|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Creeis que con esta mentalidad se puede vivir? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 11.095 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Cita:
Y por lo que decia un compañero mas arriba de que yo soy de esos que les gustaria ver el dinero correr como se veia antes le digo que no ya que en mi familia hemos sido muy hunildes y siempre mirando lo que teniamos y si podiamos pagarlo pero desde que se quedo desempleado la actitud de mi padre ha cambiado. | |
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
Jun 2009 | 1.558 Mens.
Lugar: España
Los que me gustaban |
Tu padre tiene la suerte de tener un hijo como tu. Espero que pronto se de cuenta.
|
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Lugar: Almería
Ford Focus |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Nov 2006 | 999 Mens.
Mazda 323f 1.8 16v |
No será ni el primero ni el último...ya conozco a bastantes, aunque sus situaciones no fueron las mismas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
SHUR_normalito
Ago 2006 | 1.790 Mens.
|
pues ole sus huevos, asi pasa en españa con los sueldos mil euristas que han querido cobrar los putos inmigrantes que se han bajado los pantalones para trabajar aqui, en nuestro pais que ya no es nuestro sino del banco
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Aca les dejo mis dies
Sep 2011 | 14.202 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Vaya mentalidad de perdedor de mierda. Pero lo peor es que le han salido dos trabajos (y parece que buenos) sin mover el culo. Lo indignante es eso, que en España se prima a los perdedores. Después a lloriquear cuando los de otros países se ríen de los españoles. |
|
¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ ¤ nº138 Plataforma Oficial Jose_Muse ♥♥♥ Miembro nº: ∞
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Vividor follador
Ene 2011 | 4.256 Mens.
Lugar: España
|
Tú lo que tienes que hacer es preocuparte por ti y mientras tú tengas posibles para comer, ya sea en la casa de tu padres o de forma independiente, que tu padre haga lo que quiera. A esas edad seguramente ya esté harto de todo y se ven de manera diferente las cosas.
|
|
Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
El líder
Abr 2011 | 12.687 Mens.
Lugar: Ciudad Condal.
|
Si no necesita el dinero no veo el problema, mejor que esos trabajos lo haga alguien que lo necesite de verdad.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Jun 2010 | 9.728 Mens.
Lugar: Guadalajara
Golf 1.6 TDI BM |
No es por ofender pero a ver si se piensa que siendo carnicero van a llamar a la puerta de su casa. Digo carnicero como digo otras 100 profesiones más. Ninguno somos tan fuera de serie y el trabajo hay que buscárselo y si al principio hay que pasar por el aro... pues habrá que pasar por el aro.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ene 2013 | 128 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Cuando se vea agobiado, ojalá que nunca, tendrá que aceptar lo que tenga. Aunque parece que a veces se olvida, uno debe trabajar para vivir, no al revés. Dále un voto de confianza a tu padre auque sólo sea por eso, por ser tu padre.
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Abr 2008 | 1.067 Mens.
|
Pues es normal que si le pagan 400 sin currar y 500 currando no vaya a currar.
|
|
Pasate a jazztel conmigo y llevo 80 euros extra
Mas info mp |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Oct 2010 | 373 Mens.
Lugar: Valencia
Nave espacial |
Cita:
Y lo peor de todo es que es verdad, pero entonces cual es la solución? Se quita la ayuda de los 400 euros para que la gente no tenga más cojones que mover el culo. O como lo hacemos? El problema es la muerda de sueldos que tenemos, si te dan 400 estando en casa, y 500 currando, que vas ha hacer? Solo ese mes ya te vas a gastar más en gasolina... | |
|
|
|
|
|
#43 |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
Cita:
No será que antes en la mayoria de trabajos se cobrava demasiado para el rendimiento que se sacaba? o no será que antes tirabamos de créditos futuros como si nada? Hay no, que de eso ya no entendemos, a mí que me den mi sueldito y a casita el viernes a las 17:00
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Jun 2008 | 271 Mens.
Lugar: madrid
seat leon |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Jun 2008 | 271 Mens.
seat leon |
Lo que se consigue con tu pensamiento es que pauen 900 € a la gente. Si todo el mundo fuera como el apdre de este chaval y ni dios currara por 900 € , los sueldos serian mejores. Que aunque lo ignores, un Carrefour, Alcampo, Mercadona tiene unos beneficios de la ostia como para que te paguen 900 €. OLE tu mentalidad.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Final Fantasy VII
Oct 2010 | 9.184 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Tienes razon pero si es cierto que segun el sueldo es mejor cobrar el paro, esta claro que 1200€ no los cobrara pero si me dices 400€ por 8 horas y las demas en vacaciones como se hace ahora mejor que no. Igualmente tendras que esperar alomejor cuando no tenga mas ayudas te sorprende y comienza a trabajar. |
|
Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
|
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Mareando el rombo
Oct 2003 | 4.102 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Uno que me "reconoce" |
Cita:
Bueno, otro vago mas que echarme a la espalda, mantengo a tantos que ya he perdido la cuenta... Aparte de eso, aquí la cuestión es a quien mas salpica la situación. Si es a ti, lo siento, tu padre es un vago o está pasando una crisis personal o ambas cosas, ponte las pilas. Si es a tu madre, lo tiene jodido, si es una crisis y en 2 años no la ha superado tiene tintes de perpetuarse o cuando menos alargarse, y si no lo es vaya perla de marido Ánimo Saludos | |
|
Yo no conduzco un coche, conduzco un vehiculo de transporte de personas del siglo XXI
Mas de 1.000.000 de kms llevo en la carretera... |
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
¡ Ay pataliebre !
Oct 2006 | 19.628 Mens.
[FC]vga666 |
Muchas veces cuando te ofrecen un curro en el que te dan 800 al mes, como el que te hace un favor (el empresario), te dan ganas de mandarles a tomar por el culo, asi que si entiendo (en parte) el que haya gente que diga que en el paro se gana más. Se están aprovechando de la desesperación de los parados para ponerlos a la altura de la mierda. |
|
Conduce un Ferrari,Porsche,Lamborghini.Coches Scalextrichttp://www.forocoches.com/foro/showt...#post136270815MP !
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Abr 2008 | 1.067 Mens.
|
Cita:
| |
|
Pasate a jazztel conmigo y llevo 80 euros extra
Mas info mp |
||
|
|
|
|
|
#51 |
|
by migue
May 2003 | 27.752 Mens.
Lugar: Madrid.
Descapullable, roadster, biplaza y propulsión. |
|
|
Plataforma Pro-tanga ![]() Miembro de Honor y Supernumerario Crapula´s Club ® Socio Nº 26 ![]() PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1 Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador "te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15; intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Premium
Sep 2010 | 1.680 Mens.
Lugar: Bilbo
Golf y Toledo |
Hay que echarle dos cojones, a mis padres les pasa lo mismo y se han abierto un pequeño negocio para subsistir (esto ya hace un par de años). Y aunque trabajan los 7 días de la semana, sólo tienen 6 días de vacaciones al año y trabajan 12h diarias, ahí siguen. Porque hay que sacar todo adelante y porque, aunque ahora corremos con tiempos malos, vendrán mejores...y no queda otra.
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
Cita:
De verdad crees eso? vives en la ignorancia. Por esa regla de tres, si nadie comprara coches nuevos por 10.000 euros, los podriamos comprar por 3000 euros. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Jul 2004 | 15.014 Mens.
Lugar: Madrid
Ibiza |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#55 |
|
LoCuRaaa!!!
Oct 2008 | 6.246 Mens.
Lugar: Almeria
Seat ibiza SX 1.5 90cv |
Simple tu padre a descubierto que vive mas agusto del paro/ayudas y como no tiene hiloteca ni gastos serios que trabaje el otro. Vamos pilleria española nada del otro mundo
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
May 2009 | 2.331 Mens.
Lugar: Malaga
|
Cita:
veo normal que no quiera que le exploten sin necesidad. De todas formaste entiendo perfectamente a ti porque se ve que te preocupas mucho por tu padre y haces bien en tirar de el. Muchos animos y mucha suerte | |
|
"Nunca llueve eternamente"
|
||
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Jun 2008 | 271 Mens.
seat leon |
Cita:
Carrefour gana un 56,7% más en 2010; alza de un 7,8% en las ventas en España El grupo francés de distribución Carrefour obtuvo un beneficio neto atribuido de 433 millones de euros en 2010, lo que supone una mejora del 56,7% respecto al año anterior, informó la empresa. Beneficio neto es lo que gana una empresa despues de restar gastos, amortizaciones y demas, como tu sueldo neto vamos. Si divides 433 millones entre 40,000 te sale casi 11.000 € de beneficio por empleado. Dime tu si no se podría subir un poco el sueldo a las cajeras que gana 900 € por ir Domingos, festivos y demas. Ahora es mejor que vaya todo para dividendos de los grandes accionistas según tu. | |
|
|
|
|
|
#58 | ||
|
Mar 2011 | 3.049 Mens.
Lugar: Almería
Ford Focus |
Cita:
Oye, que si prometes volver a desaparecer lo hago. ![]() Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Sobresalido (o nada)
Oct 2008 | 7.251 Mens.
|
Cita:
| |
|
Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142
|
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Jun 2004 | 3.561 Mens.
Lugar: Tarragona
Peugeot 206 3p 1,4 |
Creo que más o menos hay dos opciones excluyentes, al menos las más destacables: 1) Tu padre es un gandul (no creo) 2) Está deprimido. Yo de ti hablaría con él, le diría que estás orgullosísimo de él y de su experiencia laboral y saber hacer, le daría un abrazo y le diría que se ponga a trabajar en lo que sea, que tú sabes que él es mejor que ese trabajo donde igual no le reconocen su valía pero que le vendrá bien hacerlo. Lo digo pq lo mismo lo está pasando mucho peor de lo que crees... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |