|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1891 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2007 | 180 Mens.
ford mondeo |
Cita:
HYNIX 1GB 2RX16 PC2-5300S-555-12 HYMP112S64CP6-Y5 AB-C 0752 SPS: 454922-001 1024 DATE CODE: 7J0814 CT:R85017JH1VLGL0 que s pase por aqui: http://www.looking4parts.com/search/...14548&PIndex=2 y luego te esperas a que te diga q la q lleva el banestito es de 667 Mhz ![]() de todas formas lo que dices es cierto que se pueden montar ram de velocidades superiores, trabajarian a la menor pero ese no es nuestro caso Última edición por Mondeista fecha: 2008-05-27 a las 20:35. |
|
|
|
|
|
#1892 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
|
Cita:
UFFFFFFFF me pierdo, si realmente puedes hacer un tutorial sería de agradecer salu2
|
|
|
#1893 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
Ya me gustaría a mí el encontrarlo, tanto el del microfono como el de la ¿ webcam ? (por que siguen sin aparecer ¿ no ?) Y te puedo asegurar que llevo unas cuantas horas dedicado a rastrear por la red su presencia Por cierto, una preguna para tod@s ¿ Los que habeís dejado el Vista qué antivirus le habeís instalado ? Y ahora una sugerencia, recomiendo a tod@s el uso del OPEN OFFICE (software gratuito y muy competente) para sustituir al Office que trae el portatil (con fecha de caducidad) Gracias chico ¿ cómo te sigue el banestito con el xp te ha dado algún problema ? salu2 salu2 Lo mismo te pregunto : Salu2
"Fa vint anys que tinc vint anys". JOAN MANUEL SERRAT Última edición por Ray fecha: 2008-05-27 a las 20:50. |
|
|
|
|
|
#1894 | |
|
Jan 2007 | 2,162 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 309 |
Cita:
pues hoy lo enciendo una vez y me encuentro que se arranca todo en negro hasta que llega a windows y hay la pantalla funciona, me lo llevo a mi cuarto, lo enciendo y la pantalla totalmente en negro hasta q llega a vista (lo percibo por el sonido de bienvenida) y sigue la jodida pantalla en negro como nota, yo no le he ampliado la RAM ni le he quitado el Vista ![]() |
|
|
|
|
|
#1895 | |
|
Jan 2007 | 2,162 Mens.
Peugeot 309 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1896 |
|
No pirula el cachirulo
Jul 2004 | 10,977 Mens.
Lugar: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra (Horacio)
Aeropatinete |
Bueno, pues hoy por fin me ha llegado el banestito, ahora mismo estoy con el, y en principio bien, el aparatito no esta nada mal... Lo que pasa es que es la primera vez que me peleo en serio con el vista, y quiero hacer un disco de instalación y restauración con el sistema tal cual esta una vez hecho esto le meteré ubuntu en una partición, que será el SO que yo usaré, el vista le dejo para la novia y probablemente si ubuntu va bien en este aparato, Vista desaparecerá entonces... como hago para hacer el disco de instalación? desde el centro de copias de seguridad? o eso solo copia los archivos del disco? cual es la manera? me repito a ver si alguien me hecha una mano...
|
|
#1897 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2006 | 2 Mens.
|
Esta bien la promocion
Me acaban de traer unportatil de esos para configurarle el wifi municipal y el aparato esta bastante bien , cada uno que opine lo k kiera. |
|
|
|
|
#1898 |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
|
|
#1899 |
|
Jan 2007 | 2,162 Mens.
Peugeot 309 |
|
|
|
|
|
#1900 |
|
Apr 2008 | 364 Mens.
|
pues no se, de todas formas lo q dije era del vista, en el xp sale la tuya, cosa de drivers |
|
|
|
|
#1901 |
|
May 2008 | 13 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1902 |
|
Apr 2008 | 31 Mens.
Lugar: españa
opel |
sobre dual chanel
La forma rapida de saber si esta funcinando en dual chanel es bajarse el programa gratuito cpuz 1.45 lo encotrareis gratis en softonic,no se instala y en pocos segundos vereis informacion del sistema,en la pestaña memory veris si es dual o single,un saludo |
|
|
|
|
#1903 |
|
Apr 2008 | 31 Mens.
Lugar: españa
opel |
pantalla negra,sin arrancar
Por ahora no me lo ha vuelto a hacer, pero me gustaria saber si a alguien le ha dado otra esplicacion el sat de hp,o como solucionar eso de la carga electrostatica,aunque yo cre que los tiros van por otro lado,si probara ir en panel de control del vista a :informacion y herramientas de rendimiento/herramientas avanzadas/ver los detalles de rendimiento en el registro de eventos/diagnostic performance/hacer clic en operational y vereis que a los que nos ha dado fallos se registra fallos al arranque mostrandose todos los detalles,ya me direis |
|
|
|
|
#1904 |
|
Feb 2008 | 63 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
ZAFIRA 1.9 CDTI 150 cv. |
kid_forocoches, GRACIAS por el interes, a ver si nos pasas ese XP SP3, jeje... por cierto RAY, yo tambien tengo el nod32, y va de cine... Sobre la pantalla, desde que no lo conecto a la bateria, (hara de eso una semana), no me da el problema, ya que lo tengo puesto en la corriente fijo. Para mi que va a ser algo de cambiar de bateria a corriente o algo asi, porque es raro que ahora no me lo haga nunca. |
|
|
|
|
#1905 |
|
May 2008 | 39 Mens.
|
Despues de un árduo trabajo de intensa escritura y capturas de pantallas, os he traído el tutorial sobre cómo instalar el XP sobre el Vista preinstalado. Lo he realizado lo más detallado posible y lo he guardado en varios formatos (doc, rtf, wps y pdf), espero que lo entendáis y si no es así preguntad vuestras dudas (espero que no sean muchas ). También contiene el software necesario para realizar el proceso.![]() Hay varios métodos de descargas para que podáis elegir el que más os convenga, el archivo ZIP ocupa 93.3 Mb aprox.:
Página del uTorrent: http://www.utorrent.com/download.php NOTA: si tenéis algun problema con las descargas, avisarme. El torrent lo tengo que tener abierto para que lo podáis bajar, esto es, que es necesario que el portatil esté encendido todo el tiempo compartiendo, si por alguna razón no os descarga es porque tuve que desconectar, pero procuraré estar "online". ![]() EDITO: no va incluído el CD ni los drivers. ---------------------------------------- Descargas de recopilación de drivers: http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post27685100 Última edición por kid_forocoches fecha: 2008-05-28 a las 21:44. Razón: nuevo enlace de descarga |
|
|
|
|
#1906 |
|
May 2008 | 23 Mens.
BMW |
Ayer estuve mirando la Bios y no vi ninguna opción para ver lo del Dual Channel, así que no sé si está activo o no a pesar de los 3Gb de RAM. De hecho las opciones de la Bios me parecieron bastante limitadas, apenas puedes confirgurar nada (F10). Luego está otra función para hacer pruebas con la memoria y el disco duro, pero en principio está todo bien. Lo de la pantalla...ayer probé incluso enchufado a la corriente y me lo hace una vez sí otra no. No sé si tiene algo q ver, pero si espero a soltar un poco el botón de encendido creo q me funciona siempre, pero si simplemente le doy un click rápido es cuando se queda en negro. Casualidad? Encualquier caso mosquea. |
|
|
|
|
#1907 | |
|
Jan 2007 | 2,162 Mens.
Peugeot 309 |
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1908 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
No se si lo llevaré a cabo, pero se agradece el esfuerzo que has empleado, gracias. salu2
|
|
|
#1909 | |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Cita:
lo mismo cuando tenga tiempo me animo si lo veo facil, que yo lo que no queria era instalar el xp a costa del vistaEntonces todo funcionaria salvo el micro... nadie le ha hehcho funcionar todavia por lo que parece, no? saludos!
|
|
|
#1910 |
|
May 2008 | 39 Mens.
|
Gracias. Yo todavía no he conseguido hacerlo funcionar, porque no tengo mucho tiempo para hacer pruebas. Trabajo normalmente sobre el Vista y el XP lo uso para probar las aplicaciones que no me van bien en Vista. |
|
|
|
|
#1911 | |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
|
Cita:
que windows xp instalaste? de cuanto hiciste la particion? si nos arrepentimos, podriamos formatear todo, y reinstalar vista a partir de la imagen que viene en el disco duro y siguiendo las instrucciones de compaq?
|
|
|
#1912 | |
|
May 2008 | 39 Mens.
|
Cita:
Instalé un Windows XP con el SP3 con drivers SATA de Fast 007, pero para que detectara el disco duro del portatil tuve que incluirle, con el nLite, el driver SATA propio. Ahora me hice uno a partir del mismo con los drivers que conseguí de este foro, pero no lo he probado, eso si, le faltan actualizaciones. La partición la hice de 16 Gb aproximadamente, ya que no tenía mucho espacio libre para distribuir y yo pienso que para probar me llega. En cuanto a lo de la recuperacion del Compaq... Si te arrepientes de instalar el XP, solamente tienes que volver al Vista, modificar el menú de arranque con el EasyBCD para poder quitar la entrada del XP y con el programa de hacer las particiones, borras la partición del XP y el espacio libre que quede puedes volver a asignarlo a la partición que quieras. El Vista queda intacto. Eso si, tendrás que leerte el tutorial para saber como usar las aplicaciones. ![]() ---------------------------------------- Descargas de recopilación de drivers: http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post27685100 |
|
|
|
|
|
#1913 | |
|
Forocoches: Dueño
Jan 2004 | 7,992 Mens.
Lugar: con tu hermana
picanto TDI 130. |
Cita:
![]() Gracias y enhorabuena. ![]() |
|
|
|
|
|
#1914 | |
|
May 2004 | 25,034 Mens.
|
Cita:
ya le tenias o le bajaste de algun sitio? ![]()
|
|
|
#1915 |
|
May 2008 | 193 Mens.
Lugar: Granada
TOURAN 1.9 TDI |
Bueno, ante todo presentarme, llevo siguiendo el foro desde el principio pero por problemas con el registro no he podido intervenir. Bien, recibí el portatil hace unos días el C761, he instalado 2 módulos DDR2 Samsung idénticos de 1GB, según el Everest no hace memoria dual por lo que va a 64 bits en vez de 128 que sería en dual. Me duró solo un día el Vista, no soporto su insistente intromisión además de no dejarme instalar casi nada. Así que formateé las dos particiones e instalé XP COLOSSUS 2 RELOADED, http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?t=142 , la ventaja de este XP es que está actualizado hasta enero 2008, y dispone de un menú en el que se seleccionan "herramientas indispensables" y las instala todas de una vez. Asimismo dispone de instalación con drivers y sin ellos, es decir, posee una base de datos amplia de dispositivos, pero para el portatil es mejor instalar sin drivers y posteriormente instalar el ejecutable del foro que a mi me ha ido muy bien. Lo único que no me funciona es la luz wifi y el micrófono, pero todo lo demás PERFECTO. ![]() así me quedó. P.D. Cuando instalé el Colossus se desconfiguró el teclado, pero es debido a que está definido en Argentina, se soluciona pulsando tecla Función + bloqueo de teclado. Se me olvidaba si alguien ha instalado el Ubuntu 8.04, que indique sus pasos. Un saludo a todos los foreros. |
|
|
|
|
#1916 | ||
|
May 2008 | 39 Mens.
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
#1917 |
|
May 2008 | 39 Mens.
|
Je je je... me sonó a "tienes el enlace por ahí a mano?" Lo bajé, si, desde un enlace que tenían por aquí en el foro. Lo puedes encontrar si buscas por vagos.es o taringa.net . Ultimamente están saliendo muchos CDs del XP SP3 con drivers SATA, así que elige el mejor. ![]() |
|
|
|
|
#1918 |
|
May 2008 | 39 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1919 | |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 12,607 Mens.
|
Cita:
Hola, lo de la luz del wifi ya está solucionado. Alguien posteo la solución hace unos días ( y funciona). Lo de la webcam si que creo que sigue sin solución salu2 salu2
|
|
|
#1920 |
|
Jan 2005 | 227 Mens.
Lugar: Vigo
Zafira 2.0 DTI |
En Ubuntu 8.04 actualizaron el kernel a las 2.6.24-17 y me dejo de funcionar la WIFI, probé a hacer de nuevo el make pero no rula. :-( |
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |