INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Alguien se gana la vida de forma legal vendiendo en ebay?necesito ayuda
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2013, 15:14   #151
Donetito
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 865 Mens.
Lugar: Albacete

www.condonesdemarca.es

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
No os quejéis tanto de los gastos que os cobran, poner anuncios hasta determinado número es gratis, despúes si lo que vendeis tiene un valor bajo (hasta 40€), ponéis de precio 1€ y el resto a gastos de envío. Es lo que yo estoy haciendo hasta ahora y si vendo algo por valor de 18€, el total que se queda ebay y paypal entre los dos no es mas de 1€. Hasta ahí me parece un precio razonable, más si tenemos en cuenta que ebay no es una ONG.

Otra cosa es cómo está montado el sistema de votos, y cómo se trata al vendedor en ebay, que ya avanzo que es de puñetera pena, pero ese es otro debate.
Si vendes poco si, merece la pena y yo lo pago a gusto. Pero si vendes dado de alta como empresa te ponen gastos por cada artículo que pones en venta, lo vendas o no. Y no me vale lo de "claro es que si eres empresa no esperes poner anuncios gratis" (o similares) y estoy de acuerdo, pero tampoco me parece bien que un particular ponga en venta todos los meses 100 productos (porque son 25 en compra directa y 75 en subasta) y esté como particular, cuando todo el mundo sabe lo que realmente hace

Preservativos DUREX al mejor precio---->> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2881751
Donetito está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 15:39   #152
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.
Lugar: Valencia

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
a los que pedis que os digan que venden , no estais muy bien de la cabeza no?¿ , sin acritud
Es más fácil que te lo digan que buscarlo, yo por mi parte no lo voy a decir, he perdido mucho tiempo buscando productos, negociando precios y demas como para ahora poner el producto y que se sature la cosa. Una cosa es que alguien me pida consejo y se lo de, y otra que te pregunten lo que vendes...
shurcuervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 15:41   #153
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
No os quejéis tanto de los gastos que os cobran, poner anuncios hasta determinado número es gratis, despúes si lo que vendeis tiene un valor bajo (hasta 40€), ponéis de precio 1€ y el resto a gastos de envío. Es lo que yo estoy haciendo hasta ahora y si vendo algo por valor de 18€, el total que se queda ebay y paypal entre los dos no es mas de 1€. Hasta ahí me parece un precio razonable, más si tenemos en cuenta que ebay no es una ONG.

Otra cosa es cómo está montado el sistema de votos, y cómo se trata al vendedor en ebay, que ya avanzo que es de puñetera pena, pero ese es otro debate.
Lo pongas como lo pongas, las comisiones son abusiva , otra cosa es que trages porque resulta rentable, pero una cosa no quita la otra
Viejo 24-feb-2013, 15:48   #154
JonAx

Ene 2007 | 2.143 Mens.

niguno =(

Yo también tengo curiosidad pero algunos sueñan si esperan que aparte de hablar de trabas legales, de saber que viene de china, de como funciona el negocio, encima te digan exactamente qué es lo que venden para que vayáis vosotros detrás jajaja pues electrónica, o accesorios, o cualquier otra cosa que puedas encontrar en webs tipo dealextreme.. entra en ebay como han dicho otros y mira lo que hay. Fin.
JonAx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 17:24   #155
Prooctor
Veritas amica fides

May 2012 | 2.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurcuervo Ver Mensaje
Lo pongas como lo pongas, las comisiones son abusiva , otra cosa es que trages porque resulta rentable, pero una cosa no quita la otra

Opinio lo mismo, pero creo que VISA y las compañias de tarjetas tambien les roban un 4% a los comercios, lo cual todavia es peor pues por evitarse un paseo al cajero a por billetes , al tendero le estan robando una pasta.

Cristo Rey es la Ley . El rincon de las infusiones; http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125488492
Prooctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 17:45   #156
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 10.405 Mens.
Lugar: Montaña

Vectra 1.8 16V

Yo me he sacado un dinerillo vendiendo trastos que tenia por casa y que no usaba... Pero me interesaría empezar a sacarme, aunque fueran 90 o 100 eurillos al mes, de tapado, evidentemente. Que vender??? Donde comprar???

Plataforma Oasis de Forocoches - Socio Fundador
Pop y Rock Alternativo Peña Culé - Socio Nº 310
Peña Leonesa de Forocoches
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 18:28   #157
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Liam86 Ver Mensaje
Yo me he sacado un dinerillo vendiendo trastos que tenia por casa y que no usaba... Pero me interesaría empezar a sacarme, aunque fueran 90 o 100 eurillos al mes, de tapado, evidentemente. Que vender??? Donde comprar???
tienes que vender algo que tenga salida y comprarlo en algun sitio que te salga lo suficientemente barato como para sacar beneficios
Viejo 24-feb-2013, 20:55   #158
NYC

Dic 2012 | 147 Mens.
Yo no me dedico a vender por internet ni ebay de forma habitual. Pero siempre que he vendido componentes de informática, algo de ropa, etc. lo he hecho siempre dando como medio de pago mi cuenta bancaria. De esta forma evito que me devuelvan un pedido si lo mando contra-reembolso, evito las comisiones de paypal, con lo cual a quien me vaya a comprar le sale más barato y doy confianza dando mi nombre y cuenta, lo que significa que si intentara estafar a alguien esa persona podría tener mis datos para denunciarme por haber incumplido el trato, además de dejar escrito por email el acuerdo de venta de lo que sea que venda. Si en algún momento decido montar una web para comercio online para ganarme un extra aparte de mi trabajo, tengo muy claro que aunque me diera de alta en autónomos o creara sl, la única forma de pago que iba a aceptar iba a ser esa. Por supuesto tpv de banco no iba a poner, porque no me da la gana de pagar ninguna comisión a ningún banco y luego repercutírselo al cliente, y desde luego mis cuentas bancarias son todas sin comisión, en Ibanesto, Unoe, etc. Me niego a que los bancos se lucren más con el dinero que ya están moviendo de todas cuentas.
Es más, para fomentar que la gente no de ni un duro a los bancos, incentivaría con algún descuento para próximas compras, a las personas que me compraran haciendo transferencia desde un banco online sin comisiones, en vez de hacerlo desde cuentas en otro tipo de bancos con comisiones.
Por si a alguien le sirve la idea, creo que sería una pequeña manera de hacerles algo de boicot a los bancos, no regalarles ni un céntimo de más.

Última edición por NYC fecha: 24-feb-2013 a las 20:58.
NYC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:01   #159
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por NYC Ver Mensaje
Yo no me dedico a vender por internet ni ebay de forma habitual. Pero siempre que he vendido componentes de informática, algo de ropa, etc. lo he hecho siempre dando como medio de pago mi cuenta bancaria. De esta forma evito que me devuelvan un pedido si lo mando contra-reembolso, evito las comisiones de paypal, con lo cual a quien me vaya a comprar le sale más barato y doy confianza dando mi nombre y cuenta, lo que significa que si intentara estafar a alguien esa persona podría tener mis datos para denunciarme por haber incumplido el trato, además de dejar escrito por email el acuerdo de venta de lo que sea que venda. Si en algún momento decido montar una web para comercio online para ganarme un extra aparte de mi trabajo, tengo muy claro que aunque me diera de alta en autónomos o creara sl, la única forma de pago que iba a aceptar iba a ser esa. Por supuesto tpv de banco no iba a poner, porque no me da la gana de pagar ninguna comisión a ningún banco y luego repercutírselo al cliente, y desde luego mis cuentas bancarias son todas sin comisión, en Ibanesto, Unoe, etc. Me niego a que los bancos se lucren más con el dinero que ya están moviendo de todas cuentas.
Es más, para fomentar que la gente no de ni un duro a los bancos, incentivaría con algún descuento para próximas compras, a las personas que me compraran haciendo transferencia desde un banco online sin comisiones, en vez de hacerlo desde cuentas en otro tipo de bancos con comisiones.
Por si a alguien le sirve la idea, creo que sería una pequeña manera de hacerles algo de boicot a los bancos, no regalarles ni un céntimo de más.

el problema es que esa comodidad del cliente hoy en dia es necesaria
Viejo 24-feb-2013, 21:08   #160
JonasMartell

Sep 2012 | 992 Mens.
Lugar: Gijon
Alguien me puede decir como conseguir mas visitas a un par de ofertas que tengo? No logro que suban las visitas y eso que tengo unos precios bastante baratos para lo que vendo.
JonasMartell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:14   #161
NYC

Dic 2012 | 147 Mens.
Cita:
el problema es que esa comodidad del cliente hoy en dia es necesaria
Yo nunca he tenido problema en mis pequeñas ventas, no se a gran escala, la verdad, pero yo como cliente, si en cualquier web me dan la opción de transferencia bancaria, paypal, añadiendo comisión o tarjeta de crédito, siempre elijo transferencia, xq la hago a continuación desde mi web del banco sin salir de casa, y no me gusta dar los datos de la tarjeta, por muchos certificados ssl que tengan me fio más de la otra manera. Sabiendo tu numero de cuenta los hackers no te pueden robar dinero, porque tengo tarjeta de coordenadas para confirmar el pago, sdemás de la clave que me llega al móvil para volver a confirmar la transferencia que hago, sin embargo al pagar por tarjeta, sólo tengo el código ese de 3 cifras de detrás de la tarjeta, para confirmar el pago, y esos datos volando por internet son suficientes para sacarte más dinero de la tarjeta.
NYC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:17   #162
emphasis

Dic 2004 | 2.534 Mens.
Lugar: Barcelona

ford focus II CBR 600 rr

Hola shur,
Al importar los productos no lo tienes tan facil como si los compraras aqui. No los puedes conseguir aqui aunque sean mas caros?

Ya que si lo traes de poco en poco comi particular haces no ahy problem pero ai lo haces como empresa tienes varias cosas a tener en cuenta
A parte de tener un nif o licencia especial para importar deberas de pagar el iva de todo en la aduana cosa que ahora su es de menos de 120e el envio no lo pagas.

Por otra parte es que deves de estar 100x100 seguro k lo k importas no usa una marca comercial vaya k no vendes por ejwmlo bamba nike y en esas bambas po e nike porque te podrias llevar un buen susto.. Y por otra parte k no infringan ninguna patente ya que todo lo que viwne de china esta mas controlado de lo que nos imaginamos por eso ahy venderores que encian de UK, ya que al estar en la union europea no pasa los mismos controles.

Tu Foro de INFORMATICA por y para Informaticos
http://floppy.foroactivo.com/
emphasis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:46   #163
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 6.317 Mens.
Lugar: ESPAÑA

seat león II 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por JonasMartell Ver Mensaje
Alguien me puede decir como conseguir mas visitas a un par de ofertas que tengo? No logro que suban las visitas y eso que tengo unos precios bastante baratos para lo que vendo.
El problema de las visitas está en función de la demanda que tiene el producto que vendes.
Si es un producto demandado como una PSP, siempre tendrá más visitas que un libro de sociología por poner un ejemplo.
Hay productos que tienen mucha demanda y otros que no, así de simple, le pongas el precio que le pongas, una vez que lo vean mirarán su precio, pero si no tiene demanda nadie lo va a mirar. Pero para que tu producto aparezca en las búsquedas procura poner en el título palabras clave importantes, por ejemplo yo vendí una gameboy el otro día y en el título puse las palabras "game boy" y "gameboy", mira anuncios similares y ubícalo en un lugar localizable de la lista de categorías.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 22:51   #164
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 6.317 Mens.
Lugar: ESPAÑA

seat león II 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por NYC Ver Mensaje
Yo también he hecho varias compras y ventas haciendo ingresos en cuenta, pero hasta que he probado paypal y he visto que es muy seguro, las comisiones son bajas (transfiriendo a otra cuenta te meten 1,20 desde tu casa por internet) y no necesitas dar nada más que tu email, además tienen mecanismos de resolución de conflictos. Puedes asociar una cuenta o una tarjeta de crédito a tu cuenta y pagar como quieras.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 01:28   #165
alfista159v6
I'm with you

Abr 2009 | 2.385 Mens.

Alfa Romeo 159 3.2 v6 q4, Scirocco 2.0 tsi

A los mas entendidos en el tema, entonces si paso el limite de paypal, no me perforará el culo hacienda?, me da miedo y ya esta apunto apunto el limite...

alfista159v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 10:32   #166
ech
Cuenta Premium

Mar 2009 | 1.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfista159v6 Ver Mensaje
A los mas entendidos en el tema, entonces si paso el limite de paypal, no me perforará el culo hacienda?, me da miedo y ya esta apunto apunto el limite...
Hacienda creo que no, pero Paypal te haria confirmar tu identidad por tema de evitar blanqueo de dinero. A mi al menos me paso eso hace años.
ech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 13:25   #167
alfista159v6
I'm with you

Abr 2009 | 2.385 Mens.

Alfa Romeo 159 3.2 v6 q4, Scirocco 2.0 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por ech Ver Mensaje
Hacienda creo que no, pero Paypal te haria confirmar tu identidad por tema de evitar blanqueo de dinero. A mi al menos me paso eso hace años.
Entonces paso el limite sin preocuparme no?, espero no tardar mucho para darme de alta como autonomo.

A Shurcuervo, al final lo hiciste con recargo de equivalencia, te pidio empleados o local como a mi??

alfista159v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 13:41   #168
Cold_Fire
Go Colts!

Ago 2003 | 3.871 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Cold_Fire Ver Mensaje
¿Cómo se afrontaría el tema de empezar por lo legal un negocio en el que no hay justificación o papel alguno de lo que se vende?

Más concretamente, supongamos que yo vendo en internet o en un rastro mercancía que compro por dos duros en un mercadillo de otro país.
Alguna idea?

Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
Cold_Fire está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2013, 23:20   #169
viranteam

Abr 2007 | 2.019 Mens.
pillo sitio para leer concalma
viranteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 00:00   #170
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por alfista159v6 Ver Mensaje
Entonces paso el limite sin preocuparme no?, espero no tardar mucho para darme de alta como autonomo.

A Shurcuervo, al final lo hiciste con recargo de equivalencia, te pidio empleados o local como a mi??

no,no me pidieron nada,estoy dado de alta en el epigrafe 665,venta por correo o catalogo(creo que es) y estoy en estimacion directa simplificada.

Si no tienes local,(osea si trabajas de casa)solo hay esa opcion,si tienes local ya imagino que habran muchas mas variantes
Viejo 09-mar-2013, 11:07   #171
guti2k

Mar 2005 | 2.585 Mens.
Lugar: Malaga, viviendo en Benidorm

Opel Insignia

Buenas shurs,

tengo buenos precios en perfumes, mejores que la grandisima mayoria de vendedores de ebay. Tengo unos 80 votos positivos con un 98%.

Pues no hay cojones de vender un perfume... y luego ves perfiles de gente que te vende 50 dia y los cobra 6 u 8 € mas caro que yo...

Alguna sugerencia?

Tienes un Negocio que use Bolsas de plástico? Contacta conmigo!! Mejoro cualquier precio
guti2k está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 11:23   #172
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 44.937 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Originalmente Escrito por DramaQueen Ver Mensaje
A mi también me interesa, intenté poner una tienda de tapadillo de productos importados de China. Cuando vi que me empezó a ir bien, quise formalizarlo todo, pagar mis impuestillos y eso.
La primera en la frente cuando me dijeron en la gestoría que para importar desde China tenía que pagar un impuesto de importación mensual, vamos, que aparte de autónomos, como que tienes que pagar otro tema por importar los productos de fuera de la UE, además del IVA.
Total, que si me sacaba 800€ mensuales, se me iban 600€ en impuestos. Vendí los productos que me quedaban a mis colegas (aún tengo algo por el garaje) y punto pelota, no quería jaleos con Hacienda ni mierdas de multas. Vamos, que me acojoné

Por otra parte, la semana pasada, busqué un producto de EEUU. Como no lo encontraba en España, mandé un mail directamente al fabricante, y me dijo que no comercializaban en España. Le dije que buscaba negocio, y me parecía que aquí se iba a vender muy bien. Después de decenas de emails (en los que me ayudó un montón, todo eran facilidades), llegamos a la conclusión de que (según sus palabras) "No te va a ser rentable vender en España, la burocracia, los aranceles, los impuestos abusivos de tu país te van a hundir".

Sería posible importar desde otro pais de la UE...? o el tema de aranceles sería igual de sangrante...

Juno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 11:30   #173
guti2k

Mar 2005 | 2.585 Mens.
Lugar: Malaga, viviendo en Benidorm

Opel Insignia

Cita:
no,no me pidieron nada,estoy dado de alta en el epigrafe 665,venta por correo o catalogo(creo que es) y estoy en estimacion directa simplificada.

Si no tienes local,(osea si trabajas de casa)solo hay esa opcion,si tienes local ya imagino que habran muchas mas variantes
Asi a grandes rasgos que gastos fijos tienes al mes?

Gracias!!

Tienes un Negocio que use Bolsas de plástico? Contacta conmigo!! Mejoro cualquier precio
guti2k está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 11:38   #174
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 44.937 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Originalmente Escrito por guti2k Ver Mensaje
Buenas shurs,

tengo buenos precios en perfumes, mejores que la grandisima mayoria de vendedores de ebay. Tengo unos 80 votos positivos con un 98%.

Pues no hay cojones de vender un perfume... y luego ves perfiles de gente que te vende 50 dia y los cobra 6 u 8 € mas caro que yo...

Alguna sugerencia?
Quizá podrías probar lo que probablemente todos hacen al principio: dile a los colegas que te compren tal o cual producto y te dejen sus dies. Que no cante, pero que se vea que has vendido ese producto antes y que la cosa ha ido bien.

Arrancar en ebay debe ser jodido.

Viejo 09-mar-2013, 12:26   #175
Dinar

Abr 2006 | 495 Mens.
Lugar: Madriles

Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Sería posible importar desde otro pais de la UE...? o el tema de aranceles sería igual de sangrante...
Si importas de otro pais de la UE no hay aranceles. Te exigirán tener el cif intracomunitario, q suele tardar entre 3 y 4 meses en dártelo.
Dinar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2013, 12:31   #176
Dinar

Abr 2006 | 495 Mens.

Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por guti2k Ver Mensaje
Buenas shurs,

Alguna sugerencia?
Yo en 15 dias estaré en la misma situación q tú. Me llega mi primer pedido de perfumes y tb quiero vender al principio x ebay. Sólo traigo Calvin Klein que es donde mejor precio tengo y parece ser q es lo q más se vende.
Viejo 09-mar-2013, 13:38   #177
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 44.937 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Originalmente Escrito por Dinar Ver Mensaje
Si importas de otro pais de la UE no hay aranceles. Te exigirán tener el cif intracomunitario, q suele tardar entre 3 y 4 meses en dártelo.
Me referia a importar desde otro país menos tramollero -digamos holanda por ejemplo- y una vez dentro de la UE traerselo a España.

Viejo 09-mar-2013, 13:46   #178
Dinar

Abr 2006 | 495 Mens.

Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Me referia a importar desde otro país menos tramollero -digamos holanda por ejemplo- y una vez dentro de la UE traerselo a España.
Creo q los aranceles son los mismos entre por el pais q entre de la UE
Viejo 11-mar-2013, 07:12   #179
shurcuervo

Oct 2010 | 373 Mens.

Nave espacial

aranceles solo se pagan si son mas de 150 euros sumando precio del producto + gastos de envio,muy imortante que en la factura venga detallado el precio del envio,si por ejemplo son 150 euros,en la factura debe poner(por ejemplo) produtos 100 euros y envio 50,si solo pone 150 euros,ellos calculan el peso del paquete y te cobran los 150 euros mas lo que ellos calculan que cuesta el envio y te cobran el iva en relacion a eso
Viejo 12-mar-2013, 18:27   #180
romeem
Fap Fap Fap

Oct 2009 | 2.795 Mens.
Lugar: Sevilla
cuanto tardan en confirmar los datos para que te quiten el límite de paypal?
romeem está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto