INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2008-02-07, 12:50   #91
roldan
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 295 Mens.
Lugar: Barna-Murcia

Toyota Avensis 1.8 129CV / Rover 220 SD 90CV

Bueno, pues yo acabo de contratarlo. Obviamente he leido bien la letra pequeña, he ido a la oficina, hablado con un gestor.... y el resultado de todo esto es el siguiente:

- No es necesario domiciliar la nómina, basta con que hagas un ingreso de 700 euros al mes en la cuenta Tarifa plana 0 que te abren, que por cierto, no tiene NINGUN tipo de comisión ni mantenimiento, según especifica el contrato y jurado y perjurado por el gestor comercial que me atendió (de hecho me dijo que si hay algún problema que se lo comunique). Este es un tema en el que hice especial hincapie para dejarlo bien clarito.
- Debes domiciliar dos recibos periódicos (es decir, luz, agua, gas, electricidad, colegios, etc). Obviamente debes tener saldo en la cuenta para que te cobren los dos recibos, pero sólo eso. Como si ingresas los 700 euros y al día siguiente sacas 500, lo importante es que tengas saldo para que te cobren los recibos y, eso sí, los 98 euros iniciales que te cargan en cuenta por gastos de envío y logística (excesivos, pero es lo que hay: creo que DELL también te cobra un buen pico por este motivo en sus equipos)
- Inicialmente te dan tres tarjetas, dos de crédito y una de débito, gratuitas el primer año. Sólo tienes que tener la precaución de anularlas antes del plazo.
- El portátil lo empiezan a repartir en la segunda quincena de marzo, una vez hayas ingresado los primeros 700 euros, hayan cobrados los recibos pertinentes domiciliados y los 98 euros de rigor.
- El Banco se asegura que si no cumples las condiciones del contrato te retienen 325 euros como valor del portátil. Aquí hay una serie de cláusulas bien claritas al respecto.

Mis conclusiones: en el Banco en el que tengo la pasta me dan 0 euros de interés, supongo que como la mayoría. Pues a mi me es indiferente tener 700 euros en el Banco X que en el Y. En el Y voy a conseguir un portátil por 100 euros, que en el mercado vale 400 euros. No es una maravilla de portátil, pero yo no tengo y para lo que lo utilizo me va a servir de sobra (navegar y ofimática).
Sobre los que os pueda informar y demás, ya sabéis... Eso sí, os recomiendo pasaros por la oficina pertinente, fijaros bien en las comas y los puntos del contrato y hablar con el gestor de turno. Un saludo

Por cierto, aún alucino con las opiniones de que con ese portátil no se puede ni navegar... Ya os contaré.
roldan está desconectado  

Viejo 2008-02-07, 13:37   #92
asm2001
http://www.amdide.es

Feb 2004 | 3,763 Mens.
Lugar: oviedo

astra

Cita:
Originalmente Escrito por roldan Ver Mensaje
Bueno, pues yo acabo de contratarlo. Obviamente he leido bien la letra pequeña, he ido a la oficina, hablado con un gestor.... y el resultado de todo esto es el siguiente:

- No es necesario domiciliar la nómina, basta con que hagas un ingreso de 700 euros al mes en la cuenta Tarifa plana 0 que te abren, que por cierto, no tiene NINGUN tipo de comisión ni mantenimiento, según especifica el contrato y jurado y perjurado por el gestor comercial que me atendió (de hecho me dijo que si hay algún problema que se lo comunique). Este es un tema en el que hice especial hincapie para dejarlo bien clarito.
- Debes domiciliar dos recibos periódicos (es decir, luz, agua, gas, electricidad, colegios, etc). Obviamente debes tener saldo en la cuenta para que te cobren los dos recibos, pero sólo eso. Como si ingresas los 700 euros y al día siguiente sacas 500, lo importante es que tengas saldo para que te cobren los recibos y, eso sí, los 98 euros iniciales que te cargan en cuenta por gastos de envío y logística (excesivos, pero es lo que hay: creo que DELL también te cobra un buen pico por este motivo en sus equipos)
- Inicialmente te dan tres tarjetas, dos de crédito y una de débito, gratuitas el primer año. Sólo tienes que tener la precaución de anularlas antes del plazo.
- El portátil lo empiezan a repartir en la segunda quincena de marzo, una vez hayas ingresado los primeros 700 euros, hayan cobrados los recibos pertinentes domiciliados y los 98 euros de rigor.
- El Banco se asegura que si no cumples las condiciones del contrato te retienen 325 euros como valor del portátil. Aquí hay una serie de cláusulas bien claritas al respecto.

Mis conclusiones: en el Banco en el que tengo la pasta me dan 0 euros de interés, supongo que como la mayoría. Pues a mi me es indiferente tener 700 euros en el Banco X que en el Y. En el Y voy a conseguir un portátil por 100 euros, que en el mercado vale 400 euros. No es una maravilla de portátil, pero yo no tengo y para lo que lo utilizo me va a servir de sobra (navegar y ofimática).
Sobre los que os pueda informar y demás, ya sabéis... Eso sí, os recomiendo pasaros por la oficina pertinente, fijaros bien en las comas y los puntos del contrato y hablar con el gestor de turno. Un saludo

Por cierto, aún alucino con las opiniones de que con ese portátil no se puede ni navegar... Ya os contaré.
gracias por la info.

Sobre el portatil, para ofimatica no esta mal jejejeje.

Sobre el tema de banesto... lo de la nomina esta bien, puees programar una transferencia periodica de 700€ desde otro sitio y yasta, luego lo vuelves a sacar, el coñazo son las tarjetas y to las milongas.... luego puedes anularlas nada mas entregartelas? supuestamente son gratis no?=
Viejo 2008-02-07, 14:02   #93
iturbe

Mar 2007 | 6,840 Mens.

Simplicity

Pues entonces está de maravilla.

Cago en la jodida hipoteca que se me viene encima, que si no me lo pillaba para chorrear cuando me voy por ahí.

Vamos, que te vas a cualquier sitio, te pillas con el wifi una red libre que circulan por estos mundos y tienes ordenador con conexión a Internet en cualquier lugar por 98 €.

Y mi banco sangrándome a final de año con las comisiones de la cuenta y de las tarjetas.
iturbe está desconectado  
Viejo 2008-02-07, 15:17   #94
Pablo Type R
Hell, it's about time

May 2003 | 21,523 Mens.
Lugar: Alcorcón, Orense, Helsinki

Hondas Accord 1.8i LS '99 y Jazz 1.4 Graphite CVT '06

Cita:
Originalmente Escrito por Gskill71 Ver Mensaje
Hombre si la gráfica es mala y parte de ese trabajo que no puede hacer lo tiene que hacer el micro que encima el pobre estara haciendo dios sabe que mas procesos pues normal que se sature.No me referia a usar el windows UE pero mira es una opcion mas que aceptable.Ah mi portatil es un Asus con 512 mb de ram y la gráfica pues una castaña de esas y para navegar y ver peliculas va de lujo,el año pasado me costó 500 euros y es por un estilo a el hp este si no peor.
No es que la pobre CPU esté haciendo más cosas. Es que si estando sin hacer nada la tienes pongamos al 2-4%, y abres un navegador con dibujitos en flash, se te pone del 80 para arriba o incluso al 100 y va lento.

Joder, ya casi estoy deseando que alguno de vosotros se lo pille solo para que después venga a darme la razón y cagarse en la madre del portátil
Pablo Type R está desconectado  
Viejo 2008-02-07, 16:24   #95
asm2001
http://www.amdide.es

Feb 2004 | 3,763 Mens.
Lugar: oviedo

astra

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
No es que la pobre CPU esté haciendo más cosas. Es que si estando sin hacer nada la tienes pongamos al 2-4%, y abres un navegador con dibujitos en flash, se te pone del 80 para arriba o incluso al 100 y va lento.

Joder, ya casi estoy deseando que alguno de vosotros se lo pille solo para que después venga a darme la razón y cagarse en la madre del portátil
a ver, quitemos un poco de importancia a la grafica para tareas ofimaticas. Que si, que cuanto mejor grafica mejor, pero para ofimatica, navegar, ver pelis... con 1 gb lo veo razonable, la memoria es importantisima, 1gb esta bien 2gb estaria mejor, pero lo veo suficiente.
Viejo 2008-02-07, 16:59   #96
Gskill71

Dec 2007 | 202 Mens.
Lugar: Canarias

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje

A ver,Como coño va a sacar hp un portatil con el que no se pueda navegar o mal navegar si es lo minimo minimo que se exige hoy en dia,compañero que hay mucha gente aun por ahi con celeron a 700 mhz y con gráficas integradas y navegan.Y si tuvieses razon pues ese producto no deberia estar en el mercado vamos clarisimo lo tengo.Que internet ya lleva muchos años y el flash tambien.Saludos
Gskill71 está desconectado  
Viejo 2008-02-07, 17:05   #97
elmendaonline

May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
A ver,Como coño va a sacar hp un portatil con el que no se pueda navegar o mal navegar si es lo minimo minimo que se exige hoy en dia,compañero que hay mucha gente aun por ahi con celeron a 700 mhz y con gráficas integradas y navegan.Y si tuvieses razon pues ese producto no deberia estar en el mercado vamos clarisimo lo tengo.Que internet ya lleva muchos años y el flash tambien.Saludos
+1
vaya paridas, mi pc tiene 512 de ram y que sepa grafica de 128, aunque sea un 3000 64 bits y no me planteo ampliarle nada

mañana me paso por el banesto y si puedo, me la hago
elmendaonline está desconectado  
Viejo 2008-02-07, 17:16   #98
Gskill71

Dec 2007 | 202 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por elmendaonline Ver Mensaje
+1
vaya paridas, mi pc tiene 512 de ram y que sepa grafica de 128, aunque sea un 3000 64 bits y no me planteo ampliarle nada

mañana me paso por el banesto y si puedo, me la hago
¿Y que he dicho yo a ese respecto?
Viejo 2008-02-07, 17:19   #99
elmendaonline

May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
¿Y que he dicho yo a ese respecto?
por eso pongo el +1, porque estoy de acuerdo con tu opinion
elmendaonline está desconectado  
Viejo 2008-02-07, 17:32   #100
Gskill71

Dec 2007 | 202 Mens.

Mazda

Ah el 1 significa eso.vale vale jeje.
Referente al tema.Abriendo una cuenta e Ingresando los 700 euros mensuales sin domiciliar la nomina ¿sabeis si hay algun tipo de comision de mantenimiento de lo que sea?.¿Los que teneis cuenta en Banesto me podeis decir si cobran comision por hacer transferencias bancarias por internet?
Viejo 2008-02-07, 17:55   #101
Maryam
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 1 Mens.
Lugar: navarra

206

hola, hoy me han llamado los del banesto, les pedí información,. si estas ya en banesto te cobran 6 e al mes pero si eres nuevo y les llevas la nomina y los dos recibos no te cobran nada mensualmente, solo pagas el mantenimiento de tarjetas anual.
Maryam está desconectado  
Viejo 2008-02-07, 18:03   #102
Gskill71

Dec 2007 | 202 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por Maryam Ver Mensaje
hola, hoy me han llamado los del banesto, les pedí información,. si estas ya en banesto te cobran 6 e al mes pero si eres nuevo y les llevas la nomina y los dos recibos no te cobran nada mensualmente, solo pagas el mantenimiento de tarjetas anual.
Ok,pero como por lo visto tambien te dan la posibilidad de ingresar mensualmente 700 euros y los dos recibos sin necesidad de domiciliar pues no se yo.De todos modos mañana iré a ver que perla me sueltan.
Viejo 2008-02-07, 18:08   #103
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
Cita:

Coincido contigo, a mí me parece inconcebible que HP saque un portatil que no pueda ni navegar, de quererr ahorrar, le hubiesen puesto un disco duro de 80 gb o cosas por el estilo, pero nunca sacrificarian algo tan básico como internet

salu2
Viejo 2008-02-07, 18:42   #104
Gskill71

Dec 2007 | 202 Mens.

Mazda

Aqui teneis mas informacion sobre él.Si buscais en drivers podreis ver que el modelo en cuestion esta al dia en actualizaciones de grafica,chipset,sonido etc.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-179493-179493-179493-80247591-81608347.html?jumpid=oc_R1002_ESESC-001_Compaq%20Presario%20C735EM%20Notebook%20PC&lan g=es&cc=es
Viejo 2008-02-07, 19:47   #105
Pablo Type R
Hell, it's about time

May 2003 | 21,523 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
a ver, quitemos un poco de importancia a la grafica para tareas ofimaticas. Que si, que cuanto mejor grafica mejor, pero para ofimatica, navegar, ver pelis... con 1 gb lo veo razonable, la memoria es importantisima, 1gb esta bien 2gb estaria mejor, pero lo veo suficiente.
Si por tareas ofimáticas incluyes abrir un PDF con dibujos detallados y poder mover la barra de desplazamiento con soltura arriba y abajo, ya te digo que un mínimo de capacidad gráfica sí es necesaria. Yo con mi portátil hay PDFs con los que me puedo morir de asco para moverlos.

Cita:
A veces con esto de Internet perdemos la perspectiva del tiempo. Es cierto que el flash ya existía, pero su incorporación masiva a las web es muy reciente -lo mismo para los vídeos incrustados en las páginas-. Hace apenas un par de años la mayoría del contenido web era estático, mientras que ahora las páginas están llenas de cosas que se mueven, vídeos, etc.

Además hablas de que "cómo coño va a sacar HP..." bueno, el mio es Toshiba. No se trata de que intenten engañar a nadie. Símplemente es que debido a las circunstancias, esa generación de portátiles con gráficas de pega integradas se quedaron obsoletos nada más salir.

Por otra parte, yo no digo que no vayas a poder navegar. Pero según qué páginas, como tú dices vas a malnavegar. Y personalmente eso para mi ya no es aceptable a estas alturas.

Además, el hecho de "regalarlo" en la promoción esa es signo de que no se atreven a venderlo y les buscan una salida rentable. Sería interesante saber la fecha de fabricación de esos cacharros.

Y no os cabreeis, que yo solo estoy dando mi opinión. Compradlo, y si venís a contar vuestra experiencia y sois sinceros nos vamos a reir todos un rato.

Salu2.

PD Por cierto, hace poco intenté pasarle el último 3DMark para reirme con la puntuación que daba, y el programa ni siquiera me dejó hacer nada porque la tarjeta no cumpía los requisitos mínimos para ejecutar el test
Viejo 2008-02-07, 20:17   #106
Gskill71

Dec 2007 | 202 Mens.

Mazda

PD Por cierto, hace poco intenté pasarle el último 3DMark para reirme con la puntuación que daba, y el programa ni siquiera me dejó hacer nada porque la tarjeta no cumpía los requisitos mínimos para ejecutar el test [/quote]

mm por cierto ¿has buscado informacion sobre la gráfica del portatil en cuestion?.Mala es,pero hay gente que juega con ella al FEAR con opciones bajas,yo con el mio que lleva la 940 creo (peor que la del hp) he jugado a stalker,bueno jugar,lo mueve a baja resolucion que son juegos que exigen muchisimo.Mirando por algun foro en el 3dmark 2006 la gente laca casi 200 puntos con ella.Pensar que se pueda jugar decentemente con ella es ridiculo pero todo el contenido de una web actual si que lo mueve sin problemas.
Viejo 2008-02-07, 22:18   #107
roldan

Feb 2004 | 295 Mens.
Lugar: Barna-Murcia

Toyota Avensis 1.8 129CV / Rover 220 SD 90CV

Bueno, como ya he dicho, lo de las tarjetas las anulas cuando quieras... Ya os avisaré cuando me llegue. Por cierto, un compa mío juega al Half-Life con una grafica integrada Intel en un portátil, y tampoco está tan mal (eso sí, le quita muchos efectos X-D). Pero repito, yo siempre he dicho que un portátil es pa lo que es... y más este. Saludos compañeros.
roldan está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 08:23   #108
Pablo Type R
Hell, it's about time

May 2003 | 21,523 Mens.

Cita:
mm por cierto ¿has buscado informacion sobre la gráfica del portatil en cuestion?.Mala es,pero hay gente que juega con ella al FEAR con opciones bajas,yo con el mio que lleva la 940 creo (peor que la del hp) he jugado a stalker,bueno jugar,lo mueve a baja resolucion que son juegos que exigen muchisimo.Mirando por algun foro en el 3dmark 2006 la gente laca casi 200 puntos con ella.Pensar que se pueda jugar decentemente con ella es ridiculo pero todo el contenido de una web actual si que lo mueve sin problemas.
Hombre, con eso del juego no me dices mucho. Jugar a según que juegos a resoluciones bajas no tiene mucho mérito. Los viejos Pentium I de la prehistoria movían los juegos en primera persona a resoluciones de 640x480 como el Doom y demás...

Yo en el mío puedo jugar al Starcraft fluido e incluso al Warcraft III un poco lento, con otro tipo de juegos no he probado. Pero eso sí, con la CPU al 100% y echando aire calentito a mansalva, a mi no me da muy buen rollo tenerlo funcionando así la verdad. Con la pega además del molesto ruido del ventilador soplando al máximo.

Yo me compré el ordenador pensando lo mismo que vosotros: una gráfica integrada me tiene que servir para todo lo que no sea jugar. Pero la experiencia me dice que eso es una mierda para todo, pensad que la CPU se va a comer todo el trabajo que debería hacer el procesador gráfico. Además de chupar de la memoria RAM y ralentizar todo en general.

Y por cierto hay integradas e integradas. Tengo un ordenador de sobremesa con gráfica integrada que tira mil veces más que la del portátil.

Salu2.
Viejo 2008-02-08, 09:34   #109
luisja
miembrillo de forocoches

May 2003 | 1,441 Mens.
Lugar: Valencia

Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por luisja Ver Mensaje
ojo que la grafica no es una X100 sino una X3100 que actualmente es de lo mejorcito en graficas para portatil con memoria compartida.
Me cito a mi mismo por si alguien no se habia dado cuenta del tema

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=287450
luisja está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 09:55   #110
Iacocca
Forero away

Apr 2005 | 12,074 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por roldan Ver Mensaje

Solo dos cosas:

1 - Me sorprende enormemente lo que me dijeron a mi en la oficina de Banesto. Me lo dejaron muy claro: 5 euros al mes

2 - Dell solo cobra 25 euros. Y a veces nada
Viejo 2008-02-08, 09:58   #111
Iacocca
Forero away

Apr 2005 | 12,074 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Maryam Ver Mensaje
Joder, a cada uno le dicen una cosa
Viejo 2008-02-08, 10:16   #112
panikero
Intentando la reinsercion

Feb 2005 | 1,863 Mens.
Lugar: Madrid - Distrito Sanblasiano

Pepino Rojo GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Joder, a cada uno le dicen una cosa
Eso iba a decir yo :s
panikero está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 10:18   #113
iturbe

Mar 2007 | 6,840 Mens.

Simplicity

Cita:
Originalmente Escrito por luisja Ver Mensaje
Me cito a mi mismo por si alguien no se habia dado cuenta del tema
Efectivamente, la grafica es la X3100. Esa grafica estoy viendola en muchos portátiles que se venden ahora mismo a un precio de 500 / 600 €. Echarle un vistazo a los portatiles de MM o Saturn y vereis que muchos de ellos montan ahora mismo esa grafica, y el precio del portatil ronda lo que yo he dicho anteriormente.
iturbe está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 10:25   #114
Pablo Type R
Hell, it's about time

May 2003 | 21,523 Mens.

Coño pues en las especificaciones del primer mensaje ponía X100. Que la verdad me sonaba bastante bajo porque lo mínimo que yo conocía de esa serie de chipsets era el X900.

Bueno entonces retiro los ladrillos que he escrito hasta ahora y símplemente no me mojo
Viejo 2008-02-08, 11:06   #115
luisja
miembrillo de forocoches

May 2003 | 1,441 Mens.
Lugar: Valencia

Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Efectivamente, la grafica es la X3100. Esa grafica estoy viendola en muchos portátiles que se venden ahora mismo a un precio de 500 / 600 €. Echarle un vistazo a los portatiles de MM o Saturn y vereis que muchos de ellos montan ahora mismo esa grafica, y el precio del portatil ronda lo que yo he dicho anteriormente.
Y en portatiles mas caros tambien.
Toshiba tambien la monta y Dell en sus XPS tambien la tienen como opcion

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=287450
luisja está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 11:56   #116
juanlu28
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 5 Mens.
oye vengo ahora mismo de la sucursal de banesto, me dicen que no puedo hacer ingresos mensuales, que tiene que ser la nomina por huevos os ha pasado esto a alguno de vosotros?. Por lo demas esta bien el ordenador sale por los 98 euros, sin comisiones y sin obligacion de mantener las tarjetas.
juanlu28 está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 11:58   #117
Josuvg
Super Mario

May 2007 | 6,040 Mens.
Lugar: A 56 pasos de la boca del metro, eso si a paso tranquilo

EX mitico,y ahora el batmovil

TIMO alcanto

Josuvg está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 12:15   #118
iturbe

Mar 2007 | 6,840 Mens.

Simplicity

Cita:
Originalmente Escrito por Josuvg Ver Mensaje
TIMO alcanto
Mira Josuvg, te voy a explicar lo que es un TIMO.

Pago 12 € anuales por la cuota de mantenimiento de la tarjeta, 12 € anuales por la cuota de la tarjeta de débito,24 € anuales por la cuota de la tarjeta de crédito, 1 € por cada transferencia a través de internet (si fuera en la sucursal creo que es el 5% con un mínimo de 2'5 €).

¿Y que me dan por eso?. Ni los buenos días.

Eso es un timo.

Lo del portatil es una promoción, y para mi gusto, cojonuda.

Y la enésima vez que lo digo, sino me cambio es porque estoy pendiente de pedir la hipoteca y tengo que estar libre para negociarla. Porque por 98 € te agencias un portatil que para ofimática, navegar por internet en cualquier lado gracias al wifi abierto de los voluntarios y echarse un partida al Call of Duty en cualquier sitio es estupendo.
iturbe está desconectado  
Viejo 2008-02-08, 12:23   #119
red5isalive

Aug 2006 | 5,531 Mens.
Lugar: BCN

Opel Corsa Italjet Pista II (49cc) Suzuki Zillion (49cc LC)

Menudo Petardo de Portátil.
red5isalive está conectado ahora  
Viejo 2008-02-08, 13:07   #120
kiko2005

Jul 2005 | 781 Mens.

Opel Frontera

Cita:
Originalmente Escrito por Josuvg Ver Mensaje
TIMO alcanto
coño, pues a mí me han timado dos veces, porque ya tengo la psp y la tv lcd de banesto.

seré tonto.
kiko2005 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro