|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 51 Mens.
|
Club Kia Carnival
Me permito abrir este hilo como continuación de 'Hoy proble el kia carnival', que está a 2 mensajes de su cierre. Si se te quedó algún tema abierto en ese hilo retómalo aquí pues al llegar a los 2000 mensajes el hilo se cierra automáticamente. ![]() Chincheta cuando puedas MATRAKA.
Última edición por treinta y una fecha: 2009-04-18 a las 23:08. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MODERADOR Monovolumation
Jul 2004 | 4,834 Mens.
Lugar: Guipuzcoa "que lo seppassss" ;)
VEndo Suzuki GSXR 750 '90. Mandame MP si te interesa |
Hecho! Iba a poner el enlace para que se pudiera mirar desde este, pero veo que me has ahorrado el trabajo. Un saludo.
|
|
|
#3 |
|
Sep 2006 | 294 Mens.
Lugar: Palma del Río (Córdoba)
Citroën Xsara 1.6i - Kia Carnival Emotion negra piel y aut. |
Saludos a todos los antiguos miembros del hilo "Hoy probé la Kia Carnival" a los que por mi parte invito a unirse a este nuevo. Le auguro al menos el mismo éxito que obtuvo el anterior, siendo una herramienta indispensable para ampliar nuestro conocimiento en todo lo referente al Kia Carnival para todos aquellos que somos usuarios de este gran vehículo. Nuevamente un saludo.
|
|
|
#4 |
|
Oct 2006 | 1,070 Mens.
Lugar: Miami Playa (Tarragona)
Kia Carnival emotion auto |
Como siempre es un placer continuar participando en el foro, y ahora en este hilo. Un saludo a todos los antiguos participantes y la bienvenida a los nuevos. Esperemos que siga siendo de tanta utilidad como hasta ahora ha sido y seguirá siendo el anterior.
http://www.alquileresmiami.com/ Última edición por novato11 fecha: 2009-04-19 a las 07:30. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Oct 2006 | 1,070 Mens.
Para Macsimo
Hola, siempre es un placer leerte. En un post de hace un tiempo, te pregunté con respecto a la primera revisión si podias poner el concepto de la factura, ya que a mi me cobraron algo mas de lo que han posteado en el anterior hilo, yo creo que porque me pusieron en la factura mas litros de los que realmente le corresponde. Cuantos litros de aceite te pusieron.....? Un saludo y gracias.
http://www.alquileresmiami.com/ Última edición por novato11 fecha: 2009-04-19 a las 07:31. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2003 | 99 Mens.
Lugar: (murcia)
Kia Carnival EX III aut, piel,etc |
pero el otro hilo sigue abierto. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Sep 2006 | 294 Mens.
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2006 | 294 Mens.
|
|
|
#9 |
|
Jun 2007 | 37 Mens.
Lugar: Abdalajís
Carnival Emotion piel |
es como estrenar casa ,te gusta la nueva añoras la vieja pero con los mismos vecinos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
Lugar: Palmeralandia
CLK 63 AMG Black Series chiquitin |
Un saludo a mis copañeros de Kia ![]()
|
|
|
#11 |
|
Nov 2007 | 276 Mens.
Lugar: madrid
Carnival |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Foro Coches: Miembro
Feb 2008 | 59 Mens.
Lugar: Navalcarnero (Madrid)
renault clio, nissan primastar y kia carnival emotion automática |
Buenas a todos, saludos a los antiguos y bienvenida a los nuevos foreros y futuros propietarios de un kia carnival. ¿Sabeis la fecha de la nueva actualización de los mapas de nuestro navegador?
|
|
|
|
#13 |
|
Apr 2007 | 224 Mens.
Lugar: Alcorcon-MADRID
kia carnival emotion negro |
ya estamos por aqui inagurando hilo
|
|
|
#14 |
|
ForoCoches: Usuario
Aug 2008 | 5 Mens.
Lugar: pucela
kia carnival exII |
Hola a tod@s y seguiremos en este hilo poniéndonos al día sobre nuestras Carnival. Saludos y Bienvenidos a tod@s. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2008 | 51 Mens.
|
Hoy he descubierto que los reposacabezas delanteros se ajustan también horizontalmente. Lo comento por si no lo sabiáis.
|
|
|
|
#16 | |
|
Jan 2009 | 27 Mens.
Lugar: Madrid
Chevrolet Tacuma |
Cita:
Por cierto, esto de la regulación horizontal...no se a que te refieres treinta y una, mañana lo miraré. Gracias |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Apr 2009 | 26 Mens.
|
Hola a todos
Pues por aquí seguiremos...... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jan 2007 | 4 Mens.
|
Hola. seguiremos aprendiendo de todos vosotros y ayudando en lo que se pueda. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Apr 2009 | 26 Mens.
|
Ampliación de garantía a 5 años
Alguien me puede contar su experiencia si ha contratado la ampliación de garantia a 5 años?. En el concesionario son muy reticentes porque dicen que la garantía no la da kia sino una compañia de seguros y que no entra todo....alguien sabe algo acerca del tema? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Apr 2009 | 2 Mens.
Lugar: Mendoza
Kia Grand Carnival |
Otro nuevo!!
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, pero llevo una semana a full leyendo ¡TODO EL POST! Está impresionante, muy interesante. Les cuento soy chileno, vivo en Argentina, y desde hace algo más de un mes tengo una Kia Carnival EX (Grand Carnival), 3.8 V6 coreana (vaya mezcla), para 8 pasajeros, y una baulera impresionante! Me he reido bastante cuando algunos de vosotros se han quejado del consumo, pues si dieran una vuelta con mi vehículo, verían consumo de verdad. Estoy contentísimo con el vehículo, y para mi familia, que tenemos 6 niños nos viene al pelo. Cada uno muy cómodo en su lugar, y además con mucho espacio en la baulera para poner lo que se nos ocurra. Además teien unas restaciones impresionantes, como 260 HP, y 10,6 seg. de 0 a 100km/h, ¡IMPRESIONANTE! SOBRE TODO SI PENSAMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MONOVOLUMEN. Si puedo, dentro de poco les paso algunas fotos. En todo caso los felicito por el Post, fantástico. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Nov 2007 | 276 Mens.
Carnival |
21 días sin fusible del navegador y el coche arranca perfectamente. Le coloco el fusible y en 6 días se me ha ido la batería. En el taller no saben no contestan. Por cierto me dá la sensación que están intentando no abrirme partes. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,696 Mens.
Lugar: Palmeralandia
CLK 63 AMG Black Series chiquitin |
Cita:
Me da la sensación que en muchos talleres Kia no tienen muchas ganas de trabajar ![]()
|
|
|
|
#23 | |
|
MonovolumationMan
Aug 2004 | 14,587 Mens.
Lugar: Neda " A CORUÑA " pero viviendo lejos de mi Terra Meiga!!
PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Nav,Ford Fiesta Trend 1.2 82 cv+Packs & MTB "CONNOR" :-) |
Cita:
,lo desconectais facilmente cuando no andeis con el coche,s2
PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15 ![]() PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5. ![]() " Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños " " Eso que no nos mata nos hace mas fuertes" " No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Nov 2007 | 276 Mens.
Carnival |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Nov 2007 | 276 Mens.
Carnival |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Nov 2007 | 276 Mens.
Carnival |
Hoy me he quedado mosca, por la autopista se me ha encendido el aire acondicionado solo, no se si me estoy volviendo loco. ¿le ha ocurrido a alguien? |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Oct 2006 | 1,070 Mens.
Cita:
Ahora en serio, no, a mi nunca. Ya tienes bastante con la batería como para esto. Un saludo.
|
|
|
|
#28 |
|
Nov 2007 | 276 Mens.
Carnival |
Pues os lo juro, me ha dicho mi mujer que apagase el aire acondicionado y me he quedado pa ya. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2003 | 99 Mens.
Lugar: (murcia)
Kia Carnival EX III aut, piel,etc |
pero a ver, llevabas el clima puesto??? es que si llevas el clima puesto y hacia mas calor dentro de la que llevas marcada claro que se te enciende el aire acondicionado |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Nov 2007 | 276 Mens.
Carnival |
Que va lo tenía apagado. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |