|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Necesito opinión de persona que trabaje en suprermercados DÍA [URGE] | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
De kantu!
Ene 2009 | 1.090 Mens.
Lugar: North Point.
EG6 / R20 DSG / Chrysler 300C CRD |
Buenas!!! Bueno pues acabo de ser admitido en la entrevista de supermercados DIA en la que me hicieron previamente un test psicotécnico y unas entrevistas ( colectivas e individual ), y bueno tengo que iniciarme en un centro de formación, pero no tengo ni la menor idea de que voy hacer allí, con lo cual busco a alguien que trabaje o haya trabajado, para que me dijese que es lo que hay que hacer en esos 5 días de formación e ir con una idea ya en mente. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
★ ★ ★ ★ ★
Feb 2013 | 710 Mens.
Clio II 1.9 Alize |
Tanto hay que hacer para trabajar en un super?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 3.434 Mens.
206 x-line gasolina |
primero te enseñan a soldar y montar tu propia caja de cobro. un cursillo de programacion en codigo makina rapido, y no te dejan salir hasta que la tengas funcionando. Despues te piden que vayas en tu coche personal a distintas provincias a buscar proveedores para rellenar el almacen. por ultimo te llevan a un taller de costura para que confecciones las camisetas con las que trabajas. por ultimo te llevan a una empresa a que te enseñen a estar de mal humor, cobrar a 6 personas a la vez, y mezclar la compra de todos con el remo de madera de la caja. Creo que nada mas. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
hacendado me hallo
Oct 2011 | 4.936 Mens.
Lugar: valladolid
twingo car |
![]() ![]() te van a estafar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Soy como de corcho
Nov 2010 | 12.848 Mens.
|
He trabajado pero hace bastante tiempo. Si vas a la entrevista por mi que estas casi seguramente contratado. Luego te enseñan como usar la caja registradora y tal. Cuando yo trabajaba tenía horario partido, dedicaba el completo de mis días al trabajo, en los descansos me daba tiempo para llegar a mi casa comer algo rápido y volver, eso cuando me tocaba cerca de casa, otras veces me tocaba matar el tiempo como pudiera. Pero me parece que estaban cambiando los horarios cuando me fui, o eso dijeron. Te tocará estar de pie todo el día, no estaba permitido sentarse en la caja por que "daba mala imagen". Al principio te querrás morir y al acabar el día no sentirás las piernas. Pero te acostumbras antes de un mes. Tendrás que hacer de cajero, reponedor, limpiar, lo que viene siendo todo. Y tendrás que llegar antes y quedarte después de tu horario para acabar de limpiar y demás. PS: Se te ve muy refinado abriendo este hilo, yo que tu buscaba algún puesto más acorde a ti, como directivo de empresa o por el estilo. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
De kantu!
Ene 2009 | 1.090 Mens.
Cita:
Enumero según negritas: 1º Para mí no daría mala imagen, entonces en el Carrefour ¿están dando mala imagen siempre? Es una tontería y ya tengo vistas muchas cajeras del DÍA sentadas, supongo que será por establecimiento. 2º Hombre, entiendo que si me quedo a trabajar fuera de horario cobraré mi tiempo extra, además que no es un problema limpiar, hoy día se hace en cualquier trabajo. 3º De momento no tengo ni el enchufe ni el presupuesto correspondiente para tal, con lo cual tendré que empezar por lo más bajo xD. Gracias por las respuestas. PD: papalito, se llama estafar a cuando te pagan 300 euros por 10 horas trabajadas diarias, hoy día el sueldo que proporcionan está bastante bien para lo que se hace. Te lo digo por experiencia, comparas eso a soldar como un negro cobrando 200 euros más y es estar como un ministro te lo aseguro. | |
|
|
|
|
|
#7 |
|
May 2011 | 913 Mens.
Lugar: Puerto de Sagunto
VW Lupo |
Jojojo cobrar las horas en el dia. Ya nos cuentas cuando las hagas, si eso... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2007 | 7.186 Mens.
Una Amoto Venox 250cc |
Hola Shur, te digo lo que se por experiencia propia. El cursillo es basicamente aprender a usar la caja y leerte 2 o 3 libritos por encima que son cosas muy basicas. El sueldo es una mierda, los compañeros o compañeras suelen ser chonis y por tanto intentan siempre quitarse el muerto de encima y metertelo a ti. Lo peor, es la presión de que tienes que hacer unos objetivos de productividad en la caja y te tienen muy controlado, la verdad es que entre trabajar en un Carrefour y en un Dia, la diferencia de calidad de trabajo es abismal. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Soy como de corcho
Nov 2010 | 12.848 Mens.
|
Las horas extra no se pagan. Lo de sentarse no lo digo yo, lo dicen ellos. Ya se que no da mala imagen, es una norma absurda.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
De kantu!
Ene 2009 | 1.090 Mens.
Cita:
Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
May 2004 | 1.323 Mens.
volvo v40 magnificus |
Cita:
tube una amiga en un dia y duro 15 dias, una casa putas oiga ¡¡¡ | |
|
a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
De kantu!
Ene 2009 | 1.090 Mens.
Cita:
Te copio esto: Pues gracias a dios me he topado con un chaval que trabaja en supermercados Día, y aquí en Asturias al parecer pagan las horas extra, no sé de donde sacáis que no las pagan, pero vamos quizá sea por zonas o porque son franquicias, pero vamos ni sentarse está mal visto, ni te quitan las horas extra, ni te presionan continuamente... Los que habéis dicho todo esto, ¿me podéis decir que DIA y en que zona de España está? Tampoco me extraña que me estéis troleando, al fin y al cabo esto es FC. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#13 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
En el que hay frente a mi casa solo quieren mujeres para currar. Con eso te lo digo todo. Huye de ahí.
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Final Fantasy VII
Oct 2010 | 9.374 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Que risa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me valen experiencias de otro asi que me espero para ver tu owned, todo lo que dicen en forocoches coincide con personas que conozco que tambien trabajan en el DIA, no puedo decirte por experiencia propia si es verdad o no pero en una entrevista de otro supermercado me dijieron que las horas no se pagaban y despues de insistir me dijieron que intentarian devolvermelas en vacaciones, por lo que me marche ya que ese intentaria no era seguro. | |
|
Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Viba Roto2
Dic 2012 | 4.126 Mens.
Lugar: Sevilla
Punto mk2 1.2 |
En dia solo curran tias feas y gordas
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
ಠ_ಠ
May 2009 | 601 Mens.
Lugar: ☸Madrid☸
|
Cita:
![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Mar 2010 | 2.115 Mens.
Lugar: NARON
RENAULT |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
astur
May 2004 | 3.619 Mens.
Lugar: reino astur
Megane II 1.6 16v |
Cita:
en asturias en tiendas, lo unico que cobran extra cuando abren los domingos, por eso casi no abren en domingos (excepto en grao) en el almacen no se como va el tema por semana en "las parking" suelen estar a dos turnos y las de la mañana ya suelen ir antes de su hora para ir reponiendo y las de las tarde siempre echan tiempo de mas, te pagan hasta las 21:30 pero no puedes hacer caja hasta esa hora o mas tarde si hay clientes, ademas de tener que pasar la fregadora, terminar de colocar mercancia y "frentear" "las clasicas" suelen estar a jornada partida, jodiendote todo el dia descansas un dia o dia y medio (no te lo digo seguro), pero el resto de dias vives en la tienda ademas que suelen ser 2 como mucho tres personas para las tiendas y volvemos a lo mismo cobras hasta las 8, pero hasta que no marcha el ultimo cliente no puedes hacer caja como dicen lo de sentarse esta prohibido, si hay una cajera sentada hay 3 explicaciones, es una franquicia, esta embarazada o tendria que estar de baja. | |
|
PUXA ASTURIES
Última edición por ex_melenas fecha: 25-feb-2013 a las 17:53. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |