INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante...
Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad?
SI 298 26,87%
NO 811 73,13%
Votantes: 1109. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2013, 14:23   #691
TiernoPapa
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 109 Mens.
Lugar: Yecla de Yeltes

ibiza

Nadie dice que no sea trabajo digno, pero nadie se mete en esto de forma vocacional como en la policia o en los bomberos, es un trabajo puente para acceder a algo más bueno, en mi caso me sirvió de trampolín para la policia.

Me dan mucha pena por lo mal que estan y lo que les desprecia la gente, bastante desgracia es cobrar menos que una interina y que todo el mundo se ria de ellos

Yo les diria que estudiaran una oposición en los ratos muertos y verían como pueden salir de ese sector tan maltratado.
TiernoPapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2013, 14:24   #692
TiernoPapa

Feb 2013 | 109 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por sebastianheredi Ver Mensaje
Hablo sabiendolo, fui vigilante en el 1991.¿Porque crees que recuerdo las preguntas de mi examen?
Yo hize el examen en la Intervención de la Guardia Civil y ellos nos chivaban las preguntas, la verdad es que era un paripe´.
Viejo 23-feb-2013, 14:27   #693
TiernoPapa

Feb 2013 | 109 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Sgto.Hartman Ver Mensaje
Cada año cambian de situación administrativa 3000 Guardias Civiles y otros tampos Policías Nacionales...Ingresan 300 ... Conclusión, cada vez la Seguridad Privada tendrá más importancia y deberá aumentar la profesionalidad de sus miembros. Atención a la noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/1716...ion/seguridad/
No querras hacer creer al personal que la gente deja un trabajo en la guardi civil para meterse de vigilante de seguridad no?

Por favor no insultes nuestra inteligencia.
Viejo 23-feb-2013, 15:15   #694
DolbyMaD
Maleducado

Ago 2008 | 8.492 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chivica Ver Mensaje
Ombuds era una empresa de escoltas, los que solian proteger a concejales amenazados, como armaban ruido les dijeron "trankis que os vamos a dar un trabajo para la administracion"...

Pero....¿Es que son tan tontos los vigilantes que se tragan eso?

Para ser vigilante de prisiones , el nombre técnico es "ayudante de instituciones penitenciarias" hace falta tener el BUP o equivalente, pasar una oposicion donde se presentan 6000 para 400 plazas...pasar luego un curso de formación....

¿Que cojones tienen eso que ver con un vigilante que muchas veces solo tiene la EGB, que no es funcionario -menos ahora que la administracion esta desinchando las plantillas-?

Es la prueba palpable de que este sector de la seguridad privada recoge gente medio mongola.

¿Como van a hacerles vigilantes penitenciarios si ese es un trabajo que esta haciendo en el interior los ayudantes de prisiones y en el exterior la Guardia Civil?

Parece mentira que seais tan pardillos que os creeis que les van a dar currelo en la administración a cuatro mataos sin formación que trabajaban en la empresa privada ahora que hay que rebajar deficit publico y estan quitando funcionarios de todos los lados.

Confundis deseos con realidades.
La gente está hablando de iniciativas que ya ha confirmado el ministerio del Interior. Qué perdido estás, y a falta de argumentos, insultos. Cierra esa bocaza que tienes que estás quedando en ridículo

http://politica.elpais.com/politica/...26_693592.html

Tempus Fugit
DolbyMaD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2013, 05:15   #695
sete27

Jun 2007 | 1.420 Mens.
Lugar: madrid

Astra cdti

Cita:
Originalmente Escrito por Adrian_28 Ver Mensaje
Leyendo el hilo y vaya asco da la gente que no hace más que criticar y desprestigiar las profesiones de los demás (nunca visto en FC). Los que seáis vigilantes no hagáis ni caso a estos, que la mayoría son niñatos que se lo han dado todo hecho en la vida, no entienden el verdadero valor del trabajo. Vale que quizás se echan muchas horas y no se cobra mucho, pero es un trabajo digno como otro cualquiera.

Un saludo, y no, no soy vigilante (antes de que los críticos vengan a decirme tonterías).
Tranquilo que no pienso dejar de comer por ello.

AngelCristo
sete27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 09:33   #696
sweetdj
Slightly mad

Sep 2005 | 5.466 Mens.
Lugar: Gijón

Peugeot 308

Cita:
http://viundeseg.blogspot.com.es/

http://lanavedeastra.blogdiario.com/

http://inspectordeseguridadastra.blogspot.com.es/

Despues de leer estas páginas web de un jefe de vigilantes entiendo que si asi son los jefes...como serán los empleados...

trollete,se te van terminando las multicuentas,eh? tranqui,que te he vuelto a reportar

Somehow i have to make this final breakthru..... now!
sweetdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 10:00   #697
elmendauro.

Dic 2012 | 225 Mens.
Lugar: España

Vitara de Suzuzki

Es raro que la gente se meta con este noble oficio, tan respetado y tan envidiado.

Son la crem de la crem del pais, todo el mundo les quiere...

Lo que hay es mucha envidia.

elmendauro. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 10:02   #698
elmendauro.

Dic 2012 | 225 Mens.

Vitara de Suzuzki

En el cine y la TV son siempre el hazmerreir, el paradigma del bobo y cazurro.

Como con José Mota

Viejo 24-feb-2013, 10:06   #699
elmendauro.

Dic 2012 | 225 Mens.

Vitara de Suzuzki

el de CAMERA CAFE siempre diciendo tonterias y haciendo de bruto y bobo

Viejo 24-feb-2013, 10:15   #700
elmendauro.

Dic 2012 | 225 Mens.

Vitara de Suzuzki

Piden 5 años de cárcel para dos vigilantes de seguridad

Es lo que tiene ser Vigilantes de Seguridad

El fiscal ha pedido dos años y medio de prisión para cada uno de los dos vigilantes de una empresa de seguridad que serán juzgados el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de la detención ilegal de un joven, al que esposaron a una balaustrada del Museo Arqueológico.
Los acusados son J.F.S. y J.M.S. para los que el fiscal solicita también que sean condenados a pagar una indemnización de 3.000 euros por daños morales a la víctima de estos hechos, que ocurrieron en el Paseo de Alfonso X el Sabio de Murcia hacia las 2:30 horas del día 25 de diciembre de 2008.
Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, indican que con motivo de una feria de artesanía habían sido colocadas varias casetas de dicho paseo, realizando los acusados labores de vigilancia de las mismas.

Leer notícia completa....
Viejo 24-feb-2013, 10:34   #701
angel_engeich

Dic 2004 | 10.527 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Yo trabaje de joven como controlador, pero con compañeros vigilantes y entonces, años 2000-2001 era un trabajo decentemente pagado para ser relativamente poco cualificado.

Tenia sus peligros porque era en una zona de pubs y discotecas, pero el tema era ser inteligente, mediar y dado el caso llamar a la policía.

Hoy en día creo que la empresa sigue pagando lo que pagaban hace mas de diez años, unos 6 euros hora, con lo cual es una mierda de sueldo y tienes que echar horas.

Mi apoyo a todos los que os ganais la vida con esto, porque esta muy denigrado y la gente en forocoches critica por criticar siempre, sin conocer.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 10:51   #702
elmendauro.

Dic 2012 | 225 Mens.

Vitara de Suzuzki

Cita:
Originalmente Escrito por sete27 Ver Mensaje
Tranquilo que no pienso dejar de comer por ello.
Pues yo trabajo en un aeropuerto , y a excepcion de 2 vigilantes, el resto (la gran mayoria , mas de 20) hacen mal su trabajo, la mayoria de las veces no te miran la idetificacion.

Cosas que he visto que hacen mientras pasa mi mochila por el scaner y deberian mirar la patalla:

Mirar un pelicula en el portatil
Jugar a la Psp
Limarse las uñas
Mirar el periodico
Mandar mensajes
Estar fumando en la puerta (si , es un aeropuerto)
Dormir
Hablar entre ellos ...
..TEMAS altamente redundantes->
Quejas de los horarios de vigilantes
Quejas de otro vigilante
Quejas de las istalaciones
Quejas de las horas extras
Bromitas con la compañera
Viejo 24-feb-2013, 13:17   #703
TiernoPapa

Feb 2013 | 109 Mens.

ibiza

Lo que yo entiendo es que es un trabajo que nadie quiere realizar.
Pero que tal y como estan las cosas mucha gente se ve obligada a hacer.
Las empresas lo saben y eso hace que abusen aun más de estos pobres diablos, ellas se aprovechan y les hacen trabajar turnos extenuantes y pagandose muchas veces el desplazamiento de su propio bolsillo y no se te ocurra protestar que te echan.

A mi me dan pena, siempre lo han hecho, es el claro ejemplo de que si no te preparas cuando eres un niño y desarrollas unos estudios y un oficio (no tiene porque ser una carrera) acabas haciendo lo que nadie quiere.

Todos los que teniendo carrera, o estudios trabajan en esto lo hacen provisionalmente, les asquea este trabajo de mierda con perdon de la palabra y por eso pasan de poner interes, se duermen mientras trabajan, leen, llaman por telefono a amigos y parienta desde la empresa y gastando de su telefono.

Es lo que hay
Viejo 24-feb-2013, 13:25   #704
TiernoPapa

Feb 2013 | 109 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Solomon Kane Ver Mensaje
Antes hacian falta 20000 y se presentaban 5000, ahora hacen falta 100 y se presentan 20000, no hay mas q decir.
Dices bien
Viejo 24-feb-2013, 13:32   #705
TiernoPapa

Feb 2013 | 109 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Forero_Ilustre Ver Mensaje
Denuncia a todo el que veas ejerciendo sin el tip.
Estoy de acuerdo, si quereis ser respetados teneis que chivatearos de los que os usurpan.
Viejo 24-feb-2013, 13:41   #706
TiernoPapa

Feb 2013 | 109 Mens.

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
que pensais de esto:

en mi curro llevaban desde el 04 el servicio y yo entre hace poco .. pero nunca había camaras ni nada.... entonces hace poco pusieron dos camaras de vigilancia.... porque lo han echo????
no se fian de los vigilantes?? nos vieron meter alguien de fuera??? o una proteccion extra???

que cosas mas raras ocurren
No se fian evidentemente.
Viejo 24-feb-2013, 17:56   #707
vwultimaedicion

Sep 2012 | 1.374 Mens.
Lugar: De Collserolla noi

Kafer Ultima Edicion y uno español

Cita:
Vigilante de Seguridad, mierda de trabajo.

Mal pagado, muy mal pagado. Turnos asquerosos, rotativos, nocturnidad, etc.... todo mal pagado. trabajar fines de semana, festivos, etc.... mal pagado también.

Por eso tantos vigilantes tienen que hacer jornadas intensivas de horas extras para compensar la mierda de salario que tienen.

Yo no me metería vigilante de seguridad ni loco. No lo quiere NADIE. Es un empleo que va a quedar para los inmigrantes y extranjeros, de hecho la patronal ya quiere reguralizarlo.

Lo dicho, yo me buscaría otra cosa. Invierte en otro trabajo. Vigilante de Seguridad vas a acabar harto y solo verás en el fregado que te has metido cuando estés dentro.
Yo no he trabajado de vigilante pero si tuvieras que mantener una familia y no encontraras un puto trabajo ya VERIAS COMO TENDRIAS QUE TRAGARTE esas palabras

Debs de ser un neen de papa sin familia y sin cargs familiares que va de guays por la vida

Yo no trabajo de vigilante pero si no tuviera ningun trabajo lo veria un trabajo tan digno como otro cualquiera. Peor es vivir de papaito o robar
vwultimaedicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 18:23   #708
TiernoPapa

Feb 2013 | 109 Mens.

ibiza

Nadie quiere ser limpiawateres, limpiador de cadaveres de autopsia , pocero subterraneo, ni trabajador de amianto, recogedor de jeringas usadas en los "picaderos" de la comunidad de Madrid, vigilante de seguridad o cosas asi pero la vida muchas veces aboca ala gente a los trabajos más denostados.

Es la vida.
Viejo 24-feb-2013, 19:50   #709
vinchen

Mar 2008 | 4.511 Mens.

Ford Mondeo 2.0 16v

Me quedo por aqui, ya que estoy realizando el curso de vigilante...
Hay que ver la cantidad de tonterias que sueltan algunos pero bueno ultimamente como en cualquier lado.

Mirmi devuelveme mi dinero
vinchen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 21:25   #710
Riddick23

Ene 2009 | 60 Mens.
Lugar: conchinchina

seat ibiza sport

Alguno sabe donde puedo hacer el curso de VS en la zona de Castellon?
Riddick23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 00:09   #711
vinchen

Mar 2008 | 4.511 Mens.

Ford Mondeo 2.0 16v

Por cierto a vosotros cuando realizasteis el curso de VS os hacian firmar para certificar la asistencia??

Viejo 25-feb-2013, 02:10   #712
sete27

Jun 2007 | 1.420 Mens.

Astra cdti

Cita:
Originalmente Escrito por elmendauro. Ver Mensaje
Pues yo trabajo en un aeropuerto , y a excepcion de 2 vigilantes, el resto (la gran mayoria , mas de 20) hacen mal su trabajo, la mayoria de las veces no te miran la idetificacion.

Cosas que he visto que hacen mientras pasa mi mochila por el scaner y deberian mirar la patalla:

Mirar un pelicula en el portatil
Jugar a la Psp
Limarse las uñas
Mirar el periodico
Mandar mensajes
Estar fumando en la puerta (si , es un aeropuerto)
Dormir
Hablar entre ellos ...
..TEMAS altamente redundantes->
Quejas de los horarios de vigilantes
Quejas de otro vigilante
Quejas de las istalaciones
Quejas de las horas extras
Bromitas con la compañera
Te sugiero que sí tienes problemas con lo que expones reclames al Jefe de Seguridad del aeropuerto o en su defecto a tu superior para que lo ponga en conocimiento de quién corresponda.

AngelCristo
Viejo 25-feb-2013, 02:14   #713
sete27

Jun 2007 | 1.420 Mens.

Astra cdti

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Me quedo por aqui, ya que estoy realizando el curso de vigilante...
Hay que ver la cantidad de tonterias que sueltan algunos pero bueno ultimamente como en cualquier lado.
Tranquilo, yo llevo 14 años en el sector y se tarda poco en pasar de tonterías. Suerte y que encuentres curre.

AngelCristo
Viejo 25-feb-2013, 02:21   #714
nevadito
chiwaldo

Ene 2013 | 1.341 Mens.
Lugar: Madrid

T5

Cita:
Originalmente Escrito por sete27 Ver Mensaje
Tranquilo, yo llevo 14 años en el sector y se tarda poco en pasar de tonterías. Suerte y que encuentres curre.
Que servicio tienes?
nevadito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 03:06   #715
sete27

Jun 2007 | 1.420 Mens.

Astra cdti

Cita:
Originalmente Escrito por nevadito Ver Mensaje
Que servicio tienes?
Control de accesos en una urbanización, de 21 a 7, trabajo 17 días al mes y me sobran 8 horas.

AngelCristo
Viejo 25-feb-2013, 07:19   #716
Kool

Ene 2013 | 390 Mens.

Xsara

Este mensaje es de un foro argentino (de mediados del año pasado).

Demuestra que en todos los paises se aprovechan de los pobres vigilantes:

Durante una hora y media, trabajadores tercerizados que prestan servicios de seguridad y limpieza en el aeropuerto internacional de Ezeiza bloquearon el acceso a la terminal en reclamo de “precarización laboral”.
Si bien levantaron la protesta tras una convocatoria de Trabajo, advirtieron que repetirán la medida si resultan "infructuosas las negociaciones" en el ministerio.

Los manifestantes –empleados de la empresa de seguridad Securitas, y de limpieza Serza- también exigían su traspaso a uno de los sindicatos aeronáuticos. Sus líderes reiteraron que "son 900 los trabajadores que padecen la precarización laboral y la falta de representación gremial".

En un comunicado enviado tiempo antes de la protesta, los empleados expresaron que "además de la seguridad, nos encargamos de controles y limpieza del aeropuerto internacional. No se nos deja tener representación gremial genuina, nos afilian compulsivamente a organizaciones sindicales que son cómplices de quienes nos explotan".

Los líderes fueron recibidos ayer en el Ministerio de Trabajo por miembros de la Dirección de Relaciones Laborales, y autoridades de las empresas Securitas y Serza.

http://www.pulsoturistico.com.ar/201...al-aeropuerto/
Kool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 07:20   #717
Kool

Ene 2013 | 390 Mens.

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Nicocoki Ver Mensaje
Nuevo grupo en Facebook:

Yo tambien me siento estafado con el sueldo de Vigilante de Seguridad

http://www.facebook.com/group.php?gi...18841708161710

Únete y pasalo a los compañeros del sector!!!!Juntos podemos!
Pues ya sabeis donde os meteis...
Viejo 25-feb-2013, 07:22   #718
Kool

Ene 2013 | 390 Mens.

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por elmendauro. Ver Mensaje

el de CAMERA CAFE siempre diciendo tonterias y haciendo de bruto y bobo

Se valen las empresas de que son un colectivo sumiso y que trabaja por un plato de garbanzos...

Pobres diablos...más les valiera opositar a policia de verdad.
Viejo 25-feb-2013, 20:38   #719
sebastianheredi

Nov 2012 | 512 Mens.
Lugar: Arevalo

no tengo

Es uno de los trabajos peor vistos, incluso ahora que hay tanto desempleo la gente sigue considerando el de vigilante un trabajo-basura.
sebastianheredi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 21:50   #720
vinchen

Mar 2008 | 4.511 Mens.

Ford Mondeo 2.0 16v

Cita:
Es un trabajo que es para llorar, para hacerlo un rato y ir buscando otro trabajo enseguida.
Claro que si, estoy seguro que cada vez que un vigilante llega a casa lo hace aganchando la cabeza
La cantidad de tonterias que se leen

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto