|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2003 | 2.994 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda3 Sportsedan Sportive CRTD |
Camiones en el jarama
Alguien sabe a que hora son? cuanto cuesta? o algo? es que me lo estan comentando y no tengo mucha idea, me apetece ir a jipiarlos , esos diesel tan bastos. Chaoooo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2003 | 230 Mens.
Honda Civic Type R (pronta adquisición) |
Oh my God!, 26 Euros! Trokochuchy, vas a ir? Saludos |
|
Hay 2 teorías en este mundo indiscutibles:
"Ningún 6 cilindros suena mal,no busquéis,no lo encontraréis." ->Diesel no cuentan claro. "Un Honda S2000 no tiene fallos,es perfecto lo mires por donde lo mires." Miembro de la Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes" |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sep 2003 | 230 Mens.
Honda Civic Type R (pronta adquisición) |
Ah, bueno, que no habia leido que era pa los dos dias, entonces esta mejor!
|
|
Hay 2 teorías en este mundo indiscutibles:
"Ningún 6 cilindros suena mal,no busquéis,no lo encontraréis." ->Diesel no cuentan claro. "Un Honda S2000 no tiene fallos,es perfecto lo mires por donde lo mires." Miembro de la Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Miembro de la plataforma: "No se te va a romper el coche si usas los intermitentes" |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jun 2003 | 2.994 Mens.
Mazda3 Sportsedan Sportive CRTD |
pues me da a mi que no, es demasiada pasta en estos momentos. Ya se ira otro año, joer 26 euros , que sablazo. SaLuDoS |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |