|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1681 | |
|
ForoCoches: Miembro
Apr 2008 | 364 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1682 | |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1683 |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
|
|
|
|
|
#1684 | |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
Cita:
porq desde la bios no te deja q lo he probado |
|
|
|
|
|
#1685 | |
|
Forocoches: Gran Miembro
Mar 2003 | 1,885 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Celica VVT-i |
Cita:
¿Hay que instalar primero el programa en Windows o el propio CD de instalación del Acronis es arrancable? Saludetes y gracias de nuevo, ptt. |
|
|
|
|
|
#1686 | |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
y como los juegos demo q vienen instalados solo permiten 3 partidas pues a restaurar a valores d fabrica cuando acababa con todas las demos. Eso si, fue antes d q yo particionara y demas, x eso digo en el anterior post q a lo mejor ahora no hace nada esa particion d recuperacion, al haber nosotros toquiteao el DD he instalao otro SO |
|
|
|
|
|
#1687 | |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1688 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
y el wifislax funciona con la tarjeta wifi ??? q version del wifislax funciona?? |
|
|
|
|
#1689 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2008 | 23 Mens.
Lugar: Salamanca
No tengo |
Problemas con la pantalla
Tengo el portatil de banesto y me da problemas la pantalla se me ve sin luz, se puede ver la imagen pero muy apagada eso creo k es problema del inverter.... tengo xp y linux y solo me lo hace al arranque cuando lleva un ratillo luego ya aparece nitido todo y bien nose que le esta pasando... si tuviera problemas sabeis donde lo tengo k mandar? me tocaria restaurarlo y dejarlo con el vista no? menuda putadilla.... ya me contareis gracias!! |
|
|
|
|
#1690 | |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
Te lo instalas en la torre (como no quieres usar el banestito) dentro dl programa hay una aplicacion bootable rescue media buildir esa aplicacion te creara un cd lo metes al banestito y lo arrancas ya tienes el acronis en la ram opcion 2 te bajas algun disco todo en uno tipo roadstarter q incluye hirens boot 9.1 q tiene el acronis 8 (pero puede q esta version antigua no te rule tan bien con usb q la 11 q yo uso) |
|
|
|
|
|
#1691 | |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
![]() Última edición por Mondeista fecha: 2008-05-17 a las 13:31. |
|
|
|
|
|
#1692 |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
|
|
|
|
|
#1693 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
perdon la memoria es ddr2 667 ![]() |
|
|
|
|
#1694 |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Ya m parecia a mi.... d todas las formas si fuera d 533 yo t cambiaba la mia x tu procesador y ya esta sobre el arranque dual d tu link yo no encuentro NTDETECT.COM en mi VISTA ni alguno otro, tu que entiendes por esto: Iniciamos Windows XP y nos aseguramos de NO tener activas (sin ticket) las opciones de "Ver los archivos ocultos" y "Ocultar archivos protegidos del Sistema". que hay q tener marcado la opcion Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos no? |
|
|
|
|
#1695 | |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
Cita:
entonces es todo igual q el original menos el micro q es un poco mejor??? |
|
|
|
|
|
#1696 | |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...3668207&dlc=es Microprocesador Procesador Intel Celeron 540 de 1,86 GHz Memoria de video Hasta 384 MB banestito2 http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...3726522&dlc=es Microprocesador Procesador Intel Celeron 550 de 2 GHz Memoria de vídeo Hasta 251 MB banestito Ray http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-80247396.html Microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo T8100 • 2,10 GHz , 3 MB de caché de nivel 2 RAM de vídeo Hasta un total de 1791 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva |
|
|
|
|
|
#1697 |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Como al instalar el ubuntu crea un nuevo menu d arranque y s pone este x defecto en el arranque dejo como cambiar este menu x si queremos modificar el SO q x defecto arranque http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sop90.php y xa hacer algo mas http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/26351 |
|
|
|
|
#1698 | |
|
Jan 2007 | 2,162 Mens.
Peugeot 309 |
Cita:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=GRUB |
|
|
|
|
|
#1699 |
|
Disfrutando lo votado
Oct 2007 | 4,843 Mens.
Lugar: País de pandereta
HDI:\ |
A los que habéis ingresado 700 euros para conseguir el portátil... Hay que pagar algo más aparte de los 98 euros esos? Te cobran algo en el banco, por tener la cuenta o gastos de algún tipo? Es que no tengo cuenta en banesto y no se como va el tema. Merece la pena el portátil?
|
|
#1700 | |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
Cita:
con el vista ![]() ala tu mismo, eso si como te llegue un modelo q varia mucho y tengas q pillar los drivers para el xp piensalo, yo es lo q mas temia y bueno jejej creo q he salido bien parado![]() eso si el sobremesa le da mil vueltas, pero un portatil no es para jugar ni para meterle mucha caña, por lo menos este |
|
|
|
|
|
#1701 |
|
May 2008 | 1 Mens.
|
holla a todos,vamos a ver: 1.en el banesto uso el xp profesional sp3 y va de maravilla 2.e probado romper una red wifi (la mia ) con el live cd backtrac 3 que tiene incorporado el nuevo sistema de romper clave wep en aprox. 1 minuto pero tengo un problemia la tarjeta de red inalambrica primero no la reconose,despues de desinstalarla e instalar una virtual funcciona pero no injecta paquetes y tampoco se a dejado parchear para la injeccion.la cosa es que mas ariba ai un post que dise que con everest la tarjeta de red es atheros AR5007 pero a mi me sale atheros AR5006x,alomejor es por eso por lo que no funcciona co backtrac.podeis confirmar el chipset de la tarjeta de red inalambrica del banestito vuestro y alomejor alguno que la tiene funccionando bajo backtrac u otro linux.Gracias |
|
|
|
|
#1702 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
http://foro.elhacker.net/wireless_en...html;msg998460 http://foro.seguridadwireless.net/in...ic,8593.0.html prueba, no tengo ni puta idea de esto de la wifi ni de linux, aunq no creo q me costara mucho acostumbrarme, pero bueno , la verdad es q no me he puesto nunca |
|
|
|
|
#1703 | ||
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
|
Cita:
¿ Entonces se supone que le valdrian los drivers para XP que tanto trabajo ha costado encontrar no ? ¿ Alguien los ha probado en el 2000 Mhz ? Salu2 Cita:
![]() Salu2
"Fa vint anys que tinc vint anys". JOAN MANUEL SERRAT Última edición por Ray fecha: 2008-05-18 a las 07:14. |
||
|
|
|
|
#1704 | |
|
Forocoches: Gran Miembro
Mar 2003 | 1,885 Mens.
Toyota Celica VVT-i |
Cita:
Joe macho... creo que llevas toda la semana escribiendo a estas horas... ¿currando de mañanas en finde como yo? Saludetes, ptt. |
|
|
|
|
|
#1705 |
|
Oct 2006 | 16 Mens.
astra 1.6 16v |
Como esta el tema de los problemas de encendido del banestito. LLevo 15 dias con el y ha empezado a darme este problema. Pulso la tecla de encendido y la pantalla no se enciede se queda con hibernando, vuelvo a pulsar continuadamente y se apaga.Al pulsar la segunda vez ya enciende normalmente. Lo habeis solucionado alguien?. Temgo vista y 2 gb de memoria. |
|
|
|
|
#1706 | |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
Cita:
![]() solo una cosa para vuestra informacion, creo q la webcam es de la marca suyin (no la habia oido en la vida), vamos es q lo busque por webcam-101 y me salio esto despues de buscar, tambien habia otra marca pero no me acuerdo, q tambien la fabrica, bueno tambien la llevan los portatiles acer |
|
|
|
|
|
#1707 |
|
Forocoches: Dueño
Jan 2004 | 7,992 Mens.
Lugar: con tu hermana
picanto TDI 130. |
Parecido no? por 399€ de oferta en carreful: ![]() Mañana lo mismo voy a banesto y me lo hago porque buscaba un portatil baratito pa navegar desde cualquier sitio de la casa y llevarlo al curro para los tiempos muertos. Resumiendo (y si, me estoy leyendo las casi 60 páginas, pero bueno, confirmadme): Nómina o ingreso mensual de 700 napos. Tarjetas gratis el primer año. Dos recibos de cualquier cosa. O comisiones. Un saludo. |
|
|
|
|
#1708 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
en la particion de vista, en C:\SwSetup teneis todos los drivers del vista y algunos programas de los q vienen con el, espero q alguno le sirva esta informacion |
|
|
|
|
#1709 |
|
La casa de los Gru's
Mar 2004 | 7,460 Mens.
Lugar: Gerona / Lleida
Turbo cucaracha negra |
Menudoa chotada de portatil, por eso lo regalan xD |
|
|
|
|
#1710 |
|
Mar 2008 | 23 Mens.
Lugar: Salamanca
No tengo |
problema con la pantalla
ya se xq puede ser k no se vea nada en la pantalla, en mi caso es xq lo enxufaba a la luz y rapidamente le daba a encender, yo creo k no llegaba suficiente luz y x eso no se encendia la pantalla correctamente si esperais un poco 5 segundos jeje y luego le dais al boton de encendido seguro k no os pasa... mirar a ver si era eso!! |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |