trabajar en la construcion - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

trabajar en la construcion  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 24-feb-2013, 20:24   #1
elmasmejor
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 644 Mens.
Lugar: zaragoza
trabajar en la construcion

alguno sabe si hay alguna empresa que se dedique a contratar a albañiles para trabajar en el extranjero en la construcion?

esque estoy pensando en irme a trabajar al extranjero ya que aqui esta muy jodida la cosa en este gremio(vamos en todos), pero nose pienso que quiza haya alguna empresa o algo que se encargue de buscarte el trabajo desde aqui españa para emigrar ya con trabajo ...

ya que ir sin trabajo a un pais es una loteria igual encuentras igual no, mas dificil aun sin saber idioma ...

yo no tengo ni un misero estudio y solo se español..
elmasmejor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 20:32   #2
Van Hohenheim
Asilado político

May 2011 | 1.262 Mens.
Lugar: Prypiat
Sin idioma poco vas a poder hacer. Huye de los titulares tipo "dubai busca 50000 albañiles" que para eso ya tienen a miles de indios y sudasiaticos viviendo en gulags.

Yo he visto ofertas, pero claro, hay que estar in situ en el pais, que te llamen para la entrevista, tener tus referencias, que vean que vales... y saber hablar, que aqui hasta el polaco o el indio mas muerto de hambre te habla ingles y eso significa que son millones de personas por encima de ti para cualquier puesto.
Van Hohenheim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 20:40   #3
bodyboarderGT

Ene 2012 | 5.218 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Ponte a estudiar... tu piensa, en el exterior quién te va a querer sin idiomas ni estudios? Aunque sea estudia inglés que eso ya te abrirá puertas.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 20:45   #4
elmasmejor

Feb 2013 | 644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Van Hohenheim Ver Mensaje
Sin idioma poco vas a poder hacer. Huye de los titulares tipo "dubai busca 50000 albañiles" que para eso ya tienen a miles de indios y sudasiaticos viviendo en gulags.

Yo he visto ofertas, pero claro, hay que estar in situ en el pais, que te llamen para la entrevista, tener tus referencias, que vean que vales... y saber hablar, que aqui hasta el polaco o el indio mas muerto de hambre te habla ingles y eso significa que son millones de personas por encima de ti para cualquier puesto.
yo lo que habia pensdo irme a algun pais que paguen un buen sueldo que suele aver bastante trabajo en la construcion como por ejmplo suiza, por alli el sueldo minimo es bastante alto y no se vive del todo mal...

habia pensado en suiza, pero claro sin saber idioma irme de aqui sin tener trabajo mal..

por ejemplo si tubiera ya el trabajo o alguna empresa de aqui que se dedique a contratar gente pues m iria , ya me encargaria de aprender el idioma alli,
que para la construcion tampoco hace falta saber hablar mucho el idioma, aqui mismo yo curraba con negros hace años que no sabian español....

pero vamos nose , la verdad que aqui no encuentro nada y paso de currar 9 horas diarias para cobrar 600 euros de mierda...
Viejo 24-feb-2013, 20:49   #5
shurcuervo

Oct 2010 | 412 Mens.
Lugar: Valencia

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por elmasmejor Ver Mensaje
yo lo que habia pensdo irme a algun pais que paguen un buen sueldo que suele aver bastante trabajo en la construcion como por ejmplo suiza, por alli el sueldo minimo es bastante alto y no se vive del todo mal...

habia pensado en suiza, pero claro sin saber idioma irme de aqui sin tener trabajo mal..

por ejemplo si tubiera ya el trabajo o alguna empresa de aqui que se dedique a contratar gente pues m iria , ya me encargaria de aprender el idioma alli,
que para la construcion tampoco hace falta saber hablar mucho el idioma, aqui mismo yo curraba con negros hace años que no sabian español....

pero vamos nose , la verdad que aqui no encuentro nada y paso de currar 9 horas diarias para cobrar 600 euros de mierda...
pues no se donde viviras tu,pero yo trabajo en la construccion, y haber como te aclaras con el cliente cuando te dice que hagas algun trabajo.los ingleses por ejemplo les gusta que les des palique,si no mal asunto
shurcuervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 20:54   #6
elmasmejor

Feb 2013 | 644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurcuervo Ver Mensaje
pues no se donde viviras tu,pero yo trabajo en la construccion, y haber como te aclaras con el cliente cuando te dice que hagas algun trabajo.los ingleses por ejemplo les gusta que les des palique,si no mal asunto
yo hablo de peon de la construcion.
aqui en españa yo trabaja con extranjeros que apenas sabian el idioma, vamos que tu aqui ibas a alguna obra y aveces te podias encontrar negros que apenas saben español.

pero claro yo si me fuera a algun pais por supuesto que estudiaria alli el idioma, lo que no voy ha hacer estudiar un idioma para luego no ir a ese pais porque no hay trabajo..

nose aqui en españa somos muchos los albañiles que estamos en paro ,me gustaria oir opiniones de que opciones hay de emigrar al extranjero o de empresas que se dediquen a contratar a gente aqui para trabajar fuera ..

la mayoria de gente que trabajamos en la construcion no tenemos ninguna clase de estudios y como digo aqui en españa en casitodas obras ha habido gente que no sabia apenas nuestro idioma..

Última edición por elmasmejor fecha: 24-feb-2013 a las 20:59.
Viejo 24-feb-2013, 20:58   #7
Van Hohenheim
Asilado político

May 2011 | 1.262 Mens.
Lugar: Prypiat
Cita:
Originalmente Escrito por elmasmejor Ver Mensaje

Vas a lo dificil, no sabes ingles y quieres meterte en un pais con su aleman y su frances. Europa no es España, ya se que aqui en la epoca de las vacas gordas habia trabajadores que ni papa de español, pero Europa es otra historia.

Necesitarias un permiso de residencia, otro de alquiler y para conseguirlos un contrato de trabajo creo recordar, seguro medico una locura, si, cobras bien pero te aseguro que pagas aun mas. En Suiza hay curro si, pero una competencia brutal y sin idioma...volvemos a lo mismo. Quien quiere a un "negro" que no habla ni ingles teniendo a un currito que te habla los idiomas locales y ya de por si esta tardando en colocarse en algun lado...

Y no te lo tomes a mal, pero tu castellano ya de por si es malo, no me quiero imaginar un aleman. Yo olvidaria Suiza por ahora o el aprender el idioma ya en el pais de destino... al menos una buena base desde casa es esencial, si no, es tirar el dinero y el tiempo.

Suerte
Van Hohenheim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:07   #8
NYC
A veces soy como soy

Dic 2012 | 617 Mens.
Pienso lo mismo. Sin idiomas ni formación, es difícil que puedas encontrar algo compitiendo con otra gente que sabrá inglés, alemán, etc. Busca un listado de empresas de la construcción de cada provincia, y manda emails con el cv o llama por telf, para saber si necesitan gente. Hay listados en pag amarillas de internet o directorios de empresas por internet. Sin salir de casa, y por internet puedes mandar infinitos cv, sin apenas gastar dinero en desplazamientos, ni en imprimir papel. Tal como está la situación, lo mejor es ahorrar en ese tipo de gastos, porque si necesitan gente te llamarán si tienes experiencia, y si dices que estás dispuesto a ir al extranjero, no creo que le hagas ascos a vivir en cualquier otro sitio de España donde te ofrezcan trabajo.
Ánimo y suerte.
NYC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto