INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2008-05-17, 11:54   #1681
Sergio_1212
ForoCoches: Miembro

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mondeista Ver Mensaje
A mi tmb m paso al hacer el arranque dual pero tenia una imagen d ese disco de recuperacion la restaure y ya me lo ven los 2 SO, la verdad q son 10 Gb perdidos, seguramente algun dia q ande mal d sitio lo use xa otra cosa, pues si algun dia hago uso d esa recuperacion cualquiera sabe lo q m hara al DD, puede q me borre los satos d las otras particiones? o q al ver particiones en el DD no funcione la restauracion de fabrica q sera lo mas facil, osea tener 10 gb xa nada....
yo los voy a borrar ahora mismito desde el gestor de particiones del vista, te puedo decir q yo lo veo desde el xp y desde el vista
Sergio_1212 está desconectado  

Viejo 2008-05-17, 12:01   #1682
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por ptt Ver Mensaje
Hola.

Ya me había descargado la que has puesto para echarle un ojo, pero, con la que has puesto, ¿se puede crear un CD arrancable tipo Hirens con Acronis, que reconozca los dispositivos USB?

Me repito de nuevo: lo que más me interesa es hacer una imagen sin arrancar sistema operativo en un dispositivo USB.

Saludetes y gracias,
ptt.
Si yo hago las imagenes de respaldo y las restauro desde un DD y con cables conversion sata/ide a usb (vamos q simulo un DD USB) y todo OK
Mondeista está desconectado  
Viejo 2008-05-17, 12:05   #1683
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_1212 Ver Mensaje
yo los voy a borrar ahora mismito desde el gestor de particiones del vista, te puedo decir q yo lo veo desde el xp y desde el vista
Xq lo borras pasas d restaurar a valores d fabrica?, puede q los discos fallen
Viejo 2008-05-17, 12:12   #1684
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Xq lo borras pasas d restaurar a valores d fabrica?, puede q los discos fallen
haber tengo hecha una copia con el acronis, te hare caso pero tengo q hacer sitio, pero la verdad tu has intentado entrar a esa particion desde el vista con el programa de restauracion??
porq desde la bios no te deja q lo he probado
Viejo 2008-05-17, 12:12   #1685
ptt
Forocoches: Gran Miembro

Mar 2003 | 1,885 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Celica VVT-i

Cita:
Si yo hago las imagenes de respaldo y las restauro desde un DD y con cables conversion sata/ide a usb (vamos q simulo un DD USB) y todo OK
¿Y cómo se crea un CD de arranque con soporte USB con el Acronis 11?

¿Hay que instalar primero el programa en Windows o el propio CD de instalación del Acronis es arrancable?

Saludetes y gracias de nuevo,
ptt.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-17, 12:30   #1686
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
haber tengo hecha una copia con el acronis, te hare caso pero tengo q hacer sitio, pero la verdad tu has intentado entrar a esa particion desde el vista con el programa de restauracion??
porq desde la bios no te deja q lo he probado
yo lo 1 q hice despues d hacer los discos recuperacion, es probar esa particion desde la bios y funciono OK, ademas lo hice varias veces ,resulta q tenia al sobrinillo en casa y tenia q entretenerlo d algun modo y como los juegos demo q vienen instalados solo permiten 3 partidas pues a restaurar a valores d fabrica cuando acababa con todas las demos. Eso si, fue antes d q yo particionara y demas, x eso digo en el anterior post q a lo mejor ahora no hace nada esa particion d recuperacion, al haber nosotros toquiteao el DD he instalao otro SO
Viejo 2008-05-17, 12:40   #1687
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
yo lo 1 q hice despues d hacer los discos recuperacion, es probar esa particion desde la bios y funciono OK, ademas lo hice varias veces ,resulta q tenia al sobrinillo en casa y tenia q entretenerlo d algun modo y como los juegos demo q vienen instalados solo permiten 3 partidas pues a restaurar a valores d fabrica cuando acababa con todas las demos. Eso si, fue antes d q yo particionara y demas, x eso digo en el anterior post q a lo mejor ahora no hace nada esa particion d recuperacion, al haber nosotros toquiteao el DD he instalao otro SO
haber desde el F11 no te deja, y ademas desde el vista pues no se si te dejara, ademas al restaurar se te ira la particion del xp q luego se puede arreglar, por si las moscas me hare copia de los dvd en el otro ordenador y ya ta, pero vamos realmente importa poco ya q una copia del vista home se encuentra facilmente, entonces luego pues instalas los drivers y marchando en caso de rotura, ya tienes para ir a la garantia, lo de restaurar pues es para tener todo ok sin problemas, pero vamos tampoco es algo q te vaya a ahorrar mucho tiempo ya q luego te toca desinstalar las mierdas q lleva
Viejo 2008-05-17, 12:52   #1688
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
y el wifislax funciona con la tarjeta wifi ???
q version del wifislax funciona??
Viejo 2008-05-17, 13:07   #1689
Bastiher
ForoCoches: Usuario

Mar 2008 | 23 Mens.
Lugar: Salamanca

No tengo

Problemas con la pantalla

Tengo el portatil de banesto y me da problemas la pantalla se me ve sin luz, se puede ver la imagen pero muy apagada eso creo k es problema del inverter.... tengo xp y linux y solo me lo hace al arranque cuando lleva un ratillo luego ya aparece nitido todo y bien nose que le esta pasando... si tuviera problemas sabeis donde lo tengo k mandar? me tocaria restaurarlo y dejarlo con el vista no? menuda putadilla.... ya me contareis gracias!!
Bastiher está desconectado  
Viejo 2008-05-17, 13:14   #1690
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por ptt Ver Mensaje
¿Y cómo se crea un CD de arranque con soporte USB con el Acronis 11?

¿Hay que instalar primero el programa en Windows o el propio CD de instalación del Acronis es arrancable?

Saludetes y gracias de nuevo,
ptt.

Te lo instalas en la torre (como no quieres usar el banestito) dentro dl programa hay una aplicacion bootable rescue media buildir esa aplicacion te creara un cd lo metes al banestito y lo arrancas ya tienes el acronis en la ram

opcion 2 te bajas algun disco todo en uno tipo roadstarter q incluye hirens boot 9.1 q tiene el acronis 8 (pero puede q esta version antigua no te rule tan bien con usb q la 11 q yo uso)
Viejo 2008-05-17, 13:21   #1691
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
haber desde el F11 no te deja, y ademas desde el vista pues no se si te dejara, ademas al restaurar se te ira la particion del xp q luego se puede arreglar, por si las moscas me hare copia de los dvd en el otro ordenador y ya ta, pero vamos realmente importa poco ya q una copia del vista home se encuentra facilmente, entonces luego pues instalas los drivers y marchando en caso de rotura, ya tienes para ir a la garantia, lo de restaurar pues es para tener todo ok sin problemas, pero vamos tampoco es algo q te vaya a ahorrar mucho tiempo ya q luego te toca desinstalar las mierdas q lleva
Ok pienso lo mismo, xo quizas con las 2 imagenes d respaldo d los 2 DD dl banestito en mi disco bacup y los 3 DVD alejados d mi sobrinillo ya vale

Última edición por Mondeista fecha: 2008-05-17 a las 13:31.
Viejo 2008-05-17, 13:35   #1692
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
y el wifislax funciona con la tarjeta wifi ???
q version del wifislax funciona??
x lo q han posteado x aqui no debe rular habra q probar otras como backtrack haber q tal, xo no estoy en ello.... x ahora
Viejo 2008-05-17, 14:59   #1693
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
perdon la memoria es ddr2 667
Viejo 2008-05-17, 18:57   #1694
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
perdon la memoria es ddr2 667
Ya m parecia a mi.... d todas las formas si fuera d 533 yo t cambiaba la mia x tu procesador y ya esta

sobre el arranque dual d tu link yo no encuentro NTDETECT.COM en mi VISTA ni alguno otro,
tu que entiendes por esto:
Iniciamos Windows XP y nos aseguramos de NO tener activas (sin ticket) las opciones de "Ver los archivos ocultos" y "Ocultar archivos protegidos del Sistema".

que hay q tener marcado la opcion Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos no?
Viejo 2008-05-17, 19:02   #1695
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Ya m parecia a mi.... d todas las formas si fuera d 533 yo t cambiaba la mia x tu procesador y ya esta

sobre el arranque dual d tu link yo no encuentro NTDETECT.COM en mi VISTA ni alguno otro,
tu que entiendes por esto:
Iniciamos Windows XP y nos aseguramos de NO tener activas (sin ticket) las opciones de "Ver los archivos ocultos" y "Ocultar archivos protegidos del Sistema".

que hay q tener marcado la opcion Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos no?
exacto, pero tambien hay q dejar a la vista los archivos de sistema, vamos a mi si me salen asi
entonces es todo igual q el original menos el micro q es un poco mejor???
Viejo 2008-05-17, 21:22   #1696
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
exacto, pero tambien hay q dejar a la vista los archivos de sistema, vamos a mi si me salen asi
banestito1
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...3668207&dlc=es

Microprocesador Procesador Intel Celeron 540 de 1,86 GHz
Memoria de video Hasta 384 MB

banestito2
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...3726522&dlc=es

Microprocesador Procesador Intel Celeron 550 de 2 GHz
Memoria de vídeo Hasta 251 MB

banestito Ray

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-80247396.html

Microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo T8100
• 2,10 GHz , 3 MB de caché de nivel 2 RAM de vídeo Hasta un total de 1791 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva
Viejo 2008-05-17, 21:26   #1697
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Como al instalar el ubuntu crea un nuevo menu d arranque y s pone este x defecto en el arranque dejo como cambiar este menu x si queremos modificar el SO q x defecto arranque

http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sop90.php

y xa hacer algo mas

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/26351
Viejo 2008-05-17, 21:37   #1698
Guashh

Jan 2007 | 2,162 Mens.

Peugeot 309

Cita:
Como al instalar el ubuntu crea un nuevo menu d arranque y s pone este x defecto en el arranque dejo como cambiar este menu x si queremos modificar el SO q x defecto arranque

http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_sop90.php

y xa hacer algo mas

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/26351
otro link sobre el grub

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=GRUB
Guashh está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 01:58   #1699
dani36
Disfrutando lo votado

Oct 2007 | 4,843 Mens.
Lugar: País de pandereta

HDI:\

A los que habéis ingresado 700 euros para conseguir el portátil...

Hay que pagar algo más aparte de los 98 euros esos? Te cobran algo en el banco, por tener la cuenta o gastos de algún tipo? Es que no tengo cuenta en banesto y no se como va el tema.

Merece la pena el portátil?
dani36 está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 02:05   #1700
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani36 Ver Mensaje
A los que habéis ingresado 700 euros para conseguir el portátil...

Hay que pagar algo más aparte de los 98 euros esos? Te cobran algo en el banco, por tener la cuenta o gastos de algún tipo? Es que no tengo cuenta en banesto y no se como va el tema.

Merece la pena el portátil?
haber q yo sepa solo los 98€, las tarjetas se dan de baja creo qme dijo mi padre eso q es su cuenta y no se mucho mas, pero el portatil esta de puta madre, mira tengo un giga solo de ram y me parece la ostia para 100€, eso si con el xp,
con el vista
ala tu mismo, eso si como te llegue un modelo q varia mucho y tengas q pillar los drivers para el xppiensalo, yo es lo q mas temia y bueno jejej creo q he salido bien parado

eso si el sobremesa le da mil vueltas, pero un portatil no es para jugar ni para meterle mucha caña, por lo menos este
Viejo 2008-05-18, 03:31   #1701
adryesp2000

May 2008 | 1 Mens.
holla a todos,vamos a ver:
1.en el banesto uso el xp profesional sp3 y va de maravilla
2.e probado romper una red wifi (la mia) con el live cd backtrac 3 que tiene incorporado el nuevo sistema de romper clave wep en aprox. 1 minuto pero tengo un problemia la tarjeta de red inalambrica primero no la reconose,despues de desinstalarla e instalar una virtual funcciona pero no injecta paquetes y tampoco se a dejado parchear para la injeccion.la cosa es que mas ariba ai un post que dise que con everest la tarjeta de red es atheros AR5007 pero a mi me sale atheros AR5006x,alomejor es por eso por lo que no funcciona co backtrac.podeis confirmar el chipset de la tarjeta de red inalambrica del banestito vuestro y alomejor alguno que la tiene funccionando bajo backtrac u otro linux.Gracias
adryesp2000 está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 03:43   #1702
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
http://foro.elhacker.net/wireless_en...html;msg998460

http://foro.seguridadwireless.net/in...ic,8593.0.html

prueba, no tengo ni puta idea de esto de la wifi ni de linux, aunq no creo q me costara mucho acostumbrarme, pero bueno , la verdad es q no me he puesto nunca
Viejo 2008-05-18, 07:11   #1703
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
Smile

Cita:

¿ Entonces se supone que le valdrian los drivers para XP que tanto trabajo ha costado encontrar no ? ¿ Alguien los ha probado en el 2000 Mhz ?

Salu2

Cita:

banestito Ray

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-80247396.html

Microprocesador Procesador Intel® Core™2 Duo T8100
• 2,10 GHz , 3 MB de caché de nivel 2 RAM de vídeo Hasta un total de 1791 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva

Salu2

Última edición por Ray fecha: 2008-05-18 a las 07:14.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 07:44   #1704
ptt
Forocoches: Gran Miembro

Mar 2003 | 1,885 Mens.

Toyota Celica VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Ray Ver Mensaje
¿ Entonces se supone que le valdrian los drivers para XP que tanto trabajo ha costado encontrar no ? ¿ Alguien los ha probado en el 2000 Mhz ?

Salu2

Salu2

Joe macho... creo que llevas toda la semana escribiendo a estas horas...

¿currando de mañanas en finde como yo?

Saludetes, ptt.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 11:15   #1705
farti

Oct 2006 | 16 Mens.

astra 1.6 16v

Como esta el tema de los problemas de encendido del banestito.
LLevo 15 dias con el y ha empezado a darme este problema.
Pulso la tecla de encendido y la pantalla no se enciede se queda con hibernando, vuelvo a pulsar continuadamente y se apaga.Al pulsar la segunda vez ya enciende normalmente.

Lo habeis solucionado alguien?. Temgo vista y 2 gb de memoria.
farti está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 12:38   #1706
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ray Ver Mensaje
Si, gracias a todos, funciona lo mismito q en los vuestros
solo una cosa para vuestra informacion, creo q la webcam es de la marca suyin (no la habia oido en la vida), vamos es q lo busque por webcam-101 y me salio esto despues de buscar, tambien habia otra marca pero no me acuerdo, q tambien la fabrica, bueno tambien la llevan los portatiles acer
Viejo 2008-05-18, 13:00   #1707
tuane
Forocoches: Dueño

Jan 2004 | 7,992 Mens.
Lugar: con tu hermana

picanto TDI 130.

Parecido no? por 399€ de oferta en carreful:

Mañana lo mismo voy a banesto y me lo hago porque buscaba un portatil baratito pa navegar desde cualquier sitio de la casa y llevarlo al curro para los tiempos muertos.

Resumiendo (y si, me estoy leyendo las casi 60 páginas, pero bueno, confirmadme):
Nómina o ingreso mensual de 700 napos.
Tarjetas gratis el primer año.
Dos recibos de cualquier cosa.
O comisiones.

Un saludo.
tuane está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 15:17   #1708
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
en la particion de vista, en C:\SwSetup teneis todos los drivers del vista y algunos programas de los q vienen con el, espero q alguno le sirva esta informacion
Viejo 2008-05-18, 15:22   #1709
Conejito
La casa de los Gru's

Mar 2004 | 7,460 Mens.
Lugar: Gerona / Lleida

Turbo cucaracha negra

Menudoa chotada de portatil, por eso lo regalan xD
Conejito está desconectado  
Viejo 2008-05-18, 16:15   #1710
Bastiher

Mar 2008 | 23 Mens.
Lugar: Salamanca

No tengo

problema con la pantalla

ya se xq puede ser k no se vea nada en la pantalla, en mi caso es xq lo enxufaba a la luz y rapidamente le daba a encender, yo creo k no llegaba suficiente luz y x eso no se encendia la pantalla correctamente si esperais un poco 5 segundos jeje y luego le dais al boton de encendido seguro k no os pasa... mirar a ver si era eso!!
Bastiher está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro