Con más de 30 camina o revienta - Página 19 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Con más de 30 camina o revienta  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-feb-2013, 19:38   #541
bm120
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 3.173 Mens.
Yo tengo 29, y me acaban de despedir, futuro incierto...
bm120 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2013, 19:48   #542
Valencianin

Abr 2010 | 5.216 Mens.
Así es

Valencianin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2013, 20:52   #543
Cazacu
De Moivre's love

Ago 2011 | 11.469 Mens.
Lugar: Dublith

Transporte paralelo

Cita:
Originalmente Escrito por Stokes Ver Mensaje
Por ejemplo.

El Ayto de Valencia ortorga entre 3000 y 6000 euros a los empresarios que contraten inmigrantes.

http://www.valencia.es/ayuntamiento/...Element&lang=1
Brutal. Luego no hay dinero para investigación o para bajar el paro...
Cazacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 18:15   #544
f650

Nov 2012 | 829 Mens.

Bmw f650

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Veamos lo flipao que estoy...

IN-VER-SIO-NES, que no ingresos. Aprendamos a leer, por favor.

Fuente de ingresos: Trabajo.
Inversión: Depósitos, réditos de alquileres, etc...

Y sí, ojalá uno pudiera empezar a tener inversiones a los 20, pero no es el caso normal. El caso normal es trabajar duro de 20 a 30, obtener varias cosas a los 30, y a partir de los 40 empezar seriamente con inversiones.

IN-VER-SIO-NES...

Claaaaaaaro...pronto pronto. Ojalá fuera verdad, pero para eso están los bancos malos; para mantener la mierda arriba el mayor tiempo posible.

Yo tengo un piso cedido gratuítamente a una persona desde hace 4 años. Ahí está mi comprensión. Sin embargo, en situaciones de peligro, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Una cosa que pocas personas entienden es que es mucho mas productivo levantarse y luego ayudar a otros, que estar todos juntos de rodillas.

¿Crees que por tener dinero no se pueden tener ninguna de esas cosas?

Cuando leo lo marcado en negrita dejo de leer y de contestarte. No tienes ni puta idea. Punto.

La próxima vez que quieras argumentar al menos infórmate, o al menos no asumas cosas sin saber.

AH, y flipao eres tú, que ni sabes leer, ni te informas, ni nada. Diarrea de palabras, vamos.
Mira, hablas como si lo supieras todo, por eso que eres un flipado.

Si supones que no tengo razon, bien te ofendes con tu arrogancia. No ire mal encaminado. O te crees especial.

Si tuvieras exito en el amor por ejemplo, no tendrias la poca verguenza de proponer que heche a la persona a la que ayuda. Pero tu encima dices qe eres mas pq has ayudado 4 años a no se quien.. causas ternura, aspirante a ser supremo.

Mira, ten humildad y revisa tu interior.
f650 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2013, 16:54   #545
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f650 Ver Mensaje
Mira, hablas como si lo supieras todo, por eso que eres un flipado.

Si supones que no tengo razon, bien te ofendes con tu arrogancia. No ire mal encaminado. O te crees especial.

Si tuvieras exito en el amor por ejemplo, no tendrias la poca verguenza de proponer que heche a la persona a la que ayuda. Pero tu encima dices qe eres mas pq has ayudado 4 años a no se quien.. causas ternura, aspirante a ser supremo.

Mira, ten humildad y revisa tu interior.
Si no me das datos no puedes acusarme por hacer mis propios supuestos. Si me dices que tienes a una persona en tu casa, convenientemente "olvidando" decir que esa persona es allegada, no me vengas con los rollos de la humildad y mierdas de esas. Has querido tener razón a través de tenderme una trampa por falta de datos y punto.

Y no, no lo sé todo, por eso solo suelo escribir sobre lo que sé.

Mi interior está de puta madre como puedes ver. Tu revisa tu intento de ganar un argumento con juego sucio en vez de con la razón.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 18:41   #546
REISE
The power of the power.

Ene 2012 | 9.515 Mens.
Yo me pongo malo cada vez que me apunto en alguna oferta de ett o de infojobs y veo lo de descartado.

Yo tengo el combo breaker total, 32 años, sin carga familiar, casi un año en el paro y proveniente de la construcción. Menos mal que en su momento me saqué el bachiller, porque si no ya sería el colmo.
No sé, no entiendo por qué a mi me rechazan echando hostias para ser operario de una fábrica, se ve que para hacer piezas o para amontonar chorizos hay que tener un master (el carnet de manipulador de alimentos lo tengo)

En las ett´s tengo claro una cosa, en cuanto ven o bien la edad, en qué has trabajado y sobretodo, si tienes prestación, pasan de ti, se ve que es muy engorroso darte de alta otra vez

When other bands play, Bertin kills!!!!
REISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 20:26   #547
fernando25

Nov 2004 | 5.373 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por REISE Ver Mensaje
Yo me pongo malo cada vez que me apunto en alguna oferta de ett o de infojobs y veo lo de descartado.

Yo tengo el combo breaker total, 32 años, sin carga familiar, casi un año en el paro y proveniente de la construcción. Menos mal que en su momento me saqué el bachiller, porque si no ya sería el colmo.
No sé, no entiendo por qué a mi me rechazan echando hostias para ser operario de una fábrica, se ve que para hacer piezas o para amontonar chorizos hay que tener un master (el carnet de manipulador de alimentos lo tengo)

En las ett´s tengo claro una cosa, en cuanto ven o bien la edad, en qué has trabajado y sobretodo, si tienes prestación, pasan de ti, se ve que es muy engorroso darte de alta otra vez
He visto unas diligencias poco profesionales en la ETT Randstad y ya descarto trabajar más con ETT's.

Desde que te seleccionen supuestamente y te hagan comprar un uniforme para que luego no te acaben llamando y no puedas ni imprimir que has llegado al final del proceso para llevarlo al Inem (se borró tu perfil por "problemas técnicos"), hasta que te hagan una llamada perdida para que les llames tú en otra ETT.

Mi artículo no considero que cause ningún efecto directo, pero en nuestra mano está en comprar zapatillas en es.sportsdirect u otras web's antes que en Decatlon y en otros sitios en los que se discrimine por la edad.

De Hispañistán.
fernando25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 20:51   #548
REISE
The power of the power.

Ene 2012 | 9.515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernando25 Ver Mensaje
He visto unas diligencias poco profesionales en la ETT Randstad y ya descarto trabajar más con ETT's.

Desde que te seleccionen supuestamente y te hagan comprar un uniforme para que luego no te acaben llamando y no puedas ni imprimir que has llegado al final del proceso para llevarlo al Inem (se borró tu perfil por "problemas técnicos"), hasta que te hagan una llamada perdida para que les llames tú en otra ETT.

Mi artículo no considero que cause ningún efecto directo, pero en nuestra mano está en comprar zapatillas en es.sportsdirect u otras web's antes que en Decatlon y en otros sitios en los que se discrimine por la edad.

Mi cv en Randstad se borró misteriosamente, se ve que a la que lleva el tema la he debido hartar con mi buena voluntad de apuntarme a ofertas de trabajo

Viejo 26-feb-2013, 08:27   #549
xenoba66

May 2008 | 1.128 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por REISE Ver Mensaje

Que tengas el bachiller es lo de menos.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 11:36   #550
REISE
The power of the power.

Ene 2012 | 9.515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Que tengas el bachiller es lo de menos.

Ya, ya lo sé. No es nada, pero al menos no voy en plan no tengo ni una etiqueta de anís del mono.

Viejo 26-feb-2013, 11:50   #551
mark knopfler

Jul 2006 | 2.389 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche Carrera 4

Cita:
Originalmente Escrito por punk Ver Mensaje
Uno de esos soy yo, después de 10 años currando , ingeniería superior, y con 30 y algunos, me encuentro en el paro y sin una entrevista en cinco meses que llevo.
13 años trabajando como Ingeniero (Jefe de Obra y Jefe de Grupo), 36 años y llevo 1 mes y medio en el paro...

más de 200 currículos enviados y nadie me llama.

Menos mal que tengo bastantes amigos narcotraficantes...

En serio, menos mal que he acabado de pagar la hipoteca y tengo bastante pasta ahorrada y mi mujer trabaja...

MUCHO CUIDADO CON LA POLICÍA LOCAL DE POIO. MIRAD SIEMPRE DE FRENTE!!!
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 13:24   #552
punk
AntiFlander

Feb 2011 | 10.620 Mens.
Lugar: John Cat Supporter

Loveeeerevolution

Cita:
Originalmente Escrito por mark knopfler Ver Mensaje
13 años trabajando como Ingeniero (Jefe de Obra y Jefe de Grupo), 36 años y llevo 1 mes y medio en el paro...

En serio, menos mal que he acabado de pagar la hipoteca y tengo bastante pasta ahorrada y mi mujer trabaja...
Pues tienes suerte shur, a mi me queda aun hipo por pagar. Creo qeu ya no voy a volver a trabajar de ingeniero. Auqneu casi no lo echare de menos, estaba hasta la polla.
punk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:01   #553
Abismo

Nov 2011 | 6.037 Mens.
Lugar: Oberösterreich -> Nordspanien

nicht mehr ein deutsches Auto

Cita:

1 mes y medio... yo llevo casi dos años sin una sola llamada.

Cita:
Creo qeu ya no voy a volver a trabajar de ingeniero. Auqneu casi no lo echare de menos, estaba hasta la polla.
Me lo has quitado de la boca, yo tampoco creo que vuelva a ejercer jamás. Yo echaré de menos el sueldo, que no la responsabilidad (que no está pagada).
Abismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:11   #554
nadal206

May 2008 | 2.361 Mens.
Lugar: Barcelona

MB clase A

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
Tambien el nivel de este foro es paupérrimo.

Por lo que la implementacion masiva de ciertos pensamientos que perpetuan el statu quo es facil.

Es como el show de truman. Ves a los parias con audis y te da vergüenza ajena.
Cita:
La ejemplificacion de esa implementacion es la ausencia de capacidad para la autocritica.

A qué engendro psicopatologico le puede afectar una critica foril para que ignore algunos comentarios con el boton de ignorar?

A alguien que esta condicionado por el statu quo

Que bien lo hacen los judios oligarquicos con los audis
Cita:
qué mal está el nivel maribel

Gandhi vade retro.

No captáis la diferencia.

Aprovecharse del sistema (aceptemos que nuestro troll obrerito neoliberal se aprovecha: o el sistema le hace ver que se aprovecha, aceptamos pulpo)

Versus

Cargarse el sistema (ácratas)

Hay un matiz. Al obrero neoliberal no le importa vivir en un rascacielos que linde con una favela

A mi si. No quiero vivir en una sociedad de engendros psicopaticos cutres neoliberales
Cita:
Otro ejemplo.

Soplapollas cutre audi. Se jacta de volar en bisnessssss. Se vanagloria. El sistema ha triunfado. Un 10 para los judios. Lo han conseguido: un cutre obrero orgulloso.

Yo no quiero vivir en una sociedad donde no pueda sacar dinero de un cajero. Ese es el matiz. Sin clase media de verdad solo existe el feudalismo.

Y aunque seas señor feudal siempre existe la posibilidad de que el siervo te pase a cuchillo.

Sin clases medias aristotelicas una sociedad esta perdida
Cita:
Sin autocritica, todos estamos perdidos.

El simple hecho de darle al boton de ignorar, denota abuso de psicofarmacos.

Que no puedas leer la otra parte contratante, denota que los judios dominan el mundo y que tu eres su siervo de la gleba.

Corolario: mi cutre troll favorito al que pagaria por conocer, si es troll es cojonudo. Y si no, tiene un grave trastorno de percepcion social. Y eso es muy pernicioso para una comunidad
Cita:
Corolario final para un correcto uso del castellano ya que este hilo tiene muchas visitas:

Todas las palabras se acentúan pero no a todas se les pone tilde (acento gráfico u ortográfico)

Excepción 1: un servidor cuando forea desde aparatos esclavizadores de chinos
Excepción 2: los obreros neoliberales con audis latinoamericanos que vuelan en bisnessssss (salvo los colombianos, que hablan mejor que el 90% de este foro)

Saludos
Cita:
Otro matiz

Sociedades cainitas

Sociedades no cainitas

Los judios buscan que haya muchos audis para que se enfrenten horizontalmente
Cita:
Originalmente Escrito por omikron Ver Mensaje
Yo aún diría mas. Todas las palabras se acentúan pero no todas se escriben con acento.
Cita:
Fondos de emergencia, himbersionesss, pisosss (sin saber calcular una rentabilidad)...

Foreros:

Ni los ricos de cuarta generación (con armas, que es la única inversión junto con los huertos cultivables) están a salvo.

Ricos: de cuarta. El bisabuelo ya era rico. Y no estan a salvo.

Obreros neoliberales con himbersiones e idiomas: haced de contrapeso, pedazo de esquiroles ignorantes.
Cita:
Realmente es de una ignorancia tannnnn supinaaaaa pensar que estas a salvo y manifestar puerilmente: fondo de emergencia SOS

Si no fuera un tema tan serio, es para darle dos galletas por ignorante mediocre neoliberal colaboracionista
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Mateo Ver Mensaje
Por cierto, me declaro abiertamente fan de eugim.
Cita:
Originalmente Escrito por MickeyPunch Ver Mensaje
eugim yo te citaría para que te leyese el del audi tiguán pero a mí también me tiene ignorado.

Ya lo hago yo, pues creo que, hasta el momento no me tiene en ignorados.

No tengo nada en contra del Sr_Audi_A3, es más, puedo llegar a compartir la idea y los conceptos que quiere inculcar (otro tema es el mensaje que usa para transmitirlos).

Aún así, no entiendo el porque hay que usar el ignorados con todos aquellos que no comparten tu opinión, sean quien es sean, o la agresividad de los comentarios que hacen (siempre que no se caiga en el insulto sin fundamento).

Yo, personalmente, he tenido "enfrentamientos" o cambios de opinión con muchos de vosotros y, aunque vuestras ideas o opiniones sean totalmente opuestas a las mías, no por eso dejo de apreciarlas (otra cosa es que me den ganas de ahogaros con el cable del Ethernet ), pero creo que es importante conocer otras opiniones y otras experiencias y poder compararlas con las de uno mismo. Supongo que nos ayuda a crecer como personas.

Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18
nadal206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:13   #555
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.461 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

Cita:

Cita:
Creo qeu ya no voy a volver a trabajar de ingeniero. Auqneu casi no lo echare de menos, estaba hasta la polla.
Cita:
Originalmente Escrito por Abismo Ver Mensaje

Me lo has quitado de la boca, yo tampoco creo que vuelva a ejercer jamás. Yo echaré de menos el sueldo, que no la responsabilidad (que no está pagada).
Que mal cuerpo se me queda leyendo estas cosas...

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:35   #556
punk
AntiFlander

Feb 2011 | 10.620 Mens.

Loveeeerevolution

Cita:
Originalmente Escrito por Abismo Ver Mensaje
1 mes y medio... yo llevo casi dos años sin una sola llamada.

Shur que tienes pensado hacer???. Yo me voy a intentar pasar a la docencia.
Viejo 26-feb-2013, 17:09   #557
DeChinchilla
Miembro grande

Ene 2008 | 9.320 Mens.
Lugar: CASTILLA
A un mes cumplir lo 30 y leo esto... Estuve 3 años trabajando para un gran empresa, ahora estoy en paro. Se me acaba el paro en Junio y no sale nada, no sé que hacer ya. Tengo una diplomatura y estoy haciendo alguno cursillo y Grado por Derecho en la UNED, ya no sé que cojones tengo que hacer, este país es una puta mierda.

DeChinchilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 18:07   #558
Abismo

Nov 2011 | 6.037 Mens.

Cita:
Shur que tienes pensado hacer???. Yo me voy a intentar pasar a la docencia.
CAP+oposición?? lo veo imposible. Hacer un master?? no creo que aumente mi empleabilidad hoy en día y es una apuesta muy arriesgada (por el tiempo y el coste).

Para empezar yo me vuelvo a ir al extranjero a trabajar (eso sí, trabajos no de ingeniería, si no básicos sin cualificación), luego ya se verá.
Viejo 26-feb-2013, 20:02   #559
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.551 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Hay una cosita que se nos pasa a todos por alto y que me toca un poco la moral: ¿es que acaso un país no tiene por qué tener hueco en su mercado laboral para la gente que no estudie 50 carreras? ¿es que no hay derecho a que una persona estudie bachiller y se ponga a trabajar? obviamente trabajará en trabajos de baja cualificación, ¿Y?

en fin, lamentable
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 21:48   #560
dirtdiver

May 2008 | 1.607 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje
Hay una cosita que se nos pasa a todos por alto y que me toca un poco la moral: ¿es que acaso un país no tiene por qué tener hueco en su mercado laboral para la gente que no estudie 50 carreras? ¿es que no hay derecho a que una persona estudie bachiller y se ponga a trabajar? obviamente trabajará en trabajos de baja cualificación, ¿Y?

en fin, lamentable
La cuestión es que España no tiene un tejido industrial/empresarial suficiente para absorver a los 5 millones de parados sin cualificación que se lanzaron a la "fiebre del oro" de la construcción en los años de la burbuja. Los parados cualificados, un porcentaje mucho menor, son el efecto colateral de la crisis.

Comparativamente con otros países Europeos en relación a su tamaño, España tiene mucha menos industria que Alemania, Francia, etc. Las grandes industrias generar mucha industria auxiliar donde tiene cabida gente con menor cualificación.

Más del 95% de las empresas españolas tienen menos de 50 empleados ( lease bares, cafeterías, restaurantes, empresas familiares, etc). Hace 10 años los motores del país eran Turismo y Construcción, no pretenderás que ahora el Turismo lo compense todo.

Es duro pero va a haber una generación perdida y va a haber muchas personas que van a vivir penosamente el resto de sus vidas fruto de errores propios y ajenos.

O sea, que no es que no tengan derecho, es que siendo realistas, el trabajo no se puede inventar dandole a un botón.
dirtdiver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 21:52   #561
Radix

Abr 2012 | 1.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dirtdiver Ver Mensaje
La cuestión es que España no tiene un tejido industrial/empresarial suficiente para absorver a los 5 millones de parados sin cualificación que se lanzaron a la "fiebre del oro" de la construcción en los años de la burbuja. Los parados cualificados, un porcentaje mucho menor, son el efecto colateral de la crisis.

Comparativamente con otros países Europeos en relación a su tamaño, España tiene mucha menos industria que Alemania, Francia, etc. Las grandes industrias generar mucha industria auxiliar donde tiene cabida gente con menor cualificación.

Más del 95% de las empresas españolas tienen menos de 50 empleados ( lease bares, cafeterías, restaurantes, empresas familiares, etc). Hace 10 años los motores del país eran Turismo y Construcción, no pretenderás que ahora el Turismo lo compense todo.

Es duro pero va a haber una generación perdida y va a haber muchas personas que van a vivir penosamente el resto de sus vidas fruto de errores propios y ajenos.

O sea, que no es que no tengan derecho, es que siendo realistas, el trabajo no se puede inventar dandole a un botón.
Si no hay tejido industrial para tanto obrero no cualificado tampoco debería haberlo para tanto licenciado universitario, no crees?
Radix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 09:56   #562
punk
AntiFlander

Feb 2011 | 10.620 Mens.

Loveeeerevolution

No olvidéis los 8 millones de panchos, moros y demás escoria que campa a sus anchas por este país.
Viejo 27-feb-2013, 10:07   #563
sombra2
私はあなたのとなり

Nov 2003 | 34.551 Mens.
Lugar: UAE

Mustang

Cita:

Pues tienes toda la razón. En cualquier caso, es lamentable.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 10:41   #564
nulero
De mayor politico

Ene 2010 | 6.054 Mens.

Honda Civic 1.6 2004

Para cuando unas cuantas de estas en el congreso?

Ah no! que el Madrid ganó ayer y estáis todos eufóricos.
nulero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 10:58   #565
Klurss

Jun 2010 | 349 Mens.
Cita:

Totalmente de acuerdo

Cita:
Originalmente Escrito por Radix Ver Mensaje
Si no hay tejido industrial para tanto obrero no cualificado tampoco debería haberlo para tanto licenciado universitario, no crees?
Sí y no...
Una persona con estudios superiores con temas relacionados con la construcción. obra pública etc etc está sufriendo igual la crisis que un albañil

Entendiendo que todos los sectores están sufriendo la crisis, hay despidos, bajadas de sueldos etc ect hay sectores que no se están viendo tan afectados y con unas condiciones muy inferiores a las del 2007 se siguen creando puestos de trabajo
Klurss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 11:09   #566
Klurss

Jun 2010 | 349 Mens.
Lo del audi es tremendo...
no se da cuenta que está en un hilo de gente mayor de 30 años...
no se da cuenta que un hilo donde habla con gente "adulta" sale escaldado...
no se da cuenta que una persona de más de 30 años sabe lo que es la "vida" y su discurso es digno de un pre-adulto de 25 años... y que por lo tanto ya está de vuelta de esa visión inmadura de la vida...

Debe de ser un troll porque que no se canse de ensuciar y hacer el ridículo...
Klurss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 11:44   #567
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Klurss Ver Mensaje
no se da cuenta que un hilo donde habla con gente "adulta" sale escaldado...
no se da cuenta que una persona de más de 30 años sabe lo que es la "vida" y su discurso es digno de un pre-adulto de 25 años... y que por lo tanto ya está de vuelta de esa visión inmadura de la vida...

Debe de ser un troll porque que no se canse de ensuciar y hacer el ridículo...
Wow...me has desmontado todo el discurso. Eres el rey del mambo, tio.

Fíjate bien que en todo tu discursito no has comentado absolutamente nada de lo que he escrito, mucho menos tumbar lo que expongo.

Tengo casi 36 años, osea que perféctamente sé de lo que hablo. Tú, sin embargo, n siquiera eres capaz de tumbar un solo argumento mio...

...hablando de ensuciar, concéntrate en estar de acuerdo o no con mis escritos en vez de ensuciar el hilo con gilipolleces de niñato que, al no tener ni puta idea de como atacar un argumento, decide intentar atacarme a mi...el ridículo obviamente es tuyo, nenaza.
Viejo 27-feb-2013, 11:58   #568
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sombra2 Ver Mensaje

en fin, lamentable
Lo que pasa es que estamos caminando hacia un mundo donde hay solo dos extremos: Ricos o pobres. Y los ricos hacen una carrera hacia arriba (fíjate no hace mucho la noticia de que en el 2012 las fortunas de España se habían incrementado un pastón) y los pobres hacia abajo, donde una persona con el bachiller vale lo mismo que un panchito sin estudios...y el panchito se queja menos.

Aún existe la clase media (donde yo considero que estoy), pero nos frien tanto a impuestos para poder soportar a los pobres y mejorar el nivel de vida de los ricos que nos estrangulan, y luego se quejan de que pongo mi dinero donde no pago impuestos, pero ese es otro tema.

Pero tampoco tienes razón con lo de las 50 carreras y lo sabes. Mira, te pongo un ejemplo: Imagínate que estás perdido en medio de una selva gigante. Necesitas mínimo una brújula y un mapa (si, puedes buscarte la vida con los movimientos del sol y las estrellas, pero vamos a simplificar el ejemplo). El caso es que te encuentras un cofre con 20 kilos de pastillas para la tos...si, son fantásticas, pero es que tu problema no es la tos, es que estas perdido en una puta selva.

Pues con los títulos igual. No es tener 50 títulos. Es tener los títulos que necesitas, los correctos, los válidos, y además buenos (con buena nota). Con un buen título universitario y un idioma extranjero bien hablado puedes empezar a construir un buen futuro (empezar, ojo). El problema es que veo a demasiados chicos con un 7 de media y con 6 meses en UK pensando que es suficiente y no lo es. Como tampoco es, a día de hoy, un sobresaliente de media en filología inglesa.

Es lamentable que uno no pueda ganarse la vida como en los viejos tiempos, cuando ganas de trabajar y aprender eran suficientes para ponerse las botas. Pero es el mundo que nos ha tocado vivir, con sus pros y sus contras. Para mi es un buen mundo, ya que si bien requiere un trabajo duro, al menos hay oportunidades a nivel global que yo al menos agradezco.
Viejo 27-feb-2013, 12:14   #569
Abismo

Nov 2011 | 6.037 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Wow...me has desmontado todo el discurso. Eres el rey del mambo, tio.

Fíjate bien que en todo tu discursito no has comentado absolutamente nada de lo que he escrito, mucho menos tumbar lo que expongo.

Tengo casi 36 años, osea que perféctamente sé de lo que hablo. Tú, sin embargo, n siquiera eres capaz de tumbar un solo argumento mio...

...hablando de ensuciar, concéntrate en estar de acuerdo o no con mis escritos en vez de ensuciar el hilo con gilipolleces de niñato que, al no tener ni puta idea de como atacar un argumento, decide intentar atacarme a mi...el ridículo obviamente es tuyo, nenaza.
Lo siento pero en esto tiene razón:

Cita:
...

...
Cambia el discurso porque este tema no es lugar donde decir a los de 18 lo que tienen que hacer para ganar dinero de hombres.

Cita:
Originalmente Escrito por Radix Ver Mensaje
Cita:

Sí y no...
Una persona con estudios superiores con temas relacionados con la construcción. obra pública etc etc está sufriendo igual la crisis que un albañil

Entendiendo que todos los sectores están sufriendo la crisis, hay despidos, bajadas de sueldos etc ect hay sectores que no se están viendo tan afectados y con unas condiciones muy inferiores a las del 2007 se siguen creando puestos de trabajo
En un país sin industria y una actividad económica herida de gravedad (España) no hay trabajo para absorver esa cantidad de gente, ni cualificados ni no cualificados. Que la gente cualificada lo tiene más fácil?? pero también hay muchos menos puestos, estamos en las mismas: no hay trabajo (relativo) para nadie.

Última edición por Abismo fecha: 27-feb-2013 a las 12:17.
Viejo 27-feb-2013, 12:16   #570
Riveirahvmtl

Dic 2006 | 5.148 Mens.
Cita:
No olvidéis los 8 millones de panchos, moros y demás escoria que campa a sus anchas por este país.
Otro Franco hacía falta.

Sí, sí, soy un racista y todo eso.... facha, y todo lo que queráis, pero tengo más razón que un santo.
Riveirahvmtl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto