|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 451 Mens.
Lugar: Getxo
Almera sport & Hornet600 <06 |
Cita:
Comentalo con la compañía, puede que te den la opción de incluir una pieza diferente, siempre que sea una original (por ejemplo poner el paragolpes del modelo "fr" a un leon básico. Yo estoy más familiarizado en ese aspecto con el mundo de la motocicleta, donde es algo habitual, y que resulta beneficioso para todas las partes. | |
|
||
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Nov 2006 | 2.219 Mens.
|
Cita:
Es decir que la de serie vale 200 euros y la de un modelo superior 300 €, pues tu pagarías 100 €. Eso si, luego acuerdate de incluírla en el seguro como extra, puesto que en caso de siniestro, te pagarían por la vieja. Y la franquicia se la pagas tu al taller directamente. | |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Mar 2008 | 130 Mens.
Lugar: Granada
|
Cita:
Si me dijesen que no es posible, ya no habría manera de hacerlo? es decir, el perito aprueba el presupuesto del arreglo y cuando ya está arreglado, vuelve para comprobar que es así y no se utiliza para otra cosa? por que la idea era partir del presupuesto que acepte el perito y abonar yo el resto al taller. GRACIAS DE NUEVO. | |
|
|
|
|
|
#95 | ||
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Cita:
Como te comenta ya Anferny el importe de la franquicia se la pagas al taller directamente. A mi se me ha olvidado comentarte que si al final colocas el paragolpes del Fr lo incluyas en la poliza para que quede cubierto. Si la pieza que deseas poner no es de origen la cosa se complica un poco... Lo que suele pasar, es que cuando el perito no acepta una pieza que no es de origen, el taller cobra la sustitución de la pieza de origen y te piden a ti la diferencia. OJO esto no es legal, ya que el taller deve realizar una factura de una pieza que no ha comprado ni instalado. Yo comento que es habitual. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#96 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Todos los extras que tengas asegurados se añaden al valor venal. La pintura estara incluida junto con otras muchas cosas en una cantidad fija; "valor extras asegurados" y esa es la cantidad que se suma al valor del vehiculo. Ya ves que es importante que cuando incuimos extras en un coche queden estos reflejados en la póliza! Un saludo y gracias por tu apoyo! | |
|
||
|
|
|
|
|
#97 | |
|
WOOOOON!! KSSSHH??
Sep 2006 | 3.001 Mens.
Lugar: Algorta
Fuji Heavy Industries |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Mar 2008 | 130 Mens.
Lugar: Granada
|
gracias anferny y lersak
|
|
Última edición por badboy608 fecha: 12-mar-2008 a las 22:40. Razón: he escrito mal un nombre |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
May 2007 | 451 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
WOOOOON!! KSSSHH??
Sep 2006 | 3.001 Mens.
Lugar: Algorta
Fuji Heavy Industries |
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
...-...
Ago 2005 | 346 Mens.
|
Muchas gracias de nuevo! Gran servicio para la comunidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Invitado
|
Seguro A Todo Riesgo
-----
|
|
|
|
#103 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Tú no provoques ningun daño al vehiculo. Supongo que habras realizado una denuncia formal en la pólicia. Si te han sustraido las llaves y además conocen eel vehiculo la soluciñon pasa por sustituir el sistema de antiarranque del vehiculo, ademas de las cerraduras. Si tienes la covertura de robo en vigor no deveria de haber ningun problema para que la compañía se haga cargo de la sustitución de esos elementos de seguridad. En la denuncia relata los hechos como han sucedido, si ha sido atraco te pediran que intentes identificar a los asaltantes. | |
|
||
|
|
|
|
|
#104 |
|
MiEmBrO ViRiL
Dic 2004 | 343 Mens.
Lugar: Vigo
VW Scirocco & Yamaha XJ6 |
Ostias anda por aqui el "Bilbao" jejeje. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
May 2007 | 2.513 Mens.
Lugar: Barcelona
R21 gts |
una pregunta, en el caso "hipotetico" de querer cambiar las lunas, todas (el listo del pintor al limpiarlas las ha dejado todas ralladas,y como ere un chanchullo,pues no se puede denunciar) al hacer el parte de lunas (si uqe estan cubiertas) primero tiene que venir el périto para verlo o se puede cambiar, es por si se pueden cambiar tal cual o hay que petarlos si o si,más que nada por la comodidad de sacar un cristal entero en vez de a cachitos
|
|
El presente no es más que la realización del pasado y el desencadenante del futuro.
|
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
May 2006 | 1.371 Mens.
Un gabacho que marca paquete y piensa que es aleman |
Cita:
tengo curiosidad por saber a cargo de que poliza y con que clase de cobertura, le van a sustituir todo el sistema de arranque incluidas las llaves del vehiculo. saludos | |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Aparte de esto, decir que el períto devería pasar a ver los cristales, maxime cuendo el parte es de sustitución de todos. Saludos. | |
|
||
|
|
|
|
|
#108 |
|
May 2007 | 451 Mens.
Con una buena covertura de robo, y una denuncia delos hechos que justifique la sustitución de dichoselementos. En el caso que ha presentado el compañero esta clara la necesidad de la sustitución del sistema inmovilizador. Lo queno esta tan claro essi será la covertura de robo del automovil.
|
|
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
May 2006 | 1.371 Mens.
Un gabacho que marca paquete y piensa que es aleman |
Cita:
Tampoco entrarian las llaves del coche por el seguro de hogar, sin embargo los efectos personales si, si tiene esta modalidad de cobertura, que iria a cargo del seguro de contenido, algunas aseguradoras garantizan los gastos derivados de duplicado de llaves o de tragetas Por lo que resumiendo, mucho me temo que si quiere ir seguro, tendra que rascarse el bosillo Gracias por responder saludos | |
|
|
|
|
|
#110 |
|
ForoCoches: Usuario
Feb 2007 | 3 Mens.
Lugar: madrid
c |
hola y ante todo gracias por tus respuestas a nuestras dudas. he estado mirando las web´s unas cuantas de aseguradoras y resulta que en ninguna aparece la version del modelo concreto de mi coche segun la ficha tecnica un FORD TRANSIT CONNECT HCP, 210S KOMBI 1999 MAN. eso es lo que pone en la ficha tecnica como te comento aunque despues en el coche pone FORD TOURNEO CONNECT, bien pues no se a la hora de solicitar presupuestos que modelo escoger ó si puedo poner otro parecido. mirando esto me he dado cuenta que en el seguro actual que tengo CASER me han puesto un modelo de este coche pero tampoco el mio concreto y he consultado al agente y me comenta que es no viene en los listados la version exacta del mio, asi que pone uno parecido. ¿ tendre algun problema a la hora de presentar algun siniestro? si esto es asi que al no aparecer la version concreta de un vehiculo se pone otra, ¿cual seria la mas acertada para mi caso?. y otra consulta he estado mirando en la web de ford y veo en un apartado que tambien aseguran los coches FORD SEGUROS, ¿¿lo conoceis, que tal es, que tal los precios?? de las aseguradoras que he estado mirando me ha llamado la atencion por precio clickseguros y una que no la habia visto ni oido nunca INEAS. bien la cosa es que actualmente y asi quiero mantenerlo tengo TODO RIESGO SIN FRANQUICIA por unos 950€ y claro esta quiero pagar menos, en clickseguros me sale a pagar unos 600€ pero creo que es con franquicia de 150€ y en ineas con franquicia de 150 por 425€. ¿ que opinas, conoceis INEAS? aprovechando mi estreno en el foro, aunque llego bastante leyendo a ver si me podeis aclarar lo de al presentar un siniestro el tener que presentar que si un parte ó 2 partes, leo que si te rayan el coche que tengas que presentar hasta 5 partes o algo asi, esto en que influye: ¿¿ que si tienes un TODO RIESGO CON FRANQUICIA , tienes que pagar la franquicia tantas veces como partes?? ¿ o como va esto?? gracias saludos |
|
Última edición por kingkong fecha: 22-mar-2008 a las 19:44. |
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Mar 2008 | 3 Mens.
|
Hola Lersak, A ver si puedes resolverme esta duda y orientarme a ver que puedo hacer. Hace un par de días tuvimos una colisión en un cruce señalizado con un ceda el paso. El otro vehículo se lo saltó a la torera sin frenar y nos llevó por delante. Llamamos a la policía y fueron ellos quienes hicieron el atestado. Resulta que el vehículo tenía seguro, pero el conductor no tenia permiso de conducir (mecccccc!!!) problema!!! Según me han comentado conocidos, las compañías no se hacen responsables en estos casos, que acabas cobrando del fondo de compensación o algo así (no quiero asegurar algo que no se) , y que suele pasar que a las compañías les cueste ponerse deacuerdo y tu coche siga sin arreglar. Debería hacer algo más? Debería denunciarlo? A quien debería reclamarle el problema que me supone quedarme sin coche? Gracias de antemano Un saludo Sue |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#113 |
|
Si quieres puedes
Ago 2006 | 1.055 Mens.
Lugar: Asturias
|
te dejo un mp.
|
|
ORGULLOSODE SERASTURIANO
![]() menos tuning y más racinglos rallyes son mi religion y Ragnotti mi dios |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Mar 2008 | 6 Mens.
|
Golpeado y apaleado
Hola, espero que puedas ayudarme porque despues de hablar con mi seguro (Mutua Madrileña) estoy flipando... Resulta que fui embestido por un camion de butano dentro de una glorieta. No pudimos hacer parte amistosso porque el conductor, de origen sudamericano (ahora despues entenderéis la distinción que hago) no quiso firmar lo que había ocurrido. Primera llamada de antención. Despues, al darnos los datos para hacer cada uno su parte, me dio los datos de una aseguradora que posteriormente resultaron no ser ciertas. Segunda llamada de antención. Cada uno hicimos nuestro parte a recomendación de la policía local, que al ver que el golpe no era muy grande y no nos poníamos de acuerdo nos aconsejaron que hiciesemos el parte y que se entendiesen las aseguradoras. Pues resulta que despues de un par de meses, me escribe la Mutua para decirme que Pelayo rehusa su reclamación y que no pueden hacer nada más. Que lo dejan en mis manos si quiero tomar cualquier medida. Me mandan una copia del parte de Pelayo donde aparecen los datos de un conductor distinto al que me golpeé (e aqui la distinción previa) y con una versión años luz de la realidad. Me dicen que como Pelayo ha rehusado, ellos no pueden hacer más y que me busque la vida. Ahora, yo me pregunto, para que sirven los seguros a terceros (a parte de para qeu no te multen) si cuando te dan un golpe con negar que lo has hecho es suficiente para que no te cubra. Es el negocio perfecto. Cobras todos los años el seguro, y en caso de golpe con negar lo que dice el contrario, es el asegurado el que tiene que correr con los gastos. Mi consulta es, qué me recomiendas que pueda hacer. El golpe no es muy muy grande pero es un dinero que no debería ser yo quien lo gastase pues no tengo culpa. No sé cómo podría actuar para conseguir que acepten su culpabilidad; o quizá sea mejor que pague el arreglo y ya es´ta... Qué me recomendáis? Si llega a ser siniestro me quedo sin coche sin tener culpa. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Ene 2004 | 2.005 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
VAG |
Cita:
el autor de este post esta intentando colaborar desinteresadamente y tu dando por culo con el lenguaje... | |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Nov 2006 | 2.219 Mens.
|
Cita:
El autor del post ayuda tanto como pueda ayudar yo, tú o quien sea, pero NADIE va a mandar callar a nadie en un foro público. Eso que te quede claro. A ti tal vez te debe molestar que solo dé por culo, lingüística y metafóricamente ¿no? ¡Ay! pilluelo...
| |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Ene 2004 | 2.005 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
VAG |
Cita:
tu sigue
| |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Nov 2006 | 2.219 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
May 2007 | 451 Mens.
Bueno, vuelvo al foro despues de las vacaciones y veo que tengo varias consultas...
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
May 2007 | 451 Mens.
Cita:
Hay seguros para todo. Y polizas de hogar que cubren atraco y uso malintencionado de lo sustraido. Si te roban las llaves de casa y despues de atracarte te roban en casa o utilizan tu targeta de credito etc. Por cierto, gracias por tu colaboracion activa en el hilo! | |
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |