|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Trabajo de Vigilante de Seguridad , denigrante... | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que el Vigilante de Seguridad deberia ser Agente de la autoridad? | |||
| SI |
|
298 | 26,87% |
| NO |
|
811 | 73,13% |
| Votantes: 1109. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#691 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2013 | 109 Mens.
Lugar: Yecla de Yeltes
ibiza |
Nadie dice que no sea trabajo digno, pero nadie se mete en esto de forma vocacional como en la policia o en los bomberos, es un trabajo puente para acceder a algo más bueno, en mi caso me sirvió de trampolín para la policia. Me dan mucha pena por lo mal que estan y lo que les desprecia la gente, bastante desgracia es cobrar menos que una interina y que todo el mundo se ria de ellos Yo les diria que estudiaran una oposición en los ratos muertos y verían como pueden salir de ese sector tan maltratado. |
|
|
|
|
|
#692 |
|
Feb 2013 | 109 Mens.
ibiza |
|
|
|
|
|
|
#693 | |
|
Feb 2013 | 109 Mens.
ibiza |
Cita:
Por favor no insultes nuestra inteligencia. | |
|
|
|
|
|
#694 | |
|
Maleducado
Ago 2008 | 8.473 Mens.
|
Cita:
![]() http://politica.elpais.com/politica/...26_693592.html | |
|
Tempus Fugit
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#695 | |
|
Jun 2007 | 1.420 Mens.
Lugar: madrid
Astra cdti |
Cita:
| |
|
AngelCristo
|
||
|
|
|
|
|
#696 | |
|
Slightly mad
Sep 2005 | 5.466 Mens.
Lugar: Gijón
Peugeot 308 |
Cita:
trollete,se te van terminando las multicuentas,eh? tranqui,que te he vuelto a reportar
| |
|
Somehow i have to make this final breakthru..... now!
![]() |
||
|
|
|
|
|
#697 |
|
Dic 2012 | 225 Mens.
Lugar: España
Vitara de Suzuzki |
![]() Es raro que la gente se meta con este noble oficio, tan respetado y tan envidiado. Son la crem de la crem del pais, todo el mundo les quiere... Lo que hay es mucha envidia.
|
|
|
|
|
|
#698 |
|
Dic 2012 | 225 Mens.
Vitara de Suzuzki |
En el cine y la TV son siempre el hazmerreir, el paradigma del bobo y cazurro. Como con José Mota
|
|
|
|
|
|
#699 |
|
Dic 2012 | 225 Mens.
Vitara de Suzuzki |
![]() el de CAMERA CAFE siempre diciendo tonterias y haciendo de bruto y bobo
|
|
|
|
|
|
#700 |
|
Dic 2012 | 225 Mens.
Vitara de Suzuzki |
Piden 5 años de cárcel para dos vigilantes de seguridad Es lo que tiene ser Vigilantes de Seguridad El fiscal ha pedido dos años y medio de prisión para cada uno de los dos vigilantes de una empresa de seguridad que serán juzgados el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de la detención ilegal de un joven, al que esposaron a una balaustrada del Museo Arqueológico. Los acusados son J.F.S. y J.M.S. para los que el fiscal solicita también que sean condenados a pagar una indemnización de 3.000 euros por daños morales a la víctima de estos hechos, que ocurrieron en el Paseo de Alfonso X el Sabio de Murcia hacia las 2:30 horas del día 25 de diciembre de 2008. Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, indican que con motivo de una feria de artesanía habían sido colocadas varias casetas de dicho paseo, realizando los acusados labores de vigilancia de las mismas. Leer notícia completa.... |
|
|
|
|
|
#701 |
|
Dic 2004 | 10.526 Mens.
PT Cruiser CRD & Rover 75 Club |
Yo trabaje de joven como controlador, pero con compañeros vigilantes y entonces, años 2000-2001 era un trabajo decentemente pagado para ser relativamente poco cualificado. Tenia sus peligros porque era en una zona de pubs y discotecas, pero el tema era ser inteligente, mediar y dado el caso llamar a la policía. Hoy en día creo que la empresa sigue pagando lo que pagaban hace mas de diez años, unos 6 euros hora, con lo cual es una mierda de sueldo y tienes que echar horas. Mi apoyo a todos los que os ganais la vida con esto, porque esta muy denigrado y la gente en forocoches critica por criticar siempre, sin conocer. |
|
|
|
|
|
#702 |
|
Dic 2012 | 225 Mens.
Vitara de Suzuzki |
Pues yo trabajo en un aeropuerto , y a excepcion de 2 vigilantes, el resto (la gran mayoria , mas de 20) hacen mal su trabajo, la mayoria de las veces no te miran la idetificacion. Cosas que he visto que hacen mientras pasa mi mochila por el scaner y deberian mirar la patalla: Mirar un pelicula en el portatil Jugar a la Psp Limarse las uñas Mirar el periodico Mandar mensajes Estar fumando en la puerta (si , es un aeropuerto) Dormir Hablar entre ellos ... ..TEMAS altamente redundantes-> Quejas de los horarios de vigilantes Quejas de otro vigilante Quejas de las istalaciones Quejas de las horas extras Bromitas con la compañera |
|
|
|
|
|
#703 |
|
Feb 2013 | 109 Mens.
ibiza |
Lo que yo entiendo es que es un trabajo que nadie quiere realizar. Pero que tal y como estan las cosas mucha gente se ve obligada a hacer. Las empresas lo saben y eso hace que abusen aun más de estos pobres diablos, ellas se aprovechan y les hacen trabajar turnos extenuantes y pagandose muchas veces el desplazamiento de su propio bolsillo y no se te ocurra protestar que te echan. A mi me dan pena, siempre lo han hecho, es el claro ejemplo de que si no te preparas cuando eres un niño y desarrollas unos estudios y un oficio (no tiene porque ser una carrera) acabas haciendo lo que nadie quiere. Todos los que teniendo carrera, o estudios trabajan en esto lo hacen provisionalmente, les asquea este trabajo de mierda con perdon de la palabra y por eso pasan de poner interes, se duermen mientras trabajan, leen, llaman por telefono a amigos y parienta desde la empresa y gastando de su telefono. Es lo que hay |
|
|
|
|
|
#704 |
|
Feb 2013 | 109 Mens.
ibiza |
|
|
|
|
|
|
#705 |
|
Feb 2013 | 109 Mens.
ibiza |
|
|
|
|
|
|
#706 | |
|
Feb 2013 | 109 Mens.
ibiza |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#707 | |
|
Sep 2012 | 1.368 Mens.
Lugar: De Collserolla noi
Kafer Ultima Edicion y uno español |
Cita:
Debs de ser un neen de papa sin familia y sin cargs familiares que va de guays por la vida Yo no trabajo de vigilante pero si no tuviera ningun trabajo lo veria un trabajo tan digno como otro cualquiera. Peor es vivir de papaito o robar | |
|
|
|
|
|
#708 |
|
Feb 2013 | 109 Mens.
ibiza |
Nadie quiere ser limpiawateres, limpiador de cadaveres de autopsia , pocero subterraneo, ni trabajador de amianto, recogedor de jeringas usadas en los "picaderos" de la comunidad de Madrid, vigilante de seguridad o cosas asi pero la vida muchas veces aboca ala gente a los trabajos más denostados. Es la vida. |
|
|
|
|
|
#709 |
|
Mar 2008 | 4.501 Mens.
Ford Mondeo 2.0 16v |
Me quedo por aqui, ya que estoy realizando el curso de vigilante... Hay que ver la cantidad de tonterias que sueltan algunos pero bueno ultimamente como en cualquier lado. |
|
Mirmi devuelveme mi dinero
|
|
|
|
|
|
|
#710 |
|
Ene 2009 | 60 Mens.
Lugar: conchinchina
seat ibiza sport |
Alguno sabe donde puedo hacer el curso de VS en la zona de Castellon?
|
|
|
|
|
|
#711 |
|
Mar 2008 | 4.501 Mens.
Ford Mondeo 2.0 16v |
Por cierto a vosotros cuando realizasteis el curso de VS os hacian firmar para certificar la asistencia??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#712 | |
|
Jun 2007 | 1.420 Mens.
Astra cdti |
Cita:
| |
|
AngelCristo
|
||
|
|
|
|
|
#713 |
|
Jun 2007 | 1.420 Mens.
Astra cdti |
Tranquilo, yo llevo 14 años en el sector y se tarda poco en pasar de tonterías. Suerte y que encuentres curre.
|
|
AngelCristo
|
|
|
|
|
|
|
#714 |
|
chiwaldo
Ene 2013 | 1.336 Mens.
Lugar: Madrid
T5 |
|
|
|
|
|
|
#715 |
|
Jun 2007 | 1.420 Mens.
Astra cdti |
|
|
AngelCristo
|
|
|
|
|
|
|
#716 |
|
Ene 2013 | 389 Mens.
Xsara |
Este mensaje es de un foro argentino (de mediados del año pasado). Demuestra que en todos los paises se aprovechan de los pobres vigilantes: Durante una hora y media, trabajadores tercerizados que prestan servicios de seguridad y limpieza en el aeropuerto internacional de Ezeiza bloquearon el acceso a la terminal en reclamo de “precarización laboral”. Si bien levantaron la protesta tras una convocatoria de Trabajo, advirtieron que repetirán la medida si resultan "infructuosas las negociaciones" en el ministerio. Los manifestantes –empleados de la empresa de seguridad Securitas, y de limpieza Serza- también exigían su traspaso a uno de los sindicatos aeronáuticos. Sus líderes reiteraron que "son 900 los trabajadores que padecen la precarización laboral y la falta de representación gremial". En un comunicado enviado tiempo antes de la protesta, los empleados expresaron que "además de la seguridad, nos encargamos de controles y limpieza del aeropuerto internacional. No se nos deja tener representación gremial genuina, nos afilian compulsivamente a organizaciones sindicales que son cómplices de quienes nos explotan". Los líderes fueron recibidos ayer en el Ministerio de Trabajo por miembros de la Dirección de Relaciones Laborales, y autoridades de las empresas Securitas y Serza. http://www.pulsoturistico.com.ar/201...al-aeropuerto/ |
|
|
|
|
|
#717 | |
|
Ene 2013 | 389 Mens.
Xsara |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#718 |
|
Ene 2013 | 389 Mens.
Xsara |
|
|
|
|
|
|
#719 |
|
Nov 2012 | 512 Mens.
Lugar: Arevalo
no tengo |
Es uno de los trabajos peor vistos, incluso ahora que hay tanto desempleo la gente sigue considerando el de vigilante un trabajo-basura.
|
|
|
|
|
|
#720 |
|
Mar 2008 | 4.501 Mens.
Ford Mondeo 2.0 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |