos pondrían un tubo en plan corneta hasta el culo del difusor. Una vez curvados los gases en el canal, se meterían en un tubo y así hasta el final del difusor y laterales junto a las ruedas. Nada mas flagrante para el espíritu de la norma, pero... cumplirían el reglamento en que a la salida del escape hay un hueco que respeta el "no boddywork". Y con ese aletín en el canal del caterham... poner un poco de imaginación y ahí estamos.
Salud.
Gracias, se agradecen comentarios a pie de pista
WaChUnA1m está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:35   #838
ajracing
Capa Furcia
 
Avatar de ajracing
 
Ene 2005 | 27.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje
Esto que es lo que es??
Ha sido Massa. Poco después del incidente ha puesto en Twitter: "La traseira du nouvo Ferrari da para pajinha".

ajracing está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:38   #839
antonio1989
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de antonio1989
 
Dic 2010 | 6.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPM-Cpt. Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Por la tarde, a eso de las 16, cambie de grada a la X1, donde podía ver la chicane, y por cierto confirmo que vettel estaba por allí, lo tuve a 10 metros y no tardo ni 15 minutos en irse del acoso fotográfico que había.
A lo que iba, la tanda del F138 a eso de las 16, me ha gustado bastante, lo he visto muy estable. Y en los tiempos para una tanda de 10 o 12 vueltas no creo que sean malos. (gomas blancas).
El McLaren le he visto bien, pero también decir que a la salida del segundo vórtice de la "S" un par de veces le he visto irse de morro. Esto me ha recordado al F2012, de principio de temporada pasada, el del morro nervioso, pero no tanto. Se ve que estos todavía tienen que ajustar las suspensiones pero en comparativa están mucho mejor que el F2012 de Jerez del año pasado.
Confirmo que los motores Renault (todos, excepto el williams al que no le he prestado mucha atención) soplan o algo así. Bueno, exactamente tienen un ruido, y no me refiero al petardeo de las reducidas (más o menos fuerte), un ruido como digo bastante bronco, pero es una fracción de tiempo reducido, no toda la frenada, justo antes de empezar a acelerar. A veces parece que es como si pisaran medio acelerador, pero muy diferente a motor Ferrari o Mercedes.
El que más avanzado veo es al RB9, sobre todo porque creo que en estabilidad de frenada se sale. Creo que es el que mas tarde frena. Y en las curvas muy bien.

Esto solo son percepciones, desde bastante lejos, que es donde están las gradas.

Respecto a los escapes del caterham, hace ya un tiempo que bromeando con un compañero de trabajo, que por cierto sabe la leche de la historia de F1, le comente, que llegaríamos al punto de ver que después del "canal coanda" y ya fuera del limite donde no se puede poner boddywork, algunos pondrían un tubo en plan corneta hasta el culo del difusor. Una vez curvados los gases en el canal, se meterían en un tubo y así hasta el final del difusor y laterales junto a las ruedas. Nada mas flagrante para el espíritu de la norma, pero... cumplirían el reglamento en que a la salida del escape hay un hueco que respeta el "no boddywork". Y con ese aletín en el canal del caterham... poner un poco de imaginación y ahí estamos.
Salud.
Joder, yo he estado en la X1 todo el día y no he conseguido ver a Vettel. Cuando vi su foto pensé que estaría en la recta de meta, pero resulta que ha estado donde yo jaja.
Por cierto, ¿te han gustado los piques que han habido hoy? Pérez-di Resta, Webber-Rossiter, Massa-Maldonado...
antonio1989 está desconectado  
Viejo 06-feb-2013, 22:40   #840
Draiber
Just drive!
 
Sep 2012 | 993 Mens.
Igual es otro material similar a la parafina que funciona mejor a altas temperaturas. Con la velocidad y temperatura que salen los gases de los escapes igual la parafina no funciona.
Draiber está desconectado  


Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto