|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1831 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 130 Mens.
|
Por curiosidad, al final alguien ha tenido problemas con eso de mantener los mismos recibos siempre durante 30 meses? Lo digo porque si un recibo es de móvil, p ej, y te cambias de compañía, puede ser un problema, no?
|
|
|
#1832 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
haber haber, ahi va una cosa q tanto estabamos buscando http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...=228&lang=e n touchpad 100% operativo, incluido las barras de deslizamiento instalarlo y reiniciar Última edición por Sergio_1212 fecha: 2008-05-25 a las 17:48. |
|
|
|
|
#1833 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
otra cosa, sobre la pantalla en negro, lo q me pasa a mi es q al iniciar a veces pues aparece como un flash de una camara de fotos, y se queda en negro, bueno en negro exactamente no, si lo ponen de tal forma q quede un poco desenfocada pues se ve como pone el arranque dual y despues el logotipo de xp, como siempre, pero con el brillo y los colores al minimo minimo, y luego se ven bien la eleccion de los usuarios y todo normal despues, asi q cuando tenga un rato le mando otro correo a hp, por cierto, la bios tambien esta en negro lo q no se es si se ve al minimo o simpleente es todo negro Última edición por Sergio_1212 fecha: 2008-05-25 a las 18:15. |
|
|
|
|
#1834 |
|
Apr 2004 | 849 Mens.
Lugar: BILBAO
OPEL SIGNUM 2.2 DTI |
A mi me descontaron los 98 euros el dia 9 y el 21 lo tenia ya. Una ayuda: como se elimina algun archivo del recovery? es que al meterle lo de fabrica tenia el nero y el F1 y me lo ha incluido en la imagen. Como lo elimino? todavia no he echo lo de los discos
|
|
#1835 | |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
alguien sabe el chipset q lleva xa la wifi tarjeta athereos AR242x puede ser, pero la x? |
|
|
|
|
|
#1836 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
creo q es indiferente, ahora mismo me paso con bateria y antes si no recuerdo mal fue con la toma de corriente |
|
|
|
|
#1837 | |
|
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
sobre lo dl apagon la verdad q lo tengo casi siempre con la bateria en el cajon y conectado a corriente y reinicio cada dia 4 o 5 veces minimo y hasta ahora ningun problema, metele caña estos dias y antes d q te haga el mes si t pasa + veces lo descambias |
|
|
|
|
|
#1838 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
¿alguien ha probado una videoconferencia con el micro externo? es q justo hoy tuve una y no me oia, quizas tenia la configuracion el otro ordenador mal |
|
|
|
|
#1839 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
|
Cita:
|
|
|
#1840 |
|
Mar 2008 | 67 Mens.
|
mejor 1 gb o 2gb??
Hola Gente! solo quiería preguntar por vuestro consejo, le añado 1 gb de RAM o mejor 2? esa es la cuestión... no se, si realmente necesito que el equipo tenga 3 gb o por si el contrario es tirar el dinero... que pensáis? |
|
|
|
|
#1841 |
|
Jan 2007 | 803 Mens.
Lugar: ...de Madrid pa' arriba
Peugeot 206 |
... al precio que está ahora la ram, creo que mejor 2G+.- |
|
|
|
|
#1842 |
|
ForoCoches: Usuario
Dec 2007 | 15 Mens.
|
Efectivamente, estoy con Delorie en que por unos 36 euros merece la pena 2 gb más ( el módulo de 1gb costaria la mitad aproximadamente). Ahora, ¿merece la pena perder el dual channel? Supongo que se perdería un poco de velocidad. ¿Sabéis si el dual channel se aprecia y mejora el rendiento lo suficiente como para meterle sólo 1 gb más? El uso va a ser muy básico: navegar y emule. Muchas gracias por todo el esfuerzo y vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
|
|
#1843 | |
|
May 2008 | 8 Mens.
Seat Ibiza 2000 |
Sobre Dual Channel
Cita:
"Dual Channel es una tecnología para memorias aplicada en los ordenadores personales que permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria. Esto se consigue mediante un segundo controlador de memoria en el Northbridgechipset). (componente del |
|
|
|
|
|
#1844 | |
|
Mar 2008 | 67 Mens.
|
Entonces que podemos deducir....
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
|
#1845 |
|
May 2008 | 2 Mens.
|
Hola a todos. Es mi primer post en este foro y la verdad es que estoy alucinao de ver todo lo que sabe el personal. Es la leche. Y eso que es un foro de coches que si llega a ser de informática... Bueno, hablando de informática quiero reconocer ante todo que no tengo ni idea del tema y mis conocimientos son 'a nivel de usuario' que dicen en el inem. Por eso y porque quiero el banestito prácticamente solo para navegar, usarlo como máquina de escribir y ver alguna peli, creo que no me valdrá la pena meterme en berenjenales de cambio de vista a xp y demás líos. Aclaro que todavía no lo he recibido (lo pedí el 15 de mayo). Mi pregunta es ¿cuáles de los programas que trae instalados se pueden/deben desinstalar para que el banestito rule mejor? Que cosnte que me he leido todo el hilo, aunque por encima porque como no me entero de las 4 quintas partes, y solo he encontrado un post que hable de esto. Salu2, gracias y perdón por el rollo que me ha salido. |
|
|
|
|
#1846 | |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
Cita:
solo es un consejo, porq asi si solo es para eso no necesitaras o no lo vas a notar el tner dos gias o una, yo tengo una y va bien, el vista para navegar es un poco una locura, en fin, bueno, pa gustos los colores |
|
|
|
|
|
#1847 |
|
Dec 2006 | 3 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1848 |
|
May 2008 | 1 Mens.
|
Recopilación de drivers xp
Alguien tiene alguna recopilación de todos los drivers para XP. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
#1849 | |
|
Mar 2008 | 53 Mens.
|
Cita:
En cuanto a los programas a desinstalar: office 2007, los sims, el norton lo he cambiado por el nod32 y estoy pensando en quitar HP total care pues se carga al principio y no le veo utilidad.Saludos. |
|
|
|
|
|
#1850 |
|
May 2008 | 23 Mens.
Lugar: Madrid
BMW |
Viva el Banestito!
Hola. Escribo por 1ª vez sobre mi banestito, tan sólo quería dar algunos datos por si os pueden servir de algo y alguna duda q tengo tb: - Me llegó el viernes 26/05, 20 días después de que me cargaran los 98 euros (SEUR te manda un SMS 1 o 2 días antes) - Es el modelo q lleva el Celeron 550 a 2.0 Ghz, pero me gustaría que alguien confirmase si tiene 100Gb o 120Gb de disco duro, pq incluso sumando lo de la partición a mi no me salen los nºs. (100 + 9 de particion?) Supongo q siempre se pierde algo "por ahi" ![]() - Mantengo el Vista original, le he quitado varios programas (Norton, Sims, MS Works + Office de prueba, AOL toolbar, Juegos HP y algún otro de HP que quiero quitar y no estoy seguro) y le he puesto el Nero 6, Office 2003, Avast, Winzip-Rar-Ace, y varios más. ¿Alguien puede dar una lista de los q ha quitado y q no afectan seguro a las funciones principales? - Le he añadido un módulo de 2 Gb de RAM DDR2-667 (El sistema lo reconoce, pone los 3Gb total). 32Eur en el PC Green. Creo q vale la pena, por 15 euros más he preferido la grande. El Dual Channel tengo entendido q sólo funciona si son exactamente iguales (fabricante incluido) así que aunque compres la de Kingston u otra de 1Gb no te garantiza q funcione el Dual Channel. - Con la ampliación de memoria el ordenador va (en mi opinión) muy bien, a una velocidad más que aceptable, claro que habrá exigencias y necesidades diferentes (programas más potentes de diseño, gráficos,3D etc), pero para la mayoría creo que hay de sobras y además te evitas complicaciones. - Las pelis que he puesto se ven bien y sin saltos, pero casi todas las q tengo en Dvix no las reconoce, me bajaré un pack de Codecs en breve (¿alguien conoce un buen pack para el vista?) - Próximamente le ampliaré al máximo la tarj.gráfica desde la Bios para confirmar si son los 384 Mb o 256Mb que creo se dudaba de este modelo. Por defecto si no recuerdo mal está en 128 Mb. - Creo que ha sido una buena opción de portatil. La cámara+micro con el Skype van mejor que con mi cámara Logitech en el de sobremesa, buen aspecto, silencioso, yo diría que en general...cojonudo! |
|
|
|
|
#1851 |
|
Mar 2008 | 53 Mens.
|
Esta un poco anticuado ese articulo, lei que este chipset tiene dos modos de dual channel y que en uno de ellos no hace falta que los modulos sean identicos. Yo compre un modulo de 1 Gb pero diferente marca y creo que en la BIOS pone que la memoria esta en dual channel. Saludos. |
|
|
|
|
#1852 | |
|
Jan 2007 | 2,162 Mens.
Peugeot 309 |
Cita:
Yo aún no le he ampliado la RAM y tengo 1 GB con el Vista (le e quitado toda la mierda que traia) y bueno en mi opinion no va del todo mal, para el uso que le voy a dar va suficientemente bien , el wifi perfecto ![]() |
|
|
|
|
|
#1853 |
|
May 2008 | 23 Mens.
BMW |
Por cierto, hago un comentario sobre el tipo de memoria RAM pq esta misma duda la tenía mi primo q tb tiene un banestito. Aunque la frecuencia de la RAM es de 533 si añades otro módulo (de 1Gb o 2 Gb da igual) de 667 no pasa nada, da lo mismo, al final trabajan a la frecuencia de la más baja (533). Lo digo pq alguno pensará que si se le pone de más pues puede que se cargue el portatil o algo...si es por esto tranquilos q no pasa nada. |
|
|
|
|
#1854 | |
|
Mar 2008 | 53 Mens.
|
Cita:
No he visto ninguna opcion en la BIOS para cambiar la memoria que coje la grafica, supongo que usa la que necesita hasta el maximo permitido. Yo tambien creo que es un buen equipo, un saludo. |
|
|
|
|
|
#1855 |
|
May 2008 | 39 Mens.
|
Hola, soy nuevo por aquí pero llevo leyendo este tema desde la mitad más o menos de todas las páginas (aunque me las leí todas). El caso es que yo tambien tengo el banesto y me interesó el tema de ponerle el XP debido a que el Vista a mi parecer le queda algo grande, aunque funcione sin problemas. Despues de documentarme bien, logré instalar el XP sin dañar el Vista que trae preinstalado y gracias a vuestra colaboración con la búsqueda de drivers, he logrado hacer funcionar la mayoría de los dispositivos, excepto el micrófono interno. Estoy subiendo la recopilación autoinstalable de los drivers que hice con el programa Driver Genius, en versión completa, por lo que no tendrá ningún tipo de restrinción. Cuando termine de subirlo pondré el enlace en este mismo post y en otro más adelante en caso de que este no sea el último. También me hice con un CD del WinXP con SP3 y le añadí los drivers que estoy subiendo (incluido el SATA para que reconozca el disco duro). No sé si funcionará a la hora de instalar todos los dispositivos, pero si alguien lo quiere, avisarme y lo subiré por algún método que contenga pocos enlaces, dado que ocupa aprox. 700 megas. Si alguien desea saber como instalé el XP sin dañar la particion del Vista, avisarme y haré en mis tiempos libres un tutorial fácil (por lo menos lo intentaré) o si quereis os digo solamente que programas utilicé. ![]() Drivers Recopilados con Driver Genius:
Última edición por kid_forocoches fecha: 2008-05-31 a las 13:58. Razón: actualizar enlaces (pronto) |
|
|
|
|
#1856 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
" Estimado Sr. Alonso: Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard. Le ofrezco una disculpa por el envío incompleto del correo anterior. Por lo que describe en su mensaje entiendo que ha realizado la prueba del disco duro y memoria y al parecer todo es correcto, solo el inconveniente de que la pantalla no muestra imagen al iniciar aunque si se logra ver muy tenue. Esto puede deberse a una falla solo de la pantalla por el comentario que nos hace sobre la poca intensidad de brillo que presenta y de que nota que logra iniciar Windows. Para lograr identificar si la falla es del monitor, sea tan amable de probar con otro monitor para verificar el comportamiento, a continuación le indico la manera de realizarlo: Conecte el monitor en el puerto correspondiente, una vez conectado el puerto externo VGA se activa manteniendo la tecla Fn hacia abajo y presionando la tecla F4 al mismo tiempo. Existen tres modos entre los que se puede alternar:
Se puede acceder a otras opciones para configurar la pantalla externa o la salida SVIDEO haciendo clic con el botón derecho en el escritorio o fondo de Windows y seleccionando Propiedades en la lista del menú. En caso de ser falla de la pantalla, el monitor externo debería emitir imagen de manera adecuada. En caso contrario, indíquenos por favor si ha intentado ingresar al BIOS desde el inicio o si ha probado ingresar a modo seguro en la opción de regresar la última configuración que funcionó. Una vez que realice el proceso anterior, por favor háganos saber el resultado respondiendo a este correo. De no recibir respuesta de su parte, entenderemos que su pregunta ha sido resuelta." |
|
|
|
|
#1857 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
poniendo un monitor por el vga sale en el monitor pero en la pantalla del portatil no, solo esto pasa cuando eliges el doble booteo ya q la bios solo aparece siempre en el portatil y el simbolo de bienvenida tambien solo aparece en el portatil, y al entrar en el escritorio se configura para verse en las dos pantallas, pwro como esta negra no puedo, esto pasa con las pantallas negras de q tanto se hablan, por lo menos a mi me pasa eso |
|
|
|
|
#1858 | |
|
May 2008 | 2 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1859 |
|
No pirula el cachirulo
Jul 2004 | 10,977 Mens.
Lugar: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra (Horacio)
Aeropatinete |
Bueno, pues hoy por fin me ha llegado el banestito, ahora mismo estoy con el, y en principio bien, el aparatito no esta nada mal... Lo que pasa es que es la primera vez que me peleo en serio con el vista, y quiero hacer un disco de instalación y restauración con el sistema tal cual esta una vez hecho esto le meteré ubuntu en una partición, que será el SO que yo usaré, el vista le dejo para la novia y probablemente si ubuntu va bien en este aparato, Vista desaparecerá entonces... como hago para hacer el disco de instalación? desde el centro de copias de seguridad? o eso solo copia los archivos del disco? cual es la manera?
|
|
#1860 |
|
May 2008 | 13 Mens.
|
Pero entonces,... que os parece mejor poner el modulo 2 gb kingston a pesar de en teoria se pierde el Dual Channel y q en las especificaciones del equipo pone q admite un max de 2 gigas. Por que ¿el dual channel funcionaria si se coloca un modulo de 1 gb aunque sea de diferente marca a la que trae el portatil de serie? Gracias y saludos |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |