|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 865 Mens.
Lugar: Albacete
www.condonesdemarca.es |
Cita:
| |
Preservativos DUREX al mejor precio---->> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2881751
|
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Lugar: Valencia
Nave espacial |
Es más fácil que te lo digan que buscarlo, yo por mi parte no lo voy a decir, he perdido mucho tiempo buscando productos, negociando precios y demas como para ahora poner el producto y que se sature la cosa. Una cosa es que alguien me pida consejo y se lo de, y otra que te pregunten lo que vendes...
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Ene 2007 | 2.143 Mens.
niguno =( |
Yo también tengo curiosidad pero algunos sueñan si esperan que aparte de hablar de trabas legales, de saber que viene de china, de como funciona el negocio, encima te digan exactamente qué es lo que venden para que vayáis vosotros detrás jajaja pues electrónica, o accesorios, o cualquier otra cosa que puedas encontrar en webs tipo dealextreme.. entra en ebay como han dicho otros y mira lo que hay. Fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Veritas amica fides
May 2012 | 2.030 Mens.
|
Cita:
Opinio lo mismo, pero creo que VISA y las compañias de tarjetas tambien les roban un 4% a los comercios, lo cual todavia es peor pues por evitarse un paseo al cajero a por billetes , al tendero le estan robando una pasta. | |
|
Cristo Rey es la Ley . El rincon de las infusiones; http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125488492
|
||
|
|
|
|
|
#156 |
|
Oh Yeah I say
Sep 2005 | 10.405 Mens.
Lugar: Montaña
Vectra 1.8 16V |
Yo me he sacado un dinerillo vendiendo trastos que tenia por casa y que no usaba... Pero me interesaría empezar a sacarme, aunque fueran 90 o 100 eurillos al mes, de tapado, evidentemente. Que vender??? Donde comprar???
|
|
Plataforma Oasis de Forocoches - Socio Fundador
Pop y Rock Alternativo Peña Culé - Socio Nº 310 Peña Leonesa de Forocoches |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
tienes que vender algo que tenga salida y comprarlo en algun sitio que te salga lo suficientemente barato como para sacar beneficios
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Dic 2012 | 147 Mens.
|
Yo no me dedico a vender por internet ni ebay de forma habitual. Pero siempre que he vendido componentes de informática, algo de ropa, etc. lo he hecho siempre dando como medio de pago mi cuenta bancaria. De esta forma evito que me devuelvan un pedido si lo mando contra-reembolso, evito las comisiones de paypal, con lo cual a quien me vaya a comprar le sale más barato y doy confianza dando mi nombre y cuenta, lo que significa que si intentara estafar a alguien esa persona podría tener mis datos para denunciarme por haber incumplido el trato, además de dejar escrito por email el acuerdo de venta de lo que sea que venda. Si en algún momento decido montar una web para comercio online para ganarme un extra aparte de mi trabajo, tengo muy claro que aunque me diera de alta en autónomos o creara sl, la única forma de pago que iba a aceptar iba a ser esa. Por supuesto tpv de banco no iba a poner, porque no me da la gana de pagar ninguna comisión a ningún banco y luego repercutírselo al cliente, y desde luego mis cuentas bancarias son todas sin comisión, en Ibanesto, Unoe, etc. Me niego a que los bancos se lucren más con el dinero que ya están moviendo de todas cuentas. Es más, para fomentar que la gente no de ni un duro a los bancos, incentivaría con algún descuento para próximas compras, a las personas que me compraran haciendo transferencia desde un banco online sin comisiones, en vez de hacerlo desde cuentas en otro tipo de bancos con comisiones. Por si a alguien le sirve la idea, creo que sería una pequeña manera de hacerles algo de boicot a los bancos, no regalarles ni un céntimo de más. |
|
Última edición por NYC fecha: 24-feb-2013 a las 20:58. |
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
Cita:
el problema es que esa comodidad del cliente hoy en dia es necesaria | |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Sep 2012 | 992 Mens.
Lugar: Gijon
|
Alguien me puede decir como conseguir mas visitas a un par de ofertas que tengo? No logro que suban las visitas y eso que tengo unos precios bastante baratos para lo que vendo.
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Dic 2012 | 147 Mens.
|
Yo nunca he tenido problema en mis pequeñas ventas, no se a gran escala, la verdad, pero yo como cliente, si en cualquier web me dan la opción de transferencia bancaria, paypal, añadiendo comisión o tarjeta de crédito, siempre elijo transferencia, xq la hago a continuación desde mi web del banco sin salir de casa, y no me gusta dar los datos de la tarjeta, por muchos certificados ssl que tengan me fio más de la otra manera. Sabiendo tu numero de cuenta los hackers no te pueden robar dinero, porque tengo tarjeta de coordenadas para confirmar el pago, sdemás de la clave que me llega al móvil para volver a confirmar la transferencia que hago, sin embargo al pagar por tarjeta, sólo tengo el código ese de 3 cifras de detrás de la tarjeta, para confirmar el pago, y esos datos volando por internet son suficientes para sacarte más dinero de la tarjeta.
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Dic 2004 | 2.534 Mens.
Lugar: Barcelona
ford focus II CBR 600 rr |
Hola shur, Al importar los productos no lo tienes tan facil como si los compraras aqui. No los puedes conseguir aqui aunque sean mas caros? Ya que si lo traes de poco en poco comi particular haces no ahy problem pero ai lo haces como empresa tienes varias cosas a tener en cuenta A parte de tener un nif o licencia especial para importar deberas de pagar el iva de todo en la aduana cosa que ahora su es de menos de 120e el envio no lo pagas. Por otra parte es que deves de estar 100x100 seguro k lo k importas no usa una marca comercial vaya k no vendes por ejwmlo bamba nike y en esas bambas po e nike porque te podrias llevar un buen susto.. Y por otra parte k no infringan ninguna patente ya que todo lo que viwne de china esta mas controlado de lo que nos imaginamos por eso ahy venderores que encian de UK, ya que al estar en la union europea no pasa los mismos controles. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#163 | |
|
viva españa
Oct 2005 | 6.317 Mens.
Lugar: ESPAÑA
seat león II 1.9 tdi |
Cita:
Si es un producto demandado como una PSP, siempre tendrá más visitas que un libro de sociología por poner un ejemplo. Hay productos que tienen mucha demanda y otros que no, así de simple, le pongas el precio que le pongas, una vez que lo vean mirarán su precio, pero si no tiene demanda nadie lo va a mirar. Pero para que tu producto aparezca en las búsquedas procura poner en el título palabras clave importantes, por ejemplo yo vendí una gameboy el otro día y en el título puse las palabras "game boy" y "gameboy", mira anuncios similares y ubícalo en un lugar localizable de la lista de categorías. | |
|
Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
|
||
|
|
|
|
|
#164 | |
|
viva españa
Oct 2005 | 6.317 Mens.
Lugar: ESPAÑA
seat león II 1.9 tdi |
Cita:
| |
|
Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
|
||
|
|
|
|
|
#165 |
|
I'm with you
Abr 2009 | 2.385 Mens.
Alfa Romeo 159 3.2 v6 q4, Scirocco 2.0 tsi |
A los mas entendidos en el tema, entonces si paso el limite de paypal, no me perforará el culo hacienda?, me da miedo y ya esta apunto apunto el limite...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Cuenta Premium
Mar 2009 | 1.504 Mens.
|
Hacienda creo que no, pero Paypal te haria confirmar tu identidad por tema de evitar blanqueo de dinero. A mi al menos me paso eso hace años.
|
|
|
|
|
|
#167 | |
|
I'm with you
Abr 2009 | 2.385 Mens.
Alfa Romeo 159 3.2 v6 q4, Scirocco 2.0 tsi |
Cita:
A Shurcuervo, al final lo hiciste con recargo de equivalencia, te pidio empleados o local como a mi?? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#168 | |
|
Go Colts!
Ago 2003 | 3.871 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
| |
|
Urnas de metacrilato, bases y peanas para tus maquetas y objetos de colección...
|
||
|
|
|
|
|
#169 |
|
Abr 2007 | 2.019 Mens.
|
pillo sitio para leer concalma
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
Cita:
no,no me pidieron nada,estoy dado de alta en el epigrafe 665,venta por correo o catalogo(creo que es) y estoy en estimacion directa simplificada. Si no tienes local,(osea si trabajas de casa)solo hay esa opcion,si tienes local ya imagino que habran muchas mas variantes | |
|
|
|
|
|
#171 |
|
Mar 2005 | 2.585 Mens.
Lugar: Malaga, viviendo en Benidorm
Opel Insignia |
Buenas shurs, tengo buenos precios en perfumes, mejores que la grandisima mayoria de vendedores de ebay. Tengo unos 80 votos positivos con un 98%. Pues no hay cojones de vender un perfume... y luego ves perfiles de gente que te vende 50 dia y los cobra 6 u 8 € mas caro que yo... Alguna sugerencia? |
|
Tienes un Negocio que use Bolsas de plástico? Contacta conmigo!! Mejoro cualquier precio
|
|
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.937 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
Sería posible importar desde otro pais de la UE...? o el tema de aranceles sería igual de sangrante... | |
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
||
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Mar 2005 | 2.585 Mens.
Lugar: Malaga, viviendo en Benidorm
Opel Insignia |
Cita:
Gracias!! | |
|
Tienes un Negocio que use Bolsas de plástico? Contacta conmigo!! Mejoro cualquier precio
|
||
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.937 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
Arrancar en ebay debe ser jodido. | |
|
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
Abr 2006 | 495 Mens.
Lugar: Madriles
Dyane 6 |
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Abr 2006 | 495 Mens.
Dyane 6 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Pensador ocasional
Dic 2004 | 44.937 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Me referia a importar desde otro país menos tramollero -digamos holanda por ejemplo- y una vez dentro de la UE traerselo a España.
|
|
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Abr 2006 | 495 Mens.
Dyane 6 |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Nave espacial |
aranceles solo se pagan si son mas de 150 euros sumando precio del producto + gastos de envio,muy imortante que en la factura venga detallado el precio del envio,si por ejemplo son 150 euros,en la factura debe poner(por ejemplo) produtos 100 euros y envio 50,si solo pone 150 euros,ellos calculan el peso del paquete y te cobran los 150 euros mas lo que ellos calculan que cuesta el envio y te cobran el iva en relacion a eso
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Fap Fap Fap
Oct 2009 | 2.795 Mens.
Lugar: Sevilla
|
cuanto tardan en confirmar los datos para que te quiten el límite de paypal?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |