INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR
ENCUENTRO DIGITAL CON JOHN COBRA [ WEB RTVE A LAS 12:00 ]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2008-05-15, 03:01   #1621
Mondeista
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_1212 Ver Mensaje
gracias, ya lo localice en google con ese nombre exacto, pero con 56 kb y un puente por medio con la uni cerradatendre q tirar de amigos jejejem, quiero na mas me llegue hacer una copia del sistema, los dvds y fuera, lo antes posbible cambiare al xp, pero funciona todo menos el micro verdad?? es q hace poco he vista q a alguien no se q le pasaba con las barras de deslizamiento
D lo q tendras q tirar sera aircrack y airdump si tienes alguna wifi cerca cuando lo tengas
xa el particionado use esta aplicacion tmb d acronis
********|file|Acronis.Disk.Director.Suite.v10.0.21 17.Incl.Keymaker-ZWT.rar|61542124|371C412C6F076451D52E3FE966F615B3|/
Mondeista está desconectado  

Viejo 2008-05-15, 03:03   #1622
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mondeista Ver Mensaje
D lo q tendras q tirar sera aircrack y airdump si tienes alguna wifi cerca cuando lo tengas
********|file|Acronis.Disk.Director.Suite.v10.0.21 17.Incl.Keymaker-ZWT.rar|61542124|371C412C6F076451D52E3FE966F615B3|/
sabes q pasa q quiero tener todo sin el kaspersky instalao para lo de la version de prueba , asi restauro la copia y marchando en caso de q esta la llave en la lista negra
Sergio_1212 está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 03:03   #1623
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
lo q pasa q hay una q tiene fallos, y la otra no te da lo q quieres, haber si las convezco

por cierto si formateas todo el disco duro e instalas el xp y despues el vista pero desde el en escritorio del xp te funciona el arranque dual a la perfeccion sin rollos
si xo la licencia dl vista original?
Viejo 2008-05-15, 03:05   #1624
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
si xo la licencia dl vista original?
me imagino q si te buscas una copia del vista q trae el portatil pues te valdra a licencia q tienes, creo q venia pegada en la parte de atras o algo asi no??
Viejo 2008-05-15, 03:05   #1625
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por piojozorron Ver Mensaje
Es cierto, a mi tambien me gusta probarlo todo pero al final procuro quedarme con lo mas adecuado, aunque a veces es dificil elegir y me gustaria quedarme con la rubia y la morena juntas en arranque dual jejejeje
Lo dl arranque dual es xa poco a poco ir haciendome con el vista xo si m saca d quicio paso al xp lo mismo q al meter el linux
Viejo 2008-05-15, 03:08   #1626
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
me imagino q si te buscas una copia del vista q trae el portatil pues te valdra a licencia q tienes, creo q venia pegada en la parte de atras o algo asi no??
Ok si la tiene, no habia caido, esto d tener siempre todo ilegal ...
Viejo 2008-05-15, 09:00   #1627
CATACRAW
ForoCoches: Usuario

May 2008 | 16 Mens.
Arranque

Hola a todos, a los que a veces teniais que encender el ordenador a la segunda, como marcha todo? segis igual o ya habeis solucionado el problema? Yo he devuelto el portatil para que me den otro, bueno espero que solo haya sido el mio.
Un saludo a tosssss!!!!!
CATACRAW está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 09:43   #1628
jone73z

Apr 2008 | 3 Mens.
Cita:
mañana viernes me lo traen, haber q pasa, ya os dire como va la cosa
Aupa,
¿Y cuando te cargaron los 98€? gracias
jone73z está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 12:28   #1629
ptt
Forocoches: Gran Miembro

Mar 2003 | 1,885 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica VVT-i

Cita:
Hola.

¿Ésta aplicación se puede utilizar para clonar los discos con un CD de arranque como el GHOST?

Yo hasta ahora he usado el GHOST de un HIRENS boot cd y me iba bien, pero no se si para éste portátil, al tener Vista y discos SATA funcionará bien.

La duda es si no éste ACRONIS que ponéis se puede hacer un clon del disco duro ANTES de arrancar el equipo por primera vez.

Y en el caso del GHOST, ¿qué versión sería necesaria?

Saludetes y muchas gracias, ptt.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 12:51   #1630
asm2001
http://www.amdide.es

Feb 2004 | 3,762 Mens.
Lugar: oviedo

astra

Cita:
Originalmente Escrito por ptt Ver Mensaje
Hola.

¿Ésta aplicación se puede utilizar para clonar los discos con un CD de arranque como el GHOST?

Yo hasta ahora he usado el GHOST de un HIRENS boot cd y me iba bien, pero no se si para éste portátil, al tener Vista y discos SATA funcionará bien.

La duda es si no éste ACRONIS que ponéis se puede hacer un clon del disco duro ANTES de arrancar el equipo por primera vez.

yo he echo una clonacion del disco completo, es decir, estructura y BOOT con el ghost y no problem, el que viene en el hirens 9.3 creo que el ghost 10, y ya te digo, no e tenido problema ni del SATA ni nada similar, conecte un HD de 500gb particionado al USB y todo lo reconoce sin problemas sin tener que instalar drivers USB de msdos ni nada, le das al ghost arranque normal y listo.
Viejo 2008-05-15, 12:58   #1631
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jone73z Ver Mensaje
Aupa,
¿Y cuando te cargaron los 98€? gracias
ni idea, porq la cuenta es de mi padre, solo se paso a principios de mes para saber q tal iba la cosa, y creo q sobre el 10 pues se los iban a cargar

el norton ghost a partir del 12 te vale para el vista, el acronis pues te vale, ademas te ocupa menos
Viejo 2008-05-15, 13:03   #1632
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
yo he echo una clonacion del disco completo, es decir, estructura y BOOT con el ghost y no problem, el que viene en el hirens 9.3 creo que el ghost 10, y ya te digo, no e tenido problema ni del SATA ni nada similar, conecte un HD de 500gb particionado al USB y todo lo reconoce sin problemas sin tener que instalar drivers USB de msdos ni nada, le das al ghost arranque normal y listo.
pues si lo has hecho con ese me da a mi q has perdido el tiempo, porq creo q la parte del arranque no te la pilla, asi q si te toca restaurarlo no se como lo haras, con el vista boot pro quizas o con algun gestor de arranque
Viejo 2008-05-15, 14:00   #1633
ptt

Mar 2003 | 1,885 Mens.

Toyota Celica VVT-i

Cita:
pues si lo has hecho con ese me da a mi q has perdido el tiempo, porq creo q la parte del arranque no te la pilla, asi q si te toca restaurarlo no se como lo haras, con el vista boot pro quizas o con algun gestor de arranque
¿Por qué le puede pasar lo que dices?

Explícate un poco por favor.

A propósito. he leído por ahí que el Acronis también está incluído en el Hirens (aunque como no lo conocía siempre he usado el ghost).
¿Ese Acronis sí valdría? ¿A partir de qué versión del Hirens?

Gracias a los dos.
ptt.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 14:04   #1634
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
¿Por qué le puede pasar lo que dices?

Explícate un poco por favor.

A propósito. he leído por ahí que el Acronis también está incluído en el Hirens (aunque como no lo conocía siempre he usado el ghost).
¿Ese Acronis sí valdría? ¿A partir de qué versión del Hirens?

Gracias a los dos.
ptt.
no soy un experto, pero el boot del vista es diferente al del xp, por lo q las versiones antiguas digamos q no copian el boot del vista
Viejo 2008-05-15, 14:24   #1635
asm2001

Feb 2004 | 3,762 Mens.

astra

Cita:
puf es que no me acuerdo bien, no se si es el ghost12 o el 10, el caso es q no me da avisos raros ni nada, y lo de la opcion BOOT es porque yo la escoji, lo normal es q solo te clone la particion sin el boot sector. Aun asi, luego lo miro, puede ser el ghost12, es el que va en el hirens boot 9.3 asi que no tiene mucho tiempo.

EDITO: escoji la opcion "BOOT" y le di a clonar disco completo, yo creo que lo ha tenido que hacer bien.
Viejo 2008-05-15, 14:53   #1636
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
puf es que no me acuerdo bien, no se si es el ghost12 o el 10, el caso es q no me da avisos raros ni nada, y lo de la opcion BOOT es porque yo la escoji, lo normal es q solo te clone la particion sin el boot sector. Aun asi, luego lo miro, puede ser el ghost12, es el que va en el hirens boot 9.3 asi que no tiene mucho tiempo.

EDITO: escoji la opcion "BOOT" y le di a clonar disco completo, yo creo que lo ha tenido que hacer bien.
bueno si es ell hirens boot cd, entonces agarrate los machos, Norton Ghost 11.0.2d en el hirens boot cd 9.5, y en la pagina oficial pone compatible a partir del 12, suertelo mismo te vale pero lo dudo
Viejo 2008-05-15, 14:55   #1637
Guashh

Jan 2007 | 2,162 Mens.

Peugeot 309

Cita:
Hola.

funciona perfecto el hirens, aunke yo solo e probado el partition magic y sin problemas

tengo una duda, habeis conseguido conectar el portatil a la television mediante el cable S-video, eske lo coneccto y en las propiedades de la targeta grafica, le doy al asistente para conexion a TV, y me da un mensaje q dice:

"Esta version del asistente no se puede iniciar, porque no es compatible con el controlador de graficos que hay instalado en el equipo. ¿Desea instalar la versión compatible del asistente?"

Le doy a sí y me da un mensaje de que un programa falla y ya sta.

Nos la an intentado clavar y realmente nose puede conectar a la TV????

un saludo, gracias
Guashh está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 15:35   #1638
Rubenako

Nov 2003 | 3,678 Mens.
Lugar: zaragoza

Peugeot 206

es malo asta decir basta
Plataforma:Peña antibarcelonista!!socio nº23
Rubenako está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 15:39   #1639
Vasiliv

May 2008 | 6 Mens.
Lugar: Almería

Fokus

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
...tengo una duda, habeis conseguido conectar el portatil a la television mediante el cable S-video, eske lo coneccto y en las propiedades de la targeta grafica, le doy al asistente para conexion a TV, y me da un mensaje q dice:

"Esta version del asistente no se puede iniciar, porque no es compatible con el controlador de graficos que hay instalado en el equipo. ¿Desea instalar la versión compatible del asistente?"

un saludo, gracias

Pues yo he probao varias veces y nada, lo que es seguro es que el cable de s-video está bien ya que lo he utilizado varias veces con el pc de sobremesa. Pero el portátil ni lo detecta.

Mi banestillo está con disco en sata y xp, por ahora me va bien, salvo lo de la detección del cable anteriormente dicho. Tampoco me va el desplazamiento vertical u horizontal del touchpad y por supuesto tampoco me va el famoso micro.
Pero bueno, yéndome así me doy por contento

PD: otra forma de intentar conectar el banestillo a la tele sería por un cable d-sub con salida en aurconector que vale unos 4 o 5 napos. Aunque para que tampoco me vaya
Vasiliv está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 15:42   #1640
Guashh

Jan 2007 | 2,162 Mens.

Peugeot 309

aver si a alguien se lo reconoce y nos dice algo, yo estoy usando el S.O original y con 1 gb no esqe sea el mas rapido, pero para lo q qiero usar el portatil cumple perfectamnte
Guashh está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 16:30   #1641
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenako Ver Mensaje
es malo asta decir basta

MUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viejo 2008-05-15, 18:31   #1642
laurisanchis

May 2008 | 9 Mens.
Hola a todos!!
una pregunta, el touch pad se os ha hecho brillante?!! es que a mi sí, y no es grasa de las manos, xq lo lavo con alcohol continuamente por si es eso, pero no. A la semana ya lo tenia así, no sé si es un defecto del mio o pasa con el uso, pero es bte incomodo.
Esta tarde voy a comprar una Ram para ampliar, ya os contaré que tal.
Por cierto sabeis a que numero hay que llamar para que nos envien los discos de restauracion, ya que no los hice al pasar a xp, y no me di cuenta de lo de la garantia.
MUA!
laurisanchis está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 18:50   #1643
santimj

Aug 2006 | 80 Mens.
Lugar: Cuenca

Hyundai

Acabo de recibir el protatil y es el C761ES .

Espero que los drivers del XP sean los que hay por aquí.

Saludos.
santimj está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 20:31   #1644
Guashh

Jan 2007 | 2,162 Mens.

Peugeot 309

Cita:
Originalmente Escrito por laurisanchis Ver Mensaje
Hola a todos!!
una pregunta, el touch pad se os ha hecho brillante?!! es que a mi sí, y no es grasa de las manos, xq lo lavo con alcohol continuamente por si es eso, pero no. A la semana ya lo tenia así, no sé si es un defecto del mio o pasa con el uso, pero es bte incomodo.
Esta tarde voy a comprar una Ram para ampliar, ya os contaré que tal.
Por cierto sabeis a que numero hay que llamar para que nos envien los discos de restauracion, ya que no los hice al pasar a xp, y no me di cuenta de lo de la garantia.
MUA!
Hola lauri, a mi me a pasado lo mismo con el touch a los tres dias, pero me compre un miniraton usb y la verdad que ya no uso el touch. Los dvd's nose pero me parece q los cobran

Cita:
Originalmente Escrito por santimj Ver Mensaje

Saludos.
y q tal va?? trae lo mismo que el anterior???

un saludo
Guashh está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 20:37   #1645
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
Cita:
Originalmente Escrito por santimj Ver Mensaje

Saludos.

Ya te digo, por lo menos el procesador trabaja a 2000 mhz. Ya nos contarás

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...duct=372 6522

Última edición por Ray fecha: 2008-05-15 a las 20:40.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 20:37   #1646
antoito

Feb 2007 | 170 Mens.
Lugar: español

citroen

Cita:
funciona perfecto el hirens, aunke yo solo e probado el partition magic y sin problemas

tengo una duda, habeis conseguido conectar el portatil a la television mediante el cable S-video, eske lo coneccto y en las propiedades de la targeta grafica, le doy al asistente para conexion a TV, y me da un mensaje q dice:

un saludo, gracias
Sobre una tele LCD, como indico con todo lujo de detalles en unos post anteriores, estoy viendo, con el banestito y el Vista que trae, ALTA DEFINICION, base matroska, con un conector VGA de 2 €.
antoito está desconectado  
Viejo 2008-05-15, 21:24   #1647
santimj

Aug 2006 | 80 Mens.
Lugar: Cuenca

Hyundai

Pues con el C761ES efectivamente trae lo mismito que el anterior.

Lo de la velocidad pues no te puedo decir, porque no ha comparado con el otro, pero en algo se tiene que notar, creo yo.

De momento me he limitado solamente a hacer los discos de restauración (3 DVD), que he tardado casi dos horas y de momento lo dejo porque no puedo seguir mas con el.

Mi intención es cambiar a XP porque el Vista como que no me gusta mucho.

Ya os iré pidiendo consejo para poner el XP.

Saludos.
santimj está desconectado  
Viejo 2008-05-16, 09:50   #1648
JMOS

Sep 2003 | 59 Mens.
Lugar: Valencia

Vectra GTS CDTI 150CV

Conexión a TV

Cita:

un saludo, gracias
Yo he probado esta mañana, he conectado el cable a la TV, he encendido el ordenador y nada más cargarse el Vista me ha preguntado si quería ver la imagen en las dos pantallas, en una sóla y otra opción q no recuerdo, le he dicho q en las dos, luego con el mando de la tele he seleccionado que mostrara en la pantalla la entrada auxiliar correspondiente y sin problemas. Eso sí, luego al volver a la configuración de pantalla inicial los iconos los había reagrupado como había kerido al ser la definicion de pantalla más pequeña. La historia esa del asistente no funciona, tendré q buscarlo en la ayuda a ver para q puñetas sirve.
JMOS está desconectado  
Viejo 2008-05-16, 10:22   #1649
ptt

Mar 2003 | 1,885 Mens.

Toyota Celica VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por pyer69 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona, tambien me da error al instalar el segundo driver.

Voy a hacer un resumen de lo que he hecho yo para instalar xp en el banestito, lo he hecho en 2 ordenadores y funciona todo 100 por 100 a escepcion del microfono integrado:
Al arrancar el ordenador pulsamos f10 y entramos en la bios, en el menu de arriba donde pone "Sistem comfiguration" tenemos una opcion que pone "Sata native support" y esta en "Enable", pues hay que ponerlo en "disable" despues pulsamos f10 y asi salimos guardando los cambios, haciendo esto al meter el disco de instalacion de windows xp nos va a reconocer la unidad de disco duro.
Una vez instalado windows xp instale este autoinstalable que hizo en su dia el forero "elchavodelch8": http://rapidshare.com/files/10325755...nesto.rar.html
como bien decia este forero no se porque pero el driver de la tarjeta grafica no se instala con el autoinstalable y hay que instalarlo aparte y es este:
http://downloadcenter.intel.com/Deta...na l&lang=eng
He probado otro autoinstalable que puso el forero chikitin345 y tampoco se instalaba el driver de la grafica.
Por ultimo y para que funcione la tecla del wifi he seguido las instrucciones que posteo el forero protasio en la pagina 38 de este mismo hilo y funciona a la perfeccion, he probado todo lo que se ha dicho por aqui para solucionar el tema del microfono y de momento no me ha funcionado nada, aunque la verdad es un tema que me da igual por que no lo uso, un saludo a todos y espero que os sea de ayuda.
Hola a todos.

Estoy intentando hacerme con lo necesario para si me hago con el portátil, y éstos dos enlaces no funcionan.

¿por qué?

Pues porque los "..." que aparecen en el texto también los mete en el enlace y me dice que no encuentra los archivos.

¿Alguien tiene el enlace completo o los ficheros pare descargar?

Saludetes, ptt.

Ya los he encontrado yo.

http://rapidshare.com/files/10325755...nesto.rar.html

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=N&ProductID=2800&DwnldID=1554 4&strOSs=44&OSFullName=Windows*%20XP%20Professiona l&lang=eng (aunque ya hay unos más actualizados para la gráfica (la v. 331)

Saludetes, ptt.

Última edición por ptt fecha: 2008-05-16 a las 11:27.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-16, 11:10   #1650
asm2001

Feb 2004 | 3,762 Mens.

astra

Cita:
bueno si es ell hirens boot cd, entonces agarrate los machos, Norton Ghost 11.0.2d en el hirens boot cd 9.5, y en la pagina oficial pone compatible a partir del 12, suertelo mismo te vale pero lo dudo
hombre, todavia lo tengo todo instalado, hice la clonacion y no he vuelto a coger el portatil, si eso probaré con el ghost12 lo buscare y volveré a hacer la imagen.

Dices que eso de la compatibiliddad lo pone en la web de norton? lo mismo es una tonteria y no pasa na.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro