|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
rataflauta
Jun 2010 | 4.591 Mens.
Lugar: 41.59 al norte
|
El miercoles tengo una entrevista en un ayuntamiento, intentaré aplicar vuestras pautas, aun que creo que ya las tengo todas. Muy buen hilo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2012 | 59 Mens.
Lugar: León
Honda Civic |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Dic 2007 | 15.880 Mens.
|
En 4 horas tengo mi primera entrevista de trabajo tras diplomarme. Veremos que tal va
|
|
«Alonso is faster than all drivers... ¿Can you confirm that understood the message?»
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Fresh outta the box
Ago 2011 | 509 Mens.
|
Qué opináis de ofrecer referencias en una entrevista? De mi última empresa, sé de un par de personas con puestos de responsabilidad, que están dispuestos a ofrecer buenas referencias sobre mí como trabajador. Me parece un recurso que tengo ahí, y me da un poco de pena no exprimirlo. Sé cómo plantearlo, pero también me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya, o si está mal visto etc. |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Feb 2012 | 592 Mens.
Lugar: Winterfell
? |
Shurs, no se si esto sigue vivo, pero si alguien puede echarme un cable estaría bien. Tengo el miercoles una entrevista de trabajo, pero mi problema es que tengo unas vacaciones pagadas y reservadas la última semana de agosto. Y mi duda es, ¿se lo digo y que pase lo que tenga que pasar? ¿O me callo y si me cogen se lo digo? Yo creo que se lo voy a decir, prefiero que luego no me puedan poner la cara roja... |
|
[Plataforma MTB] Biker 564
[Plataforma Bolsera] 54 |
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Oct 2011 | 8.946 Mens.
|
¿Conoces las Claves para “venderte” mejor y encontrar trabajo? (1ª parte) http://blogs.elpais.com/via-ie-busin...-trabajo-.html |
|
|
|
|
|
#218 |
|
Oct 2011 | 8.946 Mens.
|
Cómo salvar las trampas de una entrevista de trabajo http://www.expansion.com/2012/07/12/...342116236.html |
|
|
|
|
|
#219 |
|
Oct 2008 | 1.604 Mens.
Lugar: Sin paradero
Audi A3 |
Buen post, luego lo leo
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Abr 2012 | 224 Mens.
ford |
muy buen hilo!!
|
|
|
|
|
|
#221 | |
|
Oct 2007 | 11.047 Mens.
Lugar: Cartagena
|
Cita:
| |
|
Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
|
||
|
|
|
|
|
#222 |
|
Sep 2010 | 518 Mens.
Lugar: The quiet place
moonshield |
En unas horas tengo mi primera entrevista en ingles por telefono, no cabe decir que estoy nervioso y bueno, ayer me ensaye las preguntas frequentes del post. No se si las empresas extranjeras se rigen por las mismas preguntas pero de todas formas es una muy buena guia (que nervioooooooos). Gracias por el hilo, me ayudo bastante ayer.
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
ajja
May 2006 | 5.960 Mens.
Lugar: Málaga
Megane II restyling |
Cita:
Es decir, HOY seria casi cerrar puertas. Incluso en época de bonanza ir a un Hiper y querer negociar sueldo lo seria también No obstante, en ciertos puestos es posible. Aun recuerdo como estando trabajando me llamaron de otra empresa, me ofrecieron 3 meses y 800€. Les agradecí pero les dije que no iba a dejar mi puesto para "peor" además de que estaba muy bien considerado. A la semana me ofrecieron 1000€. Me negué de nuevo y les propuse trabajar para ellos de forma gratuita/simbólica mientras ellos encontraban a otro candidato... a los 3 días de estar allí por las tardes me ofrecieron contrato INDEFINIDO y 1100€ con aumento asegurado a los 6 meses (que acabaron subiendo a los 4) Evidentemente tuve la suerte de que se trataba de una empresa especial... la gran mayoría me hubiesen mandado a la mierda Saludos Pd: hoy dia por la crisis estoy en paro (la empresa se unió a otras varias y se quedo solo con 3 empleados "antiguos"). esta semana tengo una entrevista, la cual espero sea la definitiva | |
|
Schumacher rules nº100 Gasoferos 100% nºX+1 En tiempos dificiles es cuando mas nos necesita, donde se ve al verdadero aficionado... ¡ HALA MADRID !
|
||
|
|
|
|
|
#224 |
|
Ene 2009 | 370 Mens.
Lugar: madrid
nissan almera |
Personalidad ¿Cuáles son sus mejores cualidades? Describa tres principales ¿Cuáles son sus defectos? Describa tres principales k respuestas serian las correctas a estas preguntas????? |
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º241
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Nov 2012 | 35 Mens.
|
Muy practico... lastima que hoy en dia sea imposible conseguir una entrevista
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Motorista a pedales
Oct 2007 | 9.504 Mens.
Lugar: Paises Madrileños
Uno plateado y arañado |
|
|
Mi blog de chicas.
100% Español Si, yo hice la EGBSocio Nº87 |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
miembro viril.
Ene 2011 | 5.322 Mens.
Lugar: Madriz living in Lufbra'
adidas para pasear nike para correr |
yo empiezo a pensar que esto de las entrevistas personales es mas suerte o probabilidad que otra cosa... desde que volvi de UK hace cosa de 4 meses prácticamente no he parado de hacer entrevistas con una media de 1 o 2 entrevistas por semana desde que llegué. En todas me dicen que tengo un CV muy interesante, que les he gustado mucho para el puesto y que me llamarán. Luego no me llama ni Dios y si me llaman es para decirme que lo sienten mucho, que tengo un CV muy interesante pero que al final se han decantado por otro candidato... sinceramente, estoy super frustrado a la hora de hacer entrevistas, incluso, mas de una vez me he planteado hasta el ir...para que? si luego no me llaman...gasto tiempo y dinero en ir para nada
|
|
...they think we're in heaven, but we're living in hell!
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
orbmeiM :sehcoCoroF
Jul 2010 | 6.237 Mens.
Lugar: Sevilla
estamos trabajando en ello |
pues ayer tuve la primera entrevista de mi vida (tengo 21), hoy ya meh an comunicado que no (un detalle que digan si te han aceptado o no) y bueno una experiencia mas, intente seguir los pasos pero no he tenido suerte, a seguir buscando!!
|
|
Necesitas Ayuda? Skype: jos_rey21 Quieres ganar DINERO sin inversiones? EMPRESA ESPAÑOLA!!
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
ForoCoches: VIP
Dic 2009 | 7.756 Mens.
Lugar: Mataró
Opel Corsa 1.2 |
Gracias por los consejos, ahora me falta la entrevista shur.. ![]() Me acabo de leer la primera página de arriba a abajo Y en el tema de tiempo libre (todo el día porque estoy parado) estaría bien también resaltar lo que no te gusta hacer? A mi no me gustan las discotecas, los ambientes de noche y todas estas movidas.. Queda muy friki o no da buena imagen decir en una entrevista que juegas al ordenador? |
|
Última edición por sneal fecha: 03-feb-2013 a las 02:11. |
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Oct 2011 | 8.946 Mens.
|
Cómo triunfar en una entrevista de trabajo http://trabajo.practicopedia.lainfor...-trabajo-18174 Cómo hablar de tus defectos en una entrevista de trabajo http://trabajo.practicopedia.lainfor...-trabajo-18166 |
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
|
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Abr 2012 | 895 Mens.
Lugar: Córdoba
Focus |
pillo sitio
|
|
PUTO DINERO, PUTO DINERO, la sociedad de consumo te ha convertido en su servidor, PUTO DINERO PUTO DINERO siempre con el agua en el cuello, esa es la vida del consumidor
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Oct 2006 | 112 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Post de 2005
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
At the edge of the galaxy
Abr 2013 | 86 Mens.
|
5 stars
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Nov 2012 | 2.562 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |