Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión) - Página 40 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Listado de EMPRENDEDORES de FOROCOCHES (Negocio montado + inversión)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-feb-2013, 12:42   #1171
Chips Rajoy
Miembro Desapercibido xD

Jul 2007 | 890 Mens.
Lugar: Spanien Reich

Un coreano

Cita:
Originalmente Escrito por Beren Ver Mensaje
Tienda Online - www.Ladespensadeleon.es

Productos tipicos de León.

Inversión pequeña, no ha necesitado una inversión alta.

Para los forococheros un pequeño descuento, click en el post de mi firma.
Tenía una idea similar pero con productos de la región de donde viene parte de mi familia. De hecho hace unos meses estaba sondeando a fabricantes de productos autoctonos de la zona.

¿Cómo te va? veré tu tienda y si hay botillo... estaría de lujo

El creí que y el pensé que son hermanos del tonteque.
Chips Rajoy está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2013, 17:47   #1172
gonfrias19
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 29 Mens.
Lugar: Madrid

seat leon 2.0 140cv. sport-up

Hola a todos!
Mi hermano y yo nos vimos en el paro, y nos decidimos a montar un portal web donde comprar y vender talento llamado Waybe.
Trata de ser una "solución" anticrisis para la gente que nos hemos quedado en el paro, para jubilados e incluso para gente que trabaja y desea ganar dinero ofreciendo su talento a los demas aprovechando el tiempo libre que tenga.
www.waybe.es

Llevamos 6 meses y poco a poco con mucha ilusión, espero que os guste.
Un saludo
gonfrias19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:49   #1173
Señor Hito
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 257 Mens.

Metrobús

Cita:
Originalmente Escrito por peepee Ver Mensaje
Tengo una libretita llena de ideas de negocios, pero solo me he "lanzado" una vez, desde hace 4 años tengo una idea web bastante buena, desde entonces sólo ha arrancado una pagina web parecida, y no abarca ni de lejos lo que yo querría hacer.

Intenté hacerla por mi cuenta, compré un dominio y hice una pequeña web, sin embargo me encontré con que se necesitan muchisimos conocimientos para llevarla a cabo.

El problema que me he encontrado entonces es ese. No conozco a nadie ocn los conocimientos necesarios para llevar a cabo la idea y no sé que hacer al respecto. La financiación no me parece un problema tan grave comparado con esto, necesitaría un muy buen programador, pero como contarle mi idea a alguien que sabe hacerla y que no conozco de nada ?

Alguno habéis tenido este problema ? Cómo podría solucionarlo ?

Mucha suerte con vuestros negocios, no os desaniméis y a darlo todo, ser emprendedor es ser muy valiente.
Antes de nada firma un contrato de confidencialidad. Si necesitas un buen programador, ponme un privado o pincha en mi firma
Señor Hito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:50   #1174
Kaizen77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 6.708 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por Papel Ver Mensaje
es muy interesante este hhilo
Gracias, aunque lo cree con la idea de emprendedores con tiendas físicas y veo que abundan los creadores de web que ofrecen productos y servicios.
Kaizen77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 23:47   #1175
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 4.384 Mens.
Lugar: Xixón!

Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por titojosele Ver Mensaje
Antes de nada firma un contrato de confidencialidad. Si necesitas un buen programador, ponme un privado o pincha en mi firma
Exacto. O vete a un notario.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 14:43   #1176
Burun-aZz

Sep 2010 | 3.770 Mens.
Lugar: Barcelona

s3 1.8t

muy interesante las experiencias de la gente
Burun-aZz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2013, 16:03   #1177
pukasbcn

Jul 2008 | 613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonfrias19 Ver Mensaje
Hola a todos!
Mi hermano y yo nos vimos en el paro, y nos decidimos a montar un portal web donde comprar y vender talento llamado Waybe.
Trata de ser una "solución" anticrisis para la gente que nos hemos quedado en el paro, para jubilados e incluso para gente que trabaja y desea ganar dinero ofreciendo su talento a los demas aprovechando el tiempo libre que tenga.
www.waybe.es

Un saludo
y que tal os va? he visto vuestra web y me gusta la idea, aunque se ve poco movimiento no? a lo mejor teneis que posicionar un poco la página o hacer más publicidad, por cierto supongo que os lleváis comisión por cada transacción no?

saludos
pukasbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 14:12   #1178
gonfrias19
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 29 Mens.

seat leon 2.0 140cv. sport-up

Cita:
Originalmente Escrito por pukasbcn Ver Mensaje
y que tal os va? he visto vuestra web y me gusta la idea, aunque se ve poco movimiento no? a lo mejor teneis que posicionar un poco la página o hacer más publicidad, por cierto supongo que os lleváis comisión por cada transacción no?

saludos
La verdad que al tener poco presupuesto va todo muy lento... pero ahi seguimos luchando.
Os dejo un link de una entrevista que nos hicieron en Waybe la semana pasada Telefonica-Movistar para su blog "Con tu Negocio" http://bit.ly/YzqrrY
Un Saludo a todos
gonfrias19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2013, 20:17   #1179
domanovici

Dic 2005 | 54 Mens.
Tienda de Bicicletas.

Nombre de la empresa: VIVOBIKE
Sector al que pertenece: VENTA Y REPARACION DE BICICLETAS
Fecha de creación: JUNIO 2012
Inversión inicial: 25.000 EUROS
Servicios que ofrece: REPARACION Y VENTA DE ACCESORIOS Y BICICLETAS

Página web: WWW.VIVOBIKE.COM (EN CONSTRUCCION)
Facebook: https://www.facebook.com/Vivobike
Twitter:
Otras redes:
E-mail: jvivobike(a)gmail.com
Otros datos:

Me quede en el paro, y durante 8 meses busque como un descosido trabajo, encima mi despido fue algo traumatico, ya que fue por maldad de mi jefa, pero vamos eso es otro tema, nunca crei que pudiera existir gente con tan poco corazon. El caso es que despues de buscar y no encontrar nada, pedi el paro y me monte una tienda en Catarroja (VALENCIA).
Los comienzos muy duros, y segimos pelando mucho mucho, a veces pienso que me equivoque, pero si no lo hubiera hecho nunca lo sabria. El caso es que bicicletas no vendo practicamente ninguna, las marcas potentes no te las dan a tiendas tan pequeñas como la mia, solo hago que accesorios y alguna reparacion.
Mi manera de ser es de no vender por vender, sino vender lo que el cliente realmente necesita, ya si ganarme la clientela.
A dia de hoy sigo peleando cada dia en que esto salga adelante, me estoy planteando pagar mas de alquiler y quitarme de donde estoy, ya que no pasa mucha gente, y veo que pierdo muchas ventas.

Un saludo a todos.
domanovici está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 18:36   #1180
killerbox
30cm

May 2009 | 4.163 Mens.
Lugar: Leon - Madrid

Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA

Cita:
Originalmente Escrito por domanovici Ver Mensaje
Nombre de la empresa: VIVOBIKE
Sector al que pertenece: VENTA Y REPARACION DE BICICLETAS
Fecha de creación: JUNIO 2012
Inversión inicial: 25.000 EUROS
Servicios que ofrece: REPARACION Y VENTA DE ACCESORIOS Y BICICLETAS

Página web: WWW.VIVOBIKE.COM (EN CONSTRUCCION)
Facebook: https://www.facebook.com/Vivobike
Twitter:
Otras redes:
E-mail: jvivobike(a)gmail.com
Otros datos:

Me quede en el paro, y durante 8 meses busque como un descosido trabajo, encima mi despido fue algo traumatico, ya que fue por maldad de mi jefa, pero vamos eso es otro tema, nunca crei que pudiera existir gente con tan poco corazon. El caso es que despues de buscar y no encontrar nada, pedi el paro y me monte una tienda en Catarroja (VALENCIA).
Los comienzos muy duros, y segimos pelando mucho mucho, a veces pienso que me equivoque, pero si no lo hubiera hecho nunca lo sabria. El caso es que bicicletas no vendo practicamente ninguna, las marcas potentes no te las dan a tiendas tan pequeñas como la mia, solo hago que accesorios y alguna reparacion.
Mi manera de ser es de no vender por vender, sino vender lo que el cliente realmente necesita, ya si ganarme la clientela.
A dia de hoy sigo peleando cada dia en que esto salga adelante, me estoy planteando pagar mas de alquiler y quitarme de donde estoy, ya que no pasa mucha gente, y veo que pierdo muchas ventas.

Un saludo a todos.

Te deseo mucha suerte, un amigo tambien monto una empresa, y la verdad es que dame una tienda pequeña para mi bici y no un decathlon, una atencion personal no se paga, yo he llegado un sabado con una averia y necesitar la bici para el domingo y ahi estar este para arreglarme la bici, una persona que cuida a sus clientes con la misma idea que tu sobre la venta.

La bici que me vendio era lo que lo necesitaba, ni mas ni menos, me hizo muy buen precio ( fue de las primeras que vendió), y a raiz de mi a vendido mas, y de otros mas y mas y las reparaciones igual. Sigue asi que te dara frutos.

killerbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 20:40   #1181
maxifar

Feb 2007 | 10.266 Mens.

Uno con ruedas y una tetra

Buenas noches compañeros, tengo varias dudas acerca de la creacion de una tienda.

Os comento me gustaria abrir con un amigo una tienda online aplicando principalmente la tecnica de dropshipping no queremos hacernos millonarios ni nada si se vende algo pues bien sino pues mira la experiencia que vamos pillando. La tienda la tenemos ya hecha pero antes de dejarla operativa nos han salido las siguientes dudas. Segun leo en algunas paginas es necesario ser autonomo y en cambio en otras leo que si no vamos a facturar 3000€ al año no es necesario. Por otro lado veo que la mayoria de tiendas de este tipo son todo sociedades limitadas, y tambien veo otras tiendas que no son nada segun parece venden y listo como si fueran particulares.
Además otra cuestion mi amigo esta trabajando en un centro comercial y yo en una oficina ambos con contrato etc por si eso influye. Bueno pues eso es todo espero que puedan ayudarme gracias!
maxifar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 20:46   #1182
baturro

Ene 2009 | 8.613 Mens.
Lugar: Aragón

Golf gti y a3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por maxifar Ver Mensaje
Buenas noches compañeros, tengo varias dudas acerca de la creacion de una tienda.

Os comento me gustaria abrir con un amigo una tienda online aplicando principalmente la tecnica de dropshipping no queremos hacernos millonarios ni nada si se vende algo pues bien sino pues mira la experiencia que vamos pillando. La tienda la tenemos ya hecha pero antes de dejarla operativa nos han salido las siguientes dudas. Segun leo en algunas paginas es necesario ser autonomo y en cambio en otras leo que si no vamos a facturar 3000€ al año no es necesario. Por otro lado veo que la mayoria de tiendas de este tipo son todo sociedades limitadas, y tambien veo otras tiendas que no son nada segun parece venden y listo como si fueran particulares.
Además otra cuestion mi amigo esta trabajando en un centro comercial y yo en una oficina ambos con contrato etc por si eso influye. Bueno pues eso es todo espero que puedan ayudarme gracias!
Los derechos y obligaciones no son las mismas para una S.L.,S.A.,una cooperativa...Antes de empezar un negocio te recomendaría que tuvieras muy claro el tipo de empresa que deseas constituir.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! numero 39

Última edición por baturro fecha: 11-mar-2013 a las 20:48.
baturro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 21:15   #1183
Tarquino

Nov 2010 | 156 Mens.
Cita:

Lo de facturar menos de 3.000 euros al año olvídate, desde el primer euro de facturación debéis estar dados de alta como autónomos, por lo menos uno para poder recibir y emitir facturas. Al ser dos socios, además, debéis crear algún tipo de sociedad (limitada o comunidad de bienes). Limitada necesitáis depositar 3000 euros en una cuenta y hacer todo el papeleo, es bastante más que para un autónomo o una comunidad de bienes, pero en vuestro caso igual ahorráis.
Yo haría lo siguiente, crear una sociedad limitada, 51 % el que se vaya a dar de alta como autónomo o el que más vaya a currar, 49 % el otro (podéis variar los porcentajes como se os antoje, pero no 50-50%).
Darse de alta como autónomo uno solo, aunque luego trabajéis los dos en la empresa os ahorráis una cuota. No hay ningún problema en compatibilizarlo con vuestro actúal trabajo.
El que se dio de alta como autónomo debe ser nombrado el administrador de la empresa, el otro solo será un socio.
No fijar un salario para el autónomo, solo la cuota de autónomos mes a mes.
Si los hay, repartir beneficio a final de año.
Gasto total=Tramites iniciales (unos 600 €)+autónomos de un año (255€x12 meses) 3060 €+asesoría (100 €/mes aprox) 1200 euros = 4860 €. Para empezar, sin contar dominio, servidores, telecomunicaciones.... Para que os hagáis una idea de lo que os hace falta vender.
A mí es la manera más económica y sencilla que se me ocurre. Desecharía la comunidad de bienes ya que debéis ser los dos autónomos y la cooperativa que mencionan por ahí similar.
Suerte y al toro!
Tarquino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2013, 23:47   #1184
maxifar

Feb 2007 | 10.266 Mens.

Uno con ruedas y una tetra

Cita:
Originalmente Escrito por Tarquino Ver Mensaje
Lo de facturar menos de 3.000 euros al año olvídate, desde el primer euro de facturación debéis estar dados de alta como autónomos, por lo menos uno para poder recibir y emitir facturas. Al ser dos socios, además, debéis crear algún tipo de sociedad (limitada o comunidad de bienes). Limitada necesitáis depositar 3000 euros en una cuenta y hacer todo el papeleo, es bastante más que para un autónomo o una comunidad de bienes, pero en vuestro caso igual ahorráis.
Yo haría lo siguiente, crear una sociedad limitada, 51 % el que se vaya a dar de alta como autónomo o el que más vaya a currar, 49 % el otro (podéis variar los porcentajes como se os antoje, pero no 50-50%).
Darse de alta como autónomo uno solo, aunque luego trabajéis los dos en la empresa os ahorráis una cuota. No hay ningún problema en compatibilizarlo con vuestro actúal trabajo.
El que se dio de alta como autónomo debe ser nombrado el administrador de la empresa, el otro solo será un socio.
No fijar un salario para el autónomo, solo la cuota de autónomos mes a mes.
Si los hay, repartir beneficio a final de año.
Gasto total=Tramites iniciales (unos 600 €)+autónomos de un año (255€x12 meses) 3060 €+asesoría (100 €/mes aprox) 1200 euros = 4860 €. Para empezar, sin contar dominio, servidores, telecomunicaciones.... Para que os hagáis una idea de lo que os hace falta vender.
A mí es la manera más económica y sencilla que se me ocurre. Desecharía la comunidad de bienes ya que debéis ser los dos autónomos y la cooperativa que mencionan por ahí similar.
Suerte y al toro!
Madre mia se me ha quedado mal cuerpo y todo, creo que va a tener que esperar el proyecto a mi me pagan 200€/mes y 90€ se me van en el abono transporte para ir a la universidad, pagar movil y gasoil asi que. Una lastima por que teniamos la tienda ya bastante curradilla asi que nada aplazaremos todo hasta tener fondos y tomar más enserio todo. Muchas gracias por explicarme todo asi da gusto!
maxifar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 11:00   #1185
killerbox
30cm

May 2009 | 4.163 Mens.

Cita:
Madre mia se me ha quedado mal cuerpo y todo, creo que va a tener que esperar el proyecto a mi me pagan 200€/mes y 90€ se me van en el abono transporte para ir a la universidad, pagar movil y gasoil asi que. Una lastima por que teniamos la tienda ya bastante curradilla asi que nada aplazaremos todo hasta tener fondos y tomar más enserio todo. Muchas gracias por explicarme todo asi da gusto!
luego quieren que se genere empleo, yo por ejemplo paso de arriesgarme a montar nada por la incertidumbre que hay, y como yo muchos, y el compañero a sido claro, lo que hay es eso, se monta así y no hay mas, sabes que 5000 pavos anuales minimo vas a tener que pulir ganes o no ganes.

Viejo 12-mar-2013, 16:50   #1186
Tarquino

Nov 2010 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killerbox Ver Mensaje
luego quieren que se genere empleo, yo por ejemplo paso de arriesgarme a montar nada por la incertidumbre que hay, y como yo muchos, y el compañero a sido claro, lo que hay es eso, se monta así y no hay mas, sabes que 5000 pavos anuales minimo vas a tener que pulir ganes o no ganes.
Puse las condiciones para hacerlo minimamente legal. Sin entrar en licencias de apertura con ningún ayuntamiento, prevención de riesgos laborales y plan de riesgos para los trabajadores (en este caso no hay), ley de protección de datos, etc, etc.
El Salvados de hace 15 días refleja muy bien los obstáculos que se encuentra el emprendedor en España, recomendado 100%.
Viejo 18-mar-2013, 19:56   #1187
Beren

Ene 2012 | 1.544 Mens.
Lugar: León
OJO!! Puedes facturar dandote de alta en Haciendo en el codigo 037.

Y tras hablarlos con la seguridad social (tesorería) que es donde uno se da de alta de autonomo.

Puedes estar exento de pagar autónomos, si es una actividad NO habitual y el salario no llegue al MINIMO INTERPROFESIONAL.
Con una tienda online, que la llevas desde tu casa, y no te hace tener un almacén o algo así, puedes decir que le dedicas 10 minutos al día, incluso si hay días que no tienes pedidos no le dedicas nada, pues no estás en una tienda fisica 8 horas...

Y es bastante complicado al principio (aunque suene penoso, internet es muy lento, a no ser que sea una novedad muy novedosa) tener unos beneficios superiores a los 600 y pico €€ de salario minimo interprofesional.

Eso sí, a una inspección de la Seguridad Social y que te vea que no paga autónomos, le tendrás que presentar todas las facturas... para que ellos lo comprueben.

Que llegas al salario mínimo, pues si no la has abierto, puedes entrar en la ayuda a emprendedores, que poco pero algo ayuda durante los 15 primeros meses, pagas menos que la cuota normal de autonomos.
Beren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2013, 20:12   #1188
demoniorojo
THE WORLD IS YOURS

Jul 2011 | 3.238 Mens.
Lugar: Sanghai, Bordeaux, Lyon & now?

Audi TT.

Voy a dar a conocer un nuevo proyecto, una aplicación para móviles (app).
Yo no soy desarrollador, asique pocas preguntas técnicas os podre responder, me encargo del tema de marketing de la misma (entre otras cosas).

Se llama KIDSKONTROL y es una agenda para la gestión familiar, si alguno tiene hijos le invito a que la pruebe y comparta por aqui sus opiniones o bien me mande un privado.

Enlace de descarga gratuita:

https://play.google.com/store/apps/d...gratuita&hl=en

demoniorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2013, 15:46   #1189
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg

Jun 2004 | 1.000 Mens.
Lugar: 13ª Colonia Móstoles Oeste
Me toca a mi ahora darle una mas al post...
Soy socio de fotografía Marquez y nos dedicamos a la fotografía en general, si bien es cierto que la fotografía de bodas ha sido lo que nos ha valido una mención en weddingphotografyselect.
Trabajamos en toda España haciendo todo tipo de reportajes, desde Baena.
Mas info en la web.

Es un mercado atomizado y saturado, pero la calidad del fotógrafo y del trabajo nos da la ilusión de continuar peleando.

PEÑA COLCHONERA551| www.aecc.es

Última edición por LEON FR 4 fecha: 19-mar-2013 a las 15:49.
LEON FR 4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 13:51   #1190
jagari
MAO!! DI DI MAO!!

Nov 2005 | 8.009 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

tengo 26, yo estoy mirando montar una franquicia.. unos 20.000 euros, pero tengo dudas...

actualmente estoy trabajando, si me marcho puedo solicitar todo el paro de golpe por creacion de empleo? (aunque sea una franquicia..?)
tendria que darme de alta en regimen de autonomo no?? la cuota sera de 50 € los 6 primeros meses? tengo que pagar el IAE??
hay actualmente alguna ayuda, o subvencion a fondo perdido, que no sea financiacion? recuerdo a un amigo que se compro un taxi, que le dieron 6000 euros.

*[VENDO]* TIRAS DE LED RGB "DIGITALES" --> CLICK!!
jagari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 14:09   #1191
jsz

Dic 2007 | 6.521 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo

Un gti, atmosférico como debe ser

Cita:
Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje
tengo 26, yo estoy mirando montar una franquicia.. unos 20.000 euros, pero tengo dudas...

actualmente estoy trabajando, si me marcho puedo solicitar todo el paro de golpe por creacion de empleo? (aunque sea una franquicia..?)
tendria que darme de alta en regimen de autonomo no?? la cuota sera de 50 € los 6 primeros meses? tengo que pagar el IAE??
hay actualmente alguna ayuda, o subvencion a fondo perdido, que no sea financiacion? recuerdo a un amigo que se compro un taxi, que le dieron 6000 euros.
Demasiadas dudas.

Si te vas voluntariamente de tu trabajo, olvídate del paro.

Lo demás, mejor que vayas a una asesoria. Cada comunidad tiene normas propias.

jsz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2013, 15:04   #1192
Tarquino

Nov 2010 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje

El paro si te vas por baja voluntaria nada, olvídate.
El IAE se esta exento del pago hasta varios millones de euros de facturación.
¿Ayudas? Pocas, prueba con el ticket del autónomo a ver si en tu comunidad lo hay. En algunas zonas hay ayudas especiales, eso es lo mejor es que te pases por alguna Cámara de comercio, punto de información para emprendedores o similar en tu comunidad.
Viejo 21-mar-2013, 19:34   #1193
montagut

May 2005 | 140 Mens.
Lugar: Las Palmas

Daihatsu Applause 1600 16v,Seat Ibiza 1.4

Lightbulb

Nombre de la empresa: Servicios de Ingeniería GARLOP
Sector al que pertenece: Ingeniería Industrial
Fecha de creación: Enero 2013
Inversión inicial: 1000 EUROS
Servicios que ofrece: Laboratorio de I+D y estudio de proyectos industriales
Página web: www.sigarlop.com
Facebook: http://www.facebook.com/Sigarlop
E-mail:contacto (a) sigarlop.com

Soy joven, ingeniero, y no encontraba trabajo así que se me ocurrio un posible proyecto de i+d, el cual he desarrollado y me encuentro en fase de pruebas y busqueda de financiación (algo casi imposible a día de hoy). Para poder sufragar esos gastos de investigación me he decidido ha realizar proyectos industriales y por ahora no me va mal.

Algo de lo que me he podide dar cuenta en este corto tiempo es que cuando tienes menos de 30 años, en el mundo en el que me muevo, tienes un problema añadido ya que todos me miran de entrada como pensando "que me va a decir este que yo no sepa ya", esperemos que eso cambie con el tiempo.

Muchas gracias por leer todo esto y suerte a los emprendedores del foro, que nos debería poner un monumento aunque algunos nos tachen de locos

Última edición por montagut fecha: 21-mar-2013 a las 19:40.
montagut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2013, 23:03   #1194
NiPorBluetooth
Forocochia78

Jun 2009 | 21.733 Mens.
Lugar: Nottingham
Cita:
Originalmente Escrito por gonfrias19 Ver Mensaje
Hola a todos!
www.waybe.es

Un saludo
La web es estupenda.... pero vamos... ves gente preparadisima ofreciendose a trabajos realmente bajos... siento rabia por como están las cosas... esa gente podria ganar barbaridades

NiPorBluetooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2013, 11:16   #1195
Nagashi
Conde de Romanones

Ago 2008 | 3.990 Mens.

Kia Shuma II

Por qué la gente que quiere emprender un negocio es tan reacia a buscar socios?
Nagashi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2013, 11:37   #1196
killerbox
30cm

May 2009 | 4.163 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nagashi Ver Mensaje
Por qué la gente que quiere emprender un negocio es tan reacia a buscar socios?
las medias ni para las mujeres, no ves que se rompen todas?

Viejo 25-mar-2013, 11:49   #1197
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg

Jun 2004 | 1.000 Mens.
Lugar: 13ª Colonia Móstoles Oeste
Cita:
Originalmente Escrito por montagut Ver Mensaje
Nombre de la empresa: Servicios de Ingeniería GARLOP
Sector al que pertenece: Ingeniería Industrial
Fecha de creación: Enero 2013
Inversión inicial: 1000 EUROS
Servicios que ofrece: Laboratorio de I+D y estudio de proyectos industriales
Página web: www.sigarlop.com
Facebook: http://www.facebook.com/Sigarlop
E-mail:contacto (a) sigarlop.com

Soy joven, ingeniero, y no encontraba trabajo así que se me ocurrio un posible proyecto de i+d, el cual he desarrollado y me encuentro en fase de pruebas y busqueda de financiación (algo casi imposible a día de hoy). Para poder sufragar esos gastos de investigación me he decidido ha realizar proyectos industriales y por ahora no me va mal.

Algo de lo que me he podide dar cuenta en este corto tiempo es que cuando tienes menos de 30 años, en el mundo en el que me muevo, tienes un problema añadido ya que todos me miran de entrada como pensando "que me va a decir este que yo no sepa ya", esperemos que eso cambie con el tiempo.

Muchas gracias por leer todo esto y suerte a los emprendedores del foro, que nos debería poner un monumento aunque algunos nos tachen de locos
Suerte, cosas asi a la larga son las que se convierten en grandes. Seguiremos tus avances...

PEÑA COLCHONERA551| www.aecc.es
LEON FR 4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2013, 11:56   #1198
Nagashi
Conde de Romanones

Ago 2008 | 3.990 Mens.

Kia Shuma II

Cita:
Originalmente Escrito por killerbox Ver Mensaje
las medias ni para las mujeres, no ves que se rompen todas?
Entonces mejor crear un negocio con por ejemplo 30.000€ que asociarse con una persona con intereses afines a los tuyos, y que el negocio nazca con un valor de 60.000€, las probabilidades de éxito son las mismas?

Considero al emprendedor reacio a la asociación como un ser un tanto pedante, incapaz de confiar y destinado al fracaso.

Y los de las medias, si se rompen es que son malas.
Nagashi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2013, 13:02   #1199
speedy38

Mar 2010 | 552 Mens.

325I, Leon TDI y Mitjet

Tras haber pasado por varias experiencias con socios, mi opinión es que, NUNCA tendré una sociedad al 50% con nadie, no estoy dispuesto (ya se han ido al traste 2 negocios por esto). Pero si puedo plantearme una sociedad en la que haya por ejemplo 5 socios con el 20% cada uno. sociedades si, pero bastantes socios donde al final se imponga el interés común por encima del particular, nunca una sociedad al 50% entre dos personas.

Es más, ahora estoy intentando abrir un nuevo negocio en el que quiero cuantos más socios mejor. Pero varios, no solo 2.

speedy38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2013, 15:29   #1200
mnavarrom

Nov 2008 | 3.307 Mens.
Lugar: por ahí.
Yo tengo en la cabeza abrir en Valencia en la zona de Benimaclet-Alboraya un box (gimnasio) de crossfit. La verdad que lo tengo casi todo mirado, aunque las esperanzas son casi nulas al necesitar entorno a 140.000-160.000 euros.
Además del dinero, el mayor problema que veo es que es una carrera contra el tiempo, ya que pienso que ahí solo cabe un box de ese estilo, y el primero que abra, triunfa.

mnavarrom está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto