Ideas para trabajar en verano. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Ideas para trabajar en verano.  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 23-feb-2013, 21:10   #1
Wesker92
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 4.309 Mens.
Ideas para trabajar en verano.

Hace poco abrí un hilo para poder apuntarme en correos y trabajar en verano. Pero tiene una pinta horrible para trabajar así que haber que ideas podéis aportar y echarme una mano. Un saludo.
Wesker92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2013, 21:12   #2
ech
Cuenta Premium

Mar 2009 | 2.382 Mens.
socorrista de piscinas pero cuesta sus 200 aprox el titulin, no recuerdo bien cuanto, con la cruz roja
ech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 21:15   #3
Wesker92

Abr 2012 | 4.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ech Ver Mensaje
socorrista de piscinas pero cuesta sus 200 aprox el titulin, no recuerdo bien cuanto, con la cruz roja
Bueno voy aportar algo más. Actualmente estoy estudiando en la universidad, y tengo pensado hacer algo en verano para poder estar un poco desahogados con el dinero. En principio tengo pensado en trabajar, aunque si hay algún cursillo que tenga que hacer para trabajar en alguna cosa sencilla pues me lo sacaría en verano.
Wesker92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 21:17   #4
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 10.735 Mens.
Lugar: Montaña

Vectra 1.8 16V

Está la cosa jodida. A mi si no me renuevan en Junio intentaré mirar algo en sitios turisticos a ver si cae suerte...

5€ de saldo extra al hacerte de YOIGO---> MP
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 01:57   #5
Eda

Dic 2012 | 137 Mens.
Lugar: País Vasco
Si no te parece mal "lanzarte a la aventura" pásate por esta página: http://www.anyworkanywhere.com/
Eda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:16   #6
supersonic
I lost The Game

Ene 2013 | 658 Mens.
Lugar: Egara
Apúntate a una ETT (Randstad, Manpower, Adecoo...) quizá tengas suerte. Yo llevo dos veranos seguidos trabajando (en la misma empresa: el primer contrato de becario, y el segundo de trabajador).
Si eres estudiante, va de perlas, sólo que te quedas sin vacaciones...
supersonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:24   #7
snoopy84
Exiliado

Ene 2006 | 13.730 Mens.
Lugar: estacion mir

Un helado

Socorrista.
snoopy84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:42   #8
triatlón_cross

Feb 2010 | 849 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes A200 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por ech Ver Mensaje
El de la federación 500 para playa y piscina.

"Si todo este tiempo y energía lo enfocaras en la dirección correcta, ya serías como mínimo, ayudante de un ayudante de un mozo de almacén".
triatlón_cross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:56   #9
PedroJK
Creando la vida

Jul 2010 | 2.858 Mens.
Lugar: Andalucia

Nexia Restyling 97' 1.5Dohc

Cita:
Originalmente Escrito por triatlón_cross Ver Mensaje
El de la federación 500 para playa y piscina.
tiene temario extenso con examenes y tal? las fisicas son duras?

% BodyBuilding Progresando.
PedroJK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 14:00   #10
triatlón_cross

Feb 2010 | 849 Mens.

Mercedes A200 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por PedroGilardoni Ver Mensaje
Las físicas son las de toda la vida: pruebas combinadas de arrastre, buceo 25m recogiendo aros del fondo...destrezas y cualidades físicas que hay que dominar para ser socorrista.

Está todo publicado, tanto las pruebas a superar como el temario.

"Si todo este tiempo y energía lo enfocaras en la dirección correcta, ya serías como mínimo, ayudante de un ayudante de un mozo de almacén".
Viejo 24-feb-2013, 14:00   #11
saul_astur
dope boys r0l3r

Ago 2008 | 6.431 Mens.
Lugar: ASTURIAS

MB c270 calamar

Cita:
Originalmente Escrito por PedroGilardoni Ver Mensaje
Las fisicas si estas de hacer deporte y empiezas a nadar desde ya puede que no sean tan duras, si en tu puta vida nadaste y no te has movido del sofa de casa en los ultimos dos años olvidate...

Each of us should drive flat out every stage of our life.
saul_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 14:02   #12
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 10.525 Mens.
socorrista en verano esta muy muy demandado....
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 14:13   #13
triatlón_cross

Feb 2010 | 849 Mens.

Mercedes A200 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
socorrista en verano esta muy muy demandado....
Y a más demanda, más bajos los sueldos y menos profesionales y con menos experiencia los socorristas.

Hace años podías ganar 1000 o 1200€ por 6 días semana 8h, algo digamos digno y de acuerdo al convenio con lo que muchos nos hemos pagado la universidad y gran parte d nuestros gastos en época de estudiantes.

Ahora con tanta gente en el paro o aceptas un sueldo bajísimo o lo organizan contratando a dos socorristas media jornada para ahorrarse dinero. Ha perdido encanto hasta para trabajo de verano.

Creo que solo mantiene unas condiciones un poco mejores en el mar, pero claro no cualquiera tiene la forma física y las capacidades para trabajar en el mar con garantías.

Viejo 24-feb-2013, 14:16   #14
bodyboarderGT

Ene 2012 | 5.222 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por triatlón_cross Ver Mensaje
Y a más demanda, más bajos los sueldos y menos profesionales y con menos experiencia los socorristas.

Hace años podías ganar 1000 o 1200€ por 6 días semana 8h, algo digamos digno y de acuerdo al convenio con lo que muchos nos hemos pagado la universidad y gran parte d nuestros gastos en época de estudiantes.

Ahora con tanta gente en el paro o aceptas un sueldo bajísimo o lo organizan contratando a dos socorristas media jornada para ahorrarse dinero. Ha perdido encanto hasta para trabajo de verano.

Creo que solo mantiene unas condiciones un poco mejores en el mar, pero claro no cualquiera tiene la forma física y las capacidades para trabajar en el mar con garantías.
Eso hoy en día se ve que importa poco en España... se ven verdaderos incompetentes. Si nuestras vidas supuestamente están en sus manos estamos apañados. El socorrismo en España es lamentable totalmente (excluyendo unos pocos casos).

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 23:06   #15
J_N

Nov 2009 | 3.726 Mens.
Lo de socorrista está buscadísimo y para los que no tenemos el título, no sé si vale la pena ya...

Por aquí, antes te lo sacabas a través del Ayuntamiento que lo ofrecía subvencionado al 100% (parados), el de Cruz Roja en su día ya estaba sobre los 350€ o así, y aparte las pruebas físicas eran complicadillas si no habías practicado natación nunca. Eso sin contar impagos varios, reducción de puestos de socorristas en playa, etc.. No sé, yo lo descartaría a menos que tengáis un contacto que os pueda enchufar durante julio/agosto en piscina de hotel o similar.

----

En mi caso veo bastante jodido encontrar algo en verano, y eso que vivo en zona altamente turística. Lo intentaré como cada año, por supuesto, pero en temas de recepción, camareros, pinches y demás, o te tumban por 0 experiencia, o por idiomas (por mucho inglés/alemán que sepas no puedes competir con nativos), o por presencia (sobre todo en negocios más pijos o típicos de noche: discos y demás).

Los que no tenéis ni contactos/enchufe ni experiencia en empleos "típicos" de verano (hosteleria, discotecas, etc.), ¿en qué trabajáis?

"Nobody ever drowned in his own sweat" - Ann Landers

Última edición por J_N fecha: 24-feb-2013 a las 23:10.
J_N está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 00:08   #16
NYC
A veces soy como soy

Dic 2012 | 615 Mens.
Hostelería en zona costera. Echa CV a saco en todas las zonas, si te llaman pregunta si ofrecen alojamiento en el hotel, sino, en tu zona o mira a ver si te compensa lo que te pagan para compartir piso al menos. Hoteles, y cafeterías, restaurantes, a ser posible que no sea turno de noche, así desconectas un poco y disfrutas del ligoteo
NYC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 05:49   #17
Nighthawk
Bohemio atormentado

Ene 2011 | 6.077 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por NYC Ver Mensaje
Hostelería en zona costera. Echa CV a saco en todas las zonas, si te llaman pregunta si ofrecen alojamiento en el hotel, sino, en tu zona o mira a ver si te compensa lo que te pagan para compartir piso al menos. Hoteles, y cafeterías, restaurantes, a ser posible que no sea turno de noche, así desconectas un poco y disfrutas del ligoteo
Yo tenía pensado recorrerme ahora en primavera varias costas de España para echar curriculums por bares, restaurantes, chiringuitos, etc, pero creo que no voy a ir porque apenas tengo experiencia en hostelería y a duras penas puedo mantener una conversación básica en inglés y el tema este de los idiomas tal y como están las costas atestadas de extranjeros creo que es imprescindible.

Vamos que esto no es como hace 10/15 años que te ibas a la costa encontrabas empleo fácilmente, te ganabas un buen dinerito y además te hinchabas a ligar con las turistas. Ahora esos puestos están cogidos por conocidos de los dueños.

Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
Nighthawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 11:00   #18
J_N

Nov 2009 | 3.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NYC Ver Mensaje
Gracias por los consejos, pero como dice Nighthawk, está el tema casi imposible. Más zona turística imposible aquí donde vivo (Baleares), y además de pedirte experiencia, no puedes despuntar con el tema de idiomas si tienes que competir contra nativos británicos/alemanes. Además, la temporada empieza en mayo y termina sobre octubre, la mayoría de empresarios quieren gente para esos 5-6 meses y no solo julio-agosto.

Yo voy a empezar dentro de 3-4 semanas a imprimir y repartir CV en mano, también estoy inscrito en el servicio online del INEM, donde te puedes apuntar a ofertas y demás, además de STudentjob (he oído gente que ha encontrado algo por ahí) y varias páginas más, pero vamos, que está difícil no, lo siguiente.

Viejo 25-feb-2013, 11:24   #19
Aino.King
Miembra

Sep 2009 | 3.055 Mens.
Lugar: MadriZ

Seat Ibiza

La cosa está jodida... Y yo, sinceramente, no te recomiendo hostelería (y más si va a ser tu primer trabajo). Empieza a buscar ya, e insite. Y mucha suerte! No conocía yo la página de StudentJob, aver si cae algo

Dreams cannot be tamed, dreamers cannot be ruled.
Aino.King está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 12:11   #20
Abismo

Nov 2011 | 5.764 Mens.
Lugar: Oberösterreich -> Nordspanien

deutsches Auto

Cita:
Originalmente Escrito por J_N Ver Mensaje
Gracias por los consejos, pero como dice Nighthawk, está el tema casi imposible. Más zona turística imposible aquí donde vivo (Baleares), y además de pedirte experiencia, no puedes despuntar con el tema de idiomas si tienes que competir contra nativos británicos/alemanes. Además, la temporada empieza en mayo y termina sobre octubre, la mayoría de empresarios quieren gente para esos 5-6 meses y no solo julio-agosto.

Yo voy a empezar dentro de 3-4 semanas a imprimir y repartir CV en mano, también estoy inscrito en el servicio online del INEM, donde te puedes apuntar a ofertas y demás, además de STudentjob (he oído gente que ha encontrado algo por ahí) y varias páginas más, pero vamos, que está difícil no, lo siguiente.
Hay muchos nativos ingleses y alemanes trabajando en Baleares???
Abismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 12:17   #21
J_N

Nov 2009 | 3.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abismo Ver Mensaje
Hay muchos nativos ingleses y alemanes trabajando en Baleares???
En verano, al menos, y hablando de Menorca, sí. No hablo de oídas ni mucho menos, trabajé una temporada en una gestoría laboral y muchos (mayoría incluso me atrevería a decir) negocios de temporada prefieren contratar directamente a personal de Inglaterra y en menor medida, alemanes e italianos. Ya puedes presentarles un C2 o lo que quieras, que no tienes nada que hacer.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto