Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Seguros Santa Lucia  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-nov-2005, 11:05   #1
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.438 Mens.
Lugar: Jaen

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Seguros Santa Lucia

El otro dia vi un cartel por la calle en el que buscaban a gente con BUP o FP II para gran empresa de seguros; pedian : buena presencia y ofrecian al menos en el cartel ...buenas condiciones y plan de carrera. Total llame y hoy me han llamado para una entrevista el Lunes, la empresa es SEGUROS SANTA LUCIA. ¿¿ Alguien sabe algo de esa gente =?? Saludos.
Cannibal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2005, 11:10   #2
pnr
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.721 Mens.
Lugar: salamanca

Ex-stilo jtd (201.000 KMS) - Honda Accord 2.2 i-DTEC

me imagino que sera un contrato mercantil, te haces autonomo y ellos te pagan un fijo de gastos y una comision por poliza contratada, el resto ya sabes patearte calles y llamar a mucha gente.

Creo que sera de ese tipo de trabajo pero no te lo puedo asegurar, ya nos contaras el lunes

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera
PEÑA COLCHONERA Socio nº 73
pnr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 11:12   #3
GODisDEAD
ForoCoches: Ex-Miembro

Ene 2005 | 52.608 Mens.
Lugar: De tu puta madre

VW

Yo tuve una entrevista con ellos hace unos años y me querian para vendedor ambulante, a comision, con un minimo de 500€ al mes al tercer año, para hacerme fijo, claro.

Iros todos a tomar por culo

Última edición por GODisDEAD fecha: 20-abr-2006 a las 22:13.
GODisDEAD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 11:29   #4
xar_69

Mar 2005 | 9.861 Mens.
Yo trabaje hace unos años y estuve unos 3 meses...el trabajo era para entregar los seguros y cobrarlos,te llevabas una comision misera,de los seguros que hacias creo que te llevabas un 40-50% de comision de la cuota.Era un contrato mercantil,creo que si superabas los 6mil € anuales tenias que darte de alta como autonomo,lo que hacian era cuando ibas a llegar era dar de alta a tu mujer,familiar,hermano,etc para no pasarte a automono.Lo di por imposible xq 2 meses cobre unos 300€ y otro unos 500€,estaba unos 8h.cada dia,tenia que moverme en un radio de unos 10km y la gasofa iba a mi cuenta.Estaba muy jodida la cosa xq la gente que iba a la oficina le atendia ya un tio y tenian 2 teleoperadoras que tiraban siempre de la base de datos para llamar y hacer seguros nuevos,vamos que era bastante dificil hacer tu un seguro
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2005, 11:29   #5
charming

Sep 2005 | 2.950 Mens.
NO vayaaaaaaaaaaaas, aunque para salir de dudas y por curiosidad no pierdes nada con ir e informarte. Pero te adelanto que debe de ser con casi seguridad para vender seguros.

Un amigo fué a una entrevista,para esa compañía, creo, y le dijeron que no se necesitaba estudios, simplemente ganas de trabajar. Pues bien, al llegar le contaron que no le hacian contrato con seguridad social, que tenia que hacerse con clientes para poder cobrar comisiones y que si un dia , dos, o tres o los que sean no vendias seguros no cobrabas. Eso si se lo pusieron todo muy bonito, que si se podia ganar muchísimo dinero, que si valia le harian un contrato con seguridad social , que podia ascender...

Ah.. también le dijeron que el transporte lo pagaba él xDDDD vamos que no solo empezaba sin ganar un duro sino que empezaba GASTANDO jajaja tocate los webs....

Si es lo que te estoy contando,es un trabajo basura, si quieres un consejo no lo cojas a no ser que te guste mucho el palique y no te importe perder el tiempo. SIno mejor quedate en tu casa o busca otra cosa. Bueno ya contaras lo que te dicen en la entrevista, seguro que no se alejará mucho de lo que te hemos dicho.
charming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 15:44   #6
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.438 Mens.

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Joder si me temo que sera para algo parecido a eso, dar de alta en Seg.social esta claro que no te dan casi en ninguna compañia de seguros ni trabajos de comerciales....vaya cuerpo me habeis puesto jajajaj espero mas opiniones.

Saludoos ¡¡¡
Viejo 18-nov-2005, 17:54   #7
reydmus

Mar 2004 | 20.723 Mens.
Lugar: madrid

ford

Este tipo de trabajos tiene su truco:Ellos te contratan (mercantil) y le vendes seguros a todos tus familiares y amigos.....luego ves que el curro es una mierda y lo dejas pero ya has dejado unos 20 clientes mas
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2005, 18:19   #8
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.438 Mens.

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Pues te vuelves a ir a otra compañia jejeje ¡¡¡¡ Saludooos ¡¡¡ me gustaria opiniones de gente que haya trabajado o conozca a gente que haya trabajado en esa compañia de seguros ¡¡¡
Viejo 21-nov-2005, 19:25   #9
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.438 Mens.

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Cuanta razon llevabais amigos.....Fui a la entrevista....NO PAGAN SUELDOOO ¡¡¡¡ NO DAN DE ALTA ¡¡¡ ejejeje ahi que llevar traje (( k lo odio )); vamos k solo cobras segun los seguros k hagas ...le dicho al tio k se meta los seguros santa lucia por el Ojete. ¡¡ Saludos y Gracias. ¡¡

Sigo en Paro si alguien se entera de algo Digno .....
Viejo 21-nov-2005, 19:49   #10
charming

Sep 2005 | 2.950 Mens.
Bien hecho¡¡, si quieren ir a más que se hagan los clientes ellos que bien que estan en esas pedazos oficinas con los culos sentados,calentitos en invierno y fresquitos en verano y si llueve no se mojan. Ese trabajo es más bien para tomárselo como un dinero extra que ganar no como un trabajo serio porque para ganarte tu sueldo decente en ese curro debes de dar más patadas que una mula.

Trabajo hay, aunque sea temporal. Haberlo haylo si buscas un poco más. Suerte¡
charming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2005, 22:49   #11
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.438 Mens.

Seat Leon 1.9 90cv TDI

asias compañerooo ¡¡¡
Viejo 22-nov-2005, 00:02   #12
_guaca_
Divina de la muerte

Abr 2005 | 3.142 Mens.
Lugar: Hospitalet (living away)

Un triciclo con turbo acoplado

Yo hice una entrevista hace algun tiempo, efectivamente te hacian un contrato mercantil (tu te haces autonomo) y me ofrecian trabajar las horas que yo estimase (con un minimo de 4h/dia) "en tus ratos libres" me decian, y cobraba solo a comision (segun los contratos que hiciese. Era de teleoperadora, para captar clientes por telefono.

Por otro lado, conozco un chaval que es "jefe de equipo" o algo asi, que tiene a 20 chavalitos en las condiciones arriba indicadas y el cobra segun lo que consiga su "equipo", es decir, que si los chavales no consiguen seguros, el no cobra. Asi que pringa como los demas para conseguir clientes. Ademas de eso, tiene que fidelizarlos, hacerles visitas cada X tiempo para ver si el producto les satisface, mejorar condiciones a clientes que quieren cancelar un seguro... Pero me parece que las condiciones las marca la oficina en la que te contratan, que no es lo mismo en todas.
_guaca_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2005, 00:04   #13
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.438 Mens.

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Conclusion ¡¡¡ UNA PUTA MIERDA ¡¡¡ eso ni es curro ni nada jejej Vaya ruina ¡¡¡

Enga saludooos ¡¡¡
Viejo 11-nov-2009, 17:43   #14
ignasi86

Ene 2006 | 2.753 Mens.

ford focus II sport 1.8 tdci & peugeot 309 & Rover 620

Hice una entrevista hace unos 2 años, y decian que tendria carrera, que si esto que si lo otro, y me dijeron que estava contratado.

Al segundo dia, cuando fui a comentar exactamente que condiciones tendria me comentaron que bueno, que primero habia un proceso de aprendizaje, que si esto.. que los 3 primeros meses tenia que hacer un curso y vender un minimo de seguros (trabajando by the face), y si lo pasaba pasaria a cobrar la friolera de 1000€ mensuales.

Y que si veian que valia, entonces te pasaban a un plan de futuro, y podias acceder a trabajar en departamentos internos,, sin tener que ir por la calle.

En fin... que les mandé a tomar por saco.
ignasi86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 01:22   #15
triple_x

Sep 2012 | 103 Mens.
Quería decir que no sé con qué clase de empresa Santa Lucía habéis dado, pero yo en mi empresa estoy genial en la oficina, no tengo que salir para nada, y mi fijo son 800€ al mes más mis comisiones, estoy sólo con el teléfono, y atendiendo llamadas, también es cierto que para entrar donde estoy yo pedían estudios, pero vamos, que si os quieren tener de comerciales a puerta fría también debeís de mirar vuestros estudios y experiencia.
Yo estoy muy agusto en mi empresa, y muy contenta con mi trabajo, que a día de hoy como está la cosa, no hay que quejarse mucho, la verdad.
Aunque es cierto que he estado también como comercial a puerta fría en una empresa eléctrica importante aquí en España, y son unos estafadores que se han quedado hasta con dinero mio, y tenía los mismos estudios que hasta ahora.
En fin, que todo depende de lo que busqueis y del perfil comercial que tengáis.
Un saludo, y espero que a todos los que haya aquí que no tengan trabajo que lo encuentren rápidos que falta hace!
SUERTE!

antes dragoncar
triple_x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 22:16   #16
Tekno_Lolailo

Oct 2006 | 614 Mens.

Seat Toledo GT

alguien ha hecho el curso??? se consiguen los objetivos?????????
Tekno_Lolailo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto