|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Gorda la tengo...
Sep 2006 | 1,485 Mens.
Lugar: Graná
CLC 180 Kompressor |
Tema carnet de conducir
Buenas y feliz año nuevo a todos!!, queria saber que ocurre o que sanción te pueden poner por pararte y no llevar el permiso encima, el carnet se lo a sacado hoy y no tiene ni resguardo ( hasta dentro de dos semanas un mes ), ni el carnet claro esta. Y como comprendereis un mes sin poder coger el coche "teniendo" carnet, pues toca las bolas un poco. Porque si te multan y tienes que entregar el carnet en 15 dias y aún no te lo an enviado... que haces?? te quitan puntos?? Muchas gracias a tod@s. Salu22. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jan 2006 | 1,162 Mens.
Lugar: mairena del aljarafe(sevilla)
reanult twingo 1.2i(rip) smart roadster coupe 82cv |
Yo, perdi el papelito el primer dia, y hasta que llego el provisional. Estube solo con el carnet de identidad. Edito: primera fila
Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº20 Plataforma: Y qué si no me siento español?- nº44 Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 22 y fiel devoto-->Irda |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Carputerizate!!!
Mar 2006 | 4,613 Mens.
Lugar: Mas alla de donde la mente te puede llevar
Uno que si no lo arrancas no anda |
te tiene k tocar un picoleto con muchisima guasa Le dices k t has examinado tal dia y seguro k no te dice absolutamente nada
Menos Tuning y Mas Racing; Socio Nº 376 Plataforma Pancarta Rosa; Que no te de Vergüenza SacarlaMiembro Fundador No me Dobles la Potencia, Divideme el Peso; Socio Nº 23 Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 1(Fundador) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2004 | 7,815 Mens.
Lugar: Madrid
Bugatti Veyron |
No se puede conducir sin permiso por mucho que hayas aprobado ese dia. Es ilegal. El aprobar el examen un dia no te da derecho a conducir coches hasta que no tengas el permiso o el papelito. Lo puse hace poco, no voy a buscarlo del reglamento otra vez.
|
|
|
#5 |
|
ME with no YOU |
May 2004 | 15,881 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda MX-5 Miata NB2 |
a mi el provisional me lo dieron a los 2 dias...
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |