INICIO NOTICIAS FORO FOTOS BUSCAR

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática
Registro FAQ Marcar Foros Como Leídos

Banesto regala un portatil por domiciliar la nomina
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 2008-05-28, 22:36   #1921
J*Carlos
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 193 Mens.
Lugar: Granada

TOURAN 1.9 TDI

Cool

[quote=Ray;27756990]Hola, lo de la luz del wifi ya está solucionado. Alguien posteo la solución hace unos días ( y funciona).

Si Ray, ya lo se, pero he seguido las instrucciones que hay por el foro, y como a otros, tampoco me va. De todas maneras, para mi no es muy importante, lo sería si no funcionara el WIFI. Aunque a mi la webcam si me va, la he probado con el messenger.

Sería interesante para los recien llegados, poner un post en el que se resumieran los enlaces de los drivers para XP que si han funcionado, filtrando de esa manera los que provocan algún tipo de incompatibilidad.

Un Saludo.

P.D. Guía Ubuntu+WifiSlax....... Please.

Última edición por J*Carlos fecha: 2008-05-28 a las 23:01.
J*Carlos está desconectado  

Viejo 2008-05-28, 22:46   #1922
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Lugar: ESPANYA
[quote=J*Carlos;27761083]
Cita:
Originalmente Escrito por Ray Ver Mensaje
Hola, lo de la luz del wifi ya está solucionado. Alguien posteo la solución hace unos días ( y funciona).

Si Ray, ya lo se, pero he seguido las instrucciones que hay por el foro, y como a otros, tampoco me va. De todas maneras, para mi no es muy importante, lo sería si no funcionara el WIFI. Aunque a mi la webcam si me va, la he probado con el messenger.

Sería interesante para los recien llegados, poner un post en el que se resumieran los enlaces de los drivers para XP que si han funcionado, filtrando de esa manera los que provocan algún tipo de incompatibilidad.

Un Saludo.

P.D. Guía Ubuntu+Winlax....... Please.
Que raro, pues yo seguí las instrucciones del foro y sí que me funciona (tampoco era algo que me quitase el sueño), en cuanto a los drivers, yo instalé los del forero Chavodel8 más lo del touchpad (que posteó otro forero) y salvo la webcam me funcionó todo desde el principio

salu2
Viejo 2008-05-28, 23:09   #1923
J*Carlos

May 2008 | 193 Mens.
Lugar: Granada

TOURAN 1.9 TDI

Post Para Ray

Ray si te digo la verdad, no recuerdo quién posteó el archivo pero el que yo instalé se llama driversbackup.exe 23.245 Kb, y la webcam funciona, si puedes mira a ver que driver que se te ha instalado con la cámara y lo compruebo con el mío.
Lo de touchpad también lo instalé y ahora si funciona el deslizamiento vertical.

Entiendo que el tuyo es también el C761, porque no se si habrá alguna diferencia entre dispositivos, aunque por lo leido la única diferencia es el microprocesador.

Última edición por J*Carlos fecha: 2008-05-28 a las 23:26.
J*Carlos está desconectado  
Viejo 2008-05-28, 23:24   #1924
kid_forocoches

May 2008 | 39 Mens.
Probaste con los que subí yo? Hice una recopilación después de comprobar que funcionaba todo menos el micrófono.

Mira aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post27685100

Si ya lo probaste y no te funciona... abrá que mirar otra solución.
kid_forocoches está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 07:32   #1925
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por J*Carlos Ver Mensaje
Ray si te digo la verdad, no recuerdo quién posteó el archivo pero el que yo instalé se llama driversbackup.exe 23.245 Kb, y la webcam funciona, si puedes mira a ver que driver que se te ha instalado con la cámara y lo compruebo con el mío.
Lo de touchpad también lo instalé y ahora si funciona el deslizamiento vertical.

Entiendo que el tuyo es también el C761, porque no se si habrá alguna diferencia entre dispositivos, aunque por lo leido la única diferencia es el microprocesador.

Bueno, ahora que lo pienso, con el vista el portatil, traía un programa llamado cyberlink youcam, con el que comprobé que la webcam funcionaba, cómo puedo hacer con el XP para realizar esa comprobación ??

gracias
Viejo 2008-05-29, 10:33   #1926
kaopak

Sep 2006 | 122 Mens.
Lugar: Madrid
La webcam si que funciona el problema es el micro integrado, de todos modos creo que tengo por algún sitio el software que comentas, si lo encuentro y lo quieres para el xp os lo cuelgo, por cierto lo del touchpad para el xp en qué post se posteó (se me ha debido de pasar) un saludo a todos.
kaopak está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 11:04   #1927
ptt
Forocoches: Gran Miembro

Mar 2003 | 1,885 Mens.

Toyota Celica VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por kid_forocoches Ver Mensaje
Que raro, yo instalé 1 GB más, y además era genérica, que me costó menos de 10 euros (9 y poco). Temía que no me funcionara, pero me la detecta en Dual Channel sin problemas. Lo confirmé con el Everest también.

Mmm... el WXP Colossus 2 Reloaded lo tengo yo instalado en el sobremesa, y me va muy bien. Lo único que no trae el Service Pack 3. En cambio te trae muchísimas aplicaciones para instalar, actualizadas en enero del 2008, como tu dices.
Hola.

¿Dónde la compraste y cómo compruebas que está funcionando en DUAL CHANNEL?

Muchas gracias.
ptt.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 11:05   #1928
kaopak

Sep 2006 | 122 Mens.
Cita:
Probaste con los que subí yo? Hice una recopilación después de comprobar que funcionaba todo menos el micrófono.

Mira aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post27685100

Si ya lo probaste y no te funciona... abrá que mirar otra solución.
Yo hace algún tiempo hice un backup con el drivergenius de todos los drivers instalados y he de decir que los creaba todos ok excepto el de la gráfica que todos los foreros los teníamos que instalar por separado, así como la solución a la luz del wifi y por supuesto seguía rip el micro interno.
Mi pregunta es la siguiente, este backup instala todo ok de un tirón (gráfica, solución wifi, touchpad y resto de los drivers) porque si es así la has clavao....
Por otra parte, tengo instalado el xp sp3 de fast desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, he de decir que por aquél entonces no estaba incluído el driver sata en ese sistema operativo por lo que lo instalé sin el, me he bajado el xp sp3 SATA de fast para instalarlo y conseguir aún alguna mejora más en el rendimiento pero por lo que dices nuestro driver no está implementado en el pack sata.
Sería mucha molestia me indicaras donde has conseguido nuestro driver sata y cómo lo has hecho para integrarlo con el n-lite (soy un negado con este programa a pesar de lo intuitivo que parece), muchas gracias y perdona el tocho.

Última edición por kaopak fecha: 2008-05-29 a las 12:06.
kaopak está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 11:10   #1929
JMOS

Sep 2003 | 59 Mens.
Lugar: Valencia

Vectra GTS CDTI 150CV

En un foro paralelo han posteado que en la siguiente dorección: http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=2800
está la última actualización de drivers para la tarjeta de video. Yo la he instalado para el windows vista y por ahora todo perfecto. También está para los q tengan XP si mal no recuerdo.
Esto me hace pensar.... ¿para qué sirve la aplicación HP de actualización del sistema q se conecta automáticamente para ver si hay algo nuevo de los componentes q lleva nuestro ordenador?, ya podría avisar de estas actualizaciones...
JMOS está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 11:15   #1930
santimj

Aug 2006 | 80 Mens.
Lugar: Cuenca

Hyundai

2gb ó 3gb

Para los que todavía dudan si ponerle al C760ES 2GB o 3GB, aquí os pongo un enlace de EROSKI, donde ofrecen el portatil por un precio de 499€ con IVA y con 3GB de RAM.

Código:
http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=10930436
Yo personamente le tengo puesta una Kingston de 2GB (3 en total) con el Vista y hasta la fecha me va bastante bien.

Saludos.

Última edición por santimj fecha: 2008-05-29 a las 11:24.
santimj está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 11:23   #1931
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaopak Ver Mensaje
La webcam si que funciona el problema es el micro integrado, de todos modos creo que tengo por algún sitio el software que comentas, si lo encuentro y lo quieres para el xp os lo cuelgo, por cierto lo del touchpad para el xp en qué post se posteó (se me ha debido de pasar) un saludo a todos.

Hola, pues si lo tienes se agradecería (de la webcam)

Voy a dar una vuelta por el post y tratar de encontrarte lo del touchpad o si quieres te los resubo:

Enlace para el touchpad en XP (posteado en su día por otro forero)

http://rapidshare.com/files/118528996/sp31075.exe.html

salu2

Última edición por Ray fecha: 2008-05-29 a las 11:39.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 11:23   #1932
kaopak

Sep 2006 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ptt Ver Mensaje
Hola.

Muchas gracias.
ptt.
Si te sirve de algo yo instalé 2 gigas más de ram y todo ok, la compré en pc-box pero hay infinidad de sitios más, funciona ok el dual channel mira la captura que te dejo del everest
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura everest.jpg (132.3 KB, 54 visitas)

Última edición por kaopak fecha: 2008-05-29 a las 12:05.
kaopak está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 11:54   #1933
kaopak

Sep 2006 | 122 Mens.
Cita:
Hola, pues si lo tienes se agradecería (de la webcam)

Voy a dar una vuelta por el post y tratar de encontrarte lo del touchpad o si quieres te los resubo:

Enlace para el touchpad en XP (posteado en su día por otro forero)

http://rapidshare.com/files/118528996/sp31075.exe.html

salu2
Gracias Ray, aquí tienes el enlace de descarga al cyberlink. http://rapidshare.com/files/114011925/CyberLink_YouCam_v1.0_Plus___Effects.rar.
Un saludo

Última edición por kaopak fecha: 2008-05-29 a las 12:02.
kaopak está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 12:50   #1934
Sergio_1212

Apr 2008 | 364 Mens.
"
Estimado Sr. Alonso:

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard.

Por lo que describe en su mensaje entiendo que ha realizado la prueba de conectar un monitor externo y este si le permite ver la pantalla donde seleccionará el sistema operativo que desea.
En este caso Sr. Alonso, es evidente que el equipo tiene una falla en el display (pantalla) y que también existe un inconveniente en cuanto a la carga del sistema operativo.
Enviaremos el equipo a servicio para solucionar la falla del display y probablemente como paso requerido se resintalará el sistema operativo de fábrica, en este momento nos daremos cuenta si la falla es de configuración del arranque o algún otro motivo.

Para solucionar este evento, le recomiendo sea tan amable de proporcinarnos los siguientes datos:
*NOMBRE COMPLETO:
*DOMICILIO:
*CIUDAD:
*PROVINCIA:
*CÓDIGO POSTAL:
*TELÉFONO:
*CORREO ELECTRÓNICO:
*MODELO DEL EQUIPO:
*NÚMERO DE PRODUCTO (p/n):
*NÚMERO DE SERIE (s/n, Serial # o (s)):
*FECHA DE COMPRA DEL EQUIPO:
*LUGAR DE LA COMPRA:
Una vez que realice el proceso anterior, por favor háganos saber el resultado respondiendo a este correo. De no recibir respuesta de su parte, entenderemos que su pregunta ha sido resuelta."

la verdad todavia no me ha dado ningun fallo mas, pero pienso en el momento q me lo de llevarlo al banesto, aunq me da un poco pereza y ademas esto de q puedan cambiar de modelo sin aviso me hace guardar un poco las distancias
Sergio_1212 está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 12:51   #1935
tecme

Apr 2008 | 31 Mens.
Lugar: españa

opel

dual chanel

Cita:
Si te sirve de algo yo instalé 2 gigas más de ram y todo ok, la compré en pc-box pero hay infinidad de sitios más, funciona ok el dual channel mira la captura que te dejo del everest
En esa captura entiendo mal o hay donde pone "maximun memorie admount 2 gb" o algo asi ¿ no significa lo de soportar solo 2 correctamente?
tecme está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 12:55   #1936
tecme

Apr 2008 | 31 Mens.
Lugar: españa

opel

fallo arranque

la verdad todavia no me ha dado ningun fallo mas, pero pienso en el momento q me lo de llevarlo al banesto, aunq me da un poco pereza y ademas esto de q puedan cambiar de modelo sin aviso me hace guardar un poco las distancias[/quote]
A mi me pasa lo mismo,por ahora no me ha vuelto a fallar y ademas he comprobado personalmente que ha pasado en los dos modelos,para que le haran las tripas espero que para eso tengo garantia.
tecme está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 12:55   #1937
kid_forocoches

May 2008 | 39 Mens.
Talking Contestación a las dudas...

Buf, creo que por entrar tarde ahora tengo que contestar más, jeje.
Vamos allá.

PARA RAY

Cita:
Bueno, ahora que lo pienso, con el vista el portatil, traía un programa llamado cyberlink youcam, con el que comprobé que la webcam funcionaba, cómo puedo hacer con el XP para realizar esa comprobación ??

gracias
En XP yo lo comprobé en el panel de control -> escáneres y cámaras.

PARA PTT

Cita:
Hola.

Muchas gracias.
ptt.
La compré en PC-Box. Pregunté por una memoria DDR2 de 667 y me ofrecieron la genérica, que costaba menos de 10 euros, o la kingston. Yo, como no, llevé el portatil para probar in situ su funcionamiento. Como la genérica me iba bien, pues me la llevé.

Después lo comprobé con el EVEREST Corporate Edition 4.20.1170.
En el apartado de Placa Base -> Chipset -> Puente norte.
Verás en Controlador de memoria el Modo Activo de ancho de bits (128 bits en caso de Dual Channel)

Exactamente lo que puso Kaopak en su captura, solo que escrito.

PARA KAOPAK

Cita:
Yo hace algún tiempo hice un backup con el drivergenius de todos los drivers instalados y he de decir que los creaba todos ok excepto el de la gráfica que todos los foreros los teníamos que instalar por separado, así como la solución a la luz del wifi y por supuesto seguía rip el micro interno.
Mi pregunta es la siguiente, este backup instala todo ok de un tirón (gráfica, solución wifi, touchpad y resto de los drivers) porque si es así la has clavao....
Yo, como tu, hice la recopilación después de instalar los drivers que encontré en este foro, todos excepto el del micrófono interno, incluso el de la luz wifi, y te puedo asegurar que me funcionaban. Ahora si, no he probado la compilación, me gustaría que alguien me lo asegurara.

Cita:
... Por otra parte, tengo instalado el xp sp3 de fast desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, he de decir que por aquél entonces no estaba incluído el driver sata en ese sistema operativo por lo que lo instalé sin el, me he bajado el xp sp3 SATA de fast para instalarlo y conseguir aún alguna mejora más en el rendimiento pero por lo que dices nuestro driver no está implementado en el pack sata.
Sería mucha molestia me indicaras donde has conseguido nuestro driver sata y cómo lo has hecho para integrarlo con el n-lite (soy un negado con este programa a pesar de lo intuitivo que parece), muchas gracias y perdona el tocho.
Para el nLite, yo he leído esta guía http://www.letheonline.net/manualnlite.htm y es fácil de entender. Eso si, tienes que fijarte en cada paso. Yo te contaría exactamente lo que hay en esa página, por lo que no ahorraríamos nada.
El driver lo conseguí de otra recopilación (Drivers_Compaq_C700LA.rar), lo añado como adjunto a este mensaje.

Me queda algo por contestar?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Disco Sata c700la.zip (200.6 KB, 42 visitas)

Última edición por kid_forocoches fecha: 2008-05-29 a las 13:05. Razón: no me di cuenta antes
Viejo 2008-05-29, 12:59   #1938
kaopak

Sep 2006 | 122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tecme Ver Mensaje
En esa captura entiendo mal o hay donde pone "maximun memorie admount 2 gb" o algo asi ¿ no significa lo de soportar solo 2 correctamente?
pues no se si es que soporta un máximo de 2 gigas por módulo o en total, lo que si puedo decirte es que tanto el everest como el propio sistema operativo reconoce instalado 3 gigas de ram y la verdad es que funciona muy bien (no se si iría o no igual con dos módulos de un solo giga, puesto que he podido realizar la prueba).
Salu2
kaopak está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 13:22   #1939
ptt

Mar 2003 | 1,885 Mens.

Toyota Celica VVT-i

Cita:
Muchas gracias...

He visto en tu captura que hay un campo que dice "Maximum Memory Ammount" cuyo valor es 2 GB.

¿Cómo se come que admita 3 si ahí pone que como máximo es 2?

Y si veis el ordenador que ha comentado otro forero del eroski, efectivamente viene con 3 GB.

Creo que los de HP tendrían que explicar un poco ésto, porque no lo entiendo...

Oye... ¿Y cuál compraste en particular?

Saludetes y gracias, ptt.

Última edición por ptt fecha: 2008-05-29 a las 13:24.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 13:29   #1940
elmendaonline

May 2004 | 25,038 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Je je je... me sonó a "tienes el enlace por ahí a mano?"

Lo bajé, si, desde un enlace que tenían por aquí en el foro.

Lo puedes encontrar si buscas por vagos.es o taringa.net .

Ultimamente están saliendo muchos CDs del XP SP3 con drivers SATA, así que elige el mejor.

no te equivocabas
elmendaonline está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 13:33   #1941
ptt

Mar 2003 | 1,885 Mens.

Toyota Celica VVT-i

Otra cosilla... ¿para conseguir el everest ese con medicina...?

¿Alguna indicación?

Saludetes, ptt.
ptt está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 13:45   #1942
kid_forocoches

May 2008 | 39 Mens.
Cita:
Otra cosilla... ¿para conseguir el everest ese con medicina...?

¿Alguna indicación?

Saludetes, ptt.
Páginas recomendadas para software http://vagos.es y http://www.taringa.net.

Yo tengo el Everest a partir del DVD del XP COLOSSUS 2 RELOADED.
No me hizo falta descargarlo así que no tengo la dirección.
Viejo 2008-05-29, 15:55   #1943
Ray
Más viejo que diablo

Jun 2003 | 12,607 Mens.
Smile

Cita:
Gracias Ray, aquí tienes el enlace de descarga al cyberlink. http://rapidshare.com/files/114011925/CyberLink_YouCam_v1.0_Plus___Effects.rar.
Un saludo

Gracias Kaopak

Cita:
El driver lo conseguí de otra recopilación (Drivers_Compaq_C700LA.rar), lo añado como adjunto a este mensaje.

Me queda algo por contestar?

Entonces, entiendo que con este driver SATA no sería necesario Desactivar en la Bios la compatibiliad sata para instalar el XP en el portatil . ¿ estoy en lo cierto ?

salu2 y gracias

Última edición por Ray fecha: 2008-05-29 a las 15:59.
Ray está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 17:15   #1944
ALBERTOLLA
ForoCoches: Usuario

May 2008 | 5 Mens.
Bueno soy otro nuevo poseedor del C761.
Hola a todos ,os comento ,quiero ampliarle a 3 gb etc .
He ido hoy a una empresa de informatica y me han dicho que la placa base del 761 no soporta dual chanel ,que lo idel es poner otra memoria exactamente igual en caracteristicas, osea otra de 1 gb igual .
De esto no entiendo mucho pero el que me lo dice se dedica a ello.
Por otro lado me dice que si le pones una de 2 gb como mucho y con suerte te utilizaria 1 gb ,asi que lo ideal seran 2 de 1gb .
Mirare si la viene va a 667 o no para poner otra igual y con respecto a lo del xp ,sabeis si existe un tutorial para formatear e instalar el xp ? soy un poco cazurro en esto.
Bueno antes de comprar la memoria os pido tambien consejo y si me podeis confirmar todo esto .Por cierto he leido que en un oferta sale el 761 con 3 gb de ram ,tiene la misma placa base ?
Bueno disculpar por la chapa pero necesito consejo antes antes de la compra.Alguien sabe si la que viene va a 667 .
Agur
ALBERTOLLA está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 17:16   #1945
ALBERTOLLA

May 2008 | 5 Mens.
He ido hoy a una empresa de informatica y me han dicho que la placa base del 761 no soporta dual chanel ,que lo idel es poner otra memoria exactamente igual en caracteristicas, osea otra de 1 gb igual .
Por otro lado me dice que si le pones una de 2 gb como mucho y con suerte te utilizaria 1 gb ,asi que lo ideal seran 2 de 1gb .
Mirare si la viene va a 667 o no para poner otra igual y con respecto a lo del xp ,sabeis si existe un tutorial para formatear e instalar el xp ? soy un poco cazurro en esto.
Bueno antes de comprar la memoria os pido tambien consejo y si me podeis confirmar todo esto .Por cierto he leido que en un oferta sale el 761 con 3 gb de ram ,tiene la misma placa base ?
Bueno disculpar por la chapa pero necesito consejo antes antes de la compra.Alguien sabe si la que viene va a 667 .
Agur
Viejo 2008-05-29, 17:59   #1946
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
Hola

Ya me gustaría a mí el encontrarlo, tanto el del microfono como el de la ¿ webcam ? (por que siguen sin aparecer ¿ no ?)

Y te puedo asegurar que llevo unas cuantas horas dedicado a rastrear por la red su presencia

te aseguro que me lo creo

Por cierto, una preguna para tod@s ¿ Los que habeís dejado el Vista qué antivirus le habeís instalado ?

tambien uso el nod 32 desde hace 2 años pero ultimamente he notado que se le cuelan algunos, puede que la fama como siempre corrompe, que opinais del Avast? me han hablado bien de el y pensaba probarlo en el banestito

Y ahora una sugerencia, recomiendo a tod@s el uso del OPEN OFFICE (software gratuito y muy competente) para sustituir al Office que trae el portatil (con fecha de caducidad)

lo estaba pensando pero puede abrir y modificar archivos del oficce 2003?

Gracias chico ¿ cómo te sigue el banestito con el xp te ha dado algún problema ? salu2

todo bien tengo el UE 7 que alguien añadio los driver sata y el SP3 en un CD y decia que era Bj xo x lo visto no lo es, esta en vagos y con el ubuntu poco a poco

Lo mismo te pregunto : Salu2
salu2
Mondeista está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 18:00   #1947
kid_forocoches

May 2008 | 39 Mens.
Drivers SATA...

Cita:
Gracias Kaopak

Entonces, entiendo que con este driver SATA no sería necesario Desactivar en la Bios la compatibiliad sata para instalar el XP en el portatil . ¿ estoy en lo cierto ?

salu2 y gracias
Totalmente cierto.

Viejo 2008-05-29, 18:04   #1948
Mondeista

Jun 2007 | 180 Mens.

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTOLLA Ver Mensaje
Agur
puedes pasar la oferta
seguro que es de 667 el 735 em si la traia el tuy no va ha ser menos no?
si quieres asegurar abrela mira la pegatina y buscala
http://www.looking4parts.com/search/...14548&PIndex=2
Mondeista está desconectado  
Viejo 2008-05-29, 18:25   #1949
ALBERTOLLA

May 2008 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mondeista Ver Mensaje
puedes pasar la oferta
seguro que es de 667 el 735 em si la traia el tuy no va ha ser menos no?
si quieres asegurar abrela mira la pegatina y buscala
http://www.looking4parts.com/search/...14548&PIndex=2
Gracias .Ok comprobado es la 667 .entonces solo me queda que algun experto me confirme lo de los 2 gb maximos utiles y me pongo a ello.
Me temo que el tema del xp lo dejare para mas adelante ya que veo que la gente se vuelve loca para que funcione todo .
Por otro lado si alguien me puede decir todo lo que limpiarias del vista p.ej cosas hp etc .Gracias por todo.
Un saluso Agur
Viejo 2008-05-29, 19:27   #1950
romago

Mar 2008 | 53 Mens.
Si leeis las datasheet del chipset 965 vereis que el mas básico solo soporta 2 Gb y micros celeron. Es posible que ese chipset básico se dejara de fabricar y nuestra placa lleve alguno superior, quiza esa es la explicacion de porque soporta 3 Gb.
En cuanto a instalar XP no lo recomiendo para gente poco experta, ya veras como con la ampliacion de memoria va mas rapido, configura el vista para que ofrezca el mejor rendimiento y quita los programas que no uses.
Saludos.
romago está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro