|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| gasolina carrefour, mala o buena para el coche? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 9.461 Mens.
Lugar: Galicia
c2 vts |
tengo una galp al lado de casa y una repsol a 8 km, sencillamente tú que harías si tuvieras mi coche. Repostarías en galp o te irías esos 8 km a repostar a la Repsol?
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Lantánido
Feb 2010 | 7.731 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Foronaves 2020
Jul 2010 | 5.672 Mens.
Lugar: forero
citroen xsara |
En 215.000 km diría que el 99 % de las veces he repostado gasoil de Carrefour. Ningún problema de momento. |
|
Plataforma Amantes del universo:Socio nº 79 Plataforma Thrash Metal: Cabeza de Martillo. Power Metal Relámpago Mortal
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Ene 2006 | 3.063 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf MkII GTI 16V |
Como ya se ha dicho la gasolina base es la misma, sí, pero sin muchos de los aditivos que llevan las de marca. Por experiencia diría que los motores de gasolina son bastante menos exquisitos en este aspecto que los diésel, especialmente los más modernos, donde si puede haber una diferencia más que notable entre usar unos u otros.
|
|
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
- Miembro Nº 1 Plataforma Anime & Manga - Tatakae Otaking!! - Socio Nº 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Ene 2011 | 9.461 Mens.
c2 vts |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Ene 2011 | 9.461 Mens.
c2 vts |
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Todo cobra sentido.
Sep 2003 | 16.894 Mens.
Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico. |
Cita:
| |
|
Es un plumero de tal envergadura que plumeros de todo el mundo vienen a contemplarlo en procesión, by berto.
|
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
Foreando y tal
May 2006 | 24.750 Mens.
Lugar: Madrid
MB W220; VW Passat; Saxo y SuperCinco |
Hasta el verano pasado, los coches de mi casa se alimentaban de Carrefour. Desde verano lo hacen de Alcampo, y el Saxo, que es el que más usamos en el día a día, con el depósito lleno hace unos 100 kms más con gasoil de Alcampo que con el de Carrefour. Averías 0, en uno y otro sitio. |
|
"El crecimiento intelectual debe comenzar al nacer y sólo cesará con la muerte" - Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ene 2012 | 3.909 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Cerca de mi casa hay una refinería. Se suelen ver filas de camiones para rellenar, de diferentes compañías, y todos cogen combustible del mismo tanque.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Ene 2006 | 3.063 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf MkII GTI 16V |
Cita:
Veo que dominas bastante el tema. Que opinas del aditivo sustituto de plomo? Se lo he echado al golf los últimos 30-35000km desde que la super pasó a mejor vida. VW para dicho motor especifica el uso de gasolina de mínimo 97 octanos (no tiene sensor de picado) y con plomo. El coche va como la seda pero no se hasta que punto vale la pena. En todo caso malo para el motor no es, no? | |
|
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
- Miembro Nº 1 Plataforma Anime & Manga - Tatakae Otaking!! - Socio Nº 4
|
||
|
|
|
|
|
#101 |
|
Feb 2010 | 1.814 Mens.
Citroen C4 HDI 1.6 Collection 110 cv |
Hace un tiempo, un forero colgó una visita que hizo a una fábrica en ¿Sevilla? de CLH, que es la compañía nacional de hidrocarburos. A ella iban camiones de todas las compañías a por combustible, y luego, dependiendo de la marca (Repsol, Cepsa, BP, etc...) les ponían unos aditivos u otros, acorde con lo que la marca solicitaba. Si mal no recuerdo (a ver si alguien encuentra el hilo), la gasolina que las grandes compañías llevan a las gasolineras de supermercados es la que recogen directamente de allí, PERO SIN ADITIVOS. Que no quiere decir que sea mala, ni muchísimo menos. Como curiosidad, creo que BP y Shell eran las que ponían más y mejores aditivos, seguidos de Repsol y Cepsa EDITO: http://www.bmwfaq.com/f7/mi-visita-a...olinas-546966/ Creo que se abrió por aquí un hilo, pero el original está en el foro de BMWFAQ |
|
Última edición por Alkor_C4 fecha: 06-feb-2013 a las 17:31. |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
In Your Face
Feb 2011 | 1.236 Mens.
Lugar: Murcia
|
yo he dejado de repostar en carrefour por que se me reventaron los cuatro inyectores de gasoil y la bomba de gasoil, y el filtro muy sucio. Al final tuve que gastarme un paston el los inyectores, la bomba, el filtro y un deposito nuevo.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Feb 2011 | 1.863 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.
206, Cee'd,Verso,Vito. |
Normalmente voy a una que no sea carrefour, pero si no tengo ninguna otra a mano pues voy a cARREFOur.
|
|
Siempre con el Kaiser.
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Ene 2013 | 210 Mens.
Lugar: VALENCIA
peugeot |
como todas!
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
LA LA LA
Mar 2008 | 2.251 Mens.
|
Siempre en una de las grandes, mejor prevenir....
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Feb 2010 | 1.814 Mens.
Citroen C4 HDI 1.6 Collection 110 cv |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Ene 2011 | 1.893 Mens.
|
La única vez que el coche no respondía como de costumbre, fué repostando biodiesel en Eroski, le pisaba y no respondía, tirones... Desde entonces diesel normal y sin problemas
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
【★】
Feb 2004 | 4.389 Mens.
Lugar: ™ Al¢öÿ™ (Alicante) [EsPaÑa]
Vauxhall Astra H 1.6 16v |
yo llevo ya 100.000km echando siempre gasolina del carrefour y nunca me ah pasado nada
|
|
¿Tienes un Astra H/GTC? - www.clubastrah.net PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 69 No se admiten culés Plataforma "Y qué si me siento Español" (Miembro nº 110)Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 31 Plataforma: Soy Adicto, |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Ene 2012 | 3.909 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#110 | |||
|
Abr 2003 | 3.558 Mens.
Lugar: Algeciras
Mercedes E320(204cv)- Seat IBIZA 1.9 tdi. |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
DALE CAÑA VIGORRAAAAAAAAA--------------SI LAS PUTAS NO "PAREN" ¿PORQUE HAY TANTO HIJO DE PUTA?
|
||||
|
|
|
|
|
#111 |
|
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 10.846 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada
Seat leon 20vt, astra gsi 16v,ford focus tdci |
la gente que eche donde quiera, yo solo digo que en el leon un dia se nos ocurrio echar 95 del alcampo y perdio a culimetro unos 15-20cv ( y cuando los notas es que son una barbaridad)
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
ANTI-FLANDERS .l.
Jun 2009 | 13.242 Mens.
Gatito rampante |
|
|
Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Oct 2008 | 8.825 Mens.
Lugar: granada
bmw 120d, bmw z3 1.9, kawa er6n |
yo resposto siempre el serie 1 en alcalmpo, si esta al lado de mi casa y me viene bien que problema hay, eso si, lo lleno entero, lo triste es ver a gente echarle 20 euros a un a6, o como vi yo el otro dia, a una chavala echarle 5 euros de diesel a un citroen ds3 flamante, comprate un coche mas barato hija y asi tendras para gasoil
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
LA LA LA
Mar 2008 | 2.251 Mens.
|
Cita:
Hay gente que lo lleva siempre lleno(conozco algún caso) y simplemente cuando sacan el.coche antes de guardarlo lo rellenan para dejarlo otra vez hasta arriba, quien sabe si alguno de los que dices nobes un caso similar... | |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.789 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Cita:
![]() Además, tú que sabes cuanto combustible tenía el del A6 en el tanque? Y si lo único que quería es llevarlo hasta la boca de combustible y no necesitaba más que 20€ para eso?
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
|
#116 |
|
Abr 2003 | 3.558 Mens.
|
|
DALE CAÑA VIGORRAAAAAAAAA--------------SI LAS PUTAS NO "PAREN" ¿PORQUE HAY TANTO HIJO DE PUTA?
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Todo cobra sentido.
Sep 2003 | 16.894 Mens.
No se hace porque cuesta dinero y tiempo.
|
|
Es un plumero de tal envergadura que plumeros de todo el mundo vienen a contemplarlo en procesión, by berto.
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Sep 2008 | 1.304 Mens.
|
Nunca he tenido problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Abr 2003 | 3.558 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Todo cobra sentido.
Sep 2003 | 16.894 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |