|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| CURSO Socorrista Acuatico [MADRID SUR][BARATO] | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
:roto2: que bien ehhh!!
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Lugar: Madrid
Un Orbea de dos ruedas |
CURSO Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuaticas [MADRID SUR][BARATO]
Hola. Abro este hilo para informarios de un curso que saldra ahora en Febrero para sacarse el titulo de Socorrista Acuatico. EL curso sera en horario de fin de semana para que pueda ser compatible con vuestras actividades, desde el 2 Febrero al 2 de Marzo Se realizara en Parla, municipio de la zona sur de Madrid y el precio es de TAN SOLO 300€ , excepto para aquellas personas que posean el titulo de Tecnico en Emergencias que sera de nada mas que 175€, pues solo tienen que realizar la fase de piscina. Para poneros las cosas mas faciles, hay facilidades de pago!!! 200€ para la reserva de plaza y 100€ antes de los examenes, para los tecnicos la reserva de plaza no existe y se paga la cuota integra Es una empresa con BOLSA DE TRABAJO (con empresas colaboradoras) y es casi seguro que al acabar el curso se puede colocar a gente. El titulo es que da la Agencia Lain Entralgo y el curso es valido para trabajar en todo el territorio nacional. Si hay alguien interesado, que me envie un privado y le doy el numero de telefono PRECIO: 300 euros / Tecnicos en Emergencias 175 euros FECHA: DEL 2 DE FEBRERO AL 2 MARZO 2013 (FINES DE SEMANA) PARLA, MADRID MAS ADELANTE SALDRÁN MAS CURSOS, DE FINES DE SEMANA Y ENTRE SEMANA INTENSIVOS!!!! |
|
Última edición por Sr. D fecha: 03-ene-2013 a las 18:58. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2012 | 3.349 Mens.
|
No está mal de precio, pero curro los findes. Buena suerte.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nov 2008 | 3.867 Mens.
|
Shur y las renovaciones tambien se pueden hacer ahi? si es asi pasame el telefono porfa Un saludo! y antes del finde recibo el pedido de perfumes xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
arribaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
nada hoy???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Huele a goma quemada
Sep 2007 | 17.188 Mens.
Jul 2006 | 215 Mens. |
si yo hice el curso de primeros auxilios en la Cruz Roja vale para algo si lo hago ahora en este otro sitio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
renovaciones de socorrista para febrero!!!! Lugar: Aula: LEGANES Piscina: LEGANES Horario: 9:30 a 14.00 15:00 a 20:00 Precio: 80Euros Curso de 10 Horas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cuenta Premium
Mar 2009 | 1.504 Mens.
|
No esta mal el precio, yo con la cruz roja pague casi esos 300€ me parece Aunque eso de que se coloca a la gente habria que verlo, lo prometen en muchos sitios, incluso en FP, y luego en algunos ciclos ni hay practicas para todos ![]() pd: Deduzco que es solo para piscinas, no? Creo que deberias aclarar eso, porque hay gente que se cree que cualquier titulo vale para playas, aunque lo hagais en Madrid aclaradlo. |
|
Última edición por ech fecha: 03-ene-2013 a las 18:44. |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ene 2012 | 3.909 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Me parece lamentable que se entregue un título de socorrista de esa manera, en otro país sería impensable, pero claro esto es Hispanistán. Luego hay muertos todos los años por no haber una asistencia correcta. Sin ánimo de ofender al shur que ha puesto el post ni a ningún socorrista, que además estarán de acuerdo conmigo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
Cita:
Cita:
tambien te dire que casi todos los muertos que ha habido en piscinas, parques de agua y demas han sido por distraccion del socorrista no por una mala praxis. Saludos. | ||
|
Última edición por Sr. D fecha: 03-ene-2013 a las 18:56. |
|||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ene 2012 | 3.909 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
Cita:
Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
el de la ambulancia
Sep 2005 | 3.138 Mens.
Ford Mondeo ST220 wagon 3.0 V6 226cv |
Agencia lain entralgo? Lo llevas claro, el uno de enero se cerró.
|
|
conduccion deportiva es lo que hago yo a diario con la ambulancia
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
lo subo que se vea!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
arriba!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Cuenta Premium
Mar 2009 | 1.504 Mens.
|
Cita:
El cachondeo era grande: En el practico por supuesto casi todos hicimos fallos o nos saltamos pasos y aprobamos todos. En el teorico cada uno tenia un examen tipo test distinto, pero es que algunos incluso teniamos preguntas repetidas en el mismo examen, se lo comentamos al profesor y solto algo asi como "ah pues mira que bien!" en plan pasota y salio del aula como 15 minutos, por supuesto todos los kinkis copiaron y no tuvieron ni un fallo. Para el proximo verano por mi parte un repaso al cuaderno me ira bien | |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
lo uppeo!!! mañana colgare un nuevo curso de monitor de natacion, en leganes tambien, al precio de 400€ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dic 2012 | 418 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
|
En septiembre del año pasado comencé el curso de socorrismo acuático de 100horas impartido por la cruz roja de Palma de Mallorca y el precio fue de 475€ Un saludo y suerte si es que os decantáis por el oficio compañeros! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
Curso en Marzo tambien Zona: leganes y parla, en horario fines de semana |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
tambien de monitor de natacion!!! precio: 400€ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
lo subo!!! cursos para Marzo, Abril, Mayo y Monitor de Natacion por SOLO 300€ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
6
May 2009 | 5.657 Mens.
|
Si tengo el titulo hace 4 años, es necesario reciclarlo? He visto una ley que dice que no pero tu estaras mas al dia imagino |
|
[VENTA] c78 (linterna forocochera) // Echa un vistazo a mis post
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ene 2010 | 8.792 Mens.
Un Orbea de dos ruedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Sep 2008 | 576 Mens.
Focus |
Este trabajo se ha infravalorizado un huevo, como todos, pero este más. Hace 4 años cobraba 1700€ por trabajar 10h y un día libre. Este año me ofrecen 900€ por 8,5horas y 1 un día libre. Cabe decir que te vas a morir de asco sentado en la silla. Ah y se recicla cada 2 años, no cada uno y son 100€ al menos en Madrid. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Bluesman
Dic 2011 | 3.151 Mens.
Lugar: Louisiana
Cadilac |
Cita:
| |
|
eR_pOty:las ondas del telefono influyen en el surtidor de gasolina se varios casos en los que la gente se a llenado el deposito por 10€
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |